Cantidad de envíos : 2704 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/02/2010
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Mar Jun 21, 2016 11:34 am
Pleito?
Madre mía... yo como peruano/catalán/español y barra-brava de Rumanía... ese traidor sale en bolsa de allí Y las jueces les falta carretera para salir corriendo. Te lo digo yo
Y a esa noticia súmale la repentina desaparición y secuestro de las hermanitas Wevers ufffff !!
Juandvd
Cantidad de envíos : 229 Fecha de inscripción : 07/03/2015
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Miér Jun 22, 2016 9:23 pm
Joaq 7 escribió:
La que montaríamos!!! jajaja
Ya imagino la portada brasilera de O Globo: "Un argentino y un español retirados a la fuerza por pleito con Bela Karolyi y varias juezas tras polémico fallo, testigos informaron que uno de ellos a grito vivo de: "Aliya, cásate conmigo!" Ampliaremos"
pero hasta en Argentina estamos lejos joaq 7, si vives en córdoba. Claro que si te pegas una escapada a Buenos aires, ya vamos sumando
Joaq 7
Cantidad de envíos : 266 Edad : 34 Localización : Córdoba, Argentina. Fecha de inscripción : 21/07/2014
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Miér Jun 22, 2016 11:56 pm
Que copado Juan!! Si, de momento en Córdoba Capital, pero algunas veces al año suelo ir. Si mis señores amos, digo mis jefes me envían a Bs. As. dentro de poco, doy aviso. Bienvenido al frío, Winter is coming.
Qué los trae a todos por acá? me acabo de enterar que Ducci, otro usuario también esta viviendo en Argentina.
Faltaría nada mas que terminemos quedando en la capital del tango para ver los Juegos, justamente donde los usuarios argentinos en activo del foro se reducen básicamente a mi jaja.
Juandvd
Cantidad de envíos : 229 Fecha de inscripción : 07/03/2015
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Jue Jun 23, 2016 12:27 am
Joaq 7 escribió:
Que copado Juan!! Si, de momento en Córdoba Capital, pero algunas veces al año suelo ir. Si mis señores amos, digo mis jefes me envían a Bs. As. dentro de poco, doy aviso. Bienvenido al frío, Winter is coming.
Qué los trae a todos por acá? me acabo de enterar que Ducci, otro usuario también esta viviendo en Argentina.
Faltaría nada mas que terminemos quedando en la capital del tango para ver los Juegos, justamente donde los usuarios argentinos en activo del foro se reducen básicamente a mi jaja.
Jajajaja me vine a hacer un doctorado. Por lo tanto sería genial si pudieramos en algún momento sentarnos en una larga charla gimnastica.
Joaq 7
Cantidad de envíos : 266 Edad : 34 Localización : Córdoba, Argentina. Fecha de inscripción : 21/07/2014
Cantidad de envíos : 334 Edad : 30 Localización : Bilbao Fecha de inscripción : 02/04/2015
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Mar Jul 12, 2016 6:57 pm
Gran Bretaña lleva a las dos Downie, a Claudia Fragapane, a Ruby Harrold y a Amy Tinkler.
donix
Cantidad de envíos : 2709 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/04/2012
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Mar Jul 12, 2016 9:13 pm
Chantal14 escribió:
Gran Bretaña lleva a las dos Downie, a Claudia Fragapane, a Ruby Harrold y a Amy Tinkler.
Amy Tinkler posiblemente es la mejor del equipo y no estuvo en el europeo, si ademas le quitamos las cuatro caídas de gran bretaña que tuvo... muy igualada a Rusia
sovietica81
Cantidad de envíos : 1827 Edad : 42 Localización : Caracas, Venezuela Fecha de inscripción : 19/11/2010
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Miér Jul 13, 2016 6:24 am
donix escribió:
Chantal14 escribió:
Amy Tinkler posiblemente es la mejor del equipo y no estuvo en el europeo, si ademas le quitamos las cuatro caídas de gran bretaña que tuvo... muy igualada a Rusia
La mejor del equipo es Elisa Downie, con buenas dificultades por eso va a pelear el podium como individual.
