Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Viktoria Komova

Ir abajo 
+54
Juandvd
Joaq 7
miranda07
pacomorales
angellopez
LouisCP06
Giselle
pat8155
noecz
reynaldo
Ben Arfa
moore
Gymmie
yeshu
MaM
dbarraca
Ducci
victorhugo_h
rugeru
myg
Capitablood
Laurana
Polo Russ
MelaOriano
pamelamj
kimero daniel
Shary_M
guillermojabu
gagarinenelespacio
Gartistica
Mikoyan
MustafinaVikaFan
SandraHardFan
Grigori Rasputin
matussita
pavlovaforever
Komostafino
Sole
fento
donix
AAgirl
sovietica81
DANIEL
karoliina
Kucherenko Klishina fan
ipt
Pavlimola
SAHID!!!
Braulio
irene
Ana_M
viole_zgz
Soviet
Levochkina
58 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
Kucherenko Klishina fan

Kucherenko Klishina fan


Masculino Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Viktoria Komova - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 10 Icon_minitimeVie Abr 25, 2014 4:21 pm

Que buena la foto. jajaja
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Viktoria Komova - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 10 Icon_minitimeVie Abr 25, 2014 4:38 pm

Qué cabrones...  Razz 

El que lo haya hecho se ha pasado 3 pueblos ehh. Pobre Marta, ahora ella tiene la culpa  Razz 
Quién lo diría, yo saliendo a favor de Marta...
Volver arriba Ir abajo
fento

fento


Masculino Cantidad de envíos : 894
Edad : 58
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Viktoria Komova - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 10 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 10:20 pm

Entrevista al entrenador de Komova, Elfimov. La entrevista es del 8 de mayo.

Ha dicho que Komova se ha operado de un tobillo el 30 de abril en Alemania. Es la tercera intervención en el mismo pie. El 11 de mayo Vika volvió a Rusia, y ahora sólo entrena lo mínimo para no perder la forma.

Según Elfimov Komova estará lista para el mundial de este año. El año pasado pudo superar todos sus problemas de espalda y estaba preparada para el mundial, luego no pudo ir por una meningitis.

En el último año y medio Vika ha crecido muchísimo y en este invierno no ha podido hacer todos sus elementos en las asimétricas. Los músculos están formados para una determinada masa corporal, y en el caso de Vika cuando su cuerpo empezó a cambiar ella sufrió muchos dolores y estaba muy decepcionada. Pero a pesar de eso está muy animada para conseguir más éxitos, porque es muy ambiciosa.

Komova quiere superar sus resultados de Londres y su objetivo es Rio. Luego hay algo que no entiendo bien. Dicen que desde que Komova no está a la altura de la gimnasia de Khorkina, nada es imposible para Komova. Supongo que querrá decir que ha superado a Khorkina en calidad de gimnasia, no que esté por debajo.

http://wogymnast.com/?p=1632
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Viktoria Komova - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 10 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 12:37 am

Lista para el Mundial  Question  De verdad que su entrenador cree, que somos tontos.  Si cerca de una gran cita se vuelve a lesionar, le da gripe o se resbala del autobús.

Y tres operaciones, en el mismo tobillo no suena nada bien.

Ojala me equivoque y la cosa sea diferente.
Volver arriba Ir abajo
pamelamj

pamelamj


Femenino Cantidad de envíos : 69
Edad : 34
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 28/01/2013

Viktoria Komova - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 10 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 12:56 am

no sé, tengo entendido que la ultima cirugía q tuvo vika es para re-enforzar los ligamentos del tobillo y asi evitar sus recurrentes esguinces. se hizo una antes de londres y con eso estuvo bien por un tiempo.
es posible q este lista para mundial con asimetricas y barra, y con un milagro podria tener un yurchenko doble.
Volver arriba Ir abajo
http://melitinastanioutas.tumblr.com
gagarinenelespacio

gagarinenelespacio


Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Viktoria Komova - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 10 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am

si seguro estará en la lista de competidoras para el mundial y una semana antes se lesiona o se enferma y la reemplazan por alguien mas, valentina dirá lo de siempre. que estaba lista pero paso tal o cual cosa, pero seguro estará lista para el campeonato de europa del 2015 y así hasta el infinito.
Volver arriba Ir abajo
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Viktoria Komova - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 10 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2014 5:35 am

Pareciera que Komova es la única gimnasta que ha crecido (físicamente) a lo largo de su carrera... Madre mía cuantos lamentos siempre con los rusos.

Nastia que era como ella, delgadita, también tuvo alguna lesión, pero es que lo de Komova ha sido un calvario.

Y Khorkina de su altura hizo virtud.

Lo del mundial, ya lo veremos. Ahora casi que me preocupa más Mustafina, la verdad. Tema Komova es mejor pasar hasta que llegue el día D.
A ver si toma fuerzas y se va animando, que es lo importante.
Volver arriba Ir abajo
Kucherenko Klishina fan

Kucherenko Klishina fan


Masculino Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Viktoria Komova - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 10 Icon_minitimeVie Ago 15, 2014 10:19 pm

Mirad quien vuelve:



 Razz Razz 
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Viktoria Komova - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 10 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2014 12:07 am

Mmmmmmmmmmm... no quiero ser un aguafiestas pero, en esa sesión de entrenamiento estaba presente el Ministro de Deportes de Rusia de visita en el gimnasio a ver cómo están las cosas.
Y digo yo, por cojones tenía que ponerse a hacer algo relativamente decente, porque sino, llegan a verla como siempre está y vamos... la chutan enseguida.
Que no os sorprenda luego si Komova aparece con una sobre-carga muscular por hacer esta gracia con tal de haber querido quedar bien. Ahí os lo dejo.

Pero no voy a ser un mala sangre hoy, que acabo de salir de vacaciones, así que tomémoslo por el lado amable. Puede ser que haya tenido que ir el mismísimo Ministro de Deportes de Rusia a comunicarle a Komova en persona lo de Douglas y lo de Wieber, y Komova al oírlo le ha dado un subidón que ya está entrenando hasta el salto Korbut en las asimétricas  Razz Razz Razz

Aquí les dejo las fotos de la visita, no os perdáis el nuevo look y la ropa de la tita Valentina. Hay que tener huevos y tenerlos bien grandes para salir así a la calle.
 lol!  

http://www.team-russia2016.ru/article/2530.html
Volver arriba Ir abajo
fento

fento


Masculino Cantidad de envíos : 894
Edad : 58
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Viktoria Komova - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 10 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2014 2:37 am

Mikoyan escribió:


Pero no voy a ser un mala sangre hoy, que acabo de salir de vacaciones, así que tomémoslo por el lado amable. Puede ser que haya tenido que ir el mismísimo Ministro de Deportes de Rusia a comunicarle a Komova en persona lo de Douglas y lo de Wieber, y Komova al oírlo le ha dado un subidón que ya está entrenando hasta el salto Korbut en las asimétricas  Razz Razz Razz

http://www.team-russia2016.ru/article/2530.html

¿Qué le ha pasado a Douglas y Wieber? Es que yo no entro en el hilo de usa, le tengo alergia.
Volver arriba Ir abajo
fento

fento


Masculino Cantidad de envíos : 894
Edad : 58
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Viktoria Komova - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 10 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2014 2:53 am

Kucherenko Klishina fan escribió:
Mirad quien vuelve:



 Razz Razz 

Mucho mejor de lo que me esperaba, aunque un poco lenta, supongo que por estar parada por la operación.
Volver arriba Ir abajo
gagarinenelespacio

gagarinenelespacio


Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Viktoria Komova - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 10 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2014 5:21 am

no llega a la vertical como mustafina, pero son buenas, esos empeines del pie me recuerdan mucho a los de anastasia liukin son muy bonitos.
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Viktoria Komova - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 10 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 11:29 am

¿Es posible ver a komova la semana que viene en los nacionales rusos?
Volver arriba Ir abajo
Capitablood

Capitablood


Femenino Cantidad de envíos : 297
Localización : Europa
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Viktoria Komova - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 10 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 11:53 am

donix escribió:
¿Es posible ver a komova la semana que viene en los nacionales rusos?

Según la información que dio Albert en TAAF se supone que hará asimétricas:

http://www.allsportinfo.ru/index.php?id=84946
Volver arriba Ir abajo
Ducci

Ducci


Masculino Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Viktoria Komova - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 10 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 9:02 pm

fento escribió:
Entrevista al entrenador de Komova, Elfimov. La entrevista es del 8 de mayo.

Ha dicho que Komova se ha operado de un tobillo el 30 de abril en Alemania. Es la tercera intervención en el mismo pie. El 11 de mayo Vika volvió a Rusia, y ahora sólo entrena lo mínimo para no perder la forma.

Según Elfimov Komova estará lista para el mundial de este año. El año pasado pudo superar todos sus problemas de espalda y estaba preparada para el mundial, luego no pudo ir por una meningitis.

En el último año y medio Vika ha crecido muchísimo y en este invierno no ha podido hacer todos sus elementos en las asimétricas. Los músculos están formados para una determinada masa corporal, y en el caso de Vika cuando su cuerpo empezó a cambiar ella sufrió muchos dolores y estaba muy decepcionada. Pero a pesar de eso está muy animada para conseguir más éxitos, porque es muy ambiciosa.

Komova quiere superar sus resultados de Londres y su objetivo es Rio. Luego hay algo que no entiendo bien. Dicen que desde que Komova no está a la altura de la gimnasia de Khorkina, nada es imposible para Komova. Supongo que querrá decir que ha superado a Khorkina en calidad de gimnasia, no que esté por debajo.

http://wogymnast.com/?p=1632


Superar a Svetlana? Por favor que cosa !!!


no tiene comparacion siquiera como decir que la puede superst


las medallas NO MIENTEN

xD
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Viktoria Komova - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 10 Icon_minitimeJue Ago 21, 2014 11:39 pm

Obvio que Komova hace tiempo que superó a Khorkina.

Se refiere a comparar su técnica, no su palmarés  Suspect Si es que de verdad... como sois ehh !
Volver arriba Ir abajo
Giselle

Giselle


Femenino Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Viktoria Komova - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 10 Icon_minitimeDom Oct 19, 2014 6:55 am

La señora de la estola amarilla parece un obispo.
Volver arriba Ir abajo
Shary_M

Shary_M


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Viktoria Komova - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 10 Icon_minitimeDom Oct 19, 2014 9:41 pm

Ducci escribió:


Superar a Svetlana? Por favor que cosa !!!


no tiene comparacion siquiera como decir que la puede superst


las medallas NO MIENTEN

xD


Bueno, eso de que las medallas no mienten, no está muy claro, y para ejemplo el mundial de Tokyo.



Volver arriba Ir abajo
gagarinenelespacio

gagarinenelespacio


Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Viktoria Komova - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 10 Icon_minitimeLun Oct 20, 2014 3:12 am

según IG komova regresa en la gala de estrellas de gimnasia en Toluca, México
sera eso cierto?
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Viktoria Komova - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 10 Icon_minitimeLun Oct 20, 2014 7:06 am

Bueno yo hasta que no la vea en el Mundial del año que viene, no me creo nada.

Tanto que nos matamos por Kómova, y lo poquito que ha competido en su muy corta carrera. Shocked

El tiempo dirá, pero yo siendo ella me especializaría en dos aparatos, como individual no la veo, con tanto tiempo parada hay que ver si podrá aguantar la presión, que nunca fue su punto fuerte.
Volver arriba Ir abajo
gagarinenelespacio

gagarinenelespacio


Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Viktoria Komova - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 10 Icon_minitimeLun Oct 20, 2014 4:33 pm

hablamos tanto de ella por que es su gimnasia la que nos recuerda la razón por la que amamos este deporte. una gimnasia en extincion que solo ella y grishina tienen. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
LouisCP06

LouisCP06


Masculino Cantidad de envíos : 3
Edad : 30
Localización : Ciudad de México
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Viktoria Komova - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 10 Icon_minitimeMar Oct 21, 2014 5:03 am

Pues yo espero que si venga aunque lo dudo mucho, muchísimo, pero por si las dudas ya compré mis boletos para ir al evento. De todos modos promete llevar a otras chicas cómo Anna Pavlova y Maria Kharenkova que sería todo un placer verles, en fin esperemos que si. Very Happy

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Viktoria Komova - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 10 Icon_minitimeMar Oct 21, 2014 10:21 am

LouisCP06 escribió:
Pues yo espero que si venga aunque lo dudo mucho, muchísimo, pero por si las dudas ya compré mis boletos para ir al evento. De todos modos promete llevar a otras chicas cómo Anna Pavlova y Maria Kharenkova que sería todo un placer verles, en fin esperemos que si. Very Happy

¡Saludos!

Si pero no es competición, apenas realizaran cosas.
Volver arriba Ir abajo
angellopez

angellopez


Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Viktoria Komova - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 10 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2014 2:17 pm

Komova esta mas que confirmada para el evento por los organizadores
este viernes va haber firma de autografos con todos los gimnastas
Volver arriba Ir abajo
LouisCP06

LouisCP06


Masculino Cantidad de envíos : 3
Edad : 30
Localización : Ciudad de México
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Viktoria Komova - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 10 Icon_minitimeVie Oct 24, 2014 3:23 am

donix escribió:
LouisCP06 escribió:
Pues yo espero que si venga aunque lo dudo mucho, muchísimo, pero por si las dudas ya compré mis boletos para ir al evento. De todos modos promete llevar a otras chicas cómo Anna Pavlova y Maria Kharenkova que sería todo un placer verles, en fin esperemos que si. Very Happy

¡Saludos!

Si pero no es competición, apenas realizaran cosas.


Si, va a ser sólo una demostración, pero me refería a que uno podrá tener el placer de conocer en vivo a muschos gimnastas que muchos disfrutamos ver por lo menos através de la pantalla y ésta ocasión puede ser en vivo. Smile

Saludos. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viktoria Komova - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Viktoria Komova
Volver arriba 
Página 10 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Mustafina vs Komova

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: