Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Viktoria Komova

Ir abajo 
+54
Juandvd
Joaq 7
miranda07
pacomorales
angellopez
LouisCP06
Giselle
pat8155
noecz
reynaldo
Ben Arfa
moore
Gymmie
yeshu
MaM
dbarraca
Ducci
victorhugo_h
rugeru
myg
Capitablood
Laurana
Polo Russ
MelaOriano
pamelamj
kimero daniel
Shary_M
guillermojabu
gagarinenelespacio
Gartistica
Mikoyan
MustafinaVikaFan
SandraHardFan
Grigori Rasputin
matussita
pavlovaforever
Komostafino
Sole
fento
donix
AAgirl
sovietica81
DANIEL
karoliina
Kucherenko Klishina fan
ipt
Pavlimola
SAHID!!!
Braulio
irene
Ana_M
viole_zgz
Soviet
Levochkina
58 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Viktoria Komova - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 2:45 pm

Polo Russ escribió:
fento escribió:
Esperemos que las juezas sean imparciales como lo fueron en el mundial que ganaron Rusia y Mustafina.

Bueno, Ambos equipos protagonizaron Errores ( EU y Rusia ), aun siendo imparciales el mas grave error fue de EU, con Mattie Larson cavando su propia tumba puesto que solo la ocuparon en suelo, y en suelo fallo. Si hubiera hecho bien su rutina EU Ganaba.

En cuanto a AA, Mustafina fué inquebrantable, no podían dar el oro a Bross, ni soñando, no habia manera de arrebatarle el titulo a Mustafina, pero creo que el Bronce igual fue mucho.

Mustafina no dejo dudas que era la campeona, aun actuando imparcialmente los jueces, quizás,  si Bross no se cayera de la viga, con la nota estratosferica  que le dieron en Suelo igual, podian quitarle el triunfo a una Mustafina en todo su esplendor.




Si claro Larson falló en suelo pero tambien las rusas fallaron dos de tres en asimetricas, si no hubieran fallado ninguna el titulo hubiera sido para Rusia
Volver arriba Ir abajo
Kucherenko Klishina fan

Kucherenko Klishina fan


Masculino Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Viktoria Komova - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 4:06 pm

Yo espero que Komova haya madurado también, es muy joven aún pero ojalá ya sea más fuerte psicologicamente. Lo de Londres fue un palo para ella, tanto que decía que dejaba la gimnasia. También es verdad que estaba ya agotada fisicamente. Fue duro el año pasado pero ha estado 1 año descansando y entrenando con mayor tranquilidad. Esperemos que le haya servido.

Compitiendo como ella sabe, este mundial no se le escapa. Incluso ganaría de sobra, hacedme caso. Mustafina, Iordache, Ross y Biles están en otro nivel. Valentina dice que ha recuperado el amanar y está mejorando sus rutinas, entonces no hay que preocuparse.
Volver arriba Ir abajo
Polo Russ




Masculino Cantidad de envíos : 375
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Viktoria Komova - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 4:43 pm

Kucherenko Klishina fan escribió:

Valentina dice que ha recuperado el amanar y está mejorando sus rutinas, entonces no hay que preocuparse.

Si, es verdad, si la Tía Valentina ya hablo, y para bien, es porque es la realidad....espero ver a Komova lo que resta del año en plenitud fisica y psicologica.


Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Viktoria Komova - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 08, 2013 1:52 am

Kyla Roos si es rival para Kómova y cualquier rusa, tienen unas buenas asimétricas y es segura, así que yo no la descartaría del todo.

Ahora si de verdad Kómova tiene el Amanar le saca ventaja a las gringas.

Yo quiero ver la Copa de Rusia si es que aparece algún video,Evil or Very Mad  para poder opinar al respecto.

Pero con todo mi corazón deseo que gane este mundial, ya se merece algo bueno en su carrera, ojala llore pero de alegría. Razz 
Volver arriba Ir abajo
gagarinenelespacio

gagarinenelespacio


Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Viktoria Komova - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 08, 2013 5:19 am

a mi me preocupa que si no gana este mundial se desanime y deje la gimnasia. komova ya dejo ir 2 veces el oro, la tercera es la vencida. Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Viktoria Komova - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 08, 2013 9:22 am

gagarinenelespacio escribió:
a mi me preocupa que si no gana este mundial se desanime y deje la gimnasia. komova ya dejo ir 2 veces el oro, la tercera es la vencida. Very Happy 
*La putearon 2 veces.

Por tu madre, por tu padre y por Rusia !!! Vamos Komova !!!
Desquítate y saca toda esa rabia que llevas aguantando todo este tiempo.
Enséñale a esas piojosas lo que es la escuela rusa cheers 

Volver arriba Ir abajo
Capitablood

Capitablood


Femenino Cantidad de envíos : 297
Localización : Europa
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Viktoria Komova - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 08, 2013 9:44 am

sovietica81 escribió:
Kyla Roos si es rival para Kómova y cualquier rusa, tienen unas buenas asimétricas y es segura, así que yo no la descartaría del todo.
Todo depende de como esté Komova (la gran incógnita). Lo que sí sabemos es que antes comparando a una con otra Ross flojeaba en suelo respecto a Vika y no era rival para el AA.

Y ojo con las chinas, porque parece que nadie se acuerda de ellas pero no hay que olvidar que Yao Jinnan tuvo dos lesiones el año pasado y no estaba a su máximo nivel. Veremos qué pasa este año.
Volver arriba Ir abajo
myg




Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Viktoria Komova - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 08, 2013 4:06 pm

Este vídeo es muy interesante para comparar rápidamente.
Volver arriba Ir abajo
Polo Russ




Masculino Cantidad de envíos : 375
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Viktoria Komova - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 08, 2013 4:40 pm

myg escribió:
Este vídeo es muy interesante para comparar rápidamente.
Veo esto y me hierve el estomago...el corazón se me acelera y me pongo al borde de ..no ce.

Muchos dirán que quizás Komova perdió el Oro, en el salto, pues su recepción no fue del todo buena, pero que clase de Asimétricas, viga y sobre todo un suelo sublime.

Ahora, Douglas, buen amanar, asimétricas sobre puntuadas, y PARA SER SINCEROS, debió perder el oro en la viga, CON ESAS PIERNAS SIN AMPLITUD EN SUS SALTOS, VAMOS NI SIQUIERA SE LE VEN COMPLETAMENTE EXTENDIDAS, COMO DEBE DE SER.

Y para no variar SUELO horroroso.

Es un asco !!!!!.....como Khokina dijo en sus días, ¡ malditos jueces!! ...jejeje



Volver arriba Ir abajo
Kucherenko Klishina fan

Kucherenko Klishina fan


Masculino Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Viktoria Komova - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 08, 2013 5:23 pm

Ross no tiene la dificultad que tiene Komova. En ejecución ambas son muy buenas pero Komova en dificultad le saca un cacho.
Vamos es que Ross en suelo tiene 5.5 de nota D y en barra 6.0 o 6.1 nada más. No tiene amanar tampoco...
Donde destaca es en asimétricas que tiene 6.5 de nota D. Pero Ross es de las llamadas "gimnastas de equipo":
Volver arriba Ir abajo
Polo Russ




Masculino Cantidad de envíos : 375
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Viktoria Komova - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 08, 2013 5:57 pm

Espero ver a Komova en buena forma en la copa de Rusia, y despues creo yo, se verá sus posibilidades reales de cara al campeonato del mundo.

Ross, me gusta, es limpia, y elegante en sus ejecuciones, raro en EU, y si es verdad con una Komova en forma, creo no la podrá batir.

A menos que Komova titubee en algo, y los jueces cavaran su tumba, nuevamente, pero espero y el descanso de haya servido pscologicamente.
Volver arriba Ir abajo
rugeru

rugeru


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Viktoria Komova - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 09, 2013 1:07 am

siento que algunos sobre estiman a Komova, que es muy buena pero lo que tiene de buena gimnasa lo tiene de inestable emocionalmente

Me sorprende que algunos ya adeltanten pronósticos siendo que no hemos visto nada de ella en lo que va de este nuevo ciclo olimpico.

Yo prefiero esperarme, por ahora a las rusas solo las veo con buenos resultados por aparatos porque hasta Mustafina (por la que yo mentia las manos al fuego) ha venido fallando y con ejecuciones dudosas.

Volver arriba Ir abajo
victorhugo_h

victorhugo_h


Masculino Cantidad de envíos : 47
Edad : 32
Localización : Ciudad de Guatemala
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Viktoria Komova - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 3:25 am

No vale adelantarse, al menos no antes de ver el Nacional Estadounidense y Ruso.

Lo que si se puede decir es lo que ya se sabe: Komova está más musculosa, más madura, tanto física como emocionalmente y tiene TODAS sus rutinas de vuelta, palabras de Rodionenko (aunque yo de esa señora no me fío nadita).

Y para nadie es secreto que Ross se cuela al Mundial como primera del país (a menos que Biles arregle sus terribles errores de hace unas semanas y Maroney se vuelva All-Arounder de la noche a la mañana). Sin embargo, ¿comparar a Ross con Komova? Vamos chicos, que eso es indigno de ustedes.
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Viktoria Komova - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 10:11 am

victorhugo_h escribió:
Sin embargo, ¿comparar a Ross con Komova? Vamos chicos, que eso es indigno de ustedes.
lol! Ahí te he visto !!!
Volver arriba Ir abajo
Ducci

Ducci


Masculino Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Viktoria Komova - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 6 Icon_minitimeMiér Sep 18, 2013 9:59 pm

ESPERO SE RECUPERE DEL TODO y si vaya al mundial

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viktoria Komova - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 19, 2013 1:52 am

Komova se queda fuera de vedad??? Shocked 
Mal asunto para su carrera.
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Viktoria Komova - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 6 Icon_minitimeMar Oct 15, 2013 9:39 am

A ver distinguidos miembros, ahora que me estoy dando cuenta, confirmármelo si pueden.

¿ Desde Londres... no la hemos vuelto a ver en una competición verdad ?

Dios... osea que Komova ya tiene más de un año sin competir... Rolling Eyes 
Volver arriba Ir abajo
dbarraca

dbarraca


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Viktoria Komova - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 6 Icon_minitimeMar Oct 15, 2013 11:52 am

Y lo cierto es q se echan mucho, mucho a faltar las sonrisas y, ¿pq no?, las lágrimas de Viktoria.
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Viktoria Komova - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 6 Icon_minitimeMar Oct 15, 2013 2:14 pm

Komova ya estaba lista en el mundial, recuperada quiero decir, el problema esque no habia tenido tiempo para prepararse, se havia reincorporado hacia apneas una semana, por eso no fue
CREO que fue así.
Volver arriba Ir abajo
fento

fento


Masculino Cantidad de envíos : 894
Edad : 58
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Viktoria Komova - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 6 Icon_minitimeMar Oct 15, 2013 4:44 pm

Komova ganará el concurso completo en Río 2016 y algunas finales. Voy a comprarme un libro de vudú y empezar a practicar sólo por esa razón.
Volver arriba Ir abajo
Ducci

Ducci


Masculino Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Viktoria Komova - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 6 Icon_minitimeMar Oct 15, 2013 5:21 pm

fento escribió:
Komova ganará el concurso completo en Río 2016 y algunas finales. Voy a comprarme un libro de vudú y empezar a practicar sólo por esa razón.
LO SIENTO FENTO pero como van las cosas, dudo mucho que viktoria este vigente para rio acuerdate de mi

lo siento
Volver arriba Ir abajo
Polo Russ




Masculino Cantidad de envíos : 375
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Viktoria Komova - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 6 Icon_minitimeMar Oct 15, 2013 6:03 pm

Creo es muy pronto, para hablar de Rio...yo espero que este lista para el próximo año poco a poco...y no incremente dificultades a lo loco....y lo demuestre en el mundial, sera fascinante verla a ella, y a un equipo completo ruso con renovaciones y al 100%....peleando la clasificación olímpica pasando los cortes.

Espero verla por fin al 100% junto con Aliya Mustafina...dando batalla a Estados Unidos.

Ya en el 2015 se hara una idea de sus posibilidades reales, rumbo a Rio 2016

Vamos Komova....ansió tu regreso....
Volver arriba Ir abajo
MaM




Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Viktoria Komova - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 6 Icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 2:32 am

Yo la veo espectacular,¿y vosotros?

Viktoria Komova - Página 6 IVSIagVrhBw
Volver arriba Ir abajo
fento

fento


Masculino Cantidad de envíos : 894
Edad : 58
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Viktoria Komova - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 6 Icon_minitimeLun Dic 23, 2013 7:51 pm

En World of Gymnastike han jugado al qué habría pasado si... Y Komova sería ahora la campeona olímpica y la ganadora del mundial del 2011 si en se hubieran sumado los puntos de la final y de la calificación

http://www.worldofgymnastike.com/2013/12/komova-would-have-won-only-if-this-rule.html

Volver arriba Ir abajo
yeshu




Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Viktoria Komova - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 6 Icon_minitimeJue Ene 16, 2014 9:51 am

Shocked Shocked 
Vídeo con Komova, cambiada (que va creciendo, claro, ¿cuántos años tiene ya?)

http://dobleenplancha.blogspot.com.es/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viktoria Komova - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Viktoria Komova   Viktoria Komova - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Viktoria Komova
Volver arriba 
Página 6 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Mustafina vs Komova

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: