Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Alguien sabe?

Ir abajo 
+6
ipt
irene
SAHID!!!
viole_zgz
pablo
Alana
10 participantes
AutorMensaje
Alana

Alana


Femenino Cantidad de envíos : 7
Edad : 38
Localización : Murrieta California
Fecha de inscripción : 10/11/2009

¿Alguien sabe? Empty
MensajeTema: ¿Alguien sabe?   ¿Alguien sabe? Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 4:59 am

Hola a tod@s, mi nombre es Alana soy de Murrieta California, por el momento estoy viviendo en la Ciudad de México; hace poco que me registre en el foro, es la primera vez que escribo, me gusta mucho la gimnasia artistica pero por la escuela y las jornadas doble de entrenamiento todos los diás (Handball, soy portera) no puedo seguir con tanta frecuencia lo maravilloso de este deporte.

Escribo porque tengo una duda muy grande hace poco escuche que Elena Zamolodchikova se ha retirado y lo hizo despues de la Universiada de Belgrado, es cierto ese rumor, o ella está nuevamente lesionada?

Si alguien puede aclarar mi duda se los agredece mucho. Gracias

FELICIDADES por el foro y La escuela rusa es la mejor.
Volver arriba Ir abajo
pablo

pablo


Masculino Cantidad de envíos : 2377
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/10/2008

¿Alguien sabe? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe?   ¿Alguien sabe? Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 2:54 pm

Alana escribió:
Hola a tod@s, mi nombre es Alana soy de Murrieta California, por el momento estoy viviendo en la Ciudad de México; hace poco que me registre en el foro, es la primera vez que escribo, me gusta mucho la gimnasia artistica pero por la escuela y las jornadas doble de entrenamiento todos los diás (Handball, soy portera) no puedo seguir con tanta frecuencia lo maravilloso de este deporte.

Escribo porque tengo una duda muy grande hace poco escuche que Elena Zamolodchikova se ha retirado y lo hizo despues de la Universiada de Belgrado, es cierto ese rumor, o ella está nuevamente lesionada?

Si alguien puede aclarar mi duda se los agredece mucho. Gracias

FELICIDADES por el foro y La escuela rusa es la mejor.

Hola, bienvenida al foro! Very Happy

Efectivamente zamo ya se ha retirado, de hecho ya está ejerciendo como juez internacional
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/00gym00
viole_zgz

viole_zgz


Femenino Cantidad de envíos : 646
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 26/08/2009

¿Alguien sabe? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe?   ¿Alguien sabe? Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 3:25 pm

Alana escribió:
Hola a tod@s, mi nombre es Alana soy de Murrieta California, por el momento estoy viviendo en la Ciudad de México; hace poco que me registre en el foro, es la primera vez que escribo, me gusta mucho la gimnasia artistica pero por la escuela y las jornadas doble de entrenamiento todos los diás (Handball, soy portera) no puedo seguir con tanta frecuencia lo maravilloso de este deporte.

Escribo porque tengo una duda muy grande hace poco escuche que Elena Zamolodchikova se ha retirado y lo hizo despues de la Universiada de Belgrado, es cierto ese rumor, o ella está nuevamente lesionada?

Si alguien puede aclarar mi duda se los agredece mucho. Gracias

FELICIDADES por el foro y La escuela rusa es la mejor.


Bienvenida Alana! Yo también juego a balonmano! Very Happy soy lateral, pero mi hermana es portera, cómo tu Very Happy
Ole por esas balonmaneras amantes de un deporte tan distinto como la gimnasia artistica Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Alguien sabe? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe?   ¿Alguien sabe? Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 12:18 am

bienvenida ALANA...y vaya que hay diferencia entre la gimnasia y el HANDBALL...yo alguna vez intente jugar con novatos y despues de un par de pelotazos preferi seguir jugando al futbol...ZAMOLODCHIKOVA ya retirada segun cierta publicacion decia que habia declinado seguir comptiendo ademas de a causa de un par de lesiones y entonces se enfocaria a algo asi como entrenadora....pero en AUSTRALIA....al final solo fue un rumor creo...lo cierto es que si se retiro de las grandes ligas...despues de una carrera bastate brillante...
Volver arriba Ir abajo
Alana

Alana


Femenino Cantidad de envíos : 7
Edad : 38
Localización : Murrieta California
Fecha de inscripción : 10/11/2009

¿Alguien sabe? Empty
MensajeTema: ¿Alguien sabe?   ¿Alguien sabe? Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 5:04 am

Hola muchas gracias por aclarar mi duda. Smile
Esperemos que ahora como juez tenga una brillante carrera como fue en su trayectoria de gimnasia.

pablo escribió:
Alana escribió:
Hola a tod@s, mi nombre es Alana soy de Murrieta California, por el momento estoy viviendo en la Ciudad de México; hace poco que me registre en el foro, es la primera vez que escribo, me gusta mucho la gimnasia artistica pero por la escuela y las jornadas doble de entrenamiento todos los diás (Handball, soy portera) no puedo seguir con tanta frecuencia lo maravilloso de este deporte.

Escribo porque tengo una duda muy grande hace poco escuche que Elena Zamolodchikova se ha retirado y lo hizo despues de la Universiada de Belgrado, es cierto ese rumor, o ella está nuevamente lesionada?

Si alguien puede aclarar mi duda se los agredece mucho. Gracias

FELICIDADES por el foro y La escuela rusa es la mejor.

Hola, bienvenida al foro! Very Happy

Efectivamente zamo ya se ha retirado, de hecho ya está ejerciendo como juez internacional
Volver arriba Ir abajo
Alana

Alana


Femenino Cantidad de envíos : 7
Edad : 38
Localización : Murrieta California
Fecha de inscripción : 10/11/2009

¿Alguien sabe? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe?   ¿Alguien sabe? Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 5:10 am

Gracias Smile en el handball después de varios pelotazos Basketball uno se acostumbra y más siendo portera. Por otro lado nuevamente gracias por la respuesta, tiene toda la razón al mencionar que Zamolodchikova tuvo una carrera bastante brillante...



SAHID!!! escribió:
bienvenida ALANA...y vaya que hay diferencia entre la gimnasia y el HANDBALL...yo alguna vez intente jugar con novatos y despues de un par de pelotazos preferi seguir jugando al futbol...ZAMOLODCHIKOVA ya retirada segun cierta publicacion decia que habia declinado seguir comptiendo ademas de a causa de un par de lesiones y entonces se enfocaria a algo asi como entrenadora....pero en AUSTRALIA....al final solo fue un rumor creo...lo cierto es que si se retiro de las grandes ligas...despues de una carrera bastate brillante...
Volver arriba Ir abajo
Alana

Alana


Femenino Cantidad de envíos : 7
Edad : 38
Localización : Murrieta California
Fecha de inscripción : 10/11/2009

¿Alguien sabe? Empty
MensajeTema: ¿Alguien sabe?   ¿Alguien sabe? Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 5:13 am

viole_zgz escribió:
Alana escribió:
Hola a tod@s, mi nombre es Alana soy de Murrieta California, por el momento estoy viviendo en la Ciudad de México; hace poco que me registre en el foro, es la primera vez que escribo, me gusta mucho la gimnasia artistica pero por la escuela y las jornadas doble de entrenamiento todos los diás (Handball, soy portera) no puedo seguir con tanta frecuencia lo maravilloso de este deporte.

Escribo porque tengo una duda muy grande hace poco escuche que Elena Zamolodchikova se ha retirado y lo hizo despues de la Universiada de Belgrado, es cierto ese rumor, o ella está nuevamente lesionada?

Si alguien puede aclarar mi duda se los agredece mucho. Gracias

FELICIDADES por el foro y La escuela rusa es la mejor.


Bienvenida Alana! Yo también juego a balonmano! Very Happy soy lateral, pero mi hermana es portera, cómo tu Very Happy
Ole por esas balonmaneras amantes de un deporte tan distinto como la gimnasia artistica Very Happy

GRACIAS Smile
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

¿Alguien sabe? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe?   ¿Alguien sabe? Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 8:30 pm

Bienvenida Alana cheers cheers

Aquí por supuesto vas a ser bien recibida Very Happy

Aunque antes de nada te aconsejo que no escribas varios mensajes seguidos con tan poca diferencia de tiempo, pues dificulta la lectura. Para añadir información puedes editar el mensaje dando al botón "edit". Si quieres citar más de un mensaje, puedes pinchar en el botón "multicitación".

Por otra parte, lo mejor habría sido que la presentación hubiese sido en la sección de Nuestras Cosas https://gymartistica.forospanish.com/nuestras-cosas-f9/ , en el tema de PRESÉNTATE: https://gymartistica.forospanish.com/nuestras-cosas-f9/presentate-t33.htm

Pero eso ya lo arreglo yo de aquí a unos días...

Y por último, puedes leer las normas del foro en todas las secciones del mismo https://gymartistica.forospanish.com/foro-internacional-f1/bienvenida-y-normas-t1.htm

Son sencillitas y muy lógicas!! Razz

Para cualquier problema con el funcionamiento del foro puedes contactar conmigo a través de mensajería privada o si no puedes acceder correctamente a la cuenta a través del email gymartistica@yahoo.es
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

¿Alguien sabe? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe?   ¿Alguien sabe? Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 8:40 pm

irene escribió:
Bienvenida Alana cheers cheers

Aquí por supuesto vas a ser bien recibida Very Happy

Aunque antes de nada te aconsejo que no escribas varios mensajes seguidos con tan poca diferencia de tiempo, pues dificulta la lectura. Para añadir información puedes editar el mensaje dando al botón "edit". Si quieres citar más de un mensaje, puedes pinchar en el botón "multicitación".

Por otra parte, lo mejor habría sido que la presentación hubiese sido en la sección de Nuestras Cosas https://gymartistica.forospanish.com/nuestras-cosas-f9/ , en el tema de PRESÉNTATE: https://gymartistica.forospanish.com/nuestras-cosas-f9/presentate-t33.htm

Pero eso ya lo arreglo yo de aquí a unos días...

Y por último, puedes leer las normas del foro en todas las secciones del mismo https://gymartistica.forospanish.com/foro-internacional-f1/bienvenida-y-normas-t1.htm

Son sencillitas y muy lógicas!! Razz

Para cualquier problema con el funcionamiento del foro puedes contactar conmigo a través de mensajería privada o si no puedes acceder correctamente a la cuenta a través del email gymartistica@yahoo.es
Jo Irene. Primer mensaje y ya la estás poniendo las pilas Razz Razz Razz
Alana. Ni caso. Que hoy no se ha tomado la medicación tongue Y bienvenida
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

¿Alguien sabe? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe?   ¿Alguien sabe? Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 9:00 pm

jajajajajaja
A ver, que mi mensaje no iba a malas... jaja lo que pasa es que tengo poco tiempo ahora mismo para meterme y digo, ya que pongo, lo pongo todo... ea
Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Alguien sabe? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe?   ¿Alguien sabe? Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 9:47 pm

ALANA....no hagais mucho caso alas llamadas de atencion de IRENE...alguien le ha hecho creer que es la jefa del foro y ahora se pasa el poco tiempo que aparece por aqui tratando de meter orden....ademas de como ya se mencionaba antes en otro post..se necesitan cantidades de medicamento sicotropico para tenerla en sus cabales...volviendo ala pregunta sobre ZAMOLODCHIKOVA no estaria de mas que se diera su tiempecito ANA_MA para darte datosd mas certeros y fidedignos ya que se rumora(y no lo dudo!) de que cuenta con su numero de tel movil!...ANA_MA esta enteradisima de todos estos asuntos y casi casi de primera mano!...
Volver arriba Ir abajo
Ana_M

Ana_M


Femenino Cantidad de envíos : 1450
Edad : 38
Localización : Rostov del Don, Rusia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

¿Alguien sabe? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe?   ¿Alguien sabe? Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 3:16 am

SAHID!!! escribió:
volviendo ala pregunta sobre ZAMOLODCHIKOVA no estaria de mas que se diera su tiempecito ANA_MA para darte datosd mas certeros y fidedignos ya que se rumora(y no lo dudo!) de que cuenta con su numero de tel movil!...ANA_MA esta enteradisima de todos estos asuntos y casi casi de primera mano!...

Lo que yo sé es que Zamolodchikova después de la universiade hizo un curso de juzgamiento en Israel y ya no entrena.

Tengo su supuesto móvil pero no la llamo Razz
Volver arriba Ir abajo
möller




Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 34
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 21/11/2009

¿Alguien sabe? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe?   ¿Alguien sabe? Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 3:35 am

Es una lastima que Zamo se haya retirado sin estar al 100 % fisicamente.

Un poco fuera de tema, Alana si eres la persona que creo que eres, espero podamos estar mas en contacto y francamente ¿Cómo pueden sobrevivir con esa entrenadora? Las trata muy mal... o mejor dicho asi de pasados son los entrenamientos? Yo no me habria levantado al día siguiente despues de semejante masacre por llamarlo de alguna forma...

Perdón por salir del tema y volviendo a Zamo... no dudo que pasará a la historia como una de las mejores gimnastas y sobre todo con esa rutina de Sidney IMPRESIONANTE...
Volver arriba Ir abajo
DANIEL

DANIEL


Masculino Cantidad de envíos : 1399
Edad : 35
Localización : Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 31/01/2009

¿Alguien sabe? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe?   ¿Alguien sabe? Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 7:10 am

Alguien sabe si ya se retiro Ekaterina Kramarenko?????? por favor que alguien me diga que paso con ella
Volver arriba Ir abajo
http://mx.youtube.com/dragu88
Ana_M

Ana_M


Femenino Cantidad de envíos : 1450
Edad : 38
Localización : Rostov del Don, Rusia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

¿Alguien sabe? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe?   ¿Alguien sabe? Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 1:33 pm

Daniel, la última vez que le pregunté me dijo que no.

Y no puedo entrar al vkontakte a preguntarle porque me pide darme de alta por sms Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

¿Alguien sabe? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe?   ¿Alguien sabe? Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 4:30 pm

HOla, por su facebook veo que está de juez internacional, estuvo en un instituto de Israel, por cierto está mucho pero que mucho mas hermosa que de costumbre !! ^^
Volver arriba Ir abajo
DANIEL

DANIEL


Masculino Cantidad de envíos : 1399
Edad : 35
Localización : Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 31/01/2009

¿Alguien sabe? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe?   ¿Alguien sabe? Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 11:47 am

Alguien sabe la lista de gimnastas que que participaran en el Camepeonato de Gimansia Pre a los panamericanos????????????? es del 2 a 5 de Septiembre......??????? URGEEEEEE Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
http://mx.youtube.com/dragu88
Contenido patrocinado





¿Alguien sabe? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe?   ¿Alguien sabe? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Alguien sabe?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿ALguien conoce el nombre?
» Alguien que sepa de codigos y puntuaciones??
» ¿Alguien practica gimnasia en el foro?
» Mundial 2019 "si alguien le importa"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: