Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Post de China

Ir abajo 
+44
kazachka
Joaq 7
Juandvd
Mustamova
pamelamj
fento
Gymmie
Ben Arfa
reynaldo
Norita
Ducci
Gartistica
Mikoyan
Clara_K
Laurana
yeshu
DANIEL
pavlovaforever
ipt
Miagym
Wic87
rugeru
Javito
Sole
Capitablood
Djoker
angellopez
elmux
Pavlimola
Kucherenko Klishina fan
elenita
anamsc
minerva
sportmania
Minerva2000
donix
guillermojabu
pat8155
Braulio
gagarinenelespacio
sovietica81
Soviet
SAHID!!!
karoliina
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Post de China - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Post de China   Post de China - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 15, 2012 5:58 pm

Pavlimola escribió:
No hemos echado cuentas con las chinas, la verdad, ni en las dificultades ni en nada porque ya están diciendo que pueden tener tres saltos de 6.5 y suelos más que aceptables. Ojo con China que como le salga todo lo que lleva puede estar en la pelea y dar algún susto. A ver si He Kexin no se cae Rolling Eyes

Es que China es un total misterio, por ahí hay un rumor de notas D super altas, pero de ellas sabemos menos que de las rusas. Pero si China va bien entonada y He no se caen pueden pelear el podium, aunque llevan dos mundiales muy malos por equipos, fallando por todas partes y han sido bronce, a mí no me dolería que ellas nos dieran una sorpresa, son brillantes en la ejecución y bueno tienen varias veteranas deberían saber aguantar la presión, porque el escándalo del público de Beijing dudo que lo veamos en Londres. Razz .
Volver arriba Ir abajo
Kucherenko Klishina fan

Kucherenko Klishina fan


Masculino Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Post de China - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Post de China   Post de China - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 9:13 pm

Unas fotos de las chinas que se han instalado en Irlanda del Norte para entrenar:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Post de China - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Post de China   Post de China - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 9:24 pm

Bueno las chinas se le ve contentas eso siempre es importante, además se fueron con sus dos reservas como debe ser.

ES lo que no entiendo de Rusia o estarán muy confiados de que nada les pasará a las 5 que llevan, dejarlas en Moscú no parece muy inteligente, bueno China está más lejos y deben ser más precavidos quiźas sea sólo eso.
Volver arriba Ir abajo
Braulio

Braulio


Masculino Cantidad de envíos : 1162
Edad : 44
Localización : Tijuana, MEX
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Post de China - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Post de China   Post de China - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 10:28 pm

Ay Daniel, de lo que has puesto del Amanar, creo que solo coincido contigo con el de Maroney

Las demas, no nos podemos basar por que ninguna lo ha hecho en competencia esta temporada, refiriendome a Mustafina y a la china (incluso Komova)

O como dicen, el Amanar de Raisman??? si a eso se le puede llamar Amanar... en fin

Hay que ver gimnasia mas seguido Daniel!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
pat8155

pat8155


Femenino Cantidad de envíos : 1536
Edad : 43
Localización : miranda de ebro
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Post de China - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Post de China   Post de China - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 1:24 pm

las chinas entrenando
http://fulltwist.net/video-chinese-olympic-squads-in-training/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+FullTwist+%28Full+Twist%29
Volver arriba Ir abajo
http://www.lamentedehermes.blogspot.com
Kucherenko Klishina fan

Kucherenko Klishina fan


Masculino Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Post de China - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Post de China   Post de China - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 8:43 pm



Sui Lu no parece que vaya a tener un suelo muy allá la verdad. Será igual que el del año pasado.
China en suelo va a tener sus problemillas creo yo.
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Post de China - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Post de China   Post de China - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 9:17 am

china no es dificil que tenga dos finalistas en la final de suelo, pero para medalla nose yo, sin fallos creo que la plata y oro entara entre raisman y Iordache, y quedaria la de bronce y muchas gimnastas buena para obtenerla coo tweddle, MIchel, Otra rumna ....
Volver arriba Ir abajo
Kucherenko Klishina fan

Kucherenko Klishina fan


Masculino Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Post de China - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Post de China   Post de China - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 7:30 pm

Yao no está con el equipo en los entrenamientos!! Que le pasará?
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Post de China - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Post de China   Post de China - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 7:37 pm

Kucherenko Klishina fan escribió:
Yao no está con el equipo en los entrenamientos!! Que le pasará?

no jodas??? spero que no sea nada sino china lo iva a tener muy pero que muy complicado, y eso no me gusta nada
Volver arriba Ir abajo
Braulio

Braulio


Masculino Cantidad de envíos : 1162
Edad : 44
Localización : Tijuana, MEX
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Post de China - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Post de China   Post de China - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 9:24 pm

Yao SI ha estado con el equipo pero ha hecho lo mínimo en el entrenamiento

Huang Qiushuang se ha pegado un porrazo tras el triple twist en piso, nada a lamentar pero muchos se quedaron de piedra pensando lo peor.

Volver arriba Ir abajo
DANIEL

DANIEL


Masculino Cantidad de envíos : 1399
Edad : 35
Localización : Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Post de China - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Post de China   Post de China - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 10:20 pm

Braulio escribió:
Yao SI ha estado con el equipo pero ha hecho lo mínimo en el entrenamiento

Huang Qiushuang se ha pegado un porrazo tras el triple twist en piso, nada a lamentar pero muchos se quedaron de piedra pensando lo peor.


Braulio donde estas viendo los Podium Training????
Volver arriba Ir abajo
http://mx.youtube.com/dragu88
Braulio

Braulio


Masculino Cantidad de envíos : 1162
Edad : 44
Localización : Tijuana, MEX
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Post de China - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Post de China   Post de China - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 12:30 am

DANIEL escribió:
Braulio escribió:
Yao SI ha estado con el equipo pero ha hecho lo mínimo en el entrenamiento

Huang Qiushuang se ha pegado un porrazo tras el triple twist en piso, nada a lamentar pero muchos se quedaron de piedra pensando lo peor.


Braulio donde estas viendo los Podium Training????

en ningun sitio, he leido los comentarios de gente que los ha visto y no son los podium training oficiales aun, son en un gimnasio adyacente. A la Arena O2 aun no han ido a entrenar, hasta mañana miercoles y el jueves si no me equivoco lo harán

Volver arriba Ir abajo
Javito

Javito


Masculino Cantidad de envíos : 280
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Post de China - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Post de China   Post de China - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 1:35 am

Entonces mas que nada seria como "calentamientos"? Mas que entrenar la rutina entera?
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Post de China - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Post de China   Post de China - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 8:53 am

hoy son los podium training de los chicos pero no se si podremos verlos porque ayer estuve intentando ver los de pekin 2008 y no salen. En chicas fijo que si, pero esos son mañana, asique hasta mañana nada Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
minerva

minerva


Femenino Cantidad de envíos : 1038
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Post de China - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Post de China   Post de China - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 1:48 pm

Teng Haibin no participara finalmente.
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Post de China - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Post de China   Post de China - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 1:57 pm

minerva escribió:
Teng Haibin no participara finalmente.


buenoooooooooooo, pues antes me quedaba una pequeña duda pero despues de esta gran perdida, estos JJOO son para los japoneses
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Post de China - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Post de China   Post de China - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 4:30 pm

No es de fijo, pero chen Fei puede ser la nueva entrenadora del equipo de china,

este es el enlace donde temabien vienes otras cosas interesantes

http://wogymnastike.blogspot.com.es/2012/10/carlotta-ferlitoi-want-rio-and-vanessa.html#!/2012/10/carlotta-ferlitoi-want-rio-and-vanessa.html
Volver arriba Ir abajo
karoliina

karoliina


Femenino Cantidad de envíos : 505
Edad : 27
Localización : Monterrey, México
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Post de China - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Post de China   Post de China - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 5:35 am

Ya que nos llega muy poca informacion de las gimnastas chinas y en especial de las junior, me gusto este montaje con algunas de las esperanzas para Rio...yo no conocia a Tan Jiaxin y me gusto lo que vi en este montaje, ojala no quemen a estas niñas y saquen lo mejor de ellas!!
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Hid62uYRh1Y

nada mal de Tan Jiaxin! hindorff + geinger y doble mortal con giro de salida! https://www.youtube.com/watch?v=lTcI56oydn8
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Post de China - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Post de China   Post de China - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 11:16 am

bueno yo no he visto nada nuevo, quiero decir que las chinas siguen en su linea, muy buenas en barra y asimetricas y flojeando en suelo y salto (exceptuando a la ultima en salto). Todos los equipos tienen un punto debiel, a Rusia el salto, a Rumania asimetricas A EEUU Asimetricas tambien pero contar ya con dos aparatos debil.

¿Que ha pasado para que china este tan baja en salto? No ha sido su aparato fuerte, pero el bajon que demostro en Londres depues de tener a dos finalistas en el mundial anterior quedando segunda y cuarta, no es normal y parece que las cosas no mejoran. no digon que tengan notas de 6.5 o 6.4, pero un 5.5 5.6 me parece excesivamente bajo no??
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Post de China - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Post de China   Post de China - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 1:48 pm

acordaros de estos dos nombres

Shang ChunSong y Luo Peiru
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Post de China - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Post de China   Post de China - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 1:49 pm

donix escribió:
acordaros de estos dos nombres

Shang ChunSong y Luo Peiru

PD: las veremos mañana, si no equivoco
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Post de China - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Post de China   Post de China - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 7:33 pm





ellas son las chicas delas que habla DONIX y esta es su competicion en barras en el PACIFIC de este año,en esta competencia siempre hay buena calidad con chicas de ESTAMOS HUNDIDOS,CANADA,AUSTRALIA,JAPON,CHINA entre otros paises(MEXICO se me olvidaba!)
geek
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Post de China - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Post de China   Post de China - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 7:41 pm

por esos ejercicios me he guiado, y las barras como vereis tiene unas sueltes impresionantes (la suelta de ginger me recuerda a la de liukin) y luego tambien he visto sus barras y no andan nada mal, aunque en suelo y salto bajan bastante.
Nose que las pasa a las chinas con el suelo, nunca fue su fuerte pero tampoco an tenido un nivel tan bajo, siempre ha destacado alguna que otra, pero depues de los Olimpicos me espero cualquier cosa
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Post de China - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Post de China   Post de China - Página 6 Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 9:24 pm

¿cuales son las nuevas gimnastas para este año?
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Post de China - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Post de China   Post de China - Página 6 Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 8:30 pm

entrenamientos de el equipo de China



zeng siqui podria haber participado en las olimpiadas por edad¿¿ tiene una barra muy buena, como la mayoria de las chinas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Post de China - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Post de China   Post de China - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Post de China
Volver arriba 
Página 6 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Post de Estados Unidos (II)
» Post de EE.UU III
» Post de Ucrania
» Gimnasia Mexicana
» Post Italia.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: