Cantidad de envíos : 490 Edad : 46 Localización : Pontevedra (Galicia) Fecha de inscripción : 08/06/2008
Tema: Re: Nombre de elementos Sáb Mayo 09, 2009 5:09 pm
Yo me refería al elemento del segundo 43, perdón. Pero detodos modos, el elemento al que yo me refería no es exactamente el Frolova. Tal y como lo hace Moya se llama "Boucher".
Lo del 45 sí es, efectivamente, un shoushounova... Me acuerdo de cuando era un elemento de dificultad C... Qué tiempos aquellos.
El hilo de The All Around en cuestión se llama WAG named skills: http://www.theallaroundforum.com/theallaroundforums/showthread.php?t=1892
pablo
Cantidad de envíos : 2377 Edad : 32 Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tema: Re: Nombre de elementos Dom Mayo 10, 2009 1:13 pm
Pues se podria hacer algo así en el foro, pero añadiendo imagenes (gifs) en las descripciones, y con sus nombres en español, creo que quedaria muy bien
Por ejemplo
Suelo
Grupo 5
Dificultad "E"
Triple pirueta-Mortal atrás extendido con 3/1 giros
¿Qué os parece la idea? Hombre la verdad es que es largo de hacer, pero en verano yo me puedo poner
Cantidad de envíos : 1536 Edad : 43 Localización : miranda de ebro Fecha de inscripción : 26/04/2009
Tema: Re: Nombre de elementos Dom Mayo 10, 2009 1:16 pm
como idea es muy buena, pero claro da mucho trabajo...........
ERIK
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 33 Localización : Vitoria-Gasteiz Fecha de inscripción : 23/09/2008
Tema: Re: Nombre de elementos Dom Mayo 10, 2009 1:29 pm
Si la idea es buena pero pablo yo esque eos de los gifs no se hacerlo xD
pablo
Tema: Re: Nombre de elementos Dom Mayo 10, 2009 1:44 pm
Yo me pongo como voluntario xD es mucho trabajo, por eso digo de hacerlo en verano, en esas tardes en que la gente está fuera y no tienes nada que hacer jaja
Puedo poner un tutorial de hacer gifs, y se pueden poner unas reglas para ordenar bien el tema, yo lo hago, y si hay ayudas mejor, y si no pues nada. A ver que le parece a irene o a franky
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 33 Localización : Vitoria-Gasteiz Fecha de inscripción : 23/09/2008
Tema: Re: Nombre de elementos Dom Mayo 10, 2009 1:53 pm
pablo escribió:
Yo me pongo como voluntario xD es mucho trabajo, por eso digo de hacerlo en verano, en esas tardes en que la gente está fuera y no tienes nada que hacer jaja
Puedo poner un tutorial de hacer gifs, y se pueden poner unas reglas para ordenar bien el tema, yo lo hago, y si hay ayudas mejor, y si no pues nada. A ver que le parece a irene o a franky
Pues si tu me eneseñas yo te ayudo! jeje aunque yo creo que podemos abri otro tema en el que solo pongamos lo que son el elemento con la imagen porqur este es mas para preguntar
ipt
Cantidad de envíos : 8386 Edad : 47 Localización : Bilbao Fecha de inscripción : 02/10/2008
Tema: Re: Nombre de elementos Dom Mayo 10, 2009 2:30 pm
A mí la idea me parece estupenda. Eso sí, me parece que yo no iba a tener tiempo de contribuir porque mientras estoy subiendo cosas casi no puedo hacer nada con el ordenador
Cantidad de envíos : 8386 Edad : 47 Localización : Bilbao Fecha de inscripción : 02/10/2008
Tema: Re: Nombre de elementos Dom Mayo 10, 2009 2:40 pm
En esta página hay un ejemplo de lo que propone Pablo. http://www.shanfan.com/gym.html Id a "animations" y salen ejemplos de elementos desde los años '90. No tienen tanta calidad como el ejemplo de Pablo y los nombres están en inglés, pero es una buena muestra de lo que se podría conseguir
Tema: Re: Nombre de elementos Dom Mayo 10, 2009 3:18 pm
Mi idea sería poner cada aparato, en un tema diferente, porque al ser muchos movimientos, y tantos gifs, seria muy pesada la navegacion y encontrar el movimiento que busscamos.
Por lo que
- Se abren 10 temas distintos en alguno de los subforos que ya hay (1 tema por cada aparato) o
- Se crea un subforo solo para los movimientos, que creo que es lo mejor, para tenerlo mas ordenado todo
ipt, no te preocupes por que no puedas ayudar, de hecho, si mis gifs tienen calidad es gracias a que los he sacado de los videos que has subido . Lo dicho, quien quiera ayudar puede, pero hay que poner unas normas básicas (mismo tamaño de los gifs, que tengan una buena calidad...) para que el tema esté bien organizado y se pueda buscar movimientos en él
Erik, lo de los gifs es muy facil, yo utilizo el programa "video avatar"
http://rapidshare.com/files/220128753/Video_Avatar_2.3.0.53_Portable_x_fede23.rar (version portable, no hace falta instalar nada)
Tema: Re: Nombre de elementos Dom Mayo 10, 2009 3:35 pm
pablo escribió:
Mi idea sería poner cada aparato, en un tema diferente, porque al ser muchos movimientos, y tantos gifs, seria muy pesada la navegacion y encontrar el movimiento que busscamos.
Por lo que
- Se abren 10 temas distintos en alguno de los subforos que ya hay (1 tema por cada aparato) o
- Se crea un subforo solo para los movimientos, que creo que es lo mejor, para tenerlo mas ordenado todo
ipt, no te preocupes por que no puedas ayudar, de hecho, si mis gifs tienen calidad es gracias a que los he sacado de los videos que has subido . Lo dicho, quien quiera ayudar puede, pero hay que poner unas normas básicas (mismo tamaño de los gifs, que tengan una buena calidad...) para que el tema esté bien organizado y se pueda buscar movimientos en él
Erik, lo de los gifs es muy facil, yo utilizo el programa "video avatar"
http://rapidshare.com/files/220128753/Video_Avatar_2.3.0.53_Portable_x_fede23.rar (version portable, no hace falta instalar nada)
Si, le podemos decir a Irene que habra un tema nuevo como lo de foro internacional y esos y dentro ponemos por categorias y logo por aparatos yo creo, ami se me dan los saltos muy bien asi que si quereis yo me puedo encargar del salto masculino y femenino
pablo
Tema: Re: Nombre de elementos Dom Mayo 10, 2009 3:48 pm
Sí, le enviaré un privado a irene para ver como le parece.
Además del nombre del movimiento, también se pondría el nombre del gimnasta que lo hizo (por ej. en salto produnova-inversion doble agrupado adelante). pero con el código eso es fácil
Cantidad de envíos : 4770 Edad : 37 Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo Fecha de inscripción : 13/04/2008
Tema: Re: Nombre de elementos Dom Mayo 10, 2009 5:45 pm
Ya está creado, aunque de momento lo he puesto para que no se pueda escribir. Cuando e haya creado algo ya lo pasaré allí y con más tiempo pondré un poco los objetivos y tal, ok?? Engaaa, a portarse bien!!
_________________ #TakeItEasy
pablo
Tema: Re: Nombre de elementos Jue Mayo 14, 2009 8:53 pm
Pues hablando de elementos, Diego Hypolyto ya ha creado otro (Hypolito II) y es bastante especular
minuto 0:26
1/2 giro doble mortal arabe con pirueta al final (creo jeje)
Tema: Re: Nombre de elementos Lun Mayo 25, 2009 5:08 pm
"GimnastaAparatoRoutine Guide"
En este canal de YouTube: MostepanovaFan, entre los muchos videos de GAF que se pueden encontrar hay algo a destacar "GimnastaAparatoRoutine Guide", los videos con esta cabecera nos muestran los nombres de cada elemento, puntuacion individual, dificultad y computo final del ejercicio, perfecto para aprender, un trabajo muy bueno. Unos ejemplos:
Ivana Hong Uneven Bars Routine Guide
Shawn Johnson Floor Exercise Routine Guide
Anna Pavlova Balance Beam Routine Guide
ipt
Tema: Re: Nombre de elementos Lun Mayo 25, 2009 7:58 pm
Gracias por el enlace fuji ¿Hay algo parecido en español?. Aunque bueno, como aparece el código exacto sólo hay que ir al código de la FIG para ver la traducción
Tema: Re: Nombre de elementos Dom Jun 07, 2009 9:36 pm
Bueno, solo me queda 1 semana para que me den las vacaciones, y como el verano es largo, pues habrá tiempo para dedicarle a todo lo que quiera
Para desconectar un poco de los exámenes, me he puesto un poco con lo de la guía de elementos que voy a hacer, y, anque todo esto tiene que revisarlo Irene, creo que sería una cosa mas o menos así
He abierto una cuenta del foro en photobucket, un servidor de fotos como imageshack, por 2 cosas:
1) El tamaño de los gifs, algunos superarán el 1,5 mb que tiene de máximo imageshack, con photobucket no hay problema 2) Al ser una cuenta registrada,los archivos no caducan, por lo que no habría que resubir ninguna foto
La dirección del album es https://s571.photobucket.com/albums/ss158/gymartistica/ aunque se puede entrar por www.photobucket.com y ahí poner el nombre de usuario (gymartistica) y la contraseña (que os la pasaré por mensaje privado a los que la quieran)
Y sobre el desarrollo del tema, he pensado, que como las imágenes pesan bastante, si las ponemos todas juntas se nos puede saturar el navegador, como solucianos esto?? Muy fácil, poniendo las imagenes así:
Código:
[spoiler]url de la imagen[/spoiler]
Para no enrollarme más, os pongo un ejemplo entero de lo que sería (todo esto todavía falta que lo revise Irene, y que vosotros opinéis ) un movimiento en suelo Hay qeu hacer click en lo blanco debajo del "spoiler" para ver la imagen
Grupo 5. Mortales atrás
Dificultad G
Codigo 5.702
Doble mortal atrás agrupado con 2/1 giros-Silivas-
Última edición por pablo el Jue Jun 18, 2009 6:56 pm, editado 2 veces
ipt
Tema: Re: Nombre de elementos Dom Jun 07, 2009 9:50 pm
pablo escribió:
Bueno, solo me queda 1 semana para que me den las vacaciones, y como el verano es largo, pues habrá tiempo para dedicarle a todo lo que quiera
Para desconectar un poco de los exámenes, me he puesto un poco con lo de la guía de elementos que voy a hacer, y, anque todo esto tiene que revisarlo Irene, creo que sería una cosa mas o menos así
He abierto una cuenta del foro en photobucket, un servidor de fotos como imageshack, por 2 cosas:
1) El tamaño de los gifs, algunos superarán el 1,5 mb que tiene de máximo imageshack, con photobucket no hay problema 2) Al ser una cuenta registrada,los archivos no caducan, por lo que no habría que resubir ninguna foto
La dirección del album es https://s571.photobucket.com/albums/ss158/gymartistica/ aunque se puede entrar por www.photobucket.com y ahí poner el nombre de usuario (gymartistica) y la contraseña (que os la pasaré por mensaje privado a los que la quieran)
Y sobre el desarrollo del tema, he pensado, que como las imágenes pesan bastante, si las ponemos todas juntas se nos puede saturar el navegador, como solucianos esto?? Muy fácil, poniendo las imagenes así:
Código:
[spoiler]url de la imagen[/spoiler]
Para no enrollarme más, os pongo un ejemplo entero de lo que sería (todo esto todavía falta que lo revise Irene, y que vosotros opinéis ) un movimiento en suelo Hay qeu hacer click en lo blanco debajo del "spoiler" para ver la imagen
Grupo 5. Mortales atrás
Dificultad G
Doble mortal atrás agrupado con 2/1 giros- Silivas
Spoiler:
Shawn Johnson (USA) JJOO 2008 Pekín FX EF
Que tal queda??
Queda cojonudo perfecto Pablo. Yo en esta sección no voy a poder contribuir mucho porque el portátil lo tengo petado subiendo vídeos, y el pc de sobremesa lo tengo petado con otras cosas. Lo único que puedo hacer es seguir subiendo vídeos con buena calidad`para que de ellos se puedan sacar los gifs
Cantidad de envíos : 1536 Edad : 43 Localización : miranda de ebro Fecha de inscripción : 26/04/2009
Tema: Re: Nombre de elementos Dom Jun 07, 2009 9:53 pm
a mi me parece q queda fantastico¡¡
ipt
Tema: Re: Nombre de elementos Dom Jun 07, 2009 10:11 pm
irene escribió:
Pues yo el mortal twist, siempre lo he conocido como mortal twist... jeje de hecho, no tenía ni idea de que era lo mismo que un arabian...
¿Alguna vez habeis visto saltos de plataforma o trampolín en natación?. Al twist le llaman tirabuzón. Con lo cual digo yo que si en un sitio lo traducen así en el otro también será la misma traducción