Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 TEMAS VARIADOS

Ir abajo 
+23
Norita
ipt
litheeen
Gartistica
gagarinenelespacio
Iria
fento
DRYAN
Braulio
Juandvd
moore
Laurana
matussita
minerva
Joaq 7
Kucherenko Klishina fan
sovietica81
Ossiana
donix
kazachka
Shary_M
Mikoyan
Chantal14
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

TEMAS VARIADOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 21, 2016 11:34 am

Pleito?

Madre mía... yo como peruano/catalán/español y barra-brava de Rumanía... ese traidor sale en bolsa de allí Razz Razz Y las jueces les falta carretera para salir corriendo. Te lo digo yo Twisted Evil

Y a esa noticia súmale la repentina desaparición y secuestro de las hermanitas Wevers ufffff !! bounce
Volver arriba Ir abajo
Juandvd

Juandvd


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 07/03/2015

TEMAS VARIADOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2016 9:23 pm

Joaq 7 escribió:
La que montaríamos!!! jajaja

Ya imagino la portada brasilera de O Globo: "Un argentino y un español retirados a la fuerza por pleito con Bela Karolyi y varias juezas tras polémico fallo, testigos informaron que uno de ellos a grito vivo de: "Aliya, cásate conmigo!" Ampliaremos"

lol!

pero hasta en Argentina estamos lejos joaq 7, si vives en córdoba. Claro que si te pegas una escapada a Buenos aires, ya vamos sumando
Volver arriba Ir abajo
Joaq 7

Joaq 7


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 33
Localización : Córdoba, Argentina.
Fecha de inscripción : 21/07/2014

TEMAS VARIADOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2016 11:56 pm

Que copado Juan!! Si, de momento en Córdoba Capital, pero algunas veces al año suelo ir. Si mis señores amos, digo mis jefes me envían a Bs. As. dentro de poco, doy aviso. Bienvenido al frío, Winter is coming.  Razz

Qué los trae a todos por acá? me acabo de enterar que Ducci, otro usuario también esta viviendo en Argentina.

Faltaría nada mas que terminemos quedando en la capital del tango para ver los Juegos, justamente donde los usuarios argentinos en activo del foro se reducen básicamente a mi jaja. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Juandvd

Juandvd


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 07/03/2015

TEMAS VARIADOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 23, 2016 12:27 am

Joaq 7 escribió:
Que copado Juan!! Si, de momento en Córdoba Capital, pero algunas veces al año suelo ir. Si mis señores amos, digo mis jefes me envían a Bs. As. dentro de poco, doy aviso. Bienvenido al frío, Winter is coming.  Razz

Qué los trae a todos por acá? me acabo de enterar que Ducci, otro usuario también esta viviendo en Argentina.

Faltaría nada mas que terminemos quedando en la capital del tango para ver los Juegos, justamente donde los usuarios argentinos en activo del foro se reducen básicamente a mi jaja. Very Happy

Jajajaja me vine a hacer un doctorado. Por lo tanto sería genial si pudieramos en algún momento sentarnos en una larga charla gimnastica.
Volver arriba Ir abajo
Joaq 7

Joaq 7


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 33
Localización : Córdoba, Argentina.
Fecha de inscripción : 21/07/2014

TEMAS VARIADOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 28, 2016 1:09 pm

Hermanas Wevers! bounce

https://www.instagram.com/p/BFcKrFLS4Kw/?taken-by=liekewevers
Volver arriba Ir abajo
moore

moore


Femenino Cantidad de envíos : 268
Edad : 37
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/06/2011

TEMAS VARIADOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 28, 2016 3:23 pm

Very Happy Very Happy Very Happy

Joaq 7 escribió:
Hermanas Wevers!  bounce

https://www.instagram.com/p/BFcKrFLS4Kw/?taken-by=liekewevers
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

TEMAS VARIADOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 03, 2016 1:06 pm

Me pido a Sanne ! Ya dije ! bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

TEMAS VARIADOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 07, 2016 11:22 am

Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool

A que no sabéis quiénes están de paseo por Barcelona éstos días? bounce bounce

Izbasa y Racea.

A que no sabéis quién irá a darles caza? Cool
Volver arriba Ir abajo
Chantal14

Chantal14


Femenino Cantidad de envíos : 334
Edad : 30
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/04/2015

TEMAS VARIADOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 4:12 pm

El amistoso entre Francia y Rumanía ha terminado, como era de esperar, con clara victoria por parte de Francia, por diez puntos de diferencia...

1. Francia 172.500
2. Rumanía 162.400

En lo individual, Iordahce la única que se ha conseguido meter entre las cinco primeras.

1. Melanie Dos Santos 57.25
2. Louise Vanille y Larisa Iordache 56.8
3. -
4. Marine Brevet y Anne Kuhm 56.150

15.300 en barra para Iordache.


Y en el Campeonato Nacional de Italia, el AA lo ha ganado Ferrari, séptimo título nacional.

1. Vanessa Ferrari 58.95
2. Carlotta Ferlito 57.7
3. Elisa Meneghini 56.35
Volver arriba Ir abajo
Chantal14

Chantal14


Femenino Cantidad de envíos : 334
Edad : 30
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/04/2015

TEMAS VARIADOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 12, 2016 6:57 pm

Gran Bretaña lleva a las dos Downie, a Claudia Fragapane, a Ruby Harrold y a Amy Tinkler.
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

TEMAS VARIADOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 12, 2016 9:13 pm

Chantal14 escribió:
Gran Bretaña lleva a las dos Downie, a Claudia Fragapane, a Ruby Harrold y a Amy Tinkler.

Amy Tinkler posiblemente es la mejor del equipo y no estuvo en el europeo, si ademas le quitamos las cuatro caídas de gran bretaña que tuvo... muy igualada a Rusia
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

TEMAS VARIADOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 13, 2016 6:24 am

donix escribió:
Chantal14 escribió:
Gran Bretaña lleva a las dos Downie, a Claudia Fragapane, a Ruby Harrold y a Amy Tinkler.

Amy Tinkler posiblemente es la mejor del equipo y no estuvo en el europeo, si ademas le quitamos las cuatro caídas de gran bretaña que tuvo... muy igualada a Rusia

La mejor del equipo es Elisa Downie, con buenas dificultades por eso va a pelear el podium como individual.

En fin que Gran Bretaña y Rusia pelearán el bronce, será interesante esa confrontación.
Volver arriba Ir abajo
Joaq 7

Joaq 7


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 33
Localización : Córdoba, Argentina.
Fecha de inscripción : 21/07/2014

TEMAS VARIADOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 19, 2016 10:01 pm

Se nos pasó.

Ayer se cumplieron 40 años del primer 10 de Nadia en los Juegos de Montreal.



cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
moore

moore


Femenino Cantidad de envíos : 268
Edad : 37
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/06/2011

TEMAS VARIADOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 19, 2016 11:48 pm

Grande, grande grande!!! cheers cheers cheers

Joaq 7 escribió:
Se nos pasó.

Ayer se cumplieron 40 años del primer 10 de Nadia en los Juegos de Montreal.



cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Chantal14

Chantal14


Femenino Cantidad de envíos : 334
Edad : 30
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/04/2015

TEMAS VARIADOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 23, 2016 4:06 pm

He visto en http://papaliukin.tumblr.com/post/147760942069/from-the-technical-regulations-for-2017-2020-so las nuevas regulaciones y en las próximas Olimpiadas no se podrán llevar reservas. La verdad es que yo no tenía ni idea.

TEMAS VARIADOS - Página 3 Tumblr_oaok83YC1N1u3lcwfo1_1280
Volver arriba Ir abajo
kazachka

kazachka


Femenino Cantidad de envíos : 320
Localización : De aquí y de allí
Fecha de inscripción : 25/06/2015

TEMAS VARIADOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 23, 2016 9:59 pm

Chantal14 escribió:
He visto en http://papaliukin.tumblr.com/post/147760942069/from-the-technical-regulations-for-2017-2020-so las nuevas regulaciones y en las próximas Olimpiadas no se podrán llevar reservas. La verdad es que yo no tenía ni idea.

TEMAS VARIADOS - Página 3 Tumblr_oaok83YC1N1u3lcwfo1_1280

Parece que es tendencia el ajuste máximo del número de gimnastas participantes en los JJ.OO. Este año ya se cargaron a la reserva en los conjuntos de rítmica. scratch

No sé qué pretenden sacar con eso.
Volver arriba Ir abajo
Braulio

Braulio


Masculino Cantidad de envíos : 1162
Edad : 44
Localización : Tijuana, MEX
Fecha de inscripción : 07/06/2009

TEMAS VARIADOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 23, 2016 11:01 pm

Que yo sepa el gimnasta reserva tampoco entrena ni esta en los podium trainings oficiales en unos Juegos Olimpicos

Por ejemplo en Rio ninguna reserva entrena con el equipo, estos gimnastas lo hacen aparte y solo son inscritos si es que alguno de los miembros del equipo oficial se lesiona previo a la competicion.

Esta medida creo altera en si lo establecido en mundiales donde quienes son reserva si entrenan junto con el equipo oficial (recibiendo incluso medalla si es que el equipo la gana)

Volver arriba Ir abajo
moore

moore


Femenino Cantidad de envíos : 268
Edad : 37
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/06/2011

TEMAS VARIADOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 24, 2016 12:47 am

Braulio está en lo cierto. En los Juegos los reservas entrenan a parte. De hecho, la única manera que tienen los seleccionadores de saber qué tal van los reservas es a través de llamadas (o mensajes) de los entrenadores de dichos reservas. Eso hace que sea raro que entre una reserva a competir. Normalmente los equipos, ante una baja, intentan ajustarse con las 5 oficiales. Tampoco ayuda que una reserva no se pueda añadir al equipo oficial pasadas 24h antes de que empiece la competición.

En cambio en los Mundiales, hasta ahora, entrenaban todas juntas (así es cómo Martha decidía, justo 24h antes, el equipo USA que iba a competir. En 2015 todas, incluída Dowell y Skinner, que acabaron siendo reservas, recibieron medalla...

Braulio escribió:
Que yo sepa el gimnasta reserva tampoco entrena ni esta en los podium trainings oficiales en unos Juegos Olimpicos

Por ejemplo en Rio ninguna reserva entrena con el equipo, estos gimnastas lo hacen aparte y solo son inscritos si es que alguno de los miembros del equipo oficial se lesiona previo a la competicion.

Esta medida creo altera en si lo establecido en mundiales donde quienes son reserva si entrenan junto con el equipo oficial (recibiendo incluso medalla si es que el equipo la gana)

Volver arriba Ir abajo
Shary_M

Shary_M


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 30/10/2010

TEMAS VARIADOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 25, 2016 4:09 am

Este canal tiene algunos vídeos del encuentro amistoso en Chemnitz.

https://www.youtube.com/channel/UCiw151izwn5reU-pA_5Wnug/videos?shelf_id=0&view=0&sort=dd

Por si Iordache no iba ya algo tocada, va y se cae de las asimétricas, al parecer se ha fastidiado la espalda.
Volver arriba Ir abajo
Juandvd

Juandvd


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 07/03/2015

TEMAS VARIADOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 25, 2016 6:23 am

Shary_M escribió:
Este canal tiene algunos vídeos del encuentro amistoso en Chemnitz.

https://www.youtube.com/channel/UCiw151izwn5reU-pA_5Wnug/videos?shelf_id=0&view=0&sort=dd

Por si Iordache no iba ya algo tocada, va y se cae de las asimétricas, al parecer se ha fastidiado la espalda.

No se ve muy bien Iordache, hasta repitio el tkachev para enlazarlo con el pak. Lamento que esté compitiendo en su estado, porque cada que termina una rutina parece muy adolorida.
Volver arriba Ir abajo
Braulio

Braulio


Masculino Cantidad de envíos : 1162
Edad : 44
Localización : Tijuana, MEX
Fecha de inscripción : 07/06/2009

TEMAS VARIADOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 25, 2016 10:12 pm

Le reconozco todo el valor y coraje, dignos de inspiracion olimpica de Larisa pero la chica NO ESTA LISTA fisicamente para competir

Me daria mucha rabia que la chica hiciera la clasificacion en Rio y terminara lesionandose de nuevo y no pudiera competir ni all-around ni nada, si es asi mejor que compita Ponor

Volver arriba Ir abajo
DRYAN

DRYAN


Femenino Cantidad de envíos : 62
Edad : 40
Localización : México
Fecha de inscripción : 31/07/2012

TEMAS VARIADOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 28, 2016 9:21 am

En vista de que mis esperanzas rusas se me van a pedacitos. Lo único que quiero es q Hernández gane la plata en AA, las chinas ganen la plata por equipos, que chuso se cuelgue una medalla en salto si es mucho pedir pero me gusta soñar, que una de las hermanas holandesas gane medalla en viga, que en suelo gane una medalla Ponor o en viga pero q se gane una medalla por que su gimnasia es espectacular, que Dios se apiade de Rusia y le ayude a ganar algo en asimétricas........,Pero lo más importante gane o no gane medallas Aliya Mustafina que les demuestre a todas, que es ser una gimnasta artística. .......Ya que estas niñas deben sentirse privilegiadas de estar en el mismo gimnasio que está leyenda, yo me sentiría asi.......Gracias Aliya por"dejarme" disfrutar tus rutinas, tu valentía, tu fuerza, tu liderazgo, tu compromiso y más por poder verte en vivo y no en video como otras leyendas. .......,bueno desde la comodidad de mi sillón por q no alcanzo la plata para ir a"Río"..... Pase lo q pase. EN MUSTAFINA CONFIAMOS.
Volver arriba Ir abajo
fento

fento


Masculino Cantidad de envíos : 894
Edad : 58
Fecha de inscripción : 27/07/2012

TEMAS VARIADOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 07, 2016 3:19 am

Samir se rompe una pierna en salto. Tampoco pudo competir en Londres 2012 por lesionarse en los entrenamientos.

Río 2016: Un gimnasta francés se parte una pierna durante ronda clasificatoria (FUERTE VIDEO)

El accidente se produjo en la recepción de un salto rutinario ante el jurado en la Arena Olímpica.

El gimnasta francés Samir Ait Said se ha fracturado la pierna izquierda al cumplir la modalidad de salto, informa 'Le Parisien'. El desafortunado aterrizaje tuvo lugar durante la ronda de clasificación en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Al cumplir el salto, el joven se dobló de dolor y se revolcó en la colchoneta con las piernas en el aire, quedando la tibia izquierda completamente doblada hacia fuera, con evidencia de una fractura, que finalmente ha sido de tibia y peroné. Instantes después el gimnasta fue atendido por los médicos, inmovilizado sobre una camilla y retirado del recinto.

Ha sido el segundo traumatismo de importancia de la primera jornada de Río 2016. Antes del gimnasta francés, se retiró de la competición también el alemán Andreas Toba, quien pudo abandonar la zona por su propio pie.

El sitio web MetroNews destaca que Samir Ait Said ya tuvo un accidente durante los entrenamientos preparatorios para los JJ.OO. de Londres 2012, que le impidió competir en los mismos.

https://actualidad.rt.com/actualidad/215366-gimnasia-brasil-fractura-pierna-atleta-francia
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

TEMAS VARIADOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 07, 2016 7:52 pm

Joder, pobre chaval.
Está gafado.

Vi a posteriori la lesión, muy fea y cruenta sin duda.
Volver arriba Ir abajo
fento

fento


Masculino Cantidad de envíos : 894
Edad : 58
Fecha de inscripción : 27/07/2012

TEMAS VARIADOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 08, 2016 4:40 pm

Pego esto aquí porque en el hilo de dopaje deportivo de Off-Topic no entra ni el gato.

Si llega a hacer esto Rusia teníamos intervención de urgencia de la WADA, suspensión de deportistas rusos y escándalo mediático en todo el mundo.

'No pasa WADA': los deportistas estadounidenses recurren a la estimulación eléctrica

http://mundo.sputniknews.com/deporte/20160808/1062690205/deportistas-estadounidenses-recurren-estimulacion-electrica.html
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TEMAS VARIADOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TEMAS VARIADOS
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» TEMAS VARIADOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: