Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mundial 2019 "si alguien le importa"

Ir abajo 
+3
Shary_M
Mikoyan
sovietica81
7 participantes
AutorMensaje
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Mundial 2019 "si alguien le importa" Empty
MensajeTema: Mundial 2019 "si alguien le importa"   Mundial 2019 "si alguien le importa" Icon_minitimeMiér Oct 09, 2019 4:27 am

Sorprendente que estemos en un mundial previo a uno juegos olímpicos y el foro esté casi muerto.

O ya los prorusos y prorumanos tiraron la toalla o es que la gente se pasó al fútbol. Razz

Yo vi la clasificación de Rusia esperando lo peor, pues no tendrán el equipazo, pero hay que admitir que por lo menos se les ve serenas y tranquilas quizás al venir sin casi aspiraciones les sirvió.

Debo decir que me encata Alexandra Schekoldina tiene algo que me llamó la atención seguramente no llega a nada, pero debo decir que la chica tiene talento, pero ya sabemos el triste destino de las rusas.

El dominio de los Estados Unidos es tal que por lo menos yo paso de verlas, es que se caen tres veces y ganan igual.

Voy a ver la final por equipos femenina el resultado fue interesante, quiero ponerme al día aunque extraño la emoción de otros tiempos, mañana veré la masculina.
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Mundial 2019 "si alguien le importa" Empty
MensajeTema: Re: Mundial 2019 "si alguien le importa"   Mundial 2019 "si alguien le importa" Icon_minitimeMiér Oct 09, 2019 12:05 pm

Siempre tengo la costumbre de que al acercarse algún torneo (importante o no) al cual puedo ir, avisar a mi jefe con mucho tiempo de anticipación de que no estaré esos días en la oficina, y él siempre estuvo de acuerdo siempre y cuando no coincida en la época de declaración de impuestos trimestrales (sí, soy contable).
Pero en ésta ocasión era innegociable, pues las fechas eran de duro trabajo, por lo cual me resigné a no ir. Y me fastidiaba bastante ya que es un mundial pre-olímpico con mucho en juego. Pero total, podría verlo por Youtube o Instagram en vivo y no me iba a perder nada de nada. Planazo al fin y al cabo.

Las QF han sido de lo más emocionantes sin duda. Sobre todo para nuestra parte, la española. Arrancamos muy bien la jornada, y a media mañana las opciones casi se nos desvanecían por los graves fallos en BB, pero sorpresivamente a la noche, ya teníamos el pasaporte sellado para Tokio. La tarde fue sin dudas un carrusel de emociones y suspense siguiendo el resto de jornada con el ojo puesto en los demás equipos y calculadora en mano. La tecla F5 de mi PC se habrá roto me imagino, de tanto darle a actualizar para seguir el cotejo de los resultados. FELICITACIONES ESPAÑA, volvemos a la gran cita! Toca cuidarse y trabajar a tope desde YA!

Me ha sorprendido muchísimo el equipo argentino, confío que a medio plazo se pueden poner al nivel de Brasil en el mejor de los casos.
Las belgas no sé, ni fu ni fa. Nina y 4 más. Me ha resultado un poco ‘desapercibida’ su participación como equipo. Nada a destacar pero tampoco nada a criticar.

Lo que sí quiero enmarcar aparte: La salida de barra de Danusia Francis, Dios mío… canelita en rama.
De esas cosas que dices ‘Pago mi entrada con gusto’.  



Señoras y señores, esto es calidad! Y sino... DESMIÉNTEMELO !!!  Cool

Pasando ya a las TF:

Las holandesas torpes desde las QF hasta las TF. Para olvidar totalmente. Y mira que tienen un equipazo con bastantes figuras. Mamita querida las BB…
Pero el equipo que más me decepcionó fue Francia, y no porque me esperase un oro o algo así, pero me esperaba una excelente actuación. Paupérrima la actuación, me sabe hasta mal decirlo, pero es lo que hay. Tienen mucha pólvora pero veo que en la final les ha faltado la mecha.  

Creo que Estados Unidos ya se ha ‘enchanchado’ como decimos en Sudamérica. Va tan sobrado de calidad, potencia y nivel durante tantos años que ya noto cierto “Meh…” en sus chicas a la hora de competir. Echo en falta aquellas tremendas ganas de salir a comerse a las demás desde el minuto uno, pero cuando no tienes ‘competencia’ realmente con el paso del tiempo te adormeces, y al fin y al cabo estos torneos acaban siendo un mero trámite para ellas. Y lo escribo desde la buena envidia por supuesto, ya me gustaría que las mías tuviesen ese ‘problema’.
Lo destacable creo que es el poder decir en muchos años, que he visto a las gringas también fallonas. Quién lo diría.

Rumanía lamentablemente lleva años estando en coma y lo de este mundial ha sido alargar la agonía un poco más. Quisiera ser muy crítico y duro como he sido siempre, pero luego las miro a mis niñas y no voy a darles con palo. Ya bastante tienen encima. Ni Golgota ha estado a la altura.
Solo espero a que Stanciulescu y la camada de Constanta lleguen bien al ciclo pre-París. Van a dar muchísima guerra. Ya os lo contaré en mi post que hice del viaje a Rumanía este año. Ahora por el momento voy súper liado de tiempo.

Lo de las rusas es digno de Cuarto Milenio… llevo años viendo gimnasia y no me explico cómo demonios con tantas liadas siempre consiguen hacerse un hueco en el pódium. La única conclusión a la que llego es que tienen un culo enorme y la divina providencia y Santa Pavlova siempre les echa una mano. No hay más.
Me ha encantado mucho la evolución y sobretodo madurez con la que Melnikova ha estado. Como diría Ausonia: ‘Muy segura, muy mujer’. Perfecto Gelya! No tengo ninguna queja ni crítica hacia ti. Has hecho realmente de capitana. Confío en que cuando Aliya se vaya, el equipo queda en buenas manos.
Spiridonova, como siempre en su línea. La gimnasta que yo siempre quiero tener en mi equipo. Viene, cumple y se va. Listo! Nunca me da problemas, nunca me pone mala cara, siempre curra cuando toca, lo mismo le da si tiene que hacer un AA que limpiar las colchonetas y llevar las mochilas de sus compañeras, cuida su imagen pública y privada, etc. El sueño de cualquier entrenador. Insisto, esta chica siempre en mi equipo! Además de que ya tiene sus añitos pero el nivel y sobretodo COMPROMISO con el equipo y sus compañeras, lo mantiene vivo.
Sobre la irrupción de las dos chiquitas (Agafonova y Schekoldina), creo que van a desperdiciarlas. Valentina no tiene piedad de nadie y las van a chutar del equipo. Es más, ya está tardando en salir a hacer sus declaraciones a la prensa y el típico raje habitual de quien lo ha hecho mal. Yo les daría un voto de confianza y las tendría como primeras opciones en el banquillo. Sobretodo Schekoldina, me recuerda a Grishina, una gimnasta con mucho potencial pero que ella misma no se lo cree.
Akhaimova, bien, no sé. Dudas tengo, no por su calidad (que la tiene) sino que no sé dónde encasillarla o qué papel puede tener en el equipo realmente. Tengo a una gimnasta con un físico y una fuerza colosal (sobre todo en salto) y muy agradable en suelo, pero YO le asignaría el papel de buscar la barra. Se me antojaría en mi gusto/opinión darle esa función.

Respecto a las chinas, por favor, que alguien les haga un análisis de Carbono14 o lo que sea, no me creo que tengan 16 años ni harto de vino.

No he visto mundial más malo desde hacía tiempo, e incluso no sé ni cuál citar de ejemplo, fíjate. Fallos por aquí y por allá. Hasta EEUU falló, que ya es decir… LAMENTABLE todo.
La conclusión a la que llego es que los equipos ya lo dieron TODO en las QF (por el tema de las clasificaciones olímpicas) e iban a medio gas en la TF. Básicamente ya poco les importaba lo que pudiese pasar en la final. Al único equipo con ganas de competir realmente que vi fue a Italia, soberana actuación de sus chicas. Así sí! Dejándolo todo en el pabellón.
Pero dicho sea de paso, ya está todo el pescado vendido en Stuttgart. Realmente ya vimos lo que interesaba ver, las QF. Todo lo demás a futuro en estos días ya es mera anécdota realmente. Nada más ver quién acierta en las quinielas y pronósticos. Y una que otra gimnasta que se va contenta a su casa.  

Stuttgart 2019, el mundial que acabó antes de empezar...

Veremos qué tal las siguientes finales AA y EF, a ver si tienen un poco más de vida y sobretodo nivel.

Incisos aparte:

- En España particularmente han pasado cositas raras luego de la clasificación femenina a Tokio. Ya que en lugar de haber sido una celebración de júbilo por todo lo alto, quizá se haya visto algo empañada por ciertas declaraciones, mensajes y anuencias en redes repletas de indirectas y puyas hacia tal o cual sector. De lo cual pues sobrevino en una vorágine de respuestas y discusiones a todo dar. Yo sinceramente me esperaba vídeos y fotos festejando a todo dar, era un momento muy bonito, la ansiada clasificación tras 16 largos años, tirar la casa por la ventana, etc. Pero sin embargo, era echar un vistazo a las redes y era bastante lamentable realmente la ‘temática’. Poco profesional en mi opinión. Creo que aquí nos hemos equivocado todos, quien provoca y quien cae en la provocación (unos con más culpa que otros evidentemente). Las críticas pueden gustar o no, pueden ser constructivas o no, en eso estamos todos de acuerdo. Pero jamás han ido hacia las propias chicas en sí. Yo, desde mi modo de verlo, creo que se han malinterpretado las críticas por parte de la afición y gente cercana a la gimnasta hacia al propio sistema, no a las gimnastas en sí.
Pero bueno, cada uno tiene el libre albedrío de interpretar y tomarse las cosas como mejor le parezcan. Yo por mi parte aquí cierro mi opinión sobre este tema. No pienso dedicarle ni una línea más a ese asunto.

- Por otro lado, la parte lamentable sin duda se lo lleva Elsa García. La mexicana hizo una denuncia pública a parte del staff técnico por los diversos abusos e injusticias que estaba sufriendo desde hace tiempo. Incluso adjuntó un vídeo donde se ve cómo le arrojan adrede y malintencionadamente una pesa a los pies. Supongo que con el paso de los días se irá desgranando todo este asunto.  

-La nota graciosa y rocambolesca de la final era que las medallas tenían una especie de luz LED, y las chicas tenían que averiguar el modo de encenderlas. Unas con más fortuna que otras, los vídeos eran muy graciosos sobre los intentos. Schekoldina directamente se cargó su medalla  Razz   Razz
Volver arriba Ir abajo
Shary_M

Shary_M


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Mundial 2019 "si alguien le importa" Empty
MensajeTema: Re: Mundial 2019 "si alguien le importa"   Mundial 2019 "si alguien le importa" Icon_minitimeMiér Oct 09, 2019 4:10 pm

De lo poco que he visto, y después de leer tu crónica, me quedo con las asimétricas de Nina y los saltos de Chusovitina (esta mujer es extraterrestre, que alguien me explique, por favor, cómo aguanta tanto; por otro lado, ¡una gran ovación para ella!).
Volver arriba Ir abajo
Shary_M

Shary_M


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Mundial 2019 "si alguien le importa" Empty
MensajeTema: Re: Mundial 2019 "si alguien le importa"   Mundial 2019 "si alguien le importa" Icon_minitimeJue Oct 10, 2019 3:27 pm

He visto la final por equipos, excepto los ejercicios de Biles (no puedo con ella), y tengo varias cuestiones, quizás alguno de vosotr@s me las pueda contestar:

-Soy yo sola, ¿o a Sanne Wevers le ha cambiado el tipo de cuerpo (a más musculada) y ha perdido el punto de equilibrio?
-Las jueces de suelo y barra, ¿han perdido la chaveta o es que pretenden que todas sean gimnastas acrobáticas? Aparte de que puntúan muy por debajo con respecto a asimétricas y salto.
-¿¡Qué les ha pasado a las chinas!?
-He visto a un marciano, ¿o estaba Paseka en la competición?

Y un apunte fuera de contexto, pero que me ha llamado la atención: ¡qué feos los maillots de las norteamericanas y las italianas!





Última edición por Shary_M el Jue Oct 10, 2019 6:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Mundial 2019 "si alguien le importa" Empty
MensajeTema: Re: Mundial 2019 "si alguien le importa"   Mundial 2019 "si alguien le importa" Icon_minitimeJue Oct 10, 2019 6:10 pm

Shary_M escribió:
He visto la final por equipos, excepto los ejercicios de Biles (no puedo con ella), y tengo varias cuestiones, quizás alguno de vosotr@s me las pueda contestar:

-Soy yo sola, ¿o a Sanne Wevers le ha cambiado el tipo de cuerpo (a más musculada) y ha perdido el punto de equilibrio?
-Las jueces de suelo y barra, ¿han perdido la chaveta o es que pretenden que todas sean gimnastas acrobáticas? Aparte de que puntúan muy por debajo con respecto a asimétricas y salto.
-¿¡Qué las ha pasado a las chinas!?
-He visto a un marciano, ¿o estaba Paseka en la competición?

Y un apunte fuera de contexto, pero que me ha llamado la atención: ¡qué feos los maillots de las norteamericanas y las italianas!


Paseka creo era reserva y si estaba en la competición.

Yo creo que suelo y barra en efecto están punteando muy bajo, de verdad no entiendo las notas que han dado, que será lo que quieren ver es una incógnita.
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Mundial 2019 "si alguien le importa" Empty
MensajeTema: Re: Mundial 2019 "si alguien le importa"   Mundial 2019 "si alguien le importa" Icon_minitimeJue Oct 10, 2019 6:19 pm

Entro.
Escribo que la primera diagonal de Biles en suelo de AA ha sido una salvajada enorme.
Y me voy.

Qué animalada colega... Shocked
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Mundial 2019 "si alguien le importa" Empty
MensajeTema: Re: Mundial 2019 "si alguien le importa"   Mundial 2019 "si alguien le importa" Icon_minitimeJue Oct 10, 2019 6:29 pm

Simone Biles tiene unas diagonales en suelo de infarto, aunque ese 8.200 en ejecución de hoy es de risa, ya que se salió tres veces del practicable, pero los jueces sabrán.

Igual ella es la mejor no hay quien le de sombra, pero siento que le falta algo quizás ganar siempre tan fácil ya no la vemos humana, pero me da la impresión que a ella le falta ángel y carisma para llegarle más al público, no es porque sea gringa Nastya, Shaw o la misma Sacramone fueron chicas que me generaron más entusismo que la gran Biles, aunque como siempre digo es mi apreciación.

Feliz por el bronde de Angelina Melnikova, no será la rusa con más talento, pero se ha comido las verdes y ha dado la cara en los momentos más duros, un merecido premio a la constancia, que diferencia con respecto a Kómova y Grishina dos gimnastas excepcionales a quienes les faltó el temple de Angelina. lol!
Volver arriba Ir abajo
Shary_M

Shary_M


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Mundial 2019 "si alguien le importa" Empty
MensajeTema: Re: Mundial 2019 "si alguien le importa"   Mundial 2019 "si alguien le importa" Icon_minitimeJue Oct 10, 2019 6:48 pm

Mikoyan escribió:
Entro.
Escribo que la primera diagonal de Biles en suelo de AA ha sido una salvajada enorme.
Y me voy.

Qué animalada colega... Shocked

No lo he visto, pero me hago a la idea. Lo raro es que no haya agujereado el suelo si era su nuevo elemento.


Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Mundial 2019 "si alguien le importa" Empty
MensajeTema: Re: Mundial 2019 "si alguien le importa"   Mundial 2019 "si alguien le importa" Icon_minitimeVie Oct 11, 2019 3:16 am

La final masculina por equipos demuestra lo mal que está la femenina , hasta la última rotación los tres equipos punteros estaban muy parejos, la celebración de los rusos es de de quien se sudó duro su oro, mientras en femenina las estadounidenses se dan el lujo de fallar y sacar cinco puntos de ventaja en la masculina al menor desliz adiós.

Buenos ejercicios, no vi tantos fallos como con las chicas, eso da que pensar.

La gimnasia femenina vive una nueva era y creo que el colmo es este artículo de la BBC.

https://www.bbc.com/mundo/deportes-49980881

Yo si creo que Simone es una super atleta, tiene buena ejecución, casi nunca falla, es uno de las grandes dominadoras de este deporte, no ha tenido rival durante dos ciclos olímpicos, seguirá batiendo todos los récords que se le presenten hasta que se retire, pero ella no hace arte, burradas si elementos super complejos que los hace ver super sencillos, ahora de artística no tiene nada.

Y no entiendo el empeño de algunos medios por venderla así, ella es super buena gimnasta el prótotipo de una nueva época donde la dificultad es la premisa y lo artístico ha quedado de lado, lo mismo pasa en la rítmica, así que dejen de maquillarla ella está en la historia por sus super elementos, creo que la FIG está clara que pocas podrán con todas esas acrobacias y por eso están valorando sus nuevos elementos más bajo de lo que deberían, ni en Estados Unidos alguna se acerca a su nivel, vive en el momento exacto para ser una leyenda.

Por eso la masculina se me hace más entretenida hay más paridad y es más sencillo verlos hacer dificultades super altas, en femenina excepto Biles las pocas que lo han intentado se han quedado en el camino, ejemplo Iordache y Mustafina se lesionaron cuando intentaron centrarse en meter más dificultades.
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Mundial 2019 "si alguien le importa" Empty
MensajeTema: Re: Mundial 2019 "si alguien le importa"   Mundial 2019 "si alguien le importa" Icon_minitimeVie Oct 11, 2019 11:47 am

sovietica81 escribió:
Simone Biles tiene unas diagonales en suelo de infarto, aunque ese 8.200 en ejecución de hoy es de risa, ya que se salió tres veces del practicable, pero los jueces sabrán.
Ahí está lo incongruente del actual sistema de puntuación. Que no es solo las deducciones por salirse. Que es que significa que esas diagonales no las ha clavado. ¿Alguién se imagina esas puntuaciones (llevadas a los anteriores códigos) con 3 salidas del practicable?.

Hasta hace no mucho era la gimnasia femenina la que me gustaba. De unos años hacía aquí, salvo honrosas excepciones, la femenina ni fu ni fa.

_________________
https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg
Volver arriba Ir abajo
Aspid




Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Mundial 2019 "si alguien le importa" Empty
MensajeTema: ue no   Mundial 2019 "si alguien le importa" Icon_minitimeVie Oct 11, 2019 12:20 pm

ipt escribió:


Hasta hace no mucho era la gimnasia femenina la que me gustaba. De unos años hacía aquí, salvo honrosas excepciones, la femenina ni fu ni fa.

totalmente de acuerdo con @ipt . Si quisiera ver gimnasia acrobática la vería, pero quiero ver gimnasia artística. Que no le quito mérito. Que ella es muy potente, es una bestia etc etc. Pero no es artística. Si es la gimnasia que desde las federaciones se quiere, que le cambien el nombre.
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Mundial 2019 "si alguien le importa" Empty
MensajeTema: Re: Mundial 2019 "si alguien le importa"   Mundial 2019 "si alguien le importa" Icon_minitimeVie Oct 11, 2019 7:11 pm

La final masculina individual de infarto, emoción hasta el final el podium quedó como en los viejos tiempos soviéticos.
bounce:

Será cierto qué Nikita Nagorny es esposo de Daria Spridonova, como decían algunas personas en el chat de la FIG. Question

Pues como les dije tremenda final recomendada, excelentes ejercicios Nikita muy concentrado el más regular, los chinos arriesgaron pero fallaron, al igual que el estadounidense.

Rusia se perfila como la gran dominadora de la masuclina que temple la de sus gimnastas, buenos ejercicios, seguridad, será que por allí no pasa Doña Valentina. Razz

Pues que tristeza ver la emoción en masculina, mientras en la femenina ya uno sabe lo que va a pasar y eso a mi se me hace muy aburrido.

Mi agradecimiento a los chcicos hacia mucho tiempo no disfrutaba tano de una competición. lol!
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Mundial 2019 "si alguien le importa" Empty
MensajeTema: Re: Mundial 2019 "si alguien le importa"   Mundial 2019 "si alguien le importa" Icon_minitimeVie Oct 11, 2019 7:29 pm

sovietica81 escribió:
Será cierto qué Nikita Nagorny es esposo de Daria Spridonova, como decían algunas personas en el chat de la FIG. Question

Claro! Se casaron en diciembre del año pasado.
Además llevan ya muchísimo tiempo viviendo juntos.

Si pudimos ver en directo la boda por Instagram y todo Razz
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Mundial 2019 "si alguien le importa" Empty
MensajeTema: Re: Mundial 2019 "si alguien le importa"   Mundial 2019 "si alguien le importa" Icon_minitimeVie Oct 11, 2019 7:39 pm

Mikoyan escribió:
sovietica81 escribió:
Será cierto qué Nikita Nagorny es esposo de Daria Spridonova, como decían algunas personas en el chat de la FIG. Question

Claro! Se casaron en diciembre del año pasado.
Además llevan ya muchísimo tiempo viviendo juntos.

Si pudimos ver en directo la boda por Instagram y todo Razz

No lo sabía de verdad que ando perdida. affraid bounce
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Mundial 2019 "si alguien le importa" Empty
MensajeTema: Re: Mundial 2019 "si alguien le importa"   Mundial 2019 "si alguien le importa" Icon_minitimeSáb Oct 12, 2019 5:31 pm

Entro.
Digo que las notas E desde que ha empezado el mundial son una tomadura de pelo.
Y me voy.

Lo de la final de salto hoy ya es cachondeo colega...

Spoiler: Si no queréis estropear el almuerzo y la buena tarde, mejor no la veáis. Hacedme caso.
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Mundial 2019 "si alguien le importa" Empty
MensajeTema: Re: Mundial 2019 "si alguien le importa"   Mundial 2019 "si alguien le importa" Icon_minitimeLun Oct 14, 2019 9:09 pm

Exacto Mikoyan las notas de la final de salto son de risa, es que si yo hubiera competido seguro me dan un 8 de nota E. Razz Razz

Las notas de ejecución en femenina no se entienden de verdad, pero los jueces sabrán.

Decepcionada con la final de asimétricas me esperaba mucho más, la de barra hacia tiempo que no se veía una competencia decente y el resultado es aceptable.

En suelo Biles se sale completa del practicable y le dan 8.533 de ejecución es en serio Question affraid Disfrute mucho de los suelos de Sunissa Lee (bonita gimnasta, pero ante los fallos de este campeonato sino se pone las pilas verá Tokio por televisión), Flavia, Mooors, Angelina (por fin se sube a un podium en campeonatos mundiales).

Debo decir no me gusta nada Lilia Arkimova muy bonita, pero si le dan 7 de nota E en todos los aparatos (menos saltos donde reparten nueves a granel) eso habla muy mal de la chica, que mal está Rusia para depender de una gimnasta con tan poco que aportar a la causa.  

Las finales masculinas otro nivel muy parejos todos, la de paralelas los ocho finalistas tenían notas de dificultad similares y al final triunfaron los de mejor ejecución, en femenina la diferencia de Biles ante el resto es tan grande que se pierde toda emoción, lo que no pasa en terreno varonil vean las seis finales y se sentarán a disfrutar un espéctaculo de excelente ejecución y de alta competencia.
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Mundial 2019 "si alguien le importa" Empty
MensajeTema: Re: Mundial 2019 "si alguien le importa"   Mundial 2019 "si alguien le importa" Icon_minitimeMar Oct 15, 2019 11:57 am

A mí lo que me repatea (lejos de tirar hate contra Biles, que al fin y al cabo no es su culpa), es que puedes salirte o caerte cuantas veces quieras del tapiz/elemento, que mientras el ejercicio sea difícil y arranque muchos "WOW !!!" en la grada, da igual, el ejercicio está bien hecho y tiene alta puntuación...

Vamos, no me jodan... años atrás una simple salida del pie fuera del tapiz significaba tu sentencia de muerte...
Evil or Very Mad

#ESTAFA al espectador.
Volver arriba Ir abajo
Norita




Femenino Cantidad de envíos : 74
Edad : 40
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Mundial 2019 "si alguien le importa" Empty
MensajeTema: Re: Mundial 2019 "si alguien le importa"   Mundial 2019 "si alguien le importa" Icon_minitimeMar Oct 15, 2019 5:06 pm

Hola, yo he seguido el mundial por Facebook, impresiones: coincido con ustedes, aburrido y con dominio total de Biles, es más la única vez que le vi preocupada y porque me acuerdo muy bien de su cara fue en el AA de Nanning cuando Larissa le pisó los talones hasta el final y Simone ganó por un margen muy pequeño.
Alguien tiene más datos de la china que quedó en el segundo lugar del All around?
Gimnasia masculina, súper contenta con el oro de Rusia y por último: amo a Nikita Nagorny💜
Volver arriba Ir abajo
Giselle

Giselle


Femenino Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Mundial 2019 "si alguien le importa" Empty
MensajeTema: Re: Mundial 2019 "si alguien le importa"   Mundial 2019 "si alguien le importa" Icon_minitimeMiér Abr 08, 2020 3:44 am

Hola gente... Alguien más viendo gimnasia? Ayer estuve viendo parte del mundial del año pasado, a las chinitas las veo muy bien. Ahora estoy viendo el campeonato de USA 2018...
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Mundial 2019 "si alguien le importa" Empty
MensajeTema: Re: Mundial 2019 "si alguien le importa"   Mundial 2019 "si alguien le importa" Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2020 10:06 pm

Yo 3/4 de lo mismo. Esta cuarentena da para entretenerse mucho.

El otro día me puse a ver Atenas 2004, recordando los viejos buenos tiempos de las rumanas.
Tiempos que creo que jamás volverán... Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mundial 2019 "si alguien le importa" Empty
MensajeTema: Re: Mundial 2019 "si alguien le importa"   Mundial 2019 "si alguien le importa" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mundial 2019 "si alguien le importa"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Alguien sabe?
» ¿ALguien conoce el nombre?
» ¿Alguien practica gimnasia en el foro?
» Alguien que sepa de codigos y puntuaciones??
» ** CALENDARIO 2019 **

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: