Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 TEMAS VARIADOS

Ir abajo 
+23
Norita
ipt
litheeen
Gartistica
gagarinenelespacio
Iria
fento
DRYAN
Braulio
Juandvd
moore
Laurana
matussita
minerva
Joaq 7
Kucherenko Klishina fan
sovietica81
Ossiana
donix
kazachka
Shary_M
Mikoyan
Chantal14
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
donix123




Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 28/08/2018

TEMAS VARIADOS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 21, 2018 11:30 pm

Mikoyan escribió:
Hombre... visto de ese modo...
Se puede decir entonces que se consolidaba el nacimiento del equipo gelatina? Razz

Pero es que es Sydney, no tenían que hacer nada extraordinario las rusas. Simplemente su ejercicio y listo.
No tenían que remontar, ni batirse con equipos dos escalones por encima de ellas, ni estar en los percales que actualmente se ven muy a menudo.

Creo que es la final que más "a huevo" tenían, y se les escapó el oro.
Y ni con ese equipazo... Khorki, Zamo, Produnova. Lobaznyuk... casi nada Hulio... Shocked

PD:
Has perdido tu cuenta donix? Razz que te veo ahora como donix123.

si por un problema con el ordenador
Volver arriba Ir abajo
donix123




Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 28/08/2018

TEMAS VARIADOS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 21, 2018 11:32 pm

No se quiere quedar atrás la británica

https://www.youtube.com/watch?v=UjrpO_hwxkA&t=0s
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

TEMAS VARIADOS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 7 Icon_minitimeMiér Oct 10, 2018 4:53 pm

Sidney 200 para mi una de las finales más emocionantes de la historia, como dice Mikoyan es que Rusia lo tenía a la mano un equipazo, grandes ejercicios, pero no era para ellas, les ganó como en muchas otras veces la presión.

Yo creo que esos juegos fueron el último coletazo de la gimnasia de los ochenta y noventa, a partir de allí con los cambios de código y el triunfo de las gringas ya este deporte es muy distinto al de esa época, ahora ya no hay emoción todo está muy claro desde el principio, se dan muy pocas sorpresas y si fallan las favoritas tu triunfo o medalla es casi seguro, antes no era así o lo hacías bien sino como decía Paloma adiós.
Volver arriba Ir abajo
donix123




Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 28/08/2018

TEMAS VARIADOS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 7 Icon_minitimeVie Oct 12, 2018 9:46 am

sovietica81 escribió:
Sidney 200 para mi una de las finales más emocionantes de la historia, como dice Mikoyan  es que Rusia lo tenía a la mano un equipazo, grandes ejercicios, pero no era para ellas, les ganó como en muchas otras veces la presión.  

Yo creo que esos juegos fueron el último coletazo de la gimnasia de los ochenta y noventa, a partir de allí con los cambios de código y el triunfo de las gringas ya este deporte es muy distinto al de esa época, ahora ya no hay emoción todo está muy claro desde el principio, se dan muy pocas sorpresas y si fallan las favoritas tu triunfo o medalla es casi seguro, antes no era así o lo hacías bien sino como decía Paloma adiós.

Totalmente de acuerdo ahora nos queda disfrutar con la plata y bronce porque quitando las asimétricas Salto, Suelo, Barra, Equipo y AA el oro esta claro
Volver arriba Ir abajo
Giselle

Giselle


Femenino Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 03/05/2009

TEMAS VARIADOS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 7 Icon_minitimeSáb Oct 13, 2018 10:57 pm

Hola.... ¿Aún hay vida en este foro???
Volver arriba Ir abajo
donix123




Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 28/08/2018

TEMAS VARIADOS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 7 Icon_minitimeDom Oct 14, 2018 2:58 am

Giselle escribió:
Hola.... ¿Aún hay vida en este foro???

Poca jejeje
Volver arriba Ir abajo
Sole

Sole


Femenino Cantidad de envíos : 520
Localización : Mojácar (Almería)
Fecha de inscripción : 05/06/2009

TEMAS VARIADOS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 7 Icon_minitimeDom Oct 14, 2018 5:11 pm

A mi me duele decirlo, porque era muy aficionada a la gimnasia desde adolescente (y ya tengo unos años, soy de la generación de Comaneci) y pensé que nunca lo dejaría de ser. Pero aunque me he resistido, lo han conseguido. Me aburre enormemente la gimnasia, casi ni me interesa. Solo la veo a veces por curiosidad, o leo este foro de cuando en cuando.
Esto no tiene nada que ver con la gimnasia que yo conocía. Cuando leo que quieren comparar a Biles con Comaneci se me cae el alma al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Giselle

Giselle


Femenino Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 03/05/2009

TEMAS VARIADOS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 7 Icon_minitimeLun Oct 15, 2018 5:15 am

Yo anduve en otro tema... Y bueno, ahora quería ir a los juegos a ver alguna competencia, pero no conseguí pase Sad
Volver arriba Ir abajo
Giselle

Giselle


Femenino Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 03/05/2009

TEMAS VARIADOS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 7 Icon_minitimeLun Oct 15, 2018 5:16 am

Y tampoco sé muy bien donde verlo por Internet y termino haciendo otra cosa, espero mañana enganchar algo.
Volver arriba Ir abajo
donix123




Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 28/08/2018

TEMAS VARIADOS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 7 Icon_minitimeJue Oct 18, 2018 3:41 pm

En este enlace está la final individual femenina de los juegos juveniles.

https://www.youtube.com/watch?v=Vq-w0Jk7y7g



Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

TEMAS VARIADOS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 7 Icon_minitimeJue Oct 18, 2018 9:53 pm

Todo para descargar aquí.
http://www.gymartistica.com/t2672-jjoo-de-la-juventud-2018#73511

_________________
https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg
Volver arriba Ir abajo
Shary_M

Shary_M


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 30/10/2010

TEMAS VARIADOS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 7 Icon_minitimeLun Dic 10, 2018 2:41 am

Entrevista a Larisa Latynina:

https://elpais.com/deportes/2018/12/08/actualidad/1544294922_445941.html





Volver arriba Ir abajo
donix123




Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 28/08/2018

TEMAS VARIADOS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 7 Icon_minitimeLun Dic 10, 2018 9:01 pm

Entrenamientos sueltos en que el que se confirma que Mustafina hará un silvas en suelo, pero, también lo esta entrenando Spiridonova sin saber muy bien para que.

https://www.youtube.com/watch?v=Ly2flae5Ej8
Volver arriba Ir abajo
fento

fento


Masculino Cantidad de envíos : 894
Edad : 58
Fecha de inscripción : 27/07/2012

TEMAS VARIADOS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 25, 2018 11:20 am

Sole escribió:
A mi me duele decirlo, porque era muy aficionada a la gimnasia desde adolescente (y ya tengo unos años, soy de la generación de Comaneci) y pensé que nunca lo dejaría de ser. Pero aunque me he resistido, lo han conseguido. Me aburre enormemente la gimnasia, casi ni me interesa. Solo la veo a veces por curiosidad, o leo este foro de cuando en cuando.
Esto no tiene nada que ver con la gimnasia que yo conocía. Cuando leo que quieren comparar a Biles con Comaneci se me cae el alma al suelo.

Años atrás en este foro se discutió sobre si la gimnasia debería popularizarse o seguir siendo un deporte sólo para "entendidos".

Unos foreros decían que mejor popularizarla, que al ir más gente a los campeonatos y tener más teleespectadores al final habría más dinero para la gimnasia (patrocinadores, ventas de entradas, etc.) y eso siempre iba a redundar en mejores condiciones para los propios gimnastas.

Sin embargo otros decían que no, que popularizar la gimnasia haría que se depreciase, se embruteciese y se vulgarizase, y debería de seguir siendo un deporte sólo para los que les guste la gimnasia artística.

Al final el tiempo les ha dado la razón a los segundos. Es muy fácil de entender. Sólo hay que ver qué programas de televisión tienen más éxito, si los cotilleos o los de arte (museos, ballet, etc.). Sólo hay que ver qué música tiene más éxito, si el rock o la clásica. Sólo hay que ver qué deporte tiene más seguidores, si el fútbol o el patinaje artístico.

Popularizar algo es siempre embrutecerlo, porque la gente en general no tiene una gran sensiblidad para apreciar cosas artísticas.

Ha sido un gran error popularizar la gimnasia. Y el problema gordo es que estamos en una pescadilla que se muerde la cola, en un círculo vicioso. En USA las competiciones de gimnasia llenan los pabellones, en el resto del mundo no; porque a los espectadores yankis les gusta esta gimnsia y a los del resto del mundo no. Así que la gimnasia obtiene mayores ingresos en USA que en ningún otro lugar. Y ya sabemos que quien paga manda. Así que USA seguirá mandando en la federación internacional y por tanto imponiendo su modelo de gimnasia al resto del mundo durante mucho tiempo más.

La única solución que le veo es que USA deje de ser primera potencia económica mundial. Que pierda su poder económico (está en camino de perderlo). Entonces no podrá hacer más "donaciones" a la federación internacional, y los ingresos de ésta caerán en picado.

Otra cosa a nuestro favor aunque más a largo plazo es que USA, "gracias" a Trump está perdiendo cada día más aliados. A ver si esto también se traslada a las federaciones internacionales, y dejan de besarle los pies a las federaciones yankis.

Lo malo es que tal como son de ingenuos los rusos, acudirán raudos a salvar la FIG, cogidos de la mano de sus "socios" yankis, y formando una nueva federación entre los dos países, como buenos amigos y compañeros. Yo dejaría que se hundiese totalmente, para luego empezar una nueva desde cero, por supuesto con mis condiciones, que serán la vuelta a la gimnasia artística sin nigún tipo de concesión ni de miramiento.
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

TEMAS VARIADOS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 7 Icon_minitimeJue Dic 27, 2018 9:34 am

fento escribió:
La única solución que le veo es que USA deje de ser primera potencia económica mundial. Que pierda su poder económico (está en camino de perderlo). Entonces no podrá hacer más "donaciones" a la federación internacional, y los ingresos de ésta caerán en picado.

Alaaaaaaaaa... !!!  Razz Razz
Si eso ocurre, directamente todos estamos jodidos. En todos los aspectos económicos de la vida.

La única salvación que les queda (ante la pérdida de valores bursátiles, que es alarmante) es montar una guerra. No de ellos, sino entre otros.
Que un tercer país solicite pedidos a su industria. Sólo sus multinacionales y contratistas en materia de defensa pueden rescatarlos.
Desde siempre, las guerras mueven muchísimo pero muchísimo dinero.
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

TEMAS VARIADOS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 22, 2020 9:32 am

Bueno, puesto que debido a la peste del Covid-19, los europeos de París 2020 se fueron al tacho.

Pero ya tenemos sede. Será en Bakú, Azerbaiyán.

MAG: Del 9-13 de diciembre
WAG: DEl 17-20 de diciembre.


Así mismo, la UEG dio a conocer las siguientes sedes para los dos próximos campeonatos europeos:

2021: Basilea, Suiza
2022: Munich, Alemania.
2023: Antalya, Turquía.

Fuente: Canaletas

https://www.europeangymnastics.com/event/2021-european-championships-artistic-gymnastics/overview

https://www.europeangymnastics.com/event/2022-european-championships-artistic-gymnastics/overview

https://www.europeangymnastics.com/event/2023-european-championships-artistic-gymnastics/overview
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TEMAS VARIADOS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TEMAS VARIADOS
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» TEMAS VARIADOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: