| ¿Alguien sabe? | |
|
+6ipt irene SAHID!!! viole_zgz pablo Alana 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Alana
Cantidad de envíos : 7 Edad : 39 Localización : Murrieta California Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: ¿Alguien sabe? Mar Nov 10, 2009 4:59 am | |
| Hola a tod@s, mi nombre es Alana soy de Murrieta California, por el momento estoy viviendo en la Ciudad de México; hace poco que me registre en el foro, es la primera vez que escribo, me gusta mucho la gimnasia artistica pero por la escuela y las jornadas doble de entrenamiento todos los diás (Handball, soy portera) no puedo seguir con tanta frecuencia lo maravilloso de este deporte.
Escribo porque tengo una duda muy grande hace poco escuche que Elena Zamolodchikova se ha retirado y lo hizo despues de la Universiada de Belgrado, es cierto ese rumor, o ella está nuevamente lesionada?
Si alguien puede aclarar mi duda se los agredece mucho. Gracias
FELICIDADES por el foro y La escuela rusa es la mejor. | |
|
| |
pablo
Cantidad de envíos : 2377 Edad : 32 Fecha de inscripción : 25/10/2008
| Tema: Re: ¿Alguien sabe? Mar Nov 10, 2009 2:54 pm | |
| - Alana escribió:
- Hola a tod@s, mi nombre es Alana soy de Murrieta California, por el momento estoy viviendo en la Ciudad de México; hace poco que me registre en el foro, es la primera vez que escribo, me gusta mucho la gimnasia artistica pero por la escuela y las jornadas doble de entrenamiento todos los diás (Handball, soy portera) no puedo seguir con tanta frecuencia lo maravilloso de este deporte.
Escribo porque tengo una duda muy grande hace poco escuche que Elena Zamolodchikova se ha retirado y lo hizo despues de la Universiada de Belgrado, es cierto ese rumor, o ella está nuevamente lesionada?
FELICIDADES por el foro y La escuela rusa es la mejor. Hola, bienvenida al foro! Efectivamente zamo ya se ha retirado, de hecho ya está ejerciendo como juez internacional | |
|
| |
viole_zgz
Cantidad de envíos : 646 Edad : 34 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: ¿Alguien sabe? Mar Nov 10, 2009 3:25 pm | |
| - Alana escribió:
- Hola a tod@s, mi nombre es Alana soy de Murrieta California, por el momento estoy viviendo en la Ciudad de México; hace poco que me registre en el foro, es la primera vez que escribo, me gusta mucho la gimnasia artistica pero por la escuela y las jornadas doble de entrenamiento todos los diás (Handball, soy portera) no puedo seguir con tanta frecuencia lo maravilloso de este deporte.
FELICIDADES por el foro y La escuela rusa es la mejor. Bienvenida Alana! Yo también juego a balonmano! soy lateral, pero mi hermana es portera, cómo tu Ole por esas balonmaneras amantes de un deporte tan distinto como la gimnasia artistica | |
|
| |
SAHID!!!
Cantidad de envíos : 3061 Edad : 40 Localización : a veces aqui..a veces alla.... Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: ¿Alguien sabe? Jue Nov 12, 2009 12:18 am | |
| bienvenida ALANA...y vaya que hay diferencia entre la gimnasia y el HANDBALL...yo alguna vez intente jugar con novatos y despues de un par de pelotazos preferi seguir jugando al futbol...ZAMOLODCHIKOVA ya retirada segun cierta publicacion decia que habia declinado seguir comptiendo ademas de a causa de un par de lesiones y entonces se enfocaria a algo asi como entrenadora....pero en AUSTRALIA....al final solo fue un rumor creo...lo cierto es que si se retiro de las grandes ligas...despues de una carrera bastate brillante... | |
|
| |
Alana
Cantidad de envíos : 7 Edad : 39 Localización : Murrieta California Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: ¿Alguien sabe? Jue Nov 12, 2009 5:04 am | |
| Hola muchas gracias por aclarar mi duda. Esperemos que ahora como juez tenga una brillante carrera como fue en su trayectoria de gimnasia. - pablo escribió:
- Alana escribió:
FELICIDADES por el foro y La escuela rusa es la mejor. Hola, bienvenida al foro!
Efectivamente zamo ya se ha retirado, de hecho ya está ejerciendo como juez internacional | |
|
| |
Alana
| Tema: Re: ¿Alguien sabe? Jue Nov 12, 2009 5:10 am | |
| Gracias en el handball después de varios pelotazos uno se acostumbra y más siendo portera. Por otro lado nuevamente gracias por la respuesta, tiene toda la razón al mencionar que Zamolodchikova tuvo una carrera bastante brillante... - SAHID!!! escribió:
- bienvenida ALANA...y vaya que hay diferencia entre la gimnasia y el HANDBALL...yo alguna vez intente jugar con novatos y despues de un par de pelotazos preferi seguir jugando al futbol...ZAMOLODCHIKOVA ya retirada segun cierta publicacion decia que habia declinado seguir comptiendo ademas de a causa de un par de lesiones y entonces se enfocaria a algo asi como entrenadora....pero en AUSTRALIA....al final solo fue un rumor creo...lo cierto es que si se retiro de las grandes ligas...despues de una carrera bastate brillante...
| |
|
| |
Alana
| Tema: ¿Alguien sabe? Jue Nov 12, 2009 5:13 am | |
| | |
|
| |
irene Admin
Cantidad de envíos : 4770 Edad : 37 Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: ¿Alguien sabe? Jue Nov 12, 2009 8:30 pm | |
| _________________ #TakeItEasy
| |
|
| |
ipt
Cantidad de envíos : 8386 Edad : 47 Localización : Bilbao Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: ¿Alguien sabe? Jue Nov 12, 2009 8:40 pm | |
| _________________ https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg
| |
|
| |
irene Admin
Cantidad de envíos : 4770 Edad : 37 Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: ¿Alguien sabe? Jue Nov 12, 2009 9:00 pm | |
| jajajajajaja A ver, que mi mensaje no iba a malas... jaja lo que pasa es que tengo poco tiempo ahora mismo para meterme y digo, ya que pongo, lo pongo todo... ea _________________ #TakeItEasy
| |
|
| |
SAHID!!!
Cantidad de envíos : 3061 Edad : 40 Localización : a veces aqui..a veces alla.... Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: ¿Alguien sabe? Sáb Nov 14, 2009 9:47 pm | |
| ALANA....no hagais mucho caso alas llamadas de atencion de IRENE...alguien le ha hecho creer que es la jefa del foro y ahora se pasa el poco tiempo que aparece por aqui tratando de meter orden....ademas de como ya se mencionaba antes en otro post..se necesitan cantidades de medicamento sicotropico para tenerla en sus cabales...volviendo ala pregunta sobre ZAMOLODCHIKOVA no estaria de mas que se diera su tiempecito ANA_MA para darte datosd mas certeros y fidedignos ya que se rumora(y no lo dudo!) de que cuenta con su numero de tel movil!...ANA_MA esta enteradisima de todos estos asuntos y casi casi de primera mano!... | |
|
| |
Ana_M
Cantidad de envíos : 1450 Edad : 39 Localización : Rostov del Don, Rusia Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: ¿Alguien sabe? Dom Nov 15, 2009 3:16 am | |
| - SAHID!!! escribió:
- volviendo ala pregunta sobre ZAMOLODCHIKOVA no estaria de mas que se diera su tiempecito ANA_MA para darte datosd mas certeros y fidedignos ya que se rumora(y no lo dudo!) de que cuenta con su numero de tel movil!...ANA_MA esta enteradisima de todos estos asuntos y casi casi de primera mano!...
Lo que yo sé es que Zamolodchikova después de la universiade hizo un curso de juzgamiento en Israel y ya no entrena. Tengo su supuesto móvil pero no la llamo | |
|
| |
möller
Cantidad de envíos : 2 Edad : 35 Localización : Monterrey Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: ¿Alguien sabe? Sáb Nov 21, 2009 3:35 am | |
| Es una lastima que Zamo se haya retirado sin estar al 100 % fisicamente.
Un poco fuera de tema, Alana si eres la persona que creo que eres, espero podamos estar mas en contacto y francamente ¿Cómo pueden sobrevivir con esa entrenadora? Las trata muy mal... o mejor dicho asi de pasados son los entrenamientos? Yo no me habria levantado al día siguiente despues de semejante masacre por llamarlo de alguna forma...
Perdón por salir del tema y volviendo a Zamo... no dudo que pasará a la historia como una de las mejores gimnastas y sobre todo con esa rutina de Sidney IMPRESIONANTE... | |
|
| |
DANIEL
Cantidad de envíos : 1399 Edad : 36 Localización : Sinaloa, Mexico Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: ¿Alguien sabe? Dom Nov 22, 2009 7:10 am | |
| Alguien sabe si ya se retiro Ekaterina Kramarenko?????? por favor que alguien me diga que paso con ella | |
|
| |
Ana_M
Cantidad de envíos : 1450 Edad : 39 Localización : Rostov del Don, Rusia Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: ¿Alguien sabe? Dom Nov 22, 2009 1:33 pm | |
| Daniel, la última vez que le pregunté me dijo que no. Y no puedo entrar al vkontakte a preguntarle porque me pide darme de alta por sms | |
|
| |
Mikoyan
Cantidad de envíos : 2704 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: ¿Alguien sabe? Miér Jul 14, 2010 4:30 pm | |
| HOla, por su facebook veo que está de juez internacional, estuvo en un instituto de Israel, por cierto está mucho pero que mucho mas hermosa que de costumbre !! ^^ | |
|
| |
DANIEL
Cantidad de envíos : 1399 Edad : 36 Localización : Sinaloa, Mexico Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: ¿Alguien sabe? Dom Ago 22, 2010 11:47 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Alguien sabe? | |
| |
|
| |
| ¿Alguien sabe? | |
|