Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Viktoria Komova

Ir abajo 
+54
Juandvd
Joaq 7
miranda07
pacomorales
angellopez
LouisCP06
Giselle
pat8155
noecz
reynaldo
Ben Arfa
moore
Gymmie
yeshu
MaM
dbarraca
Ducci
victorhugo_h
rugeru
myg
Capitablood
Laurana
Polo Russ
MelaOriano
pamelamj
kimero daniel
Shary_M
guillermojabu
gagarinenelespacio
Gartistica
Mikoyan
MustafinaVikaFan
SandraHardFan
Grigori Rasputin
matussita
pavlovaforever
Komostafino
Sole
fento
donix
AAgirl
sovietica81
DANIEL
karoliina
Kucherenko Klishina fan
ipt
Pavlimola
SAHID!!!
Braulio
irene
Ana_M
viole_zgz
Soviet
Levochkina
58 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Levochkina

Levochkina


Cantidad de envíos : 21
Localización : México
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Viktoria Komova Empty
MensajeTema: Viktoria Komova   Viktoria Komova Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 2:35 am

Me parece extraño que no haya un tema sobre esta pequeña (Pero al mismo tiempo GRAN) estrella Rusa

Viktoria Komova
Nombre Completo: Viktoria Aleksandrovna Komova
Cumpleaños: January 30, 1995
Edad: 14
Lugar de nacimiento: Voronezh, Russia
Actualmente vive en: Voronezh, Russia
Nivel: Junior

Viktoria Komova Cplft887

Viktoria Komova es una talentosa jovencita rusa, imagino que algunos de ustedes a habran escuchado hablar de ella, tiene bastante talento y mucha dificultad, es hija de la ex gimnasta sovietica Vera Kolesnikova, y ganadora de la AA de las Olimpiadas Junior Internacional en Yokohama, Japon 2009 y Copa Voronin 2009 que acaba de suceder.

Es totalmente increible, teniendo solamente 14 años, su puntuacion final en esta Copa Voronin en el All-Around fue de 59.850.
Eso quiere decir que si ella hubiera asistido a este pasado Mundial de Gimnasia en londres hubiera ganado el All-Around sobre Bridget Sloan por DOS PUNTOS de diferencia a pesar de haber tenido una caída! affraid

Increíble, no es asi?
Puesto que ella es muy original, en especial en viga, donde tiene la linea acrobatica de flic flac + mortal a un pie + japonesa, tambien tiene como salida de viga una Japonesa doble, la misma que hizo Carly Patterson en Atenas 2004
Lamentablemente nunca la he visto lograr ejecutarla sin caerse (La linea acrobatica, la salida si la hace excelente), pero espero que en el futuro la domine
Y además de todo, está entrenando un Amanar (Yurchenko con 2 1/2 giros), lo ejecutó en la copa Voronin también, pero tuvo un pésimo aterrizaje, yo espero que no vaya a salir herida.

Aquí algunos videos de sus rutinas







Volver arriba Ir abajo
Soviet

Soviet


Masculino Cantidad de envíos : 1906
Edad : 40
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Viktoria Komova Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 5:14 am

Vaya!! Increible lo de la puntuación affraid

Estuve leyendo acerca de esta chica y es impresionante su curriculum a esta edad, siendo considerada una Junior aun cheers

http://www.viktoriakomova.com/english/index2.php

Espero y siga asi de brillante a pesar de su desarrollo fisico, ya que aun es muy joven.
Volver arriba Ir abajo
viole_zgz

viole_zgz


Femenino Cantidad de envíos : 646
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Viktoria Komova Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 12:27 pm

Las Junior rusas son verdaderamente buenas, esperemos que vuelvan a resucitar al equipo ruso y que vuelvan a ser lo que eran antes!
Volver arriba Ir abajo
Ana_M

Ana_M


Femenino Cantidad de envíos : 1450
Edad : 38
Localización : Rostov del Don, Rusia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Viktoria Komova Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 5:09 pm

Viktoria Komova es hija de Vera Kolesnikova, Ojalá siga tan bien como senior.
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Viktoria Komova Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 10:08 pm

A ver, está muy bien, la verdad es que promete mucho y habrá que ver cómo continúa como senior... que luego hay veces que pasa lo que pasa... y gimnastas que parece que van a dar mucho se pueden quedar un poco a mitad de camino...

En lo que discrepo un poco es en el tema de la puntuación... creo que no se puede comparar una puntuación a una junior que en una competición senior... menos aún en un mundial. Porque si nos ponemos así, yo puedo citar a muchas gimnastas (no sólo rusas, chinas o americanas) que tienen puntuaciones muy altas (siendo senior) y que obviamente si las pones a competir en un mundial contra senior no te lo ganan ni de lejos... vamos...

_________________
#TakeItEasy
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
Soviet

Soviet


Masculino Cantidad de envíos : 1906
Edad : 40
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Viktoria Komova Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 10:47 pm

irene escribió:
A ver, está muy bien, la verdad es que promete mucho y habrá que ver cómo continúa como senior... que luego hay veces que pasa lo que pasa... y gimnastas que parece que van a dar mucho se pueden quedar un poco a mitad de camino...

En lo que discrepo un poco es en el tema de la puntuación... creo que no se puede comparar una puntuación a una junior que en una competición senior... menos aún en un mundial. Porque si nos ponemos así, yo puedo citar a muchas gimnastas (no sólo rusas, chinas o americanas) que tienen puntuaciones muy altas (siendo senior) y que obviamente si las pones a competir en un mundial contra senior no te lo ganan ni de lejos... vamos...

Irene, es por eso que decimos 'esperemos que siga asi', no es solo por decirlo. Ahora, lo que está recalcando también Levochkina es la dificultad que presenta o trata de presentar en sus rutinas. Sabemos de antemano que es muy, pero muy joven para pronosticar algo mas certero.

Tambien sabemos de sobra que ha habido gimnastas que efectivamente, como tu dices, han dejado algo o mucho que desear en cuanto a su desempeño deportivo a lo largo de su carrera (como Pavlova).

Simpre y sencillamente Levochkina está haciendo énfasis al desempeño que ha tenido esta chica hasta estas fechas, y esta edad, que también sabemos de sobra que les es dificilisimo a las gimnastas que siguen creciendo, el adaptar sus rutinas a su altura, peso, corpulencia, además de intereses que pueden comenzar a guiarse por otro camino, ya que son muy jóvenes.

Sencillamente se le desea lo mejor, y lo que creo mas de uno espera de estas gimnastas, es que levanten de nuevo al Equipo Ruso que fue algún día.
Volver arriba Ir abajo
Levochkina

Levochkina


Cantidad de envíos : 21
Localización : México
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Viktoria Komova Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 11:32 pm

irene escribió:
En lo que discrepo un poco es en el tema de la puntuación... creo que no se puede comparar una puntuación a una junior que en una competición senior... menos aún en un mundial. Porque si nos ponemos así, yo puedo citar a muchas gimnastas (no sólo rusas, chinas o americanas) que tienen puntuaciones muy altas (siendo senior) y que obviamente si las pones a competir en un mundial contra senior no te lo ganan ni de lejos... vamos...
Si biene es cierto que no se puede comparar, porque su puntuación estuvo bastante inflada en estas copas ''caseras'' en las que ha estado compitiendo, además de que está en su casa (Copa Voronin se festeja en Moscú).
A lo que quería llegar es que tiene la dificultad suficiente para pelear por una medalla en el mundial del 2011 (Si sigue tan bien como lo está haciendo).

Lo único que necesita es limpiar sus elementos, lo cual con algo de tiempo se logra, y estará lista.

Rusia nunca había tenido tantas jovencitas tan talentosas en un sólo cuadrienio, creo que por fin resucitará como muchos dicen, además de Vika (Viktoria) también podemos poner atención en Anna Dementyeva, Nailya Mustafina, Anastasia Grishina, Anastasia Solovyova, Violetta Malikova, etc.
Pero creo que Viktoria nos ha desmostrado que es la mejor junior de Rusia actualmente.

No tienen excusa para no darse un lugar entre EUA y China en el podium! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Soviet

Soviet


Masculino Cantidad de envíos : 1906
Edad : 40
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Viktoria Komova Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 4:52 am

Levochkina escribió:
No tienen excusa para no darse un lugar entre EUA y China en el podium! Evil or Very Mad

Eso espero yo también Evil or Very Mad

XD!
Volver arriba Ir abajo
Braulio

Braulio


Masculino Cantidad de envíos : 1162
Edad : 44
Localización : Tijuana, MEX
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Viktoria Komova Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 5:31 am

Promete la chica, ojala y su transicion a senior este libre de lesiones o de crecimientos fisicos demasiado serios que le quiten todo el centro y control.

