Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Viktoria Komova

Ir abajo 
+54
Juandvd
Joaq 7
miranda07
pacomorales
angellopez
LouisCP06
Giselle
pat8155
noecz
reynaldo
Ben Arfa
moore
Gymmie
yeshu
MaM
dbarraca
Ducci
victorhugo_h
rugeru
myg
Capitablood
Laurana
Polo Russ
MelaOriano
pamelamj
kimero daniel
Shary_M
guillermojabu
gagarinenelespacio
Gartistica
Mikoyan
MustafinaVikaFan
SandraHardFan
Grigori Rasputin
matussita
pavlovaforever
Komostafino
Sole
fento
donix
AAgirl
sovietica81
DANIEL
karoliina
Kucherenko Klishina fan
ipt
Pavlimola
SAHID!!!
Braulio
irene
Ana_M
viole_zgz
Soviet
Levochkina
58 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
Juandvd

Juandvd


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Viktoria Komova - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 13 Icon_minitimeVie Jun 12, 2015 6:29 am

De acuerdo con Paco. A razón de qué Komova repentinamente tiene una dificultad al punto de ganarle a Mustafina? ¿llevan las dos muy poca dificultad a Baku? porque no he visto nada, ni videos ni entrevistas ni nada.
Igual se ha reservado mucho información alrededor de ella.

De Mustafina en previa entrevista su entrenador confirmó que no iba a aumentar las dificultades para Bakú porque estaban en plan de recuperación de lesión. Entonces es posible que Mustafina lleve unos ejercicios discretos y que komova al aumentar en suelo y barras ya pueda compararse. Porque en el nacional no la vi muy segura.

Admiro como todos a Komova, es indiscutible su calidad como gimnasta. Ella está a otro nivel y siempre ha sido fuente de admiración, especulación, drama y todo lo que tiene que ver con la gimnasia actual nos la recuerda o evoca (así sea para comparar en mal plan). El lujo de Komova es que aún con tanto tiempo sin competir sigue en la boca de todos y genera polémica, es que simplemente nos resistimos a la idea que una gimnasta tan virtuosa se retire o desaparezca. Pero tampoco quiero hacerme falsas esperanzas. Por eso es lógico que muchos se muestren prevenidos ante sus declaraciones.
Lo siento. Mustafina es Mustafina y a pulso se ha ganado el lugar que tiene hoy día. Yo en realidad querría que ganara la que mejor lo haga y que Komova sea cual sea su destino en Baku lo tome con madurez, como el gran ejemplo que nos dejó Isbaza en la final de Suelo de 2013.
Volver arriba Ir abajo
Chantal14

Chantal14


Femenino Cantidad de envíos : 334
Edad : 30
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Viktoria Komova - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 13 Icon_minitimeMar Jul 12, 2016 6:49 pm

Entrevista a Komova, con una frase que me ha roto el corazón Crying or Very sad


Está en ruso, pero http://mustagym.tumblr.com/post/147282846414la ha traducido.
Citación :

She says: “I don’t finish my sport career, but don’t stay in the sport too.. It is a period in my life where I need to improve my health. If my back is going to be okay, I will continue to compete. If it isn’t, then, unfortunately, I will finish the sport career.”

She says that the injury happened after the Olympics in London. Six months later, her back began to hurt. Coaches say this happened because of her growing up (height, weight) Her back could not cope with hard trainings (before London.

Vika treated back even with the help of manual therapy, using traditional medicine, injections, hospitals, acupuncture. She hoped that the German doctors will help her.

Komova says Melnikova able to show the best results in RIO. Seda and Dasha are good athletes too.

Vika is very good to communicate with colleagues in the team. Paseka sent her a message from Penza, all of the girls said: “We are waiting for you here”, etc. She misses them.

Future (without sport). Firstly, Komov wants to finish university (one year left). ‘And in general, I don’t know. I wasn’t ready for this. Maybe I’ll train children, but I am afraid to be a bad coach, because my athletic career was not very good.’

‘I look at gymnasts and realize that someone is using athletic ability, while others use the grace and beauty. We always choose grace and beauty. And American gymnast, for example, choose a high difficulty. Hard to tell. Gymnastics will grow in terms of difficulty, that’s for sure.’

Q: What would you never repeat in your sports career?
Vika: The vault in London. I would have paid attention to vault, forgetting the hurt. I confess that this mistake has cost me a medal.

‘Will you see me on the next competitions? Of course, I’ll be there, but as a fan. Sorry … I have done enough in the sport, now I need to improve my health. Will i go to Rio? If team will take me with them, I’m happy to go! I want to cheer for girls’
Volver arriba Ir abajo
Juandvd

Juandvd


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Viktoria Komova - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 13 Icon_minitimeMiér Jul 13, 2016 4:26 am

Que la mejor gimnasta de su ciclo olímpico (para muchos la mejor gimnasta en muchos años) haga semejante afirmación... No sé, pero a mi también me entristece mucho. No hay alguien que le diga que ha motivado a muchísimas personas con su arte, incluso dentro del mismo país que se encargó de enterrarla? que deja un legado importante y que su nombre será recordado junto con el de las otras grandes estrellas de la gimnasia? porque Komova no dejó durante su vida competitiva a nadie indiferente, y ojalá esa vida competitiva no acabe ahora.
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Viktoria Komova - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 13 Icon_minitimeMiér Jul 13, 2016 10:33 am

Le han quedado traumas muy fuertes, eso está claro. Pobre Komova, yo he sido de los más duros a la hora de criticarla por temas extra-deportivos (pero con consecuencias indirectas a éste), pero siempre le perseguirá ese estigma.

Pero también no es del todo cierta su afirmación. Su carrera no fue muy buena porque no tuvo continuidad, estuvo 2 años parada, pero PARADA.

Fue demasiado fugaz su paso, pero echad un ojo a YouTube y mirar cualquier video de gimnasia... siempre sale la Komova de 2011/12 con esa calidad enorme.
Y si subimos la apuesta, el sheep-jump que hace tocándose la nariz queda para ponerlo en las escuelas de gimnasia.
Volver arriba Ir abajo
moore

moore


Femenino Cantidad de envíos : 268
Edad : 37
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Viktoria Komova - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 13 Icon_minitimeMiér Jul 13, 2016 3:17 pm

100% de acuerdo!

Mikoyan escribió:
Fue demasiado fugaz su paso, pero echad un ojo a YouTube y mirar cualquier video de gimnasia... siempre sale la Komova de 2011/12 con esa calidad enorme.
Y si subimos la apuesta, el sheep-jump que hace tocándose la nariz queda para ponerlo en las escuelas de gimnasia.
Volver arriba Ir abajo
myg




Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Viktoria Komova - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 13 Icon_minitimeJue Jul 14, 2016 12:55 am

Para mí lo tenía todo, dificultad y elegancia.

A veces cuando una gimnasta despunta muy joven y en algún campeonato se ve perjudicada por el favor de las jueces hacia gimnastas más veteranas, hay quienes consideran que ya tendrá tiempo de ganar medallas... Komova es el ejemplo claro de por qué hay que dar los resultados cuando se merecen, nunca se sabe lo que te depara el futuro. En su caso las lesiones.
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Viktoria Komova - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 13 Icon_minitimeJue Jul 14, 2016 9:45 am

Seguramente peco de populista en la afirmación, pero creo que Komova no ha sido un "Quiero y no puedo", sino un "Quiero pero no me dejaron"

Rolling Eyes Tal cual
Volver arriba Ir abajo
fento

fento


Masculino Cantidad de envíos : 894
Edad : 58
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Viktoria Komova - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 13 Icon_minitimeJue Jul 14, 2016 4:33 pm

Mikoyan escribió:
Seguramente peco de populista en la afirmación, pero creo que Komova no ha sido un "Quiero y no puedo", sino un "Quiero pero no me dejaron"

Rolling Eyes Tal cual

"Quiero y puedo pero no me dejaron"
Volver arriba Ir abajo
Ossiana




Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Viktoria Komova - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 13 Icon_minitimeJue Jul 14, 2016 8:16 pm

myg escribió:
Para mí lo tenía todo, dificultad y elegancia.

A veces cuando una gimnasta despunta muy joven y en algún campeonato se ve perjudicada por el favor de las jueces hacia gimnastas más veteranas, hay quienes consideran que ya tendrá tiempo de ganar medallas... Komova es el ejemplo claro de por qué hay que dar los resultados cuando se merecen, nunca se sabe lo que te depara el futuro. En su caso las lesiones.
No fue por juventud. Wieber tenía su misma edad y Douglas un año menos. No obtuvo los títulos que merecía ( oro en el mundial 2011 y olímpico ) porque ya estaba montado todo el aparato propagandístico con las gimnastas de USA (cajitas de Wheatties, etc)
Volver arriba Ir abajo
DRYAN

DRYAN


Femenino Cantidad de envíos : 62
Edad : 40
Localización : México
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Viktoria Komova - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 13 Icon_minitimeVie Jul 15, 2016 6:05 am

Aún así les llega el karma a las gringas wieber ni siquiera se calificó a la final all around y a douglas la llevan para comercializarla, solo tiene la medalla de equipos Segura. Y eso por qué se la van a regalar biles,Hernández, raisman y kocian. Por qué si nadamas participan ellas cuatro aún ganan el oro. A diferencia de komova pese a q nunca fue valorada como debe ser ya es una leyenda como yurkenko, que nunca fue a unos olímpicos pero su nombre y talento serán recordados y admirados por mucho tiempo
Volver arriba Ir abajo
Chantal14

Chantal14


Femenino Cantidad de envíos : 334
Edad : 30
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Viktoria Komova - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 13 Icon_minitimeLun Ago 01, 2016 4:36 pm

En MARCA la retiran, imagino que se habrán informado poco o nada y se querrían referir a que se retiraba de la carrera para Río, porque que yo sepa hasta que no se sepa si la pueden tratar bien no se sabe nada.
http://www.marca.com/otros-deportes/2016/06/16/5762ceb1468aeb2e208b458e.html
Volver arriba Ir abajo
kazachka

kazachka


Femenino Cantidad de envíos : 320
Localización : De aquí y de allí
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Viktoria Komova - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 13 Icon_minitimeMar Ago 02, 2016 10:03 pm

Chantal14 escribió:
Entrevista a Komova, con una frase que me ha roto el corazón Crying or Very sad


Está en ruso, pero http://mustagym.tumblr.com/post/147282846414la ha traducido.
Citación :

Future (without sport). Firstly, Komov wants to finish university (one year left). ‘And in general, I don’t know. I wasn’t ready for this. Maybe I’ll train children, but I am afraid to be a bad coach, because my athletic career was not very good.’

Me encantaría verla entrenando a una nueva generación de gimnastas junto a Produnova.

Chantal14 escribió:
En MARCA la retiran, imagino que se habrán informado poco o nada y se querrían referir a que se retiraba de la carrera para Río, porque que yo sepa hasta que no se sepa si la pueden tratar bien no se sabe nada.
http://www.marca.com/otros-deportes/2016/06/16/5762ceb1468aeb2e208b458e.html

Pues no sé, porque los diarios deportivos se han vuelto de un sensacionalista que asusta. Habrán entendido que deja la gimnasia. scratch
Volver arriba Ir abajo
DRYAN

DRYAN


Femenino Cantidad de envíos : 62
Edad : 40
Localización : México
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Viktoria Komova - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 13 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 7:49 am

Con todo el dolor de mi corazón, si la lesión no mejora, prefiero que sea feliz y se dedique a lo q más le guste, que verla con dolor crónico que mejore con medicamentos y rehabilitación. Y si nos da el gusto de verla entrenar a las nuevas generaciones y a sus propios hijos sería un regalo estupendo. Lo mejor para komova que a pesar de todo nos deleitó con su exquisita gimnasia. ......Que para mi y para muchos es la campeona olímpica......pese a quien le pese 👑
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Viktoria Komova - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 13 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:32 am

Dudo mucho que Komova quiera ser entrenadora, a nivel élite me refiero.
Esos traumas que te quedan son muy jodidos, en la mayoría de los casos, sin querer, quieres desahogarte o desfogarse de esa frustración pagándola con los demás. Cosa que sería muy horrible, pienso que a eso se refiere en sus declaraciones.
Ojo! Que no dudo que pueda ser una entrenadora estupenda en cuanto a formación y técnica. Únicamente apunto al factor emocional y personal de ella, que insisto, son suposiciones mías.

Aparte, os digo otra cosa. A las rusas les hace falta gente con carácter de m*.
Gente que les inyecte ese plus de antaño de ser rusas. Un equipo que ya de por sí imponía respeto fueran quienes fueran las integrantes.
Y no! No me vendáis esa moto de que si el código, son otros tiempos, etc. No!
Están todas empanadas y sin sangre.

Se me ocurre sólo Khorkina de momento y por decir algo. Aunque tampoco sé hasta que punto es una buena opción. Ya que con Khorkina se pueden llegar a niveles fuera de control en cuanto a lo que digo.
Me explico, hoy por hoy las gimnastas llevan en la mochila pues vendas, esparadrapos, magnesio, agua, etc.
Con Khorkina en el staff también llevarían todo eso, y también una navaja.
Volver arriba Ir abajo
DRYAN

DRYAN


Femenino Cantidad de envíos : 62
Edad : 40
Localización : México
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Viktoria Komova - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 13 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 1:32 pm

Mikoyan escribió:
Dudo mucho que Komova quiera ser entrenadora, a nivel élite me refiero.
Esos traumas que te quedan son muy jodidos, en la mayoría de los casos, sin querer, quieres desahogarte o desfogarse de esa frustración pagándola con los demás. Cosa que sería muy horrible, pienso que a eso se refiere en sus declaraciones.
Ojo! Que no dudo que pueda ser una entrenadora estupenda en cuanto a formación y técnica. Únicamente apunto al factor emocional y personal de ella, que insisto, son suposiciones mías.

Aparte, os digo otra cosa. A las rusas les hace falta gente con carácter de m*.
Gente que les inyecte ese plus de antaño de ser rusas. Un equipo que ya de por sí imponía respeto fueran quienes fueran las integrantes.
Y no! No me vendáis esa moto de que si el código, son otros tiempos, etc. No!
Están todas empanadas y sin sangre.

Se me ocurre sólo Khorkina de momento y por decir algo. Aunque tampoco sé hasta que punto es una buena opción. Ya que con Khorkina se pueden llegar a niveles fuera de control en cuanto a lo que digo.
Me explico, hoy por hoy las gimnastas llevan en la mochila pues vendas, esparadrapos, magnesio, agua, etc.
Con Khorkina en el staff también llevarían todo eso, y también una navaja.
.          Cierto antes las sovieticas y rusas salían a matar hoy en día salen a lesionarse o caerse.
Volver arriba Ir abajo
Shary_M

Shary_M


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Viktoria Komova - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 13 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 4:31 pm

Mikoyan escribió:
Dudo mucho que Komova quiera ser entrenadora, a nivel élite me refiero.
Esos traumas que te quedan son muy jodidos, en la mayoría de los casos, sin querer, quieres desahogarte o desfogarse de esa frustración pagándola con los demás. Cosa que sería muy horrible, pienso que a eso se refiere en sus declaraciones.
Ojo! Que no dudo que pueda ser una entrenadora estupenda en cuanto a formación y técnica. Únicamente apunto al factor emocional y personal de ella, que insisto, son suposiciones mías.

Aparte, os digo otra cosa. A las rusas les hace falta gente con carácter de m*.
Gente que les inyecte ese plus de antaño de ser rusas. Un equipo que ya de por sí imponía respeto fueran quienes fueran las integrantes.
Y no! No me vendáis esa moto de que si el código, son otros tiempos, etc. No!
Están todas empanadas y sin sangre.

Se me ocurre sólo Khorkina de momento y por decir algo. Aunque tampoco sé hasta que punto es una buena opción. Ya que con Khorkina se pueden llegar a niveles fuera de control en cuanto a lo que digo.
Me explico, hoy por hoy las gimnastas llevan en la mochila pues vendas, esparadrapos, magnesio, agua, etc.
Con Khorkina en el staff también llevarían todo eso, y también una navaja.

Te olvidas de Nabieva Smile Aparte de la navaja quizás llevaría un machete Laughing

Volver arriba Ir abajo
DRYAN

DRYAN


Femenino Cantidad de envíos : 62
Edad : 40
Localización : México
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Viktoria Komova - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 13 Icon_minitimeJue Ago 04, 2016 1:54 pm

Pero Navieva está en limbo, ya no participa a nivel internacional......ya ninguna trae ni cuchillo para cortar pastel....jajajaj

Te olvidas de Nabieva Smile Aparte de la navaja quizás llevaría un machete Laughing

[/quote]
Volver arriba Ir abajo
DRYAN

DRYAN


Femenino Cantidad de envíos : 62
Edad : 40
Localización : México
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Viktoria Komova - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 13 Icon_minitimeJue Ago 04, 2016 1:57 pm

Pero Nabieva está en limbo, ya no participa a nivel internacional......ya ninguna trae ni cuchillo para cortar pastel....jajajaj

Te olvidas de Nabieva Smile Aparte de la navaja quizás llevaría un machete Laughing

[/quote]
Volver arriba Ir abajo
Chantal14

Chantal14


Femenino Cantidad de envíos : 334
Edad : 30
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Viktoria Komova - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 13 Icon_minitimeSáb Ago 06, 2016 3:08 pm

Mikoyan escribió:
Dudo mucho que Komova quiera ser entrenadora, a nivel élite me refiero.
Esos traumas que te quedan son muy jodidos, en la mayoría de los casos, sin querer, quieres desahogarte o desfogarse de esa frustración pagándola con los demás. Cosa que sería muy horrible, pienso que a eso se refiere en sus declaraciones.
Ojo! Que no dudo que pueda ser una entrenadora estupenda en cuanto a formación y técnica. Únicamente apunto al factor emocional y personal de ella, que insisto, son suposiciones mías.

Aparte, os digo otra cosa. A las rusas les hace falta gente con carácter de m*.
Gente que les inyecte ese plus de antaño de ser rusas. Un equipo que ya de por sí imponía respeto fueran quienes fueran las integrantes.
Y no! No me vendáis esa moto de que si el código, son otros tiempos, etc. No!
Están todas empanadas y sin sangre.

Se me ocurre sólo Khorkina de momento y por decir algo. Aunque tampoco sé hasta que punto es una buena opción. Ya que con Khorkina se pueden llegar a niveles fuera de control en cuanto a lo que digo.
Me explico, hoy por hoy las gimnastas llevan en la mochila pues vendas, esparadrapos, magnesio, agua, etc.
Con Khorkina en el staff también llevarían todo eso, y también una navaja.

+1 a todo lo que has dicho, no lo habría dicho mejor.

Y al parecer la decisión Komova la tomará en 6 meses. Tiene fractura por estrés en la quinta vértebra. Le han dicho los médicos que tiene que descansar 6 meses para que cure la lesión. Que espera que todo está bien pero que si no es así, tendrá que retirarse. Y que animará a sus compañeras desde casa.
http://www.championat.com/olympic/news-2535098-komova-polgoda-bez-trenirovok---edinstvennyj-sposob-zalechit-travmu.html

Por cierto aunque no viene mucho a cuento un artículo de http://deportes.elpais.com/deportes/2016/07/19/actualidad/1468917306_566042.htmldice que: " Viktoria Komova, plata en Londres en duelo dramático y bellísimo que perdió con la estadounidense Gabby Williams, lleva años de lesiones y no está en el equipo que apunta a Río 2016". Como siempre bien informados de la gimnasia.
Volver arriba Ir abajo
Grigori Rasputin

Grigori Rasputin


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Viktoria Komova - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 13 Icon_minitimeLun Ago 15, 2016 1:02 am

Komova su temperamento histérico, irritante de estrés intenso lamentablemente no sirve para esto independientemente del favoritismo que tenga USA en los jueces por el momento.

En cambio Mustafina su principal rival dentro de Rusia parece tener absolutos nervios de acero nunca se ve que le afecte algo es como el ajedrecista Karpov.
Volver arriba Ir abajo
Chantal14

Chantal14


Femenino Cantidad de envíos : 334
Edad : 30
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Viktoria Komova - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 13 Icon_minitimeVie Abr 21, 2017 3:59 pm

Komova dice que está saludable y que vuelve, y que quiere participar en Tokyo. No sé si alegrarme o empezar a llorar de antemano...

http://israeligymnerd.blogspot.com.es/2017/04/komovas-interview-im-healthy-and-im.html?spref=tw
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Viktoria Komova - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 13 Icon_minitimeMar Abr 25, 2017 11:27 am

Me hago la misma pregunta.

No sé si tiene que ser consciente y dar un paso al costado y dejar el camino a las nuevas.
O simplemente desquitarse todos estos malos tragos que lleva encima.

Ojo! Quién nos iba a decir que Komova luego de su funeral y entierro, regresaría con aquel ORO en Glasgow 2015...

Pos ezo Cool
Volver arriba Ir abajo
Chantal14

Chantal14


Femenino Cantidad de envíos : 334
Edad : 30
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Viktoria Komova - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 13 Icon_minitimeLun Mayo 15, 2017 10:25 pm

Ya está entrenando en Round Lake y dicen que se supone que competirá en la Russian Cup Shocked
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Viktoria Komova - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 13 Icon_minitimeMar Mayo 16, 2017 10:27 am

Sí sí... en 2015 todo eran risas , y volvió con un oro del mundial de Glasgow.
Como haga lo mismo de cara al de Montreal este año... eso sí que es de p* amo! bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Viktoria Komova - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 13 Icon_minitimeMar Mayo 16, 2017 1:11 pm

Si quiere volver que entrene y si se gana la plaza pues para ella, da igual que sea veterana o nueva, formarán equipo las mejores y si ella entrena y se gana la plaza... no lo veo mal. Dificl lo tiene pero... a por ello no lo veo mal
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viktoria Komova - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Viktoria Komova
Volver arriba 
Página 13 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Mustafina vs Komova

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: