Tema: ¿ALguien conoce el nombre? Mar Nov 02, 2010 3:08 pm
Hola todos .Soy nueva en el foro. me encanta la gimnasia deportiva pero soy totalmente ignorante con respecto a los nombres de los ejercicios. Hay uno que vi que se realiza girando una sola pierna aparentemente en 360 grados, lo he visto en demostraciones, pero no se como se llama. La persona inclina el torso hacia ab ajo y con una sola pierna realiza el giro.disculpen si no lo explico mas claro. ¿Alguien conoce como se llama ese ejercicio? Muchas gracias Moriath
Diana
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 05/08/2010
Tema: Re: ¿ALguien conoce el nombre? Mar Nov 02, 2010 3:24 pm
Creo que te refieres al giro "ilusión" https://www.youtube.com/user/MostepanovaFan#p/search/0/9PXMxoUOnw0 esta al final del video.
irene Admin
Cantidad de envíos : 4770 Edad : 37 Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo Fecha de inscripción : 13/04/2008
Tema: Re: ¿ALguien conoce el nombre? Mar Nov 02, 2010 5:12 pm
Si es el giro que dice Diana que es, yo lo llamo "giro en balanza" (tanto el de giro completo, como el de medio giro) Al final de el vídeo que ha puesto Diana. Hacia abajo no sé si te refieres hacia delante (en flexión de tronco) o hacia atrás (en extensión), así que si fuese en extensión, a mí se me ocurre que podría ser uno que sólo lo he visto usar en rítmica, y que no sé si recibe un nombre específico:
En el segundo 00:09
De todos modos, sé beinvenida Espero que lo pases bien por aquí. Todos tenemos nuevas cosas que aprender.