Y coincido, las notas no pueden compararse porque los paneles de jueces discrepan aun y cuando se tenga un mismo contenido o nota de partida pero los criterios siempre van a variar de una competencia casera a un mundial.
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Viktoria Komova Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 1:38 am

...que desmemoriados!!!...yo a esta maravilla rusa ya la habia mencionado alguna vez en el tema.."GIMNASTAS QUE PROMETEN"...y espero lo mejor de ella para LONDRES!!!.....

geek
Volver arriba Ir abajo
Braulio

Braulio


Masculino Cantidad de envíos : 1162
Edad : 44
Localización : Tijuana, MEX
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Viktoria Komova Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 7:32 am

SAHID!!! escribió:
...que desmemoriados!!!...yo a esta maravilla rusa ya la habia mencionado alguna vez en el tema.."GIMNASTAS QUE PROMETEN"...y espero lo mejor de ella para LONDRES!!!.....

geek

pUES Es que no ahondaste

aca pues pusieron videos, notas y todo un muy buen trabajo informativo

study
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Viktoria Komova Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 9:19 pm

atarantado que eres....este tema esta dedicado a esta niña maravillosa...si nos pusieramos a hacer un tema de cada una de las gimnastas que se mencionan saturariamos la pagina...tocale al hamster!

geek geek
Volver arriba Ir abajo
Soviet

Soviet


Masculino Cantidad de envíos : 1906
Edad : 40
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Viktoria Komova Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 2:52 am

Pues ojalá siga asi de prometedora y con este nivel esta chica maravilla.

Central Regional Championships

All Around
1. Viktoria Komova 61.500 (15.350/16.150/14.500/15.500)
2. Kristina Pravdina 56.050
3. Yulia Lozhechko 55.700
4. Yulia Inshina 55.550
5. Anna Pavlova 55.400

Vault
1. Victoria Komova 95 Voronezh 14.750
2. Anna Pavlova 87 MO-Orekhovo-14.450
3. Sakha Yana 94 Vladimir 13.600

Uneven Bars
1. Victoria Komova 95 Voronezh 16.200
2. Anna Pavlova 87 MO-Orekhovo-13.700
3. Inshina Yulia 95 Voronezh 13.250

Balance Beam
1 Komova Victoria 95 Voronezh 15.550
2 Lozhechko Yulia 89 Bryansk 14.400
3 Elizarova Daria 91 Tula 14.200

FX
1. Victoria Komova 95 Voronezh 16.400
2. Lozhechko Yulia 89 Bryansk 14.500
3. Inshina Yulia 95 Voronezh 13.800

Además estará en los Nacionales de Rusia este mes.
Volver arriba Ir abajo
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Viktoria Komova Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 2:41 pm

Levochkina escribió:
irene escribió:
En lo que discrepo un poco es en el tema de la puntuación... creo que no se puede comparar una puntuación a una junior que en una competición senior... menos aún en un mundial. Porque si nos ponemos así, yo puedo citar a muchas gimnastas (no sólo rusas, chinas o americanas) que tienen puntuaciones muy altas (siendo senior) y que obviamente si las pones a competir en un mundial contra senior no te lo ganan ni de lejos... vamos...
Si biene es cierto que no se puede comparar, porque su puntuación estuvo bastante inflada en estas copas ''caseras'' en las que ha estado compitiendo, además de que está en su casa (Copa Voronin se festeja en Moscú).
A lo que quería llegar es que tiene la dificultad suficiente para pelear por una medalla en el mundial del 2011 (Si sigue tan bien como lo está haciendo).

Lo único que necesita es limpiar sus elementos, lo cual con algo de tiempo se logra, y estará lista.


Komova participó en los europeos juveniles en Finlandia que no es Rusia y en otras pruebas más que no se han celebrado en su país como algún evento en Japón, que tampoco es Rusia. El Código cambia un poco para las júnior, para ellas y para todas así que no digais que por ser rusa ya le inflan las notas porque por ejemplo, dice el COP respecto a las competencias junior:
Junior. 5.3.1 Valor de Dificultad (VD)
Restricción para VD: Si se realizan elementos “F” o “G”, el máximo valor que se puede
recibir por cada elemento es 0.50.


En senior F vale 0.60 y G 0.70.
Valor de Dificultad
A- = 0.10 P.
B- = 0.20 P.
C- = 0.30 P.
D- = 0.40 P.
E- = 0.50 P.
F- = 0.60 P.
G- = 0.70 P.


Junior. Principio para la salida
Sin salida, salida-A – recibe 0.00 P.
Salida-B – recibe 0.30 P.
Salida-C o mayor – recibe 0.50 P.


En senior:
Salida
Sin salida, salida A- o B- – recibe 0.00
Salida C- – recibe 0.30
Salida D- o mayor – recibe 0.50

Junior. Finales por Aparatos
La gimnasta debe realizar dos saltos diferentes (pueden ser del mismo grupo, pero con
números diferentes), los dos saltos se promedian para obtener la Nota Final.


En senior deben tener diferente repulsión.

Junior. TABLA DE ELEMENTOS
Está prohibido realizar los siguientes elementos:
1. SA – saltos con despegue o recepción lateral
2. PA – mortal y salida con despegue desde dos pies.
3. VI – elementos de danza con recepción a horcajadas en VI.
4. SU – elementos acrobáticos con despegue lateral y/o recepción al rol.


En senior no se prohiben especificamente.

Conforme al COP 2009-2012 (sin boletines).

Pero un salto "amanar" es un salto amanar -yurchenko doble y media- en junior y en senior -D6.5- y esta chica ya lo está intentando como otras dificultades más que si pasara a senior muchas senior no la pillarían ni de lejos, a ver si echamos un vistazo al código. Además, la federación rusa ya la considera senior precisamente por su nivel y no sé si en las competencias que está ya realizando la consideran como tal -en su país- precisamente por eso. Creo que además, que lo que tiene Komova es su limpieza la propia que le da su cuerpo por ser tan delgadita y estilizada, tipo Liukin, de momento hasta que pase a mujer.
Por otro lado y esto es algo que nadie dice y que creo que es donde está la clave del futuro de Komova, es que las juniors rusas siempre han sido muy buenas, han arrasado en europeos (recordad 2008, por ejemplo) pero cuando pasan a senior ya las han "quemado" tanto que no dan buenos resultados. Adelantan en demasía su preparación cosa que no hacen , por ejemplo, los rumanos, sus junior no son siempre excelentes pero sí muy buenas y pasan a excelentes cuando están en senior y no antes. Con las rusas no es igual, suben su nivel rápidamente en junior y cuando pasan a senior ya están en lo máximo y por eso se vienen abajo. Esperemos que Komova no haya llegado ya a su limite y que no la hayan quemado mucho en júnior para que pase a senior con un futuro prometedor, aunque creo que cuando llegue a senior, esto es el año que viene, ya estará demasiado presionada y al límite.
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Viktoria Komova Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 9:12 pm

Jo Pavlimola que dominio Shocked
Comentas que las queman de junior. Ay mi querida Gutsu I love you
A ver, yo creo que no se pueden comparar notas de junior con senior. En el último Cto de España Roxana Popa, con 12 años, hubiese quedado 1ª ó 2ª en el absoluto. Ahora no lo recuerdo bien

_________________
https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg
Volver arriba Ir abajo
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Viktoria Komova Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 10:12 pm

Una buena referencia de Roxana Popa sería si hubiera salido a competir en campeonatos INTERNACIONALES juveniles para poder comparar con otras de su categoría o si hubiera ido a un europeo junior.
De todas formas una júnior puede superar a una senior porque realmente así sea, eso le pasó a Shawn en su tiempo juvenil porque es que la chica era mejor que las senior de su época y punto, y es lo que le está pasando a Komova que es mejor que Ksenia en asimétricas en sus mejores momentos senior y seguramente, en el europeo de este año, si todo va como hasta ahora, veremos a las rusas junior superar a las rusas senior en notas Viktoria Komova Icon_eek por calidad y por algunas pequeñas modificaciones del código a su favor.
De nada les servirá a los rusos porque llegarán a senior, ya para el año que viene -es cuando tendrán todas 16, este año para el mundial 2010 creo que solo Mustafina- y empezarán a fallar como siempre y nos tocará sufrir...
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Viktoria Komova Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 10:45 pm

Yo soy de la misma opinión de Pavlimola.
Ves a rusas pequeñinas (no senior) genial preparadas, con un nivelazo... pufff limpísimas, y todo lo que quieras.
Pero creo que es mejor una progresión en la que el mejor momento esté mínimo a los 16-17 años y si es posible mantenerlo hasta los 19 en AA sería lo suyo (a partir de esa edad a veces hay complicaciones para mantener un AA tan bueno si has sido la mejor años anteriores... todo pasa factura).
Se ha visto ya... Semenova con 15 años parecía que se iba a comer el mundo que iba a pasar por encima de todas las gimnastas cuando fuese senior. Y casi cada resultado que ha ido obteniendo ha sido peor que el anterior. (Y no digo que no lo pueda hacer bien más adelante). Parece que en vez de 17 años tenga 20.
Es una lástima porque tienen tan buenas gimnastas... y muy bien preparadas pero con un planteamiento temporal incorrecto.

_________________
#TakeItEasy
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
Kucherenko Klishina fan

Kucherenko Klishina fan


Masculino Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Viktoria Komova Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 12:50 am

De momento ya gano el AA de los JJOO de la juventud y sigue subiendo el nivel respecto al europeo,impresionante.
Volver arriba Ir abajo
karoliina

karoliina


Femenino Cantidad de envíos : 505
Edad : 27
Localización : Monterrey, México
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Viktoria Komova Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 1:09 am

yo ruego que no le suceda lo mismo que nadehza ivanova, unasuper junior que tuvo rusia y tuvo que retirarse por una enfermedad, creeeo que era algo de llos huesos....

pero a komova no le pasara eso...losee Cool
es la dueña de mi nuevo avatar Wink
Volver arriba Ir abajo
Kucherenko Klishina fan

Kucherenko Klishina fan


Masculino Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Viktoria Komova Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 4:06 am

Se hablaba de que si había que crear un post para adorar a Komova pero ella ya tiene su post desde hace tiempo.
Komova el foro te quiere!! cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
DANIEL

DANIEL


Masculino Cantidad de envíos : 1399
Edad : 35
Localización : Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Viktoria Komova Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 4:37 am

karoliina escribió:
yo ruego que no le suceda lo mismo que nadehza ivanova, unasuper junior que tuvo rusia y tuvo que retirarse por una enfermedad, creeeo que era algo de llos huesos....

pero a komova no le pasara eso...losee Cool
es la dueña de mi nuevo avatar Wink

No tengo nada que decir de Komova.... me gusto el video de esta chica que tuvo que retirarse era muy buena... pero alguien sabe quien es la gimnasta que esta al fondo en el ejercicio de PISO??? tiene buena musica y es buena para girar.
Volver arriba Ir abajo
http://mx.youtube.com/dragu88
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Viktoria Komova Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 6:01 am

Para que vean que Kómova tiene sus fans desde hace tiempo, aunque los adoradores de Liukin (perdone amada administradora del foro, espero que no me excluye por mi atrevimiento No ) se empeñen en tratar mal a nuestra querida Vika.

Pues quizás ese nivel de junior ha sido el que le ha perjudicado, además del odio mal sano de muchas personas que la atacan sin piedad.

Pues pese a sus errores y fallos la chica en subcampeona olímpica y del mundo, nada mal. bounce

Lo que pasa es que es tan buena que se esperaba mucho más de ella, pero mala no ha sido, aunque ella sienta que ha decepcionado a mucha gente.

Y lo de fallar dudo que alguna gimnasta en la actualidad no lo haga, hasta Raisman falló en las olimpiadas. El error de Kómova fue hacerlo al final, al contrario de Mustafina quien en la final por equipos y en la individual tuvo sus errores, pero en la memoria nos ha quedado sus potentes finales por aparatos.
Volver arriba Ir abajo
AAgirl

AAgirl


Femenino Cantidad de envíos : 143
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Viktoria Komova Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 6:27 am

Exacto, sub campeona olimpica y mundial, q mas quierennn??????? a ver cuantas gimnasta pueden decir , q son sub campeonas olimpica y mundial???????? Suspect
........Cambiando el tema ,qn es el q esta a lado de Vika? Embarassed Embarassed Embarassed hehehe me imagino q es gimnasta pero quiero saber su nombre ......
]Viktoria Komova Tumblrm92p7soq1a1r4banh[/URL][/img]
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Viktoria Komova Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 10:52 am

viole_zgz escribió:
Las Junior rusas son verdaderamente buenas, esperemos que vuelvan a resucitar al equipo ruso y que vuelvan a ser lo que eran antes!

no son verdaderamente buenas, komova era verdaderamente buena, las juniors de ahora comparado con esta no son nada
Volver arriba Ir abajo
viole_zgz

viole_zgz


Femenino Cantidad de envíos : 646
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Viktoria Komova Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 11:04 am

donix escribió:
viole_zgz escribió:
Las Junior rusas son verdaderamente buenas, esperemos que vuelvan a resucitar al equipo ruso y que vuelvan a ser lo que eran antes!

no son verdaderamente buenas, komova era verdaderamente buena, las juniors de ahora comparado con esta no son nada

Cuando yo escribí ese post, en Diciembre de 2009, las juniors por entonces sí eran buenas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viktoria Komova Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Viktoria Komova
Volver arriba 
Página 1 de 14.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Mustafina vs Komova

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: