Cantidad de envíos : 2377 Edad : 32 Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tema: Re: Montajes de gimnasia y comentarios II Jue Nov 19, 2009 5:24 pm
ipt escribió:
Pablo, no sé si es por la fiebre pero estoy un poco sentimental y me he visto tu montaje como 5 ó 6 veces seguidas. Es para comentarte que creo que hay un pequeño fallo sobre 1min35 de duración durante el salto de Tatiana Gutsu . Aparece el salto y luego vuelve a aparecer la carrera de ese salto. No sé si lo hiciste así a sabiendas o se te pasó
Eso fue producto de una chapucilla que tuve que hacer xD
Verás, no fui pegando los trozos de los videos uno seguido tras otro, sino que puse algunos antes según cambiaba la música
En ese caso en concreto, primero puse el video de la caída de Karpenko (en el momento en el que cambia la música) y al ir rellenando desde el principio con vídeos, entre el salto de gutsu y la caída de karpenko me quedó un espacio demasiado pequeño de tiempo para poner otro vídeo, así que metí eso como pude :S
Si te fijas, algo parecido pasa en el 3:33 y en el 3:39, sale el mismo video de nellie kim saltando, pero ahí me quedó mejor
La verdad es que pude haber alargado algún vídeo, pero en ese momento no se me ocurrió xD asi que lo deje con ese arreglillo
Cantidad de envíos : 2874 Fecha de inscripción : 18/03/2009
Tema: Re: Montajes de gimnasia y comentarios II Jue Nov 19, 2009 10:05 pm
pablo escribió:
Bueno, despues de subirlo a youtube, tener que borrarlo porque estaba mal, volver a guardarlo, renderizarlo, volverlo a subir.... por fin os puedo enseñar mi montaje xD
Espero que os guste, el tema: sobre gimnastas olimpicas
PD: gracias a ipt por todos sus videos, excepto 3, todos los demas los ha subido él
Guauuuu! Está genial Pablo Madre mía, esto tiene que ser muy difícil. ¡¡¡¡Otro, otro, otro!!!!
Por otro lado decir que recordar a las gimnastas más modernas es genial pero cuando veo a las más antiguas, esas mujeres tan valientes, me emociona porque demostraron que eran elegantes y que sabían moverse tan bien o mejor que las gimnastas más niñas de ahora. ¡¡¡¡Nuestro deporte es el mejor!!!
mireia_gym
Cantidad de envíos : 451 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 13/08/2008
Tema: Re: Montajes de gimnasia y comentarios II Vie Nov 20, 2009 9:38 pm
Es muy bonito, me encanta, felicidades pablo!!! ¿Como se llama la canción?
pablo
Cantidad de envíos : 2377 Edad : 32 Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tema: Re: Montajes de gimnasia y comentarios II Sáb Nov 21, 2009 9:45 pm
Pavlimola escribió:
pablo escribió:
Bueno, despues de subirlo a youtube, tener que borrarlo porque estaba mal, volver a guardarlo, renderizarlo, volverlo a subir.... por fin os puedo enseñar mi montaje xD
PD: gracias a ipt por todos sus videos, excepto 3, todos los demas los ha subido él
Guauuuu! Está genial Pablo Madre mía, esto tiene que ser muy difícil. ¡¡¡¡Otro, otro, otro!!!!
Por otro lado decir que recordar a las gimnastas más modernas es genial pero cuando veo a las más antiguas, esas mujeres tan valientes, me emociona porque demostraron que eran elegantes y que sabían moverse tan bien o mejor que las gimnastas más niñas de ahora. ¡¡¡¡Nuestro deporte es el mejor!!!
mireia_gym escribió:
Cantidad de envíos : 150 Edad : 31 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/04/2009
Tema: Re: Montajes de gimnasia y comentarios II Dom Nov 22, 2009 4:59 am
pablo escribió:
Pavlimola escribió:
pablo escribió:
mireia_gym escribió:
Muchas gracias a las 2!
La canción se llama "praan", de garry schyman
me encanta ese montage,, lo vi millones de veces ya.!
SAHID!!!
Cantidad de envíos : 3061 Edad : 40 Localización : a veces aqui..a veces alla.... Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: Montajes de gimnasia y comentarios II Mar Dic 08, 2009 11:10 pm
PABLO es un genio para los montajes,,,aun asi no le perdono aun que me salga debiendo uno con musica mexicana!...es broma!...ya lo haras cuando se te de la gana!...sospecho que te latio la idea pero por falta de tiempo no lo has hecho!...
Braulio
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 44 Localización : Tijuana, MEX Fecha de inscripción : 07/06/2009
Tema: Re: Montajes de gimnasia y comentarios II Mar Dic 08, 2009 11:15 pm
Muy buen montaje
hola a todos
Invitado Invitado
Tema: Re: Montajes de gimnasia y comentarios II Mar Dic 29, 2009 6:13 pm
"Xiao Ruizhi" & "Marinich" variaciones
Vitaly Marinich HB 1989 American Cup_"Xiao Ruizhi" & "Marinich" [0:24] da la sensacion de hacerlo a camara lenta
Kim Gwang Suk - 1991 Worlds EF - Uneven Bars_Tkachev conectado con"Xiao Ruizhi" & "Marinich" [0:11] potencia pura
Charlie Tamayo "Xiao Ruizhi" & "Marinich" desde Stalder (sin nombre propio por ahora) [0:15] pedazo de suelta
Levochkina
Cantidad de envíos : 21 Localización : México Fecha de inscripción : 28/12/2009
Tema: Re: Montajes de gimnasia y comentarios II Miér Dic 30, 2009 3:13 am
Citación :
Pablo, está magnifico el montage! me encantó! Los videos tienen excelente calidad, muy muy bien !
Me podrías decir de dónde consiguieron los clips de Olga Korbut en el 72 y Natalia Shaposhnikova en el 80? Sería magnifico, tienen una calidad estupenda!
Muy bueno, en verdad!
ipt
Cantidad de envíos : 8386 Edad : 47 Localización : Bilbao Fecha de inscripción : 02/10/2008
Tema: Re: Montajes de gimnasia y comentarios II Miér Dic 30, 2009 11:13 am
Levochkina escribió:
Citación :
Pablo, está magnifico el montage! me encantó! Los videos tienen excelente calidad, muy muy bien !
Me podrías decir de dónde consiguieron los clips de Olga Korbut en el 72 y Natalia Shaposhnikova en el 80? Sería magnifico, tienen una calidad estupenda!
blog de la autora del video dedicado a la gaf: http://munchthesilivasfanblog.blogspot.com/
ipt
Cantidad de envíos : 8386 Edad : 47 Localización : Bilbao Fecha de inscripción : 02/10/2008
Tema: Re: Montajes de gimnasia y comentarios II Dom Sep 05, 2010 12:00 am
Hoy 5 de Septiembre es el cumpleaños de Tatiana Gutsu . Así que muchas felicidades Gracias a Pablo por su ayuda y a Irene por darme el gustazo de la foto
Cantidad de envíos : 1907 Edad : 41 Localización : Monterrey Fecha de inscripción : 08/07/2008
Tema: Re: Montajes de gimnasia y comentarios II Lun Sep 27, 2010 6:27 am
ipt escribió:
Si ya te digo yo que no ha evolucionado. Por cierto, a Khorkina le falta 1/2 giro en su salida de barra
Si lo noté, lo qe no caigo es en que competición lo realizó y se lo acreditaron?
Aun asi no deja de ser mi Queen
Soviet
Cantidad de envíos : 1907 Edad : 41 Localización : Monterrey Fecha de inscripción : 08/07/2008
Tema: Re: Montajes de gimnasia y comentarios II Vie Feb 24, 2012 7:50 pm
Este video tealmente me conmocionó... y vaya tema que lo acompaña, como dice el Usuario: "Goodnight Code of Points, I wish" (Buenas noches Código de Puntos, espero...)
pat8155
Cantidad de envíos : 1536 Edad : 43 Localización : miranda de ebro Fecha de inscripción : 26/04/2009
Tema: Re: Montajes de gimnasia y comentarios II Mar Abr 17, 2012 5:42 pm
a mi me encanto
Soviet
Tema: Re: Montajes de gimnasia y comentarios II Lun Mayo 28, 2012 4:50 pm
Impresionante, aun recuerdo la nota sobre Emilie Fournier en los podiums trainings de Sidney 2000...
mireia_gym
Cantidad de envíos : 451 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 13/08/2008
Tema: Re: Montajes de gimnasia y comentarios II Lun Mayo 28, 2012 5:09 pm
pat8155 escribió:
a mi me encanto
que bonito^^
Soviet
Tema: Re: Montajes de gimnasia y comentarios II Sáb Jun 23, 2012 5:26 am
Cómo extraño en ocasiones los obligatorios, creo serían un claro ejemplo de la deficiente escuela que tienen algunos países hoy en día en la perfección gimnástica
Miagym
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 08/10/2011
Tema: Re: Montajes de gimnasia y comentarios II Sáb Jun 23, 2012 10:55 am
Yo en esa época veía poca artística,pero alguna vez si.En suelo creo recordar eran todas con la misma música?Para comparar esta bien,pero no era muy cargante escuchar siempre lo mismo?o yo ya no tengo memoria y no era así?Ese tipo de ejercicios que se utilizaban para clasificación de equipos?
Perodnad tanta pregunta,pero en esos tiempos veía algo,pero no tanto y ya ni me acuerdo.
Soviet
Tema: Re: Montajes de gimnasia y comentarios II Sáb Jun 23, 2012 4:44 pm
Yo los recuerdo vagamente, los ví mas bien por videograbaciones. Y así es, eran parte de las clasificaciones.
El esquema era diferente, ya que los obligatorios contaban como parte de la puntuación para todos los demás concursos (equipos, individual y aparatos) y de allí salia el ganador.
Y sí, efectivamente, todos los gimnastas realizaban la misma rutina/ejercicio en todos los aparatos, mediante una rutina 'base' establecida por la FIG, con la misma música efectivamente para todas las chicas.
Miagym
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 08/10/2011
Tema: Re: Montajes de gimnasia y comentarios II Sáb Jun 23, 2012 7:50 pm
Gracias soviet,yo la verdad que lo que recuerdo es eso,una y otra vez la misma música......un poco rollo....eso si para comparar estaba bien.