En fin que Gran Bretaña y Rusia pelearán el bronce, será interesante esa confrontación.
Joaq 7
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Mar Jul 19, 2016 10:01 pm
Se nos pasó.
Ayer se cumplieron 40 años del primer 10 de Nadia en los Juegos de Montreal.
moore
Cantidad de envíos : 268 Edad : 37 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 04/06/2011
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Mar Jul 19, 2016 11:48 pm
Grande, grande grande!!!
Joaq 7 escribió:
Se nos pasó.
Ayer se cumplieron 40 años del primer 10 de Nadia en los Juegos de Montreal.
Chantal14
Cantidad de envíos : 334 Edad : 30 Localización : Bilbao Fecha de inscripción : 02/04/2015
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Sáb Jul 23, 2016 4:06 pm
He visto en http://papaliukin.tumblr.com/post/147760942069/from-the-technical-regulations-for-2017-2020-so las nuevas regulaciones y en las próximas Olimpiadas no se podrán llevar reservas. La verdad es que yo no tenía ni idea.
kazachka
Cantidad de envíos : 320 Localización : De aquí y de allí Fecha de inscripción : 25/06/2015
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Sáb Jul 23, 2016 9:59 pm
Chantal14 escribió:
He visto en http://papaliukin.tumblr.com/post/147760942069/from-the-technical-regulations-for-2017-2020-so las nuevas regulaciones y en las próximas Olimpiadas no se podrán llevar reservas. La verdad es que yo no tenía ni idea.
Parece que es tendencia el ajuste máximo del número de gimnastas participantes en los JJ.OO. Este año ya se cargaron a la reserva en los conjuntos de rítmica.
No sé qué pretenden sacar con eso.
Braulio
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 44 Localización : Tijuana, MEX Fecha de inscripción : 07/06/2009
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Sáb Jul 23, 2016 11:01 pm
Que yo sepa el gimnasta reserva tampoco entrena ni esta en los podium trainings oficiales en unos Juegos Olimpicos
Por ejemplo en Rio ninguna reserva entrena con el equipo, estos gimnastas lo hacen aparte y solo son inscritos si es que alguno de los miembros del equipo oficial se lesiona previo a la competicion.
Esta medida creo altera en si lo establecido en mundiales donde quienes son reserva si entrenan junto con el equipo oficial (recibiendo incluso medalla si es que el equipo la gana)
moore
Cantidad de envíos : 268 Edad : 37 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 04/06/2011
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Dom Jul 24, 2016 12:47 am
Braulio está en lo cierto. En los Juegos los reservas entrenan a parte. De hecho, la única manera que tienen los seleccionadores de saber qué tal van los reservas es a través de llamadas (o mensajes) de los entrenadores de dichos reservas. Eso hace que sea raro que entre una reserva a competir. Normalmente los equipos, ante una baja, intentan ajustarse con las 5 oficiales. Tampoco ayuda que una reserva no se pueda añadir al equipo oficial pasadas 24h antes de que empiece la competición.
En cambio en los Mundiales, hasta ahora, entrenaban todas juntas (así es cómo Martha decidía, justo 24h antes, el equipo USA que iba a competir. En 2015 todas, incluída Dowell y Skinner, que acabaron siendo reservas, recibieron medalla...
Braulio escribió:
Que yo sepa el gimnasta reserva tampoco entrena ni esta en los podium trainings oficiales en unos Juegos Olimpicos
Por ejemplo en Rio ninguna reserva entrena con el equipo, estos gimnastas lo hacen aparte y solo son inscritos si es que alguno de los miembros del equipo oficial se lesiona previo a la competicion.
Esta medida creo altera en si lo establecido en mundiales donde quienes son reserva si entrenan junto con el equipo oficial (recibiendo incluso medalla si es que el equipo la gana)
Shary_M
Cantidad de envíos : 812 Fecha de inscripción : 30/10/2010
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Lun Jul 25, 2016 4:09 am
Este canal tiene algunos vídeos del encuentro amistoso en Chemnitz.
Por si Iordache no iba ya algo tocada, va y se cae de las asimétricas, al parecer se ha fastidiado la espalda.
No se ve muy bien Iordache, hasta repitio el tkachev para enlazarlo con el pak. Lamento que esté compitiendo en su estado, porque cada que termina una rutina parece muy adolorida.
Braulio
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 44 Localización : Tijuana, MEX Fecha de inscripción : 07/06/2009
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Lun Jul 25, 2016 10:12 pm
Le reconozco todo el valor y coraje, dignos de inspiracion olimpica de Larisa pero la chica NO ESTA LISTA fisicamente para competir
Me daria mucha rabia que la chica hiciera la clasificacion en Rio y terminara lesionandose de nuevo y no pudiera competir ni all-around ni nada, si es asi mejor que compita Ponor
DRYAN
Cantidad de envíos : 62 Edad : 40 Localización : México Fecha de inscripción : 31/07/2012
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Jue Jul 28, 2016 9:21 am
En vista de que mis esperanzas rusas se me van a pedacitos. Lo único que quiero es q Hernández gane la plata en AA, las chinas ganen la plata por equipos, que chuso se cuelgue una medalla en salto si es mucho pedir pero me gusta soñar, que una de las hermanas holandesas gane medalla en viga, que en suelo gane una medalla Ponor o en viga pero q se gane una medalla por que su gimnasia es espectacular, que Dios se apiade de Rusia y le ayude a ganar algo en asimétricas........,Pero lo más importante gane o no gane medallas Aliya Mustafina que les demuestre a todas, que es ser una gimnasta artística. .......Ya que estas niñas deben sentirse privilegiadas de estar en el mismo gimnasio que está leyenda, yo me sentiría asi.......Gracias Aliya por"dejarme" disfrutar tus rutinas, tu valentía, tu fuerza, tu liderazgo, tu compromiso y más por poder verte en vivo y no en video como otras leyendas. .......,bueno desde la comodidad de mi sillón por q no alcanzo la plata para ir a"Río"..... Pase lo q pase. EN MUSTAFINA CONFIAMOS.
fento
Cantidad de envíos : 894 Edad : 59 Fecha de inscripción : 27/07/2012
Tema: Re: TEMAS VARIADOS Dom Ago 07, 2016 3:19 am
Samir se rompe una pierna en salto. Tampoco pudo competir en Londres 2012 por lesionarse en los entrenamientos.
Río 2016: Un gimnasta francés se parte una pierna durante ronda clasificatoria (FUERTE VIDEO)
El accidente se produjo en la recepción de un salto rutinario ante el jurado en la Arena Olímpica.
El gimnasta francés Samir Ait Said se ha fracturado la pierna izquierda al cumplir la modalidad de salto, informa 'Le Parisien'. El desafortunado aterrizaje tuvo lugar durante la ronda de clasificación en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Al cumplir el salto, el joven se dobló de dolor y se revolcó en la colchoneta con las piernas en el aire, quedando la tibia izquierda completamente doblada hacia fuera, con evidencia de una fractura, que finalmente ha sido de tibia y peroné. Instantes después el gimnasta fue atendido por los médicos, inmovilizado sobre una camilla y retirado del recinto.
Ha sido el segundo traumatismo de importancia de la primera jornada de Río 2016. Antes del gimnasta francés, se retiró de la competición también el alemán Andreas Toba, quien pudo abandonar la zona por su propio pie.
El sitio web MetroNews destaca que Samir Ait Said ya tuvo un accidente durante los entrenamientos preparatorios para los JJ.OO. de Londres 2012, que le impidió competir en los mismos.