Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Viktoria Komova

Ir abajo 
+54
Juandvd
Joaq 7
miranda07
pacomorales
angellopez
LouisCP06
Giselle
pat8155
noecz
reynaldo
Ben Arfa
moore
Gymmie
yeshu
MaM
dbarraca
Ducci
victorhugo_h
rugeru
myg
Capitablood
Laurana
Polo Russ
MelaOriano
pamelamj
kimero daniel
Shary_M
guillermojabu
gagarinenelespacio
Gartistica
Mikoyan
MustafinaVikaFan
SandraHardFan
Grigori Rasputin
matussita
pavlovaforever
Komostafino
Sole
fento
donix
AAgirl
sovietica81
DANIEL
karoliina
Kucherenko Klishina fan
ipt
Pavlimola
SAHID!!!
Braulio
irene
Ana_M
viole_zgz
Soviet
Levochkina
58 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
fento

fento


Masculino Cantidad de envíos : 894
Edad : 58
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Viktoria Komova - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 8 Icon_minitimeMar Ene 21, 2014 10:59 pm

Dice que le gustaría ganar tantas medallas como Korkina y un oro olímpico. Entonces yo me quedo mucho más tranquilo. Pensé que Komova querría ser campeona mundial y/o olímpica en el concurso completo y me quedaba bastante disgustado porque sé que es muy difícil conseguir eso, sobre todo el oro olímpico porque tal y como están las relaciones de fuerza en la FIG... Komova se lo merece pero no se lo van a dar, con lo cual se iba a retirar decepcionada.

Pero lo que pide no es tan difícil y por supuesto está a su alcance perfectamente. La cuestión es que no se venga abajo psicológicamente después de las competiciones por equipos y AA. El oro olímpico yo creo que es lo más fácil que tiene. En Londres pudo haber conseguido su oro olímpico en las finales, en asimétricas casi lo tenía seguro, y si no lo consiguiera en asimétricas yo creo que se llevaría el oro en barra de equilibrios porque las jueces la iban a compensar (suponiendo que hiciese una barra como hizo en AA). Pero Komova estaba ya derrotada antes de competir, estaba hundida psicológicamente (lo cual es comprensible cuando te das cuenta que no te han dado la medalla que merecías...).

Lo de ganar tantas medallas como Korkina. También está a su alcance. Ya lleva medallas de oro en mundiales y europeos, y medallas de plata también en mundiales, europeos y juegos olímpicos. Si va a todos los mundiales con el nivel que tenía en los juegos olímpicos seguro que va a pillar bastantes medallas.
Volver arriba Ir abajo
Ducci

Ducci


Masculino Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Viktoria Komova - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 8 Icon_minitimeMiér Ene 22, 2014 5:22 am

honestamente la plata de komova en el individual de londres tiene sabor a ORO, por que la gimnasta douglas carece de el elemento artistico que da nombre ala gimnasia que compite
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Viktoria Komova - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 8 Icon_minitimeMiér Ene 22, 2014 9:33 am

Ducci... ¿eres tú? ¿en serio?  Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked 

Es la primera vez que veo un comentario tuyo de lo más sensato y coherente. No me lo puedo creer !!!  bounce 
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Viktoria Komova - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 8 Icon_minitimeMiér Ene 22, 2014 10:13 pm

komova de momento no hace salto su espalda no se lo permite. esta con dolores de cabeza pero confia en ir a los nacionales de rusia y posteriormente al Europeo
Vamos que de nuevo vuelve a preparar el terreno por si no puede ir
Volver arriba Ir abajo
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Viktoria Komova - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 8 Icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 1:05 am

Estoy de acuerdo con lo dicho sobre Komova por MustafinaVikaFan.

Y el elemento, para que lleve su nombre tiene que ser mínimo D, dificultad que entiendo, superará.
Pero sin un salto fuerte y una barra sólida, amén de un suelo consistente, ya puede nuestra pequeñita ponerse con las asimétricas, que para un AA de mundial, no será suficiente (por quien va a tener en frente).
Yo creo en ella, en quien no creo es en aquellos que la rodean y asesoran.
Esto será cuestión, no sólo de ir sabiendo de su entrenamiento y evolución, sino también de con qué americanas va a enfrentarse, así podremos saber sus oportunidades.
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Viktoria Komova - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 8 Icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 9:40 am

Mañana es su cumple, así que por favor, al menos un día dejemos de darle tanta brasa a la pobre que ya bastante tiene.

Felicidades Vika!  bounce 
Volver arriba Ir abajo
moore

moore


Femenino Cantidad de envíos : 268
Edad : 37
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Viktoria Komova - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 8 Icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 1:10 pm

Pero entonces sigue entrenando? No está de baja otra vez por lesión? Yo ya me he perdido... Con las ganas que tengo de verla en competición otra vez...!

Felicidades!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ben Arfa

Ben Arfa


Masculino Cantidad de envíos : 30
Edad : 42
Localización : San Martin, Bs As, ARG
Fecha de inscripción : 08/11/2013

Viktoria Komova - Página 8 Empty
MensajeTema: viktoria komova   Viktoria Komova - Página 8 Icon_minitimeJue Ene 30, 2014 10:10 pm

Feliz cumpleaños Vika
Y la tercera será la vencida, sino preguntale a Li Na.
Aunque, casi me infarto ante Safarova.
Volver arriba Ir abajo
rugeru

rugeru


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Viktoria Komova - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 8 Icon_minitimeJue Ene 30, 2014 10:29 pm

felicidades a la llorona de Vika


espero verla pronto compitiendo y tomando la corona que le han robado negado
Volver arriba Ir abajo
MustafinaVikaFan




Masculino Cantidad de envíos : 334
Edad : 56
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Viktoria Komova - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 8 Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 12:35 am

Feliz Día a mi adorada Vika  bounce 
Volver arriba Ir abajo
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Viktoria Komova - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 8 Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 10:49 pm

A ver si acierta en el deseo al soplar las velas!
Volver arriba Ir abajo
moore

moore


Femenino Cantidad de envíos : 268
Edad : 37
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Viktoria Komova - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 8 Icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 12:48 am

Bonita y curiosa recopilación de gifs de Komova y sus "arabian" en barra (no me sale en español, sorry).

http://arabianpunchfront.tumblr.com/post/75195508297/perfection
Volver arriba Ir abajo
reynaldo

reynaldo


Masculino Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Guanajuato, Mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Viktoria Komova - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 8 Icon_minitimeLun Feb 03, 2014 7:16 am

Simplemente me parece fascinante como una gimnasta como ella puede lograr elementos con mucha potencia, siendo que físicamente no es la típica gimnasta con piernas fuertes.
Volver arriba Ir abajo
Ducci

Ducci


Masculino Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Viktoria Komova - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 8 Icon_minitimeLun Feb 03, 2014 11:07 pm

yo opino que komova esta acabada, veremos en mayo su desempeño en los europeos

eso si no resulta que por X o por Z no participara

xD
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Viktoria Komova - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 8 Icon_minitimeMar Feb 04, 2014 12:01 am

Ducci escribió:
yo opino que komova esta acabada, veremos en mayo su desempeño en los europeos

eso si no resulta que por X o por Z no participara

xD

Pienso lo mismo desgraciadamente
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Viktoria Komova - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 8 Icon_minitimeMar Feb 04, 2014 3:23 pm

Buena noticias, Donix ha dado por acabada a Kómova, ya sabemos lo que pasa cuando dice eso de alguna gimnasta,  bounce 

No sé si seré la única, pero esa palabra acabada me parece chocante, ya que aunque se retiren no están acabadas, la vida continua y muchas de ellas triunfan en otras profesiones.

Igual Kómova es tremenda gimnasta, que haya tenido una mala suerte de nacer en la época equivocada, donde su talento no se premia es otro cosa.

Me gustaría que Kómova se retirara, porque una chica con tanto talento no merece sufrir tantas humillaciones como ella.

Si sigue bien, pero si no vuelve a competir no estará acabada, la gimnasia es un deportye muy duro y no todas aguantan dos ciclos olímícos y menos con todos los ineptos de la Federación rusa, que no ayudan en nada a sus gimnastas.
Volver arriba Ir abajo
MaM




Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Viktoria Komova - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 8 Icon_minitimeMar Feb 04, 2014 10:18 pm

Vamos vamos,hay que tener un poco mas de paciencia
Volver arriba Ir abajo
MustafinaVikaFan




Masculino Cantidad de envíos : 334
Edad : 56
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Viktoria Komova - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 8 Icon_minitimeMiér Feb 05, 2014 1:48 am

Se retire o no Vika, o este acabada (en la Gimnasia) o no, Komova sera recordada siempre mucho mas que Wieber, Douglas o Biles.
Eso es seguro.
Volver arriba Ir abajo
Ducci

Ducci


Masculino Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Viktoria Komova - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 8 Icon_minitimeMiér Feb 05, 2014 2:26 am

MustafinaVikaFan escribió:
Se retire o no Vika, o este acabada (en la Gimnasia) o no, Komova sera recordada siempre mucho mas que Wieber, Douglas o Biles.
Eso es seguro.

estoy de acuerdo totalmente, su actuacion en el mundial 2011 y en olimpicos 2012 pasa a la historia nadie lo pone en duda, asi como la falta de preparacion en manejo de estres y emociones en las gimnastas rusas no todas pero si en ella particularmente.

si tuviera un tantito de la serenidad de mustafina la historia seria otra, pero volvemos a lo mismo,
una buena gimnasta es la que ejecuta su ejercicio de la mejor manera en la competicion, y eso es algo que komova no sabe hacer bien,

xD
Volver arriba Ir abajo
Ducci

Ducci


Masculino Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Viktoria Komova - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 8 Icon_minitimeMiér Feb 05, 2014 2:28 am

ES COMO iordache que insiste en su ejercicio en barra de equilibrio, en glasgow se volvio a caer, es una lastima que insista en un ejercicio que repetida y consistentemente NO LO EJECUTA BIEN EN COMPETENCIA


Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Viktoria Komova - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 8 Icon_minitimeMiér Feb 05, 2014 10:40 am

Depende. No te compro al 100% eso de que será mas recordada que Biles, Wieber o Douglas. Depende del punto de vista desde donde lo quieras enfocar.

Y no, no lo digo porque sea o no recordada, que lo será! Si no... ¿por qué será recordada?

Komova es desde lejos, la mejor gimnasta en términos de técnica y artística de su generación, eso nadie lo pone en duda. Esa calidad que tiene, esa pulcritud, esa limpieza con la que hace sus ejercicios y casi cavados al milímetro son un placer para el público.

Pero resulta que su carrera ha estado mas bien marcada por robos e injusticias que por propios laureles deportivos. Los atracos tan descarados que le han hecho, justamente en los momentos más cruciales de la carrera de una gimnasta en mi opinión.
Así que, deportivamente hablando, como que no será recordada por sus proezas o récords, sino porque simplemente nos ha dado mucha, mucha pena.

Es cabrón lo que estoy diciendo, pero la situación es esa. Y no hay más ciego que el que no lo quiera ver.

*Pero claro, esto es a día de hoy, si Komova vuelve (esperemos), ya veremos que pasa luego.
Volver arriba Ir abajo
MustafinaVikaFan




Masculino Cantidad de envíos : 334
Edad : 56
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Viktoria Komova - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 8 Icon_minitimeMiér Feb 05, 2014 4:45 pm

Mikoyan escribió:
Depende. No te compro al 100% eso de que será mas recordada que Biles, Wieber o Douglas. Depende del punto de vista desde donde lo quieras enfocar.

Y no, no lo digo porque sea o no recordada, que lo será! Si no... ¿por qué será recordada?

Komova es desde lejos, la mejor gimnasta en términos de técnica y artística de su generación, eso nadie lo pone en duda. Esa calidad que tiene, esa pulcritud, esa limpieza con la que hace sus ejercicios y casi cavados al milímetro son un placer para el público.

Pero resulta que su carrera ha estado mas bien marcada por robos e injusticias que por propios laureles deportivos. Los atracos tan descarados que le han hecho, justamente en los momentos más cruciales de la carrera de una gimnasta en mi opinión.
Así que, deportivamente hablando, como que no será recordada por sus proezas o récords, sino porque simplemente nos ha dado mucha, mucha pena.

Es cabrón lo que estoy diciendo, pero la situación es esa. Y no hay más ciego que el que no lo quiera ver.

*Pero claro, esto es a día de hoy, si Komova vuelve (esperemos), ya veremos que pasa luego.

Cuando hablo de sera mas recordada, estoy diciendo que en terminos globales sera considerada una de las mas elegantes, tecnicas y pulcras gimnastas de su epoca, como tu bien dices, victima de robos descarados.
Pasara a la historia con mucha mas simpatia por ella, que las que mencione, no quiero decir que Weiber, Douglas o Biles no se las recordara, pero no igual.
Es mas si comparamos, se recuerda mas a Bridget Sloan o a Anna Pavlova, Bridget fue campeona mundial y Anna no ha ganado nada importante, como ejemplos a los que me refiero.
Volver arriba Ir abajo
Ducci

Ducci


Masculino Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Viktoria Komova - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 8 Icon_minitimeMiér Feb 05, 2014 4:56 pm

no comparto eso que dices mikyan de que komova sea la mejor de su generacion, inaceptable

citare a mi campeona de siempre Daniela Silivas

cuando la sovietica shushunova termino su primer salto y le dieron 10, se quedo con el oro AA olimpico ok, nadie se lo quitara y se acepta.

pero que paso despues?

no DIO una, SILIVAS SE QUEDO CON 3 OROS Y 1 BRONCE , gano medalla en cada aparato .

esta chica komova, se quedo con plata y no gano nada despues, ni siquiera clasifico a cada una de las finales

lo siento pero NO ES NI DE CHISTE LA MEJOR DE SU GENERACION, quiza la mas dramatica si, pero la mejor se demuestra en la competencia en e ruedo

y ella, su logro maximo es la plata aa mundial y olimpico NADA MAS

Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Viktoria Komova - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 8 Icon_minitimeMiér Feb 05, 2014 5:23 pm

A komova no la han robada nada, lo que pasa que nos nos parece normal que valoren mas la acobracia que el nivel artistico pero robar no robaron nada, yo antes de la final AA de Londras sabia que se lo llevaba Douglas y si a komova se la recordar mas que a Duglas, Wiebber y demas es simplemente porque en este foro es prorusia a mas no poder
Douglas ha hecho una pelicula de su vida, Wiebber gano el mundial 2011 y fue la imagen de unos cereales,. Makayla gano el oro en salto y la plata en londres y ha colaborado en series de television .....
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Viktoria Komova - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 8 Icon_minitimeMiér Feb 05, 2014 5:34 pm

Donix y Ducci andan desatados.

Interesante decir que a Kómova no le han robado nada, debe ser que el Mundial de 2011 nunca se efectuó y todos estamos locos ¡Vaya desastre!

Cualquier fanático con tres dedos de frente sabe que Pavlova tiene más seguidores que Douglas, Maroney y compañía en el mundo.

EE.UU es un país poderoso en la industria, pero sabe que sus gimnastas en Europa no son tan seguidas.


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viktoria Komova - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Viktoria Komova
Volver arriba 
Página 8 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Mustafina vs Komova

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: