Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...

+39
Norita
Gartistica
piotrpushkin
neckarza
SirRobin
Clara_K
rugeru
Ossiana
Mustafin
noecz
Polo Russ
DRYAN
reynaldo
matussita
Chantal14
Iordache
Grigori Rasputin
litheeen
Laurana
Joaq 7
ipt
fento
Braulio
Iria
Jesus.09
moore
pacomorales
myg
Sole
Mikoyan
minerva
donix
Shary_M
Kucherenko Klishina fan
Juandvd
gagarinenelespacio
sovietica81
kazachka
irene
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
donix

donix

Masculino Cantidad de envíos : 2709

Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...    Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 9 Icon_minitimeJue Mayo 05, 2016 8:46 pm

Prefiero un triple Y dominado que un cuádruple Y descontrolado
minerva

minerva

Femenino Cantidad de envíos : 1038

MensajeTema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...    Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 9 Icon_minitimeVie Mayo 06, 2016 8:52 am

Veremos si logra hacerlo, con el 3Y tuvo bastantes problemas en competiciones. Cuantas veces logro hacerlo correctamente?

Deberian centrarse mas a dia de hoy en acrobacia y coreografia. Los giros se los pueden devaluar con demasiada facilidad, y las acrobacias es mas dificil a poco bien que esten hechas. Y sobretodo la coreografia, para que no se repita el horror que vimos el anho pasado.

Cuanto esperaremos a ver los ejercicios de Rio? Haran un Londres 2.0 otra vez? Rolling Eyes
Juandvd

Juandvd

Cantidad de envíos : 229

MensajeTema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...    Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 9 Icon_minitimeVie Mayo 06, 2016 8:41 pm

Pues si haces un 3Y en suelo de podíum, significa que haces perfectamente un 4Y en suelo rígido y con alfombra. Ya en la superficie de podium de suelo es bien difícil hacer un pasé doble.
Se nota que está jugando, soñar que valdría un F ya que no pueden superar la nota E los elementos de danza.
En suelo veo mucho F, G, H últimamente. Quiere decir que es un aparato en el que las gimnastas avanzan mucho, pero también incrementan el riesgo de lesión, el estrés, el cansancio. Con la edad debes disminuir la carga. La alternativa es esa: pulir mucho elementos de danza, con los giros se pueden hacer rutinas competitivas, sino miren a Lieke Wever.

Un mustafina: 3Y (E) + otro giro valor (B) -puede ser attitude, Y, L, pasé doble, ilusión- bonifica 0.1 es decir que un giro combinado termina sumando lo mismo que un doble en plancha (F).
También veo posible un Wevers: 3 attitude + ilusión (B) y bonifica lo mismo
Ya Menilkova hace un Mitchell: 3 cosaco (E) + pasé doble. (B)
Todos estos giros mas sus conexiones tienen el mismo valor de un doble en plancha.

Los giros son estables cuando les dedicas tiempo de entrenamiento, Afanasyeva rara vez falla sus giros, eso si, siempre me ha parecido que el Gomez es una ruleta rusa, y las gimnastas al no tener foco y estar sobre ese podio inestable lo hace mas complicado.

A Rusia la veo fuerte para el Europeo, le creo que el oro este año. Por lo menos hay de donde escoger. Kapitonova, Seda y Karenkova se han puesto las pilas y están competitivas aunque ya el equipo esté elegido si hay contratiempos de última hora, hay con quien llenar.
Laurana

Laurana

Femenino Cantidad de envíos : 381

MensajeTema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...    Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 9 Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2016 6:19 pm

Paseka fuera del europeo para ver si se recupera de una lesión de espalda. La sustituye Kapitonova.

http://rewritingrussiangymnastics.blogspot.com.es/2016/05/no-paseka-for-russia-in-berne.html
donix

donix

