Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Montajes de gimnasia y comentarios II

+14
Soviet
Levochkina
Braulio
vaale
Pavlimola
SAHID!!!
pat8155
VÍCTOR
agc
mireia_gym
daviid
ipt
irene
pablo
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
pablo

pablo

Masculino Cantidad de envíos : 2377

Montajes de gimnasia y comentarios II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Montajes de gimnasia y comentarios II   Montajes de gimnasia y comentarios II - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 5:24 pm

ipt escribió:
Pablo, no sé si es por la fiebre pero estoy un poco sentimental y me he visto tu montaje como 5 ó 6 veces seguidas. Es para comentarte que creo que hay un pequeño fallo sobre 1min35 de duración durante el salto de Tatiana Gutsu I love you . Aparece el salto y luego vuelve a aparecer la carrera de ese salto. No sé si lo hiciste así a sabiendas o se te pasó

Eso fue producto de una chapucilla que tuve que hacer xD

Verás, no fui pegando los trozos de los videos uno seguido tras otro, sino que puse algunos antes según cambiaba la música

En ese caso en concreto, primero puse el video de la caída de Karpenko (en el momento en el que cambia la música) y al ir rellenando desde el principio con vídeos, entre el salto de gutsu y la caída de karpenko me quedó un espacio demasiado pequeño de tiempo para poner otro vídeo, así que metí eso como pude :S

Si te fijas, algo parecido pasa en el 3:33 y en el 3:39, sale el mismo video de nellie kim saltando, pero ahí me quedó mejor

La verdad es que pude haber alargado algún vídeo, pero en ese momento no se me ocurrió xD asi que lo deje con ese arreglillo Very Happy
http://es.youtube.com/user/00gym00
Pavlimola

Pavlimola

Femenino Cantidad de envíos : 2874

MensajeTema: Re: Montajes de gimnasia y comentarios II   Montajes de gimnasia y comentarios II - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 10:05 pm

pablo escribió:

Bueno, despues de subirlo a youtube, tener que borrarlo porque estaba mal, volver a guardarlo, renderizarlo, volverlo a subir.... por fin os puedo enseñar mi montaje xD Razz

Espero que os guste, el tema: sobre gimnastas olimpicas Very Happy

PD: gracias a ipt por todos sus videos, excepto 3, todos los demas los ha subido él Wink

Guauuuu! Está genial Pablo Montajes de gimnasia y comentarios II - Página 2 Icon_sunny Montajes de gimnasia y comentarios II - Página 2 Icon_sunny Montajes de gimnasia y comentarios II - Página 2 Icon_sunny Montajes de gimnasia y comentarios II - Página 2 Icon_sunny Montajes de gimnasia y comentarios II - Página 2 Icon_sunny Montajes de gimnasia y comentarios II - Página 2 Icon_sunny Montajes de gimnasia y comentarios II - Página 2 Icon_sunny Madre mía, esto tiene que ser muy difícil.
¡¡¡¡Otro, otro, otro!!!! Montajes de gimnasia y comentarios II - Página 2 Icon_cheers Montajes de gimnasia y comentarios II - Página 2 Icon_cheers Montajes de gimnasia y comentarios II - Página 2 Icon_cheers Montajes de gimnasia y comentarios II - Página 2 Icon_cheers Montajes de gimnasia y comentarios II - Página 2 Icon_cheers Montajes de gimnasia y comentarios II - Página 2 Icon_cheers Montajes de gimnasia y comentarios II - Página 2 Icon_cheers Montajes de gimnasia y comentarios II - Página 2 Icon_cheers

Por otro lado decir que recordar a las gimnastas más modernas es genial pero cuando veo a las más antiguas, esas mujeres tan valientes, me emociona porque demostraron que eran elegantes y que sabían moverse tan bien o mejor que las gimnastas más niñas de ahora. ¡¡¡¡Nuestro deporte es el mejor!!!
mireia_gym

Femenino Cantidad de envíos : 451

MensajeTema: Re: Montajes de gimnasia y comentarios II   Montajes de gimnasia y comentarios II - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 9:38 pm

Es muy bonito, me encanta, felicidades pablo!!! ¿Como se llama la canción?
pablo

pablo

MensajeTema: Re: Montajes de gimnasia y comentarios II   Montajes de gimnasia y comentarios II - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 9:45 pm

Pavlimola escribió:
pablo escribió:

Bueno, despues de subirlo a youtube, tener que borrarlo porque estaba mal, volver a guardarlo, renderizarlo, volverlo a subir.... por fin os puedo enseñar mi montaje xD Razz

PD: gracias a ipt por todos sus videos, excepto 3, todos los demas los ha subido él Wink

Guauuuu! Está genial Pablo Montajes de gimnasia y comentarios II - Página 2 Icon_sunny Montajes de gimnasia y comentarios II - Página 2 Icon_sunny Montajes de gimnasia y comentarios II - Página 2 Icon_sunny Montajes de gimnasia y comentarios II - Página 2 Icon_sunny Montajes de gimnasia y comentarios II - Página 2 Icon_sunny Montajes de gimnasia y comentarios II - Página 2 Icon_sunny Montajes de gimnasia y comentarios II - Página 2 Icon_sunny Madre mía, esto tiene que ser muy difícil.
¡¡¡¡Otro, otro, otro!!!! Montajes de gimnasia y comentarios II - Página 2 Icon_cheers Montajes de gimnasia y comentarios II - Página 2 Icon_cheers Montajes de gimnasia y comentarios II - Página 2 Icon_cheers Montajes de gimnasia y comentarios II - Página 2 Icon_cheers Montajes de gimnasia y comentarios II - Página 2 Icon_cheers Montajes de gimnasia y comentarios II - Página 2 Icon_cheers Montajes de gimnasia y comentarios II - Página 2 Icon_cheers Montajes de gimnasia y comentarios II - Página 2 Icon_cheers

Por otro lado decir que recordar a las gimnastas más modernas es genial pero cuando veo a las más antiguas, esas mujeres tan valientes, me emociona porque demostraron que eran elegantes y que sabían moverse tan bien o mejor que las gimnastas más niñas de ahora. ¡¡¡¡Nuestro deporte es el mejor!!!

mireia_gym escribió:

Muchas gracias a las 2! Very Happy

La canción se llama "praan", de garry schyman
vaale

vaale

Femenino Cantidad de envíos : 150

MensajeTema: Re: Montajes de gimnasia y comentarios II   Montajes de gimnasia y comentarios II - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 4:59 am

pablo escribió:
Pavlimola escribió:
pablo escribió:

mireia_gym escribió:

Muchas gracias a las 2! Very Happy

La canción se llama "praan", de garry schyman

me encanta ese montage,, lo vi millones de veces ya.!
SAHID!!!

SAHID!!!

Masculino Cantidad de envíos : 3061

MensajeTema: Re: Montajes de gimnasia y comentarios II   Montajes de gimnasia y comentarios II - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:10 pm

PABLO es un genio para los montajes,,,aun asi no le perdono aun que me salga debiendo uno con musica mexicana!...es broma!...ya lo haras cuando se te de la gana!...sospecho que te latio la idea pero por falta de tiempo no lo has hecho!...
Braulio

Braulio

Masculino Cantidad de envíos : 1162

MensajeTema: Re: Montajes de gimnasia y comentarios II   Montajes de gimnasia y comentarios II - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:15 pm

Muy buen montaje

hola a todos

Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Montajes de gimnasia y comentarios II   Montajes de gimnasia y comentarios II - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 6:13 pm

"Xiao Ruizhi" & "Marinich" variaciones

Vitaly Marinich HB 1989 American Cup_"Xiao Ruizhi" & "Marinich" [0:24] da la sensacion de hacerlo a camara lenta

Kim Gwang Suk - 1991 Worlds EF - Uneven Bars_Tkachev conectado con"Xiao Ruizhi" & "Marinich" [0:11] potencia pura

Charlie Tamayo "Xiao Ruizhi" & "Marinich" desde Stalder (sin nombre propio por ahora) [0:15] pedazo de suelta

Levochkina

Levochkina

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: Montajes de gimnasia y comentarios II   Montajes de gimnasia y comentarios II - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 3:13 am

Citación :
PD: gracias a ipt por todos sus videos, excepto 3, todos los demas los ha subido él
Pablo, está magnifico el montage! me encantó!
Los videos tienen excelente calidad, muy muy bien Razz!

Me podrías decir de dónde consiguieron los clips de Olga Korbut en el 72 y Natalia Shaposhnikova en el 80?
Sería magnifico, tienen una calidad estupenda!

Muy bueno, en verdad!
ipt

ipt

Masculino Cantidad de envíos : 8386

MensajeTema: Re: Montajes de gimnasia y comentarios II   Montajes de gimnasia y comentarios II - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 11:13 am

Levochkina escribió:
Citación :
PD: gracias a ipt por todos sus videos, excepto 3, todos los demas los ha subido él
Pablo, está magnifico el montage! me encantó!
Los videos tienen excelente calidad, muy muy bien Razz!

Me podrías decir de dónde consiguieron los clips de Olga Korbut en el 72 y Natalia Shaposhnikova en el 80?
Sería magnifico, tienen una calidad estupenda!

Muy bueno, en verdad!
Aquí lo tienes
https://gymartistica.forospanish.com/videos-y-musica-de-gimnasia-f7/the-olympic-series-2008-gimnasia-documental-t356.htm

Invitado

MensajeTema: Re: Montajes de gimnasia y comentarios II   Montajes de gimnasia y comentarios II - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 1:48 pm

80s Beam and Bars Gymnastics Montage

muy bueno, dedicado solo a elemantos de dificultad basados en la potencia pura, algunos se pueden ver ahora pero la mayoria....

pequeño ejemplo de minutos recomendados: 0:0 / 0:25 / 0:50 / 1:07 / 1:20 / 1:41 / 1:44 / 3:07 / 3:14 / 3:26 /

blog de la autora del video dedicado a la gaf: http://munchthesilivasfanblog.blogspot.com/

ipt

ipt

MensajeTema: Re: Montajes de gimnasia y comentarios II   Montajes de gimnasia y comentarios II - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 12:00 am

Hoy 5 de Septiembre es el cumpleaños de Tatiana Gutsu I love you . Así que muchas felicidades Very Happy
Gracias a Pablo por su ayuda y a Irene por darme el gustazo de la foto Very Happy Very Happy
Código:
http://www.megaupload.com/?d=S8E06XTI

Última edición por ipt el Dom Sep 05, 2010 12:46 am, editado 1 vez
irene
Admin
irene

Femenino Cantidad de envíos : 4770

MensajeTema: Re: Montajes de gimnasia y comentarios II   Montajes de gimnasia y comentarios II - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 12:45 am

Muy chulo Wink
Si fuera de Liukin habría llorado y todo... jajaja

pablo

pablo

MensajeTema: Re: Montajes de gimnasia y comentarios II   Montajes de gimnasia y comentarios II - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 7:27 pm

Vaya, si que has sido puntual Very Happy

Muy chulo el montaje, y muy bueno el tema que elegiste. Para el año que viene le tienes que meter algún vídeo Wink
Soviet

Soviet

Masculino Cantidad de envíos : 1907

MensajeTema: Re: Montajes de gimnasia y comentarios II   Montajes de gimnasia y comentarios II - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 10:30 pm

Increíble que algunos de estos elementos fueron hechos por primera vez hace más de 20 años, y cuentan aun con la máxima dificultad en gimnasia I love you

ipt

ipt

MensajeTema: Re: Montajes de gimnasia y comentarios II   Montajes de gimnasia y comentarios II - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 10:39 pm

Si ya te digo yo que no ha evolucionado.
Por cierto, a Khorkina le falta 1/2 giro en su salida de barra Razz

Soviet

MensajeTema: Re: Montajes de gimnasia y comentarios II   Montajes de gimnasia y comentarios II - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 6:27 am

ipt escribió:
Si ya te digo yo que no ha evolucionado.
Por cierto, a Khorkina le falta 1/2 giro en su salida de barra Razz

Si lo noté, lo qe no caigo es en que competición lo realizó y se lo acreditaron?

Aun asi no deja de ser mi Queen I love you
Soviet

Soviet

MensajeTema: Re: Montajes de gimnasia y comentarios II   Montajes de gimnasia y comentarios II - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 7:50 pm

Este video tealmente me conmocionó... y vaya tema que lo acompaña, como dice el Usuario: "Goodnight Code of Points, I wish" (Buenas noches Código de Puntos, espero...)

pat8155

pat8155

Femenino Cantidad de envíos : 1536

MensajeTema: Re: Montajes de gimnasia y comentarios II   Montajes de gimnasia y comentarios II - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 5:42 pm

a mi me encanto
http://www.lamentedehermes.blogspot.com
Soviet

Soviet

MensajeTema: Re: Montajes de gimnasia y comentarios II   Montajes de gimnasia y comentarios II - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 4:50 pm

Impresionante, aun recuerdo la nota sobre Emilie Fournier en los podiums trainings de Sidney 2000... Sad

mireia_gym

Femenino Cantidad de envíos : 451

MensajeTema: Re: Montajes de gimnasia y comentarios II   Montajes de gimnasia y comentarios II - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 5:09 pm

pat8155 escribió:

a mi me encanto

que bonito^^
Soviet

Soviet

MensajeTema: Re: Montajes de gimnasia y comentarios II   Montajes de gimnasia y comentarios II - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 5:26 am

Cómo extraño en ocasiones los obligatorios, creo serían un claro ejemplo de la deficiente escuela que tienen algunos países hoy en día en la perfección gimnástica Rolling Eyes

Miagym

Miagym

Cantidad de envíos : 63

MensajeTema: Re: Montajes de gimnasia y comentarios II   Montajes de gimnasia y comentarios II - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 10:55 am

Yo en esa época veía poca artística,pero alguna vez si.En suelo creo recordar eran todas con la misma música?Para comparar esta bien,pero no era muy cargante escuchar siempre lo mismo?o yo ya no tengo memoria y no era así?Ese tipo de ejercicios que se utilizaban para clasificación de equipos?

Perodnad tanta pregunta,pero en esos tiempos veía algo,pero no tanto y ya ni me acuerdo. Very Happy
Soviet

Soviet

MensajeTema: Re: Montajes de gimnasia y comentarios II   Montajes de gimnasia y comentarios II - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 4:44 pm

Yo los recuerdo vagamente, los ví mas bien por videograbaciones. Y así es, eran parte de las clasificaciones.

El esquema era diferente, ya que los obligatorios contaban como parte de la puntuación para todos los demás concursos (equipos, individual y aparatos) y de allí salia el ganador.

Y sí, efectivamente, todos los gimnastas realizaban la misma rutina/ejercicio en todos los aparatos, mediante una rutina 'base' establecida por la FIG, con la misma música efectivamente para todas las chicas.
Miagym

Miagym

Cantidad de envíos : 63

MensajeTema: Re: Montajes de gimnasia y comentarios II   Montajes de gimnasia y comentarios II - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 7:50 pm

Gracias soviet,yo la verdad que lo que recuerdo es eso,una y otra vez la misma música......un poco rollo....eso si para comparar estaba bien.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Montajes de gimnasia y comentarios II   Montajes de gimnasia y comentarios II - Página 2 Icon_minitime

Montajes de gimnasia y comentarios II
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente