Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Alguien que sepa de codigos y puntuaciones??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eleni

eleni


Femenino Cantidad de envíos : 110
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Alguien que sepa de codigos y puntuaciones?? Empty
MensajeTema: Alguien que sepa de codigos y puntuaciones??   Alguien que sepa de codigos y puntuaciones?? Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 8:45 pm

Tengo muchas dudas en estos temas, y a veces lo compruebo en los ejercicios de las gimnastas.

Pongo dos videos de un mismo ejercicio es el famoso suelo de Semenova el primero de los europeos de 2009

Este de los del 2010

No hay grandes diferencias entre la ejecucion de uno y otro pero la nota del primero es de 14.600 y la del segundo de 13700 si no me equivoco...............CASI de un punto!!

Y mi pregunta es PORQUE??

Embarassed Question
Volver arriba Ir abajo
eleni

eleni


Femenino Cantidad de envíos : 110
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Alguien que sepa de codigos y puntuaciones?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien que sepa de codigos y puntuaciones??   Alguien que sepa de codigos y puntuaciones?? Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 8:49 pm

eleni escribió:
Tengo muchas dudas en estos temas, y a veces lo compruebo en los ejercicios de las gimnastas.

Pongo dos videos de un mismo ejercicio es el famoso suelo de Semenova el primero de los europeos de 2009

Este de los del 2010

No hay grandes diferencias entre la ejecucion de uno y otro pero la nota del primero es de 14.600 y la del segundo de 13700 si no me equivoco...............CASI de un punto!!

Y mi pregunta es PORQUE??

Embarassed Question
2010

https://www.youtube.com/watch?v=3D68GlXiYzU

2009

https://www.youtube.com/watch?v=Y0NhigwcC0M

Volver arriba Ir abajo
Gymgirl




Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Alguien que sepa de codigos y puntuaciones?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien que sepa de codigos y puntuaciones??   Alguien que sepa de codigos y puntuaciones?? Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 3:00 pm

En primer lugar creo que la forma de penalizar en 2010 fue mucho más dura. Casi ninguna gimnasta pasó de 14.000 puntos.
En fin, mi puntuación de ambos ejercicios es la siguiente:

2009

Nota D=5.60
Nota E=8.70
Nota final = 14.30

2010
Nota D=5.30
Nota E=8.60
Nota final=13.90

Así que en primer lugar el ejercicio de 2010 tiene menos dificultad (debido a que en vez de la pirueta mortal sólo hace un doble agrupado y que el doble giro en attitude lo deja en simple). Además la ejecución es un poquito peor sobretodo de la 3ª diagonal). Todo esto unido a que las jueces estuvieron más estrictas (y en 2009 demasiado generosas, pero no sé si ya quitaban por los pasos en las diagonales como ahora) explica las puntuaciones.


Volver arriba Ir abajo
eleni

eleni


Femenino Cantidad de envíos : 110
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Alguien que sepa de codigos y puntuaciones?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien que sepa de codigos y puntuaciones??   Alguien que sepa de codigos y puntuaciones?? Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 8:07 pm

Gymgirl escribió:
En primer lugar creo que la forma de penalizar en 2010 fue mucho más dura. Casi ninguna gimnasta pasó de 14.000 puntos.
En fin, mi puntuación de ambos ejercicios es la siguiente:

2009

Nota D=5.60
Nota E=8.70
Nota final = 14.30

2010
Nota D=5.30
Nota E=8.60
Nota final=13.90


Así que en primer lugar el ejercicio de 2010 tiene menos dificultad (debido a que en vez de la pirueta mortal sólo hace un doble agrupado y que el doble giro en attitude lo deja en simple). Además la ejecución es un poquito peor sobretodo de la 3ª diagonal). Todo esto unido a que las jueces estuvieron más estrictas (y en 2009 demasiado generosas, pero no sé si ya quitaban por los pasos en las diagonales como ahora) explica las puntuaciones.



Muchas gracias por la explicacion, no me habia fijado en la nota de dificultad, es cierto que algunos años los jueces son mas benevolentes, en este europeo fueron ya demasiado duros, y me parece mal que quiten puntos por los pasos en las diagonales

No
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguien que sepa de codigos y puntuaciones?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien que sepa de codigos y puntuaciones??   Alguien que sepa de codigos y puntuaciones?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien que sepa de codigos y puntuaciones??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como son las puntuaciones
» Hablemos de CODIGOS
» Antiguos Códigos de Puntuación GAF
» ¿Alguien sabe?
» ¿ALguien conoce el nombre?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: