Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mustafina vs Komova

Ir abajo 
+22
Ducci
pat8155
Giselle
Ana_M
Kucherenko Klishina fan
piotrpushkin
Komostafino
Polo Russ
kimero daniel
Mikoyan
Laurana
AAgirl
irene
reynaldo
MustafinaVikaFan
Janette11
SandraHardFan
matussita
donix
Gartistica
DANIEL
Grigori Rasputin
26 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Quien te gusta mas como gimnasta?
Mustafina
Mustafina vs Komova Poll_left52%Mustafina vs Komova Poll_right
 52% [ 30 ]
Komova
Mustafina vs Komova Poll_left48%Mustafina vs Komova Poll_right
 48% [ 28 ]
Votos Totales : 58
 

AutorMensaje
Grigori Rasputin

Grigori Rasputin


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Mustafina vs Komova Empty
MensajeTema: Mustafina vs Komova   Mustafina vs Komova Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 8:46 am

En vista de lo sucedido en Londres Komova era la gran favorita pero Mustafina termino ganando mas medallas aun así muchos siguen queriendo a Komova dado esto veremos como andan los sentimientos por aquí.

Recuerden el voto es secreto así nadie levanta roncha Laughing

Volver arriba Ir abajo
DANIEL

DANIEL


Masculino Cantidad de envíos : 1399
Edad : 35
Localización : Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Mustafina vs Komova Empty
MensajeTema: Re: Mustafina vs Komova   Mustafina vs Komova Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 9:25 am

Komova es muy buena gimnasta tecnicamente con mucho estilo, pero en momentos dificiles y mucha presion suele fallar. Yo elijo a Mustafina Smile en el temple y fuerzaa que tiene Mustafina me recuerda mucho a Produnova. cheers cheers cheers Es una guerrera Smile
Volver arriba Ir abajo
http://mx.youtube.com/dragu88
Gartistica

Gartistica


Femenino Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Mustafina vs Komova Empty
MensajeTema: Re: Mustafina vs Komova   Mustafina vs Komova Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 12:07 pm

Tan tan difícil......

Vaya Komova representa todo lo que me ha gustado ver siempre en una gimnasta,gracia,elegancia,limpieza,dificultad,líneas íncreíblemente bonitas,puramente por la perfección y limpieza de su gimnasia de forma objetiva creo que todos pensamos que es la mejor.

El problema es que su rival es Mustafina,si no fuera por eso eligiría a Komovita mil veces por encima de cualquiera.

Pero Aliya me ha robado el I love you desde que la vi en el Europeo cuando,todavía,no era nadie,ni sabíamos nada de ella,ni había tenido lesiones,ni conocíamos su historia(por lo menos yo) ni nada por el estilo.

Lo que vengo a decir es que a mi lo que me impactó en primer lugar de Mustafina fue su gimnasia (el resto vino después) adoraba (y adoro) su elegancia,sus ejercicios novedosos, su dificultad,su bonito suelo,tan bien coreografiado y ejecutado (excepto por el helicóptero Razz ) la capacidad que tenía para clavar las diagonales y cualquier salida que hiciese en cualquier aparato,su estilo propio (esa forma de mover las manos que ha creado escuela Razz ) su porte,su coreografia y su triple giro en barra y por supuesto me llamó mucho la atención la forma que tenía de encarar cada aparato,cada final,siendo la más jovencita,siendo rusa Razz y más inexperta.

Y luego viene lo que vino después,su personalidad arrolladora,su lucha,el carácter de campeona,el regreso espectacular después de su lesión,su espíritu de equipo y de liderazgo y mil cosas más que constituyen todo lo que es EL PERSONAJE de Mustafina,que es diferente a lo que es su gimnasia.
Y por supuesto sus logros que han encumbrado a Rusia en las primeras posiciones de prácticamente todas las finales disputadas en los últimos 2 años.

Digamos que Komova es gimnásticamente más perfecta pero la perfección muchas veces no es lo que más gusta o llena,y a mi personalmente me gusta más Mustafina.

Asi que mi voto aquí,y en el post de SAHID Razz va para Aliya Mustafina.
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Mustafina vs Komova Empty
MensajeTema: Re: Mustafina vs Komova   Mustafina vs Komova Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 2:46 pm

voto a komova, pero no quiere decir que mustafina no me guste, poque no me gusta, me encanta, pero si tengo que elegir, elijo a komova
Volver arriba Ir abajo
matussita

matussita


Femenino Cantidad de envíos : 477
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Mustafina vs Komova Empty
MensajeTema: Re: Mustafina vs Komova   Mustafina vs Komova Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 5:57 pm

Grigori Rasputin escribió:
En vista de lo sucedido en Londres Komova era la gran favorita pero Mustafina termino ganando mas medallas aun así muchos siguen queriendo a Komova dado esto veremos como andan los sentimientos por aquí.

Recuerden el voto es secreto así nadie levanta roncha Laughing


Ni tan secreto porque aqui muchos dejan muy claro por quién votaron jajaja.
Volver arriba Ir abajo
SandraHardFan

SandraHardFan


Masculino Cantidad de envíos : 786
Edad : 47
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Mustafina vs Komova Empty
MensajeTema: Re: Mustafina vs Komova   Mustafina vs Komova Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 6:28 pm

Gartistica escribió:
(excepto por el helicóptero Razz )

Es que eso deberían incluirlo como nuevo elemento en el código, el "helicóptero Mustàfina", a ver quien lo hace como ella geek

La perfeta gimnasia de Kòmova impresiona, pero la pasional de Mustàfina enamora.
La comparación esta que hacen con la peli de "cisne negro" es buenísima. Aunque la peli sea para vomitar, por cierto (hora y media de mi vida perdida por culpa de Aronofsky Evil or Very Mad )



"La perfección no sólo es técnica"...

Mustafina vs Komova 398211_10151497888713277_1957718896_n
Volver arriba Ir abajo
Grigori Rasputin

Grigori Rasputin


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Mustafina vs Komova Empty
MensajeTema: Re: Mustafina vs Komova   Mustafina vs Komova Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 6:36 pm

matussita escribió:
Grigori Rasputin escribió:
En vista de lo sucedido en Londres Komova era la gran favorita pero Mustafina termino ganando mas medallas aun así muchos siguen queriendo a Komova dado esto veremos como andan los sentimientos por aquí.

Recuerden el voto es secreto así nadie levanta roncha Laughing


Ni tan secreto porque aqui muchos dejan muy claro por quién votaron jajaja.

y que sabes tu por quien vote yo ? XD quien sabe si mis constantes criticas a sus llantos revelen que en realidad soy un fanático empedernido XD

me parece que hemos sido injustos con Komova tiene muy pocos votos que paso ? Traidores Laughing !!

sea como sea las medallas olímpicas terminan pesando demasiado Crying or Very sad si hubiéramos hecho esta misma pregunta 1 día antes de las olimpiadas es mas 100% por unanimidad pero inversos
Volver arriba Ir abajo
Janette11

Janette11


Femenino Cantidad de envíos : 78
Edad : 35
Localización : Zacatecas
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Mustafina vs Komova Empty
MensajeTema: Re: Mustafina vs Komova   Mustafina vs Komova Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 11:06 pm

Me encantan las 2 actualmente y quiza Komova este en mejor momento fisicamente pero a la mera hora es medio "falluca" por eso me quedo con Mustafina por su caracter frío y su temple de acero
Volver arriba Ir abajo
MustafinaVikaFan




Masculino Cantidad de envíos : 334
Edad : 55
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Mustafina vs Komova Empty
MensajeTema: Re: Mustafina vs Komova   Mustafina vs Komova Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 12:04 am

Voto por Mustafina mas que nada por su caracter y espiritu de lucha.
Pero en mi opinion Vika es mucho mas tecnica y fina que Aliya.
Volver arriba Ir abajo
reynaldo

reynaldo


Masculino Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Guanajuato, Mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Mustafina vs Komova Empty
MensajeTema: Re: Mustafina vs Komova   Mustafina vs Komova Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 5:55 am

Voto por Komova
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Mustafina vs Komova Empty
MensajeTema: Re: Mustafina vs Komova   Mustafina vs Komova Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 7:23 pm

Yo he votado por Musta.
Reconozco que su helicóptero no me apasiona en absoluto. Pero tiene carisma. Komova no me disgusta en absoluto pero no me dice nada... jaja =)

_________________
#TakeItEasy
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
Gartistica

Gartistica


Femenino Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Mustafina vs Komova Empty
MensajeTema: Re: Mustafina vs Komova   Mustafina vs Komova Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 9:13 pm

irene escribió:
Yo he votado por Musta.
Reconozco que su helicóptero no me apasiona en absoluto. Pero tiene carisma. Komova no me disgusta en absoluto pero no me dice nada... jaja =)

Pues a mi si que me apasiona,es marca de la casa jeje.

Muy buenas las frases SandraHardFan te molesta que a partir de ahora te llame SHF? Es para abreviar un poco Razz el vídeo es buenísimo! aunque no se porque no te gustó Black Swan,a mi me encantó,en fin para gustos los colores jeje Wink


Volver arriba Ir abajo
SandraHardFan

SandraHardFan


Masculino Cantidad de envíos : 786
Edad : 47
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Mustafina vs Komova Empty
MensajeTema: Re: Mustafina vs Komova   Mustafina vs Komova Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 9:34 pm

Gartistica escribió:
irene escribió:
Yo he votado por Musta.
Reconozco que su helicóptero no me apasiona en absoluto. Pero tiene carisma. Komova no me disgusta en absoluto pero no me dice nada... jaja =)

Pues a mi si que me apasiona,es marca de la casa jeje.

Muy buenas las frases SandraHardFan te molesta que a partir de ahora te llame SHF? Es para abreviar un poco Razz el vídeo es buenísimo! aunque no se porque no te gustó Black Swan,a mi me encantó,en fin para gustos los colores jeje Wink



No me molesta, al contrario cheers .

No me gustan las películas previsibles en las que al primer minuto ya sabes como acabarán, planas, y que no aportan nada excepto ceros a la izquierda de las cuentas de productores, actores y directores. A excepción de las buenas pelis sobre hechos históricos, claro Very Happy Pero es mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
matussita

matussita


Femenino Cantidad de envíos : 477
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Mustafina vs Komova Empty
MensajeTema: Re: Mustafina vs Komova   Mustafina vs Komova Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 9:52 pm

[quote="SandraHardFan"]
Gartistica escribió:
irene escribió:
Yo he votado por Musta.
Reconozco que su helicóptero no me apasiona en absoluto. Pero tiene carisma. Komova no me disgusta en absoluto pero no me dice nada... jaja =)

No me gustan las películas previsibles en las que al primer minuto ya sabes como acabarán, planas, y que no aportan nada excepto ceros a la izquierda de las cuentas de productores, actores y directores. A excepción de las buenas pelis sobre hechos históricos, claro Very Happy Pero es mi opinión.

Son ceros a la derecha Razz , andas distraido.
Volver arriba Ir abajo
SandraHardFan

SandraHardFan


Masculino Cantidad de envíos : 786
Edad : 47
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Mustafina vs Komova Empty
MensajeTema: Re: Mustafina vs Komova   Mustafina vs Komova Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 12:26 am

[quote="matussita"]
SandraHardFan escribió:
Gartistica escribió:
irene escribió:
Yo he votado por Musta.
Reconozco que su helicóptero no me apasiona en absoluto. Pero tiene carisma. Komova no me disgusta en absoluto pero no me dice nada... jaja =)

No me gustan las películas previsibles en las que al primer minuto ya sabes como acabarán, planas, y que no aportan nada excepto ceros a la izquierda de las cuentas de productores, actores y directores. A excepción de las buenas pelis sobre hechos históricos, claro Very Happy Pero es mi opinión.

Son ceros a la derecha Razz , andas distraido.

Jajaja
Volver arriba Ir abajo
AAgirl

AAgirl


Femenino Cantidad de envíos : 143
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Mustafina vs Komova Empty
MensajeTema: Re: Mustafina vs Komova   Mustafina vs Komova Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 8:25 pm

#komovaforever I love you cheers
Volver arriba Ir abajo
Grigori Rasputin

Grigori Rasputin


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Mustafina vs Komova Empty
MensajeTema: Re: Mustafina vs Komova   Mustafina vs Komova Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 4:35 am

me huele a clones
Volver arriba Ir abajo
SandraHardFan

SandraHardFan


Masculino Cantidad de envíos : 786
Edad : 47
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Mustafina vs Komova Empty
MensajeTema: Re: Mustafina vs Komova   Mustafina vs Komova Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 5:01 pm

Grigori Rasputin escribió:
me huele a clones

Mustafina vs Komova 1z1y7fk

Perdón por mis lamentables habilidades con el paint Laughing
Volver arriba Ir abajo
Laurana

Laurana


Femenino Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Mustafina vs Komova Empty
MensajeTema: Re: Mustafina vs Komova   Mustafina vs Komova Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 11:38 am

¡Difícil elección! Mustafina me encanta, es una gozada verla competir, pero, como gimnasta, creo que me quedo con Komova. Para mí es la más perfecta, bonita, amplia y grácil que ha existido nunca.

Si la pregunta hubiera sido "¿qué competidora te gusta más?", pues lógicamente habría elegido a Musta, pero si hablamos de gimnasia, simple y llanamente, prefiero a Komova. Es que es ver ese mortal en plancha a una pierna en la barra tan tremendamente amplio o ese salto anillo "metocolanarizconeldedogordodelpie" y me entran escalofríos...
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Mustafina vs Komova Empty
MensajeTema: Re: Mustafina vs Komova   Mustafina vs Komova Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 12:25 pm

SandraHardFan escribió:


Perdón por mis lamentables habilidades con el paint Laughing

si no me lo dices no me doy cuenta Wink si te ha quedado a la perfección. Pensé que era una peli de verdad.
ahora los envidiosos seguro dirán que es fotoshop...
[Ironia Mode: ON] lol! scratch
Volver arriba Ir abajo
kimero daniel

kimero daniel


Masculino Cantidad de envíos : 214
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Mustafina vs Komova Empty
MensajeTema: Re: Mustafina vs Komova   Mustafina vs Komova Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 11:10 pm

Me quedo con komova como gimnasta pero con mustafina como persona
Volver arriba Ir abajo
SandraHardFan

SandraHardFan


Masculino Cantidad de envíos : 786
Edad : 47
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Mustafina vs Komova Empty
MensajeTema: Re: Mustafina vs Komova   Mustafina vs Komova Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 12:15 am

Mikoyan escribió:
SandraHardFan escribió:


Perdón por mis lamentables habilidades con el paint Laughing

si no me lo dices no me doy cuenta Wink si te ha quedado a la perfección. Pensé que era una peli de verdad.
ahora los envidiosos seguro dirán que es fotoshop...
[Ironia Mode: ON] lol! scratch

Eso, eso, envidiosos, eso no lo hace ni Velázquez lol!

Mirad qué cachondas son las dos:

Mustafina vs Komova 575240_502205453131093_431490706_nMustafina vs Komova 263454_169356679854691_460204826_n


Última edición por SandraHardFan el Dom Nov 11, 2012 3:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Polo Russ




Masculino Cantidad de envíos : 375
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Mustafina vs Komova Empty
MensajeTema: Re: Mustafina vs Komova   Mustafina vs Komova Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 1:53 am

[quote="Laurana"]¡Difícil elección! Mustafina me encanta, es una gozada verla competir, pero, como gimnasta, creo que me quedo con Komova. Para mí es la más perfecta, bonita, amplia y grácil que ha existido nunca.

Si la pregunta hubiera sido "¿qué competidora te gusta más?", pues lógicamente habría elegido a Musta. quote]


Muy de acuerdo contigo, a me me encantan las 2, las he seguido cuando eran juniors, Mustafina me fascino en el mundial 2010, y Komova hizo lo propio en mi, en los JO de Singapur, como atleta, y competidora de gimnasia, elijo a musty, por su garra, coraje y entrega total a la gimnasia, por su temple y por su gimnasia en si....

Pero como gimnasta puramente gimnasia, elijo a Komova, por su gracia, amplitud de movimientos, por su manera de interpretar los ejercicios, por la forma de hacer ver lo dificil como facil en cuanto al codigo.

Asi que mi voto es para Komova
Volver arriba Ir abajo
Komostafino

Komostafino


Masculino Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Mustafina vs Komova Empty
MensajeTema: Re: Mustafina vs Komova   Mustafina vs Komova Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 4:36 am

Me quedo con Komova.... no existe nadie que haga gimnasia como ella.... amo a Mustafina pero hay que decirlo, si Komova tuviera un poquito de la suerte que tiene Musta seria invencible. Y tambien un poco de su caracter claro.

Algunos logros de Mustafina se deben a su suerte mas que a su caracter de guerrera.
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Mustafina vs Komova Empty
MensajeTema: Re: Mustafina vs Komova   Mustafina vs Komova Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 11:31 am

Komostafino escribió:
Me quedo con Komova.... no existe nadie que haga gimnasia como ella.... amo a Mustafina pero hay que decirlo, si Komova tuviera un poquito de la suerte que tiene Musta seria invencible. Y tambien un poco de su caracter claro.

Algunos logros de Mustafina se deben a su suerte mas que a su caracter de guerrera.

la verdad que en las olimpiadas tuvo mucha suerte, la medalla de bronce en suelo fue por pura suerte, jejejejej que no digo que lo haga mal la chica pero aprovecho muy bien los fallos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mustafina vs Komova Empty
MensajeTema: Re: Mustafina vs Komova   Mustafina vs Komova Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mustafina vs Komova
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Viktoria Komova
» Aliya Mustafina
» Catalina Ponor vs Aliya Mustafina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: