Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿ALguien conoce el nombre?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿ALguien conoce el nombre? Empty
MensajeTema: ¿ALguien conoce el nombre?   ¿ALguien conoce el nombre? Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 3:08 pm

Hola todos .Soy nueva en el foro. me encanta la gimnasia deportiva pero soy totalmente ignorante con respecto a los nombres de los ejercicios. Hay uno que vi que se realiza girando una sola pierna aparentemente en 360 grados, lo he visto en demostraciones, pero no se como se llama. La persona inclina el torso hacia ab cheers ajo y con una sola pierna realiza el giro.disculpen si no lo explico mas claro. ¿Alguien conoce como se llama ese ejercicio? Muchas gracias
Moriath
Volver arriba Ir abajo
Diana




Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 05/08/2010

¿ALguien conoce el nombre? Empty
MensajeTema: Re: ¿ALguien conoce el nombre?   ¿ALguien conoce el nombre? Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 3:24 pm

Creo que te refieres al giro "ilusión"
https://www.youtube.com/user/MostepanovaFan#p/search/0/9PXMxoUOnw0
esta al final del video.
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

¿ALguien conoce el nombre? Empty
MensajeTema: Re: ¿ALguien conoce el nombre?   ¿ALguien conoce el nombre? Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 5:12 pm

Si es el giro que dice Diana que es, yo lo llamo "giro en balanza" (tanto el de giro completo, como el de medio giro) Al final de el vídeo que ha puesto Diana.
Hacia abajo no sé si te refieres hacia delante (en flexión de tronco) o hacia atrás (en extensión), así que si fuese en extensión, a mí se me ocurre que podría ser uno que sólo lo he visto usar en rítmica, y que no sé si recibe un nombre específico:

En el segundo 00:09



De todos modos, sé beinvenida cheers cheers Espero que lo pases bien por aquí. Todos tenemos nuevas cosas que aprender. Very Happy Very Happy

Este tema lo trasladaré a Guía de elementos, porque corresponde más con esa temática https://gymartistica.forospanish.com/guia-de-elementos-f8/
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

¿ALguien conoce el nombre? Empty
MensajeTema: Re: ¿ALguien conoce el nombre?   ¿ALguien conoce el nombre? Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 11:17 pm

Estos vídeos son muy educativos y muestran todos los giros de la gimnasia, incluído el "giro ilusión" ( en inglés, claro).

SUELO



BARRA DE EQUILIBRIO



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ALguien conoce el nombre? Empty
MensajeTema: Re: ¿ALguien conoce el nombre?   ¿ALguien conoce el nombre? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿ALguien conoce el nombre?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nombre de elementos
» Otro nombre para Skin the cat
» ¿Alguien sabe?
» Mundial 2019 "si alguien le importa"
» Alguien que sepa de codigos y puntuaciones??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro español-
Cambiar a: