Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Europeo 2016. Final por aparatos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Europeo 2016. Final por aparatos Empty
MensajeTema: Europeo 2016. Final por aparatos   Europeo 2016. Final por aparatos Icon_minitimeDom Jun 05, 2016 3:28 am


Aquí abro este tema para comentar las finales por aparatos, que pintan muy interesantes.
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Europeo 2016. Final por aparatos Empty
MensajeTema: Re: Europeo 2016. Final por aparatos   Europeo 2016. Final por aparatos Icon_minitimeLun Jun 06, 2016 5:44 pm

Finales muy interesantes, que además nos ayudan a entender de que va este deporte.

Empezaré por asimétricas a mi juicio Rebecca Downey tiene un ejercicio muy bueno, pero a nivel de ejecución Spridinova estuvo magnífica y pese a ello solo obtuvo una décima más en ese apartado con respecto a la británica, es decir como siempre dificultad y más dificultad ese es el objetivo.

Así que al final ganó quien hizo más dificultad, aunque sólo eran dos décimas más que la presentada por la rusa, yo pienso que de aquí a Río Spridinova debería meter una salida más complicada con eso lo tendría hecho.

Y barra hace tiempo que no se veía una final tan buena, aquí Mustafina demostró algo a media máquina se atreve a ir a un Europeo, ya sabe que la barra la domina, que las asimétricas debe subir más si quiere podium, que en suelo lo tiene crudo, en salto me imagino que irá por lo seguro. En conclusión está más que preparada para las Olimpiadas,mientras otras andan quien sabe donde quejándose de lesiones.

Eso si que seguridad y elegancia la barra de Aliya me alegro que ya nos muestre ese potencial a plenitud.

La francesa un bello ejercicio y Ponor siempre será una estrella en este deporte, Melkinova bien pero le afectaron los nervios eso si que gusto ver una rusa que no se rinde y defiende su ejercicio la chica tiene futuro. De resto decir que me dio gusto no ver ese festival de caídas que nos tenían acostumbrados las gimnastas en los últimos tiempos.

Y en suelo le doy gracias a los santos que al final no ganó Fragapane, aunque la chica es simpática no puedo con ese esperpento, por cierto aquí otra vez se premió lo que vale doña dificultad, muy lindo el ejercicio de Brevet lástima que las rusas no hagan algo así, pero entiendo su enredo ante lo que hoy se premia.
Volver arriba Ir abajo
fento

fento


Masculino Cantidad de envíos : 894
Edad : 58
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Europeo 2016. Final por aparatos Empty
MensajeTema: Re: Europeo 2016. Final por aparatos   Europeo 2016. Final por aparatos Icon_minitimeLun Jun 06, 2016 9:33 pm

Me pareció que Ponor falló el Ponor, pero lo arregló bien improvisando. O eso o vi mal.

La barra de Musta no es para tanto. Tuvo dos desequilibros grandes. Y aun así 15.100. Me parece que la puntuaron así por ser Musta. Si fuera Melnikova no llegaba a 15.

Está claro que se prima la dificultad porque es lo que vende. Son las consecuencias de "popularizar" este deporte. La FIG necesita dinero y es USA quien más pone, porque en ese país están los pabellones llenos (en Europa no se llenan ni a la mitad del aforo), y la gente que los llena en USA quiere ver acrobacias. A lo largo de la historia los artistas que en su momento triunfaban a la larga nadie se acuerda de ellos. Mientras que los en sus tiempos incomprendidos y despreciados, la historia los subió al pedestal de los mejores. El pueblo no vale para todo. No sabe juzgar el arte. Y por eso tenemos que tener mucho cuidado con la manía que tenemos de que todo se popularizace. Ahora triunfa el estilo de Biles, Raisman, Fragapane, la gente las ve y ve brincos y piruetas complicadas y aplaude a rabiar. Pero a largo plazo nadie se va a acordar de ellas, porque las que se recordarán (Pavlova, Boginskaya, Porgras, Ponor, etc.) son las artistas de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Europeo 2016. Final por aparatos Empty
MensajeTema: Re: Europeo 2016. Final por aparatos   Europeo 2016. Final por aparatos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Europeo 2016. Final por aparatos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Europeo 2016. Comentarios
» Final por aparatos. Mundial 2015.
» Final Aparatos Femenina - Nanning 2014
» Comentarios - Final AA Individual Europeo 2015
» aparatos de gimnasia ritmica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: