Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Viktoria Komova

Ir abajo 
+54
Juandvd
Joaq 7
miranda07
pacomorales
angellopez
LouisCP06
Giselle
pat8155
noecz
reynaldo
Ben Arfa
moore
Gymmie
yeshu
MaM
dbarraca
Ducci
victorhugo_h
rugeru
myg
Capitablood
Laurana
Polo Russ
MelaOriano
pamelamj
kimero daniel
Shary_M
guillermojabu
gagarinenelespacio
Gartistica
Mikoyan
MustafinaVikaFan
SandraHardFan
Grigori Rasputin
matussita
pavlovaforever
Komostafino
Sole
fento
donix
AAgirl
sovietica81
DANIEL
karoliina
Kucherenko Klishina fan
ipt
Pavlimola
SAHID!!!
Braulio
irene
Ana_M
viole_zgz
Soviet
Levochkina
58 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Grigori Rasputin

Grigori Rasputin


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Viktoria Komova - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 4:40 pm

Mikoyan escribió:
Sinceramente no me gustaría ver un duelo entre ellas

Porque no ?
Viktoria Komova - Página 3 A2f08a72b06c

Animo Komova tu puedes te queremos! La gimnasia no seria lo mismo sin ti!

Volver arriba Ir abajo
SandraHardFan

SandraHardFan


Masculino Cantidad de envíos : 786
Edad : 47
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Viktoria Komova - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 5:02 pm

Grigori Rasputin escribió:
Mikoyan escribió:
Sinceramente no me gustaría ver un duelo entre ellas

Porque no ?


A mi me encantaría ver ese duelo

Volver arriba Ir abajo
matussita

matussita


Femenino Cantidad de envíos : 477
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Viktoria Komova - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 5:08 pm

SandraHardFan escribió:
Grigori Rasputin escribió:
Mikoyan escribió:
Sinceramente no me gustaría ver un duelo entre ellas

Porque no ?


A mi me encantaría ver ese duelo


Me encanta la idea de que Mustafina sea el cisne negro.
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Viktoria Komova - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 9:28 pm

Pues, me explico, en sí sería un hermoso y muy interesante duelo Vika-Musty... no lo dudo, sería estupendo. Pero a título personal no sé, me encontraría con sentimientos y emociones divididas. Me sentiría como un padre que ve competir a sus hijos entre sí. Si gana una me parecería injusto para la otra y viceversa.
Una cuestión sentimental más que todo.
Quizá encuentren ridícula mi justificación, pero es lo que siento sinceramente. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Grigori Rasputin

Grigori Rasputin


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Viktoria Komova - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 9:38 pm

deben haber competido ya muchas veces a nivel interno dentro de Rusia
Volver arriba Ir abajo
SandraHardFan

SandraHardFan


Masculino Cantidad de envíos : 786
Edad : 47
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Viktoria Komova - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 9:47 pm

Grigori Rasputin escribió:
deben haber competido ya muchas veces a nivel interno dentro de Rusia

Yo diría que cada día que entrenan. No digo que no se lleven bien, pero a esos niveles tan altos la presión que se tienen que meter unas a otras incluso sin pretenderlo (si un día a una todo le sale todo bien y a la otra mal, por ejemplo) debe de ser grande, grande.
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Viktoria Komova - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 11:05 pm

Obvio que desde pequeñas habrán competido entre ellas, pero voy a que no es lo mismo una competencia nacional que gane quien gane después nos vamos juntas de farra o de shopping... a una competencia en el cual te juegas el que tu nombre será recordado en la historia Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Viktoria Komova - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 12:17 am

Catalina Ponor nunca ha tenido el Amanar, sus asimétricas siempre han sido flojas ,mientras Vika es más completa aunque a la hora de competir la rumana se la lleva por los cachos Shocked aunque considero que Kómova y Cata son muy distintas y comparlas sería injusto.

Sobre Gogean considero que Silivas fue mejor que ella, a lo mejor era que Gina era medio sosa desde mi punto de vista.
Volver arriba Ir abajo
Grigori Rasputin

Grigori Rasputin


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Viktoria Komova - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 9:09 am

Viktoria Komova - Página 3 20608034814632525366891
Esta fue una competencia local del año 2012
Volver arriba Ir abajo
SandraHardFan

SandraHardFan


Masculino Cantidad de envíos : 786
Edad : 47
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Viktoria Komova - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 5:52 pm

sovietica81 escribió:
Catalina Ponor nunca ha tenido el Amanar, sus asimétricas siempre han sido flojas ,mientras Vika es más completa aunque a la hora de competir la rumana se la lleva por los cachos Shocked aunque considero que Kómova y Cata son muy distintas y comparlas sería injusto.

Sobre Gogean considero que Silivas fue mejor que ella, a lo mejor era que Gina era medio sosa desde mi punto de vista.

Vi un video donde lo hacía, pero de hace muchos años (antes de retirarse). Otra cosa es que no lo hay mostrado nunca en competiciones grandes. Y sus asimétricas aunque flojas para una campeona como ella, tampoco eran tan malas:

Segundo 23:


Segundo 25




Grigori Rasputin escribió:
Viktoria Komova - Página 3 20608034814632525366891
Esta fue una competencia local del año 2012

El oro para musta, ¿no? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Grigori Rasputin

Grigori Rasputin


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Viktoria Komova - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 6:51 pm

SandraHardFan escribió:
sovietica81 escribió:
Catalina Ponor nunca ha tenido el Amanar, sus asimétricas siempre han sido flojas ,mientras Vika es más completa aunque a la hora de competir la rumana se la lleva por los cachos Shocked aunque considero que Kómova y Cata son muy distintas y comparlas sería injusto.

Sobre Gogean considero que Silivas fue mejor que ella, a lo mejor era que Gina era medio sosa desde mi punto de vista.

Vi un video donde lo hacía, pero de hace muchos años (antes de retirarse). Otra cosa es que no lo hay mostrado nunca en competiciones grandes. Y sus asimétricas aunque flojas para una campeona como ella, tampoco eran tan malas:

Segundo 23:


Segundo 25




Grigori Rasputin escribió:
Viktoria Komova - Página 3 20608034814632525366891
Esta fue una competencia local del año 2012

El oro para musta, ¿no? Laughing
si la identificación de la foto dice que es la Copa Rusia 2012 y me late que es barras asimétricas


Volver arriba Ir abajo
SandraHardFan

SandraHardFan


Masculino Cantidad de envíos : 786
Edad : 47
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Viktoria Komova - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 7:11 pm

Mira Gartistica, en el segundo 35 se ve mejor como se toca la cabeza

Volver arriba Ir abajo
Gartistica

Gartistica


Femenino Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Viktoria Komova - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 9:16 pm

SandraHardFan escribió:
Mira Gartistica, en el segundo 35 se ve mejor como se toca la cabeza


Sep,cierto,yo creo que cuando se la toca se da cuenta y pensó,vaya voy a bajar ya los pies no sea que me los ponga en la barbilla y no pueda desatascarme xDD

Hablando de todo un poco,recientemente Komova dijo que seguía tocada de su tobillo,y que incluso se había roto un pie durante los Juegos,asi que ahora está haciendo solo paralelas y ejercicios de mantenimiento,el tiempo de recuperación por completo es de 6 o 7 meses Mad
Volver arriba Ir abajo
Kucherenko Klishina fan

Kucherenko Klishina fan


Masculino Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Viktoria Komova - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 2:55 am

Pobre Komova pero la verdad es que acabaron todos mal. Wieber, Iordache, Paseka, Komova... la preparación para los juegos fue demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Grigori Rasputin

Grigori Rasputin


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Viktoria Komova - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 9:05 am

Paseka no fue fail en individual solo compitió en salto y saco medalla que a los jueces les gustara mas el salto de caída con glúteos es ya punto de debate en cambio Komova la pusieron a competir en 3 y de esos tres en solo una ocasión logro ganar

pero si analizas las cosas con mas detenimiento no le fue tan mal:

*Segundo lugar por equipos realmente nunca iban a poder con USA sus gimnastas eran demasiado acrobáticas no podían igualar sus movimientos y mucho menos con el favoritismo que tenían por parte del publico - Jueces

*Tuvo una excelente actuación en el AA tanto así que tiene éxito no consigue el primer lugar pero tiene éxito que hizo un show para que todo el mundo la viera llorar es otra cosa.

*En las barras acumulo mas puntos que en el mundial que hubieran atletas de mayor nivel que sacaron mas puntos es ya otra cosa

*Su único fallo por así decirlo fue en la viga.

Pienso que tiene que se estresa demasiado tiene que tomarse las cosas con mas calma madurar mas y ser menos lloriqueo deben tener sus psicólogos, esto es una competencia y como toda competencia hay un riesgo de perder para saber ganar hay que saber perder.
Volver arriba Ir abajo
Komostafino

Komostafino


Masculino Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Viktoria Komova - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 5:01 am

Grigori Rasputin escribió:


*En las barras acumulo mas puntos que en el mundial que hubieran atletas de mayor nivel que sacaron mas puntos es ya otra cosa

A mi me parece que las demas no tenian mejor nivel que ella en asimetricas...... ni en ejecucion ni en dificultad..... La mejor ejecucion de He Kexin no es mejor que la de Komova. Y menos la de Tweddle cuyo ejercicio es muy vistoso pero un poco sucio, tomando en cuenta que ambas tienen la misma dificultad.

Lo que paso es que ella tocó la barra inferior con la punta de los pies en uno de los (molinos??) para preparar la salida (error que yo jamas habia visto en ella y que segun le resto minimo 3 decimas)...... y segun escuche los comentarios de Tim Dagget, eso y el paso en la salida le costaron facil medio punto...... eso le hubiera alcanzado perfecto para el oro.
Volver arriba Ir abajo
Kucherenko Klishina fan

Kucherenko Klishina fan


Masculino Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Viktoria Komova - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 1:48 pm

Komostafino escribió:
Grigori Rasputin escribió:


*En las barras acumulo mas puntos que en el mundial que hubieran atletas de mayor nivel que sacaron mas puntos es ya otra cosa

A mi me parece que las demas no tenian mejor nivel que ella en asimetricas...... ni en ejecucion ni en dificultad..... La mejor ejecucion de He Kexin no es mejor que la de Komova. Y menos la de Tweddle cuyo ejercicio es muy vistoso pero un poco sucio, tomando en cuenta que ambas tienen la misma dificultad.

Lo que paso es que ella tocó la barra inferior con la punta de los pies en uno de los (molinos??) para preparar la salida (error que yo jamas habia visto en ella y que segun le resto minimo 3 decimas)...... y segun escuche los comentarios de Tim Dagget, eso y el paso en la salida le costaron facil medio punto...... eso le hubiera alcanzado perfecto para el oro.
Yo durante los juegos dije que los jueces iban a intentar que Komova ganara un oro por lo que le había pasado en el AA y tal. Realmente si no hubiese fallado me juego lo que sea a que el oro hubiera sido suyo y no de Musta. Pero Komova pues lo hizo mal y se quedó sin medalla. La de barra la tenía facil también pero falló también.
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Viktoria Komova - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 7:20 pm

Kucherenko Klishina fan escribió:
Komostafino escribió:
Grigori Rasputin escribió:


*En las barras acumulo mas puntos que en el mundial que hubieran atletas de mayor nivel que sacaron mas puntos es ya otra cosa

A mi me parece que las demas no tenian mejor nivel que ella en asimetricas...... ni en ejecucion ni en dificultad..... La mejor ejecucion de He Kexin no es mejor que la de Komova. Y menos la de Tweddle cuyo ejercicio es muy vistoso pero un poco sucio, tomando en cuenta que ambas tienen la misma dificultad.

Lo que paso es que ella tocó la barra inferior con la punta de los pies en uno de los (molinos??) para preparar la salida (error que yo jamas habia visto en ella y que segun le resto minimo 3 decimas)...... y segun escuche los comentarios de Tim Dagget, eso y el paso en la salida le costaron facil medio punto...... eso le hubiera alcanzado perfecto para el oro.
Yo durante los juegos dije que los jueces iban a intentar que Komova ganara un oro por lo que le había pasado en el AA y tal. Realmente si no hubiese fallado me juego lo que sea a que el oro hubiera sido suyo y no de Musta. Pero Komova pues lo hizo mal y se quedó sin medalla. La de barra la tenía facil también pero falló también.

la medalla de bronce quieres decir no?? el oro lo tenia imposible pero la de bronce asegurada, aunque fuera una ejecución mediocre, pero se vio durante todo el ejercicio como temblaba. Y apunto que que no estoy nade conforme como cuando se cayo en el mortal se quedo sin ganas y pasando de todo
Volver arriba Ir abajo
Komostafino

Komostafino


Masculino Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Viktoria Komova - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 4:32 am

donix escribió:
Kucherenko Klishina fan escribió:
Komostafino escribió:
Grigori Rasputin escribió:


*En las barras acumulo mas puntos que en el mundial que hubieran atletas de mayor nivel que sacaron mas puntos es ya otra cosa

A mi me parece que las demas no tenian mejor nivel que ella en asimetricas...... ni en ejecucion ni en dificultad..... La mejor ejecucion de He Kexin no es mejor que la de Komova. Y menos la de Tweddle cuyo ejercicio es muy vistoso pero un poco sucio, tomando en cuenta que ambas tienen la misma dificultad.

Lo que paso es que ella tocó la barra inferior con la punta de los pies en uno de los (molinos??) para preparar la salida (error que yo jamas habia visto en ella y que segun le resto minimo 3 decimas)...... y segun escuche los comentarios de Tim Dagget, eso y el paso en la salida le costaron facil medio punto...... eso le hubiera alcanzado perfecto para el oro.
Yo durante los juegos dije que los jueces iban a intentar que Komova ganara un oro por lo que le había pasado en el AA y tal. Realmente si no hubiese fallado me juego lo que sea a que el oro hubiera sido suyo y no de Musta. Pero Komova pues lo hizo mal y se quedó sin medalla. La de barra la tenía facil también pero falló también.

la medalla de bronce quieres decir no?? el oro lo tenia imposible pero la de bronce asegurada, aunque fuera una ejecución mediocre, pero se vio durante todo el ejercicio como temblaba. Y apunto que que no estoy nade conforme como cuando se cayo en el mortal se quedo sin ganas y pasando de todo

Imposible???? Con fallos obtuvo 15.666, si sumamos el medio punto como minimo que le costaron sus errores le daba 16.166. Mustafina obtuvo 16.133.

Si solo le aumentamos las tres decimas que le descontaron como minimo por golpear la barra inferior hubiese obtenido 15.966, con eso le alcanzaba para la plata.
Volver arriba Ir abajo
gagarinenelespacio

gagarinenelespacio


Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Viktoria Komova - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 5:05 am

el hubiera no existe, y KOMOVA debe aprender a controlar sus nervios, ella sabe que para el oro no basta con ser la mejor, si no la mas constante, así que con la juventud que tiene y el potencial, aunado a sus malas experiencias, creo harán de Vika una gimnasta mas precavida, mas madura que saldrá con toda la garra , convicción y rabia , que habeces pierde cuando las cosas no van como ella espera. espero y KOMOVA entienda que rival pequeño no existe... si no vean a las rumanas , todos las damos por perdidas y mira que siempre están en el podio por equipos.
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Viktoria Komova - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 2:20 pm

gagarinenelespacio escribió:
... si no vean a las rumanas , todos las damos por perdidas y mira que siempre están en el podio por equipos.

Correcto. Una gran verdad, quizá el factor suerte siempre juega con ellas, ya que cuando parece que China les quita posiciones, van y fallan. Eso se llama tener Mística, y a día de hoy solo Rumanía la tiene.
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Viktoria Komova - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 3:16 pm

Rumania fue bronce en las olimpiadas porque las chinas anda en tiempos bajos, además en Londres no vimos lo mejor de esa escuela todas fallaron hasta la gran Ponor.

Siempre pienso que el grave mal de Kómova es que desde niña le metieron en la cabeza que sólo por su talento sería campeona, pero eso no es suficiente necesitas muchas otras cosas, saber competir y sobre todo aceptar la derrota.

Y sus lesiones que la persiguen tampoco la ayudan mucho, por otro lado están tan seguros que Kómova sería oro en asimétricas cuando en ningún momento fue la mejor de ese aparato en toda la competición Question
Volver arriba Ir abajo
Komostafino

Komostafino


Masculino Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Viktoria Komova - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 3:05 am

sovietica81 escribió:
por otro lado están tan seguros que Kómova sería oro en asimétricas cuando en ningún momento fue la mejor de ese aparato en toda la competición Question

Osea que siempre debemos dejarnos llevar por las notas que se dan???? Y nuestro criterio donde queda????

Es cierto..... si observamos sus notas, en ningun momento fue la mejor durante los olimpicos.... pero en algunas ocasiones consiguió mejores notas que Musta y Kexin...... y era mas que obvio que los jueces tenian que mostrarse generosos con Tweddle (cuyo ejercicio me encanta). Si a esto añadimos que Komova en asimetricas es muy constante y la ejecucion hermosa que tiene.... pues podiamos esperar mucho de ella en este aparato.
Volver arriba Ir abajo
guillermojabu

guillermojabu


Masculino Cantidad de envíos : 220
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Viktoria Komova - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 11:10 am

Komostafino escribió:
sovietica81 escribió:
por otro lado están tan seguros que Kómova sería oro en asimétricas cuando en ningún momento fue la mejor de ese aparato en toda la competición Question

Osea que siempre debemos dejarnos llevar por las notas que se dan???? Y nuestro criterio donde queda????

Es cierto..... si observamos sus notas, en ningun momento fue la mejor durante los olimpicos.... pero en algunas ocasiones consiguió mejores notas que Musta y Kexin...... y era mas que obvio que los jueces tenian que mostrarse generosos con Tweddle (cuyo ejercicio me encanta). Si a esto añadimos que Komova en asimetricas es muy constante y la ejecucion hermosa que tiene.... pues podiamos esperar mucho de ella en este aparato.

Yo creo que la final de asimétricas fue justa, Komova rozó la banda y le quitaron 3 décimas. Si no la hubiera rozado hubiera sido plata, y si hubiera clavado, podría haber sido oro. Aunque hubiera estado rondando la nota de Mustafina.
Sin las 3 décimas del roce de la banda y 1 del paso en la salida le hubieran dado 16.066, frente al 16.133 de Musta.

Así que creo que aun así hubiera ganado Musta. Aunque posibilidades y capacidades tenía para ganar, pero lo que pasó pasó, y Komova falló.
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Viktoria Komova - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 11:53 pm

Chic@s, yo quisiera preguntar, dejando de lado nuestros colores... ¿quién no se ha emocionado con ella y por ella ?

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viktoria Komova - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Viktoria Komova
Volver arriba 
Página 3 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Mustafina vs Komova

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: