Cantidad de envíos : 2709 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/04/2012
Tema: Re: Post de China Sáb Mar 25, 2017 8:13 pm
Buena gimnasta para china, la veo muy segura y esta Nota D con estos cambios en este ciclo es muy muy buena
https://www.youtube.com/watch?v=gXeJrseWrpg
Ossiana
Cantidad de envíos : 134 Fecha de inscripción : 03/03/2010
Tema: Re: Post de China Dom Mar 26, 2017 1:46 pm
De acuerdo. Acabo de ver el ejercicio y me ha impactado. Muy segura y con técnica impecable. Tiene además más fuerza y carisma que sus compatriotas del pasado cuadrienio
Juandvd
Cantidad de envíos : 229 Fecha de inscripción : 07/03/2015
Tema: Re: Post de China Mar Mar 28, 2017 5:03 am
fan yilin estuvo un poco flojita en las posturas, sin embargo su ejercicio fluye. Pero Liu Tingting tiene una viga espectacular. Es suelta, segura, elegante y con estilo. Para mi el ejercicio tiene sus cosas innovadoras y frescas.
Laurana
Cantidad de envíos : 381 Fecha de inscripción : 07/10/2011
Tema: Re: Post de China Mar Mar 28, 2017 11:27 pm
Me encanta Tingting. Es muy limpia y elegante. Tiene una preciosidad de barra y también muy buenas asimétricas.
También me gustan mucho las asimétricas y la barra de Luo Huan.
Parece que está bastante bien China en este año post-olímpico.
Laurana
Tema: Re: Post de China Mar Sep 05, 2017 12:32 am
Acaban de ser los juegos nacionales chinos (mucha gimnasia esta semana pasada: nacionales chinos, rumanos, suizos, copa de Varna...)
En serio, ¡cómo me están gustando las chinas este año! ¡Qué bien se están adaptando al código en barra de equilibrio y qué bonitos ejercicios están haciendo! Hacía tiempo que no disfrutaba tanto viendo ejercicios de barra. Y en suelo no están del todo mal tampoco.
Estoy completamente enamorada de Li Qi y Chen Yile
¡Mirad qué triple pirueta de salida hacen tanto Li Qi como Chen Yile!
Y qué limpieza en suelo:
También gran suelo de Liu Jingxing:
Yo no sé que les han echado a estas en el colacao para estar tan, tan fuertes este año. El otro día vi también a otra chica, creo que junior, con un doble yurchenko en salto espectacular.
Les sobran gimnastas para elegir: Li Qi, Chen Yile, Liu Tingting, Luo Huan, Liu Jinxing... Pueden formar un equipo majísimo, aunque supongo que acabarán tirando de las veteranas Wang Yan y Chunshong (pero, sinceramente, cualquiera de las mencionadas me gusta más que esas dos). Ojalá se lo pongan difícil a las americanas.
EDITO: porque acabo de leer que Chungshong se queda fuera del equipo. Ya se ha anunciado el equipo para el mundial: Liu Tingting, Luo Huan, Wang Yan y Fan Yilin. Acabo de ver los ejercicios de Yilin en calificaciones... y, vaya, que la llevan solo por asimétricas ¿Es posible que Li Qi y Chen Yile sean todavía juniors?
Mikoyan
Cantidad de envíos : 2704 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/02/2010
Tema: Re: Post de China Miér Sep 06, 2017 11:00 am
A saber... con las chinas ni mirando el pasaporte te aseguras con la edad
Recuerdos de Sidney 2000
Laurana
Tema: Re: Post de China Jue Sep 07, 2017 11:47 pm
jajaja... bueno, pero en este caso, resulta que sí, que Li Qi y Chen Yile no tienen todavía la edad para competir en el mundial Aunque, por lo visto, en su país compiten con las seniors. Chen Yile fue oro en el AA (como he dicho, compitiendo contra seniors) y Li Qi fue oro en la final de barra.
¡Cómo ODIO la maldita regla de los 16 años! ¡Tener que perdernos a estas dos maravillas en el mundial, con clarísimas opciones de medalla! De verdad que me entran los siete males...
¡¡Es que mirad qué barra, por dios!! ¡Qué combinaciones! ¡Qué salida! ¡Qué limpieza! ¡Qué todo! Lo único malo es el tirón con medio giro.
¿Y el yurchenko con doble pirueta de Chen Yile? Pffff... este es el que decía en el post anterior que había visto hacer a una junior, pero no me había quedado con el nombre:
Vamos, llegan a competir estas dos ricuras en el mundial, y a las rusas las mando a tomar viento fresco. Iría a muerte con China...
Mikoyan
Cantidad de envíos : 2704 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/02/2010
Tema: Re: Post de China Vie Sep 08, 2017 12:13 pm
Laurana escribió:
¡¡Es que mirad qué barra, por dios!! ¡Qué combinaciones! ¡Qué salida! ¡Qué limpieza! ¡Qué todo! Lo único malo es el tirón con medio giro.
Salvo el paso de la salamandra (0:45) y algunos titubeos, me parece un ejercicio técnicamente correcto. Al César lo que es del César. Desconocía totalmente a esta chica (no sigo a las chinas en absoluto), pero empezaré a echarle un ojo.
donix
Tema: Re: Post de China Mar Mar 06, 2018 1:07 pm
Alguien sabe algo sobre el estado de Mao Yi, se que se lesionó en la american cup en salto, es una gran baza para China
donix
Tema: Re: Post de China Miér Mayo 09, 2018 11:37 pm
Un ejemplo de como andan la chinas https://www.youtube.com/watch?v=2KHOxz2FIwY
Chantal14
Cantidad de envíos : 334 Edad : 30 Localización : Bilbao Fecha de inscripción : 02/04/2015
Tema: Re: Post de China Sáb Mayo 12, 2018 9:56 pm
donix escribió:
Un ejemplo de como andan la chinas https://www.youtube.com/watch?v=2KHOxz2FIwY
Gracias, donix! He estado viendo los resultados, aunque les tengo un poco perdida la pista.
También he leído que al final Shang Chungson quiere seguir competiendo el AA todavía, me informaré de más.
Shary_M
Cantidad de envíos : 812 Fecha de inscripción : 30/10/2010
Tema: Re: Post de China Vie Oct 02, 2020 4:11 am
Hola, a este canal han subido los nacionales chinos de este año: