La manera de participar en este tema es la siguiente:
El motivo, es precisamente que no hay un sitio concreto donde cuadren los montajes de gimnasia sin más. De los montajes se puede sacar mucho jugo, ya que pueden aparecer muchas gimnastas y en distintos momentos de la historia de la gimnasia. Pueden dar a conocer gimnastas desconocidas, o reunir muchos momentos en un solo vídeo. De ahí la idea de abrir este post.
Lo único que os pido es que los pongáis de uno en uno, no 10 de una vez. Para que podamos disfrutar de ellos e ir comentando poco a poco si lo queremos acerca del montaje en sí o de las gimnastas o gimnasta que aparecen en él.
Bueno, despues de subirlo a youtube, tener que borrarlo porque estaba mal, volver a guardarlo, renderizarlo, volverlo a subir.... por fin os puedo enseñar mi montaje xD
Espero que os guste, el tema: sobre gimnastas olimpicas
PD: gracias a ipt por todos sus videos, excepto 3, todos los demas los ha subido él
Cantidad de envíos : 2539 Edad : 45 Localización : Almensilla (Sevilla) Fecha de inscripción : 30/05/2008
Tema: Re: Montajes de gimnasia y comentarios II Mar Sep 15, 2009 11:58 pm
Está muy, muy bien hecho y con un fondo musical muy apropiado.
Enhorabuena, Pablo
pat8155
Cantidad de envíos : 1536 Edad : 43 Localización : miranda de ebro Fecha de inscripción : 26/04/2009
Tema: Re: Montajes de gimnasia y comentarios II Jue Sep 17, 2009 1:12 pm
VÍCTOR escribió:
Enhorabuena, Pablo
fantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaastico
SAHID!!!
Cantidad de envíos : 3061 Edad : 40 Localización : a veces aqui..a veces alla.... Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: Montajes de gimnasia y comentarios II Jue Sep 17, 2009 5:59 pm
PABLO... yo que me he jurado no tener expectativas ni fanatizarme de nadie por pura pose personal...reconozco que me intrigaba demasiado conocer tu mas reciente trabajo....te quedo como decimos aca de este lado del charco..."CHINGONSISIMO!!!"....Y espero que hagas otros mas seguido....FELICIDADES!...
P.D.me da la idea de que si montas algo con musica menos melancolica y la pegas!....hay que arriesgar el estilo!
pablo
Cantidad de envíos : 2377 Edad : 32 Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tema: Re: Montajes de gimnasia y comentarios II Sáb Sep 19, 2009 11:02 pm
pat8155 escribió:
VÍCTOR escribió:
Enhorabuena, Pablo
Muchas gracias a los 2!
FLAI escribió:
PABLO... yo que me he jurado no tener expectativas ni fanatizarme de nadie por pura pose personal...reconozco que me intrigaba demasiado conocer tu mas reciente trabajo....te quedo como decimos aca de este lado del charco..."CHINGONSISIMO!!!"....Y espero que hagas otros mas seguido....FELICIDADES!...
P.D.me da la idea de que si montas algo con musica menos melancolica y la pegas!....hay que arriesgar el estilo!
jeje, pues estaría bien otro con musica mas rapidita flai si, pero me parece que este año apenas voy a tener tiempo para hacer algo ya que estoy en el ultimo curso antes de la universidad asi que hay que estudiar
Cantidad de envíos : 8386 Edad : 47 Localización : Bilbao Fecha de inscripción : 02/10/2008
Tema: Re: Montajes de gimnasia y comentarios II Sáb Sep 19, 2009 11:16 pm
pablo escribió:
pat8155 escribió:
VÍCTOR escribió:
Enhorabuena, Pablo
Muchas gracias a los 2!
FLAI escribió:
jeje, pues estaría bien otro con musica mas rapidita flai si, pero me parece que este año apenas voy a tener tiempo para hacer algo ya que estoy en el ultimo curso antes de la universidad asi que hay que estudiar
jeje. Y sin embargo a mí me gustaría uno de estos que te hacen caer la lagrimita. Incluso ya tendría la música elegida y todo
Tema: Re: Montajes de gimnasia y comentarios II Sáb Sep 19, 2009 11:26 pm
ipt escribió:
pablo escribió:
pat8155 escribió:
VÍCTOR escribió:
Enhorabuena, Pablo
Muchas gracias a los 2!
FLAI escribió:
jeje. Y sin embargo a mí me gustaría uno de estos que te hacen caer la lagrimita. Incluso ya tendría la música elegida y todo
Creo que estoy contigo ipt No se por qué pero me llama más hacer montajes asi tristones xD (de hecho el 1º fue de los fallos en pekin)
Cantidad de envíos : 3061 Edad : 40 Localización : a veces aqui..a veces alla.... Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: Montajes de gimnasia y comentarios II Lun Sep 21, 2009 4:00 pm
.... vaya con los masoquistas!.... ...tan bonito que es carcajearse de todo y absolutamente de todo!...oye pablo!,,,como es eso que ultimo año de universidad si eres muy joven!....
pablo
Tema: Re: Montajes de gimnasia y comentarios II Lun Sep 21, 2009 4:46 pm
FLAI escribió:
.... vaya con los masoquistas!.... ...tan bonito que es carcajearse de todo y absolutamente de todo!...oye pablo!,,,como es eso que ultimo año de universidad si eres muy joven!....
No jaja, me refiero a mi ultimo año antes de ir a la universidad
Tema: Re: Montajes de gimnasia y comentarios II Jue Oct 08, 2009 12:05 pm
las 10 gimnastas con mayores exitos competitivos
ipt
Cantidad de envíos : 8386 Edad : 47 Localización : Bilbao Fecha de inscripción : 02/10/2008
Tema: Re: Montajes de gimnasia y comentarios II Jue Oct 08, 2009 12:21 pm
fuji escribió:
las 10 gimnastas con mayores exitos competitivos
Gracias por el vídeo. ¿Qué competiciones se tienen en cuenta?. Porque Tatiana Gutsu entre europeos, mundiales y JJOO tiene 6 oros, 4 platas y 2 bronces
Cantidad de envíos : 68 Edad : 31 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 13/06/2009
Tema: Re: Montajes de gimnasia y comentarios II Jue Oct 08, 2009 1:42 pm
el usuario de video puso:
UPDATE: Svetlana Khorkina's year should read 1994-2004 but I didn't proof read my typing By popular demand: the most successful gymnasts ever based on World and Olympic individual medals.
Success was worked out by: total number of World and Olympic individual medals won (no team medals counted), if there were ties it was split by number of golds, then number of silvers, then number of bronzes.
ipt
Tema: Re: Montajes de gimnasia y comentarios II Jue Oct 08, 2009 2:34 pm
Tema: Re: Montajes de gimnasia y comentarios II Vie Oct 09, 2009 4:08 pm
GAF.Movimientos acrobaticos&danza originales y poco frecuentes
elementos en gaf con nombre propio ¿realmente fueron las gimnastas que le dan el nombre las primeras en realizarlo?
por ahi va el tema de este video; segun la autora:
Citación :
Requested many months ago and finally made. A montage showing some named skills from the Code of Points that were actually performed by other people earlier. Generally this happens when people never get to go to a world championships but occasionally the FIG like to remind us how dumb they can be and just name the skill after the wrong Romanian. Smooth
ipt
Tema: Re: Montajes de gimnasia y comentarios II Jue Nov 19, 2009 2:51 pm
Pablo, no sé si es por la fiebre pero estoy un poco sentimental y me he visto tu montaje como 5 ó 6 veces seguidas. Es para comentarte que creo que hay un pequeño fallo sobre 1min35 de duración durante el salto de Tatiana Gutsu . Aparece el salto y luego vuelve a aparecer la carrera de ese salto. No sé si lo hiciste así a sabiendas o se te pasó