Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Europeo 2016. Comentarios

Ir abajo 
+17
Polo Russ
Shary_M
minerva
Kucherenko Klishina fan
myg
fento
moore
Braulio
gagarinenelespacio
Juandvd
Laurana
irene
Chantal14
matussita
Ossiana
donix
sovietica81
21 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Europeo 2016. Comentarios Empty
MensajeTema: Europeo 2016. Comentarios   Europeo 2016. Comentarios Icon_minitimeVie Mayo 27, 2016 8:00 pm

Es importante abrir un hilo para esta competición.

donix escribió:
Cosillas de las clasificaciones

Nuevo Ruso
https://www.youtube.com/watch?v=F5dRAvfQeSA&feature=youtu.be&a

Ablyazin fuera de suelo, ya que belyavsky y Nagoriny le superan pero ha tenido 14.7 tampoco se si se hubiera clasificado
Buena rotación de Caballo con arcos. Belyavsky y kusenkov superior a los 15 y lo mejor de todo es que esto demuestra que kusenkov no ha sido suspendido por dopaje como se dijo
Mejor Ablyazin en anillas con 15.666, tercero por ahora va
Verniavev 16.066 en paralelas, seria candidato al oro en Rio pero hay tres chinos que han superado los 16 en los nacionales chinos as que será buena final.

Video de la competicion junior que me imagino que por lo que ha visto han ganado los britanicos
https://www.youtube.com/watch?v=3zySgBXSMqM

En suelo Nigita tiene 6.8 de nota D, y Ablyzin se queda como primer reserva, con una nota D de 7.0, lo he criticado cuando no ha pasado con rusia y lo critico si pasa con rusia pero no quiero que quiten de la final de suelo a Belyavsky para meterle al el, las clasificaciones están para algo.

Belyavsky y Kusenkov en la final de caballo con arcos
Ablyzin y Nigita en la final de salto, Ablyazin a tenido 15.700 en el salto de 6.4 de dificultad, parece que le domina, los dos están primero y segundo respectivamente, han tenido muy buenas notas

Belyavsky y Nagoriny en la final de paralelas con notas D de 6.9 y 6.8 respectivamente. en el caso de Belyavsky 15.700 y pone GAP, de 0.333 que es GAP¿¿¿ deduciones??? mirar las fotos de LONGINES para que lo veais

En la final de barra fija solo se ha metido belyansky, kusenkov se que quedado como tercer reserva, pero kusenkov tiene una nota D de 6.9 y Nagoriny 6.8, para que tanta dificultad si no saben dominarla???

Rusia primero y Gran Bretaña segundo a 7 décimas contado que no ha estado Max Whitlock asi que telitado por subirian muchos en suelo, caballo con arcos, salto y paralelas, son superiores hay que decirlo

Se que no hay final individual. No hubiera ningún ruso pero quiero pensar que no hay ninguno que haya realizado los cuatro aparatos.

Que os parece???

Me parece buena clasificación de Rusia en masculina, veremos como les va en la final.
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Europeo 2016. Comentarios Empty
MensajeTema: Re: Europeo 2016. Comentarios   Europeo 2016. Comentarios Icon_minitimeVie Mayo 27, 2016 9:17 pm

Repito rusia ha quedado por encima de gran bretaña a muy poca distancia y Gran Bretaña no cuenta con mas wihtlock la gran estrella que simplemente en caballo con arcos sacaría un punto a rusia
Volver arriba Ir abajo
Ossiana




Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Europeo 2016. Comentarios Empty
MensajeTema: Re: Europeo 2016. Comentarios   Europeo 2016. Comentarios Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2016 1:14 am

Cómo es que no se ha clasificado Ray Zapata en suelo?
Volver arriba Ir abajo
matussita

matussita


Femenino Cantidad de envíos : 477
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Europeo 2016. Comentarios Empty
MensajeTema: Re: Europeo 2016. Comentarios   Europeo 2016. Comentarios Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2016 5:10 am

Very Happy Pido el chat, sé que me tocará ver las finales de madrugada pero prometo conversar lol! . Alguien más  refuerza mi petición???


Anexo el link del livestream
http://www.eurovisionsports.tv/ueg/
Volver arriba Ir abajo
Chantal14

Chantal14


Femenino Cantidad de envíos : 334
Edad : 30
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Europeo 2016. Comentarios Empty
MensajeTema: Re: Europeo 2016. Comentarios   Europeo 2016. Comentarios Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2016 2:26 pm

Ossiana escribió:
Cómo es que no se ha clasificado Ray Zapata en suelo?

Yo no lo he visto, pero es una pena, además siendo el único aparato en el que competía... Además ha sido por nada, menos de dos décimas.
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Europeo 2016. Comentarios Empty
MensajeTema: Re: Europeo 2016. Comentarios   Europeo 2016. Comentarios Icon_minitimeDom Mayo 29, 2016 12:19 am

Chicos, perdonad que esté tan ausente... es que estoy en un no parar. Intentad abrir un tema para cada parte de la competición
Chat abierto Wink

De cara a los Juegos, abriré una sección especial, como en todas las ocasiones anteriores. Así que en cuanto termine el europeo, me pondré a ello Wink

_________________
#TakeItEasy
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
Chantal14

Chantal14


Femenino Cantidad de envíos : 334
Edad : 30
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Europeo 2016. Comentarios Empty
MensajeTema: Re: Europeo 2016. Comentarios   Europeo 2016. Comentarios Icon_minitimeMar Mayo 31, 2016 3:09 am

¿Es verdad que no habrá all around senior? scratch
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Europeo 2016. Comentarios Empty
MensajeTema: Re: Europeo 2016. Comentarios   Europeo 2016. Comentarios Icon_minitimeMar Mayo 31, 2016 3:55 am

Chantal14 escribió:
¿Es verdad que no habrá all around senior? scratch

No sólo finales por equipo y por aparatos.

Ya compitieron los hombres a los rusos les fue bastante bien.
Volver arriba Ir abajo
matussita

matussita


Femenino Cantidad de envíos : 477
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Europeo 2016. Comentarios Empty
MensajeTema: Re: Europeo 2016. Comentarios   Europeo 2016. Comentarios Icon_minitimeMar Mayo 31, 2016 4:53 am

sovietica81 escribió:
Chantal14 escribió:
¿Es verdad que no habrá all around senior? scratch

No sólo finales por equipo y por aparatos.

Ya compitieron los hombres a los rusos les fue bastante bien.

Si, la verdad fue un placer ver las finales, surgió mi gusto por la gimnasia masculina o es que todo se acomodó para que ganara Russia de forma tan merecida y me sentí reconfortada después de tanta frustración con WAG.

Belyavsky me impresionó, hizo sus rutinas como nunca ( wow paralelas), y siempre impresionan esos molinos (no sé cómo se llaman)tan extraños en barra fija, que por más que los veo no les encuentro lógica corporal.
Volver arriba Ir abajo
Laurana

Laurana


Femenino Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Europeo 2016. Comentarios Empty
MensajeTema: Re: Europeo 2016. Comentarios   Europeo 2016. Comentarios Icon_minitimeMar Mayo 31, 2016 6:48 pm

Yo también disfruté mucho con la gimnasia masculina. Fue una gozada ver a Rusia ganando con total autoridad la final por equipos (¡creo que no falló nadie!), y, sobre todo, fue una alegría inmensa ver a Belyavskiy (mi debilidad) tan consistente durante todo el campeonato y con tres medallas individuales (que casi, casi podrían haber sido 4).

Rusia ganó con 271'378 puntos. Japón ganó el último mundial con 270'818. Ahí lo dejo.

Una pena que Verniaiev no tuviera su mejor día en las finales, aunque acabara llevándose el oro en salto por los pelos. Y también una pena el festival de caídas en la final de caballo con arcos.

En general, creo que hay un gran nivel en Europa en lo que a gimnasia masculina se refiere. Es una pasada ver como en la final de anillas, por ejemplo, están todos por encima del 15,00.

Por cierto, ahora mismo en el facebook de la UEG están poniendo en directo el podium training de las chicas. He visto el suelo de Seda, Spiridinova y Mustafina (con la dificultad muy rebajada y, aparentemente, tocada físicamente). He leído en los comentarios que Ksenia está lesionada, pero creo que la acabo de ver haciendo salto  confused  ¿Alguien sabe algo?
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Europeo 2016. Comentarios Empty
MensajeTema: Re: Europeo 2016. Comentarios   Europeo 2016. Comentarios Icon_minitimeMar Mayo 31, 2016 8:31 pm


Rusia y sus dramas en femenino, por lo menos en la rama masculina parecen encontrar el norte, una final muy buena aunque no la he visto por notas les fue bastante bien.

Esoty esperando ver el podium training de las chicas la fe es lo último que se pierde.
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Europeo 2016. Comentarios Empty
MensajeTema: Re: Europeo 2016. Comentarios   Europeo 2016. Comentarios Icon_minitimeMar Mayo 31, 2016 11:08 pm

Yo creo que mustafina se va a centrar en asimetricas y barra, despues de las lesiones el suelo y el salto lo deja incluso no creo que haga ya AA.

Respecto a las gimnasia masculino, he disfrutado con belyavsky muchisimo, ¿15.433 en caballo con arcos? flipante, respecto a lo negativo he visto Ablyazin poco concentraro, y a kusenkov y a Igniatev poco se hicieron notar.

Tienen que hacer algo los rusos con la Barra fija, así se sería un gran equipo sin aparatos debiles

Han estado muy bien los rusos pero kusenkov en arcos, ablyzin y nagorini en salto y nagorini en paralelas, hay que tener cuidado

Papararos para la tragedia femenina porque la va haber, estando tan tocadas a tan poco tiempo de los JJOO... ni el europeo se llevan

¿videos de algo de las chicas donde?
Volver arriba Ir abajo
Juandvd

Juandvd


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Europeo 2016. Comentarios Empty
MensajeTema: Re: Europeo 2016. Comentarios   Europeo 2016. Comentarios Icon_minitimeMar Mayo 31, 2016 11:44 pm

Ponor ha vuelto a incluir la triple pirueta, el gomez se le resisitió, Musta tenía problemas con el pak? siempre que lo hacía paraba. El suelo de laSuiza Ilaria Kaeslin me atrapa... es genial

https://www.facebook.com/UEGymnastics

algunas impresiones
  • mustafina regresa con una rutina de viga parecida a la que hizo cuando obtuvo el oro mundial, se ve un poco desganada, seguro se debe a la lesión, en suelo hizo un giro semenova muy bonito, intentó un gomez, un memmel con conexion doble passé y un doble L (parece una holandesa)


  • Menilkova 3 giros cosacos en viga, aunque lo completó con trampita jajaja, a pesar de sus caidas la veo con muchas ganas de mostrarse al mundo


  • Veo que seda tiene mucho mas control sobre la pirueta en plancha, a pesar que el primer intento se le fue al suelo


  • Spiridinova es muy elegante en suelo... pero, por qué esta haciendo ese aparato??

Volver arriba Ir abajo
gagarinenelespacio

gagarinenelespacio


Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Europeo 2016. Comentarios Empty
MensajeTema: Re: Europeo 2016. Comentarios   Europeo 2016. Comentarios Icon_minitimeMiér Jun 01, 2016 1:14 am

afanasyeva al parecer se resiente de lesion, entonces no se si saldrá a competir, pero yo recuerdo que en el europeo pasado incluso en el mundial se decía lo mismo y vean de que modo respondió en la final de suelo, seria estupendo ver una final de piso con aliya, catalina, ksenia y la suiza y claro esta las holandesas...

el 2 1/2 de aliya es mucho mejor, no cruza las piernas , la vi muy correcta, añade 4 giros. y 3 diagonales. que nota D podría tener en ese aparato si sus diagonales son el doble en plancha, doble mortal adelante con salto , y el 2 1/2 con un giro. ?
Volver arriba Ir abajo
Juandvd

Juandvd


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Europeo 2016. Comentarios Empty
MensajeTema: Re: Europeo 2016. Comentarios   Europeo 2016. Comentarios Icon_minitimeMiér Jun 01, 2016 4:50 am

Acrobáticos
doble en plancha F
doble adelante E
Doble y media D
pirueta C

Danza
Doble L D
Memmel D
Semenova D
Gomez E

Bonificaciones
Doble adelante + salto gacela= 0.1
mortal 2 1/2 + pirueta = 0.2
Memmel + doble pasé = 0.1

+ 2.5 por requerimientos

nota final: 6.4

Ahora no sabemos si usará el giro mustafina que vale E, si usará los tempos para el arabian doble que bonifican también. Esperemos y su salud le permita hacer una rutina de suelo usando sus elementos mas fuertes.


Volver arriba Ir abajo
Chantal14

Chantal14


Femenino Cantidad de envíos : 334
Edad : 30
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Europeo 2016. Comentarios Empty
MensajeTema: Re: Europeo 2016. Comentarios   Europeo 2016. Comentarios Icon_minitimeMiér Jun 01, 2016 9:42 am

Lo que no entiendo es que Rusia no haya llevado suplente (aunque Seda venga de sustituta), ahora otra vez a competir con cuatro. La cosa es que no me extraña. Y parece que Mustafina quiere hacer AA, pero me parece una locura teniendo en cuenta cómo está y espero que alguien ponga algo de cordura.
Volver arriba Ir abajo
Chantal14

Chantal14


Femenino Cantidad de envíos : 334
Edad : 30
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Europeo 2016. Comentarios Empty
MensajeTema: Re: Europeo 2016. Comentarios   Europeo 2016. Comentarios Icon_minitimeMiér Jun 01, 2016 2:32 pm

Pues han salido las listas y al final sí que compite Afan, pero tan solo en un aparato (salto). Mustafina hará tres (barra, asimétricas y suelo). La verdad es que me da un poco de miedo tanto que Afanasyeva haga salto por una posible lesión como Mustafina suelo, pero bueno, supongo que es lo que hay y que ellas son conscientes de lo que hacen (aunque recordando el Amanar de Musta de 2011, me da un no sé qué).

http://www.em-bern2016.ch/images/news/2016Juni/C51B_StartList_WomSenC1.pdf
Volver arriba Ir abajo
Juandvd

Juandvd


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Europeo 2016. Comentarios Empty
MensajeTema: Re: Europeo 2016. Comentarios   Europeo 2016. Comentarios Icon_minitimeMiér Jun 01, 2016 3:21 pm

Pues viendo la situación, creo que las posibilidades de oro de gran bretaña son bien claras.
Volver arriba Ir abajo
Chantal14

Chantal14


Femenino Cantidad de envíos : 334
Edad : 30
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Europeo 2016. Comentarios Empty
MensajeTema: Re: Europeo 2016. Comentarios   Europeo 2016. Comentarios Icon_minitimeMiér Jun 01, 2016 5:33 pm

Juandvd escribió:
Pues viendo la situación, creo que las posibilidades de oro de gran bretaña son bien claras.
Opino lo mismo. Si ya las veía en la pelea, ahora mucho más.

Mirad la cara de cansancio de Aliya antes de la última serie....
Volver arriba Ir abajo
matussita

matussita


Femenino Cantidad de envíos : 477
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Europeo 2016. Comentarios Empty
MensajeTema: Re: Europeo 2016. Comentarios   Europeo 2016. Comentarios Icon_minitimeMiér Jun 01, 2016 7:09 pm

Chantal14 escribió:
Juandvd escribió:
Pues viendo la situación, creo que las posibilidades de oro de gran bretaña son bien claras.
Opino lo mismo. Si ya las veía en la pelea, ahora mucho más.

Mirad la cara de cansancio de Aliya antes de la última serie....

Mustafina toda la vida trae esa cara en los podium training, ese aspecto de "no puedo más". Espero que lo haga mejor mañana.
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Europeo 2016. Comentarios Empty
MensajeTema: Re: Europeo 2016. Comentarios   Europeo 2016. Comentarios Icon_minitimeMiér Jun 01, 2016 7:47 pm

por muy bien que lo haga esa rutina no vale la pena, si añadimos que afanasieva no compite la diferencia que sacan aqui las britanicas es abismal

espero que para los JJOO olimpicos afanasieva pueda hacer una rutina decente de suelo y junto con melinkova salven un poco el aparato.

Mustafina esta acabada, que pena que se despida en los juegos tan mal espero que Afanasieva lo haga algo mejor
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Europeo 2016. Comentarios Empty
MensajeTema: Re: Europeo 2016. Comentarios   Europeo 2016. Comentarios Icon_minitimeMiér Jun 01, 2016 7:51 pm

gagarinenelespacio escribió:
afanasyeva al parecer se resiente de lesion, entonces no se si saldrá a competir, pero yo recuerdo que en el europeo pasado incluso en el mundial se decía lo mismo y vean de que modo respondió en la final de suelo, seria estupendo ver una final de piso con aliya, catalina, ksenia y la suiza y claro esta las holandesas...

el 2 1/2 de aliya es mucho mejor, no cruza las piernas , la vi muy correcta, añade 4 giros. y 3 diagonales.  que nota D podría tener en ese aparato si sus diagonales son el doble en plancha, doble mortal adelante con salto , y el 2 1/2 con un giro. ?

Has visto la rutina de Mustafina en el podium??? tu deberás crees que va a sacar un doble en plancha o el doble arabian que hace años que no saca??? Estamos a dos meses de los JJOO no da tiempo para que cambie la cosa. Como ya dije, espero que mustafina se centre en asimétricas que es donde puede sacar algo.
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Europeo 2016. Comentarios Empty
MensajeTema: Re: Europeo 2016. Comentarios   Europeo 2016. Comentarios Icon_minitimeMiér Jun 01, 2016 8:21 pm

Cuando alguien da por muerta a Mustafina, la chica nos calla la boca.

Creo que Rusia ha venido a probar rutinas y gimnastas, por eso Afanasyeva hará salto no se entiende que si anda lesionada haga ese aparato.

Quieren probar a Seda y Melkinova, ver como las puntúan en suelo, igual Mustafina por ello entiendo que Ksenia no haga suelo.

Debo decir que Aliya la he visto como siempre, pienso que lo de las lesiones es una excusa ante una posible derrota ante Gran Bretaña.

Sobre las chicas británicas debo decir que sus suelo son de espanto tanto que extrañe a Biles y compañía, ese país ya tienen al pelo el estilo y gringo y un buen equipo, son muy trabajadores, manejan altas dificultades, pero de artística cero uno en la tarea, por cierto vamos a ver como les va en la barra que es su talón de Aquiles.
Volver arriba Ir abajo
Braulio

Braulio


Masculino Cantidad de envíos : 1162
Edad : 44
Localización : Tijuana, MEX
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Europeo 2016. Comentarios Empty
MensajeTema: Re: Europeo 2016. Comentarios   Europeo 2016. Comentarios Icon_minitimeMiér Jun 01, 2016 9:05 pm

He leido que el 2 1/2 de Mustafina esta mejor??? pero si esta con las piernas cruzadisimas haciendo casi la posicion helicoptero tan famosa de ella

Es una pena, me dio esa sensacion de estar por estar ahi intentando UNA VEZ MAS ayudar a Rusia y de paso salvarle el trabajo a los Rodionenko quienes si tienen un poco de verguenza y amor a su deporte deberian dejar el puesto HOY MISMO, pero como eso es improcedente ojala lo dejen un dia despues de la final de equipos en Rio

Pobre Aliya, se veia cansada. Ahora ella hara o mejor dicho 'tendra que' hacer suelo, pues se ha dicho que Kseniia no competira en piso por adivinen que?? esta tocada, por lo que mejor van a reservarse a que se lesione y entonces si Adios Rio...

Pero Aliya no esta para suelo a dia de hoy, tienen que ayudarla hasta para cuidar un doble en c???? la chica no tiene la culpa, como sabemos siempre se le echan a sus espaldas la responsabilidad de que Rusia haga un 'buen campeonato' pero ya esto es increible. Ojala las junior ahora senior respondan porque Mustafina no va a durar mucho mas.

Se me hace tan injusto que por un lado otras gimnastas como Komova gocen del 'beneficio' de ser dejadas en casa por lesiones y para preservarlas mientras Mustafina no, ella SI tiene que ir a competir y dar la cara

El drama ruso a dos meses inicia, con gimnastas a medias o lesionadas repito a DOS MESES de los Juegos

scratch
Volver arriba Ir abajo
moore

moore


Femenino Cantidad de envíos : 268
Edad : 37
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Europeo 2016. Comentarios Empty
MensajeTema: Re: Europeo 2016. Comentarios   Europeo 2016. Comentarios Icon_minitimeMiér Jun 01, 2016 9:49 pm

Claro que en 2 meses Mustafina puede dar guerra en los Juegos. Es Aliya! El tema es si debería estar en el europeo, como bien dice Braulio, en vez de recuperarse como es debido...

Es cierto que siempre pone caras de cansancio en el Podium Training, pero lo de este vídeo es mucho más. Os habéis fijado? No hace los splits y el entrenador sale corriendo hacia la otra diagonal cuando le ve la cara para ayudarla...

De verdad... por qué le hacen esto? Un europeo, en año Olímpico, debería ser secundario, útil para probar rutinas y a gimnastas más jóvenes, pero no debería ser un objetivo principal, y más si se tiene a un equipo medio lesionado como es el caso de Rusia...

Es una vergüenza...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Europeo 2016. Comentarios Empty
MensajeTema: Re: Europeo 2016. Comentarios   Europeo 2016. Comentarios Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Europeo 2016. Comentarios
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Comentarios tras el europeo y más...
» Comentarios - Final AA Individual Europeo 2015
» Europeo 2016. Final por aparatos
» EL PRESI DIMITE!!!!
» Montajes de gimnasia y comentarios II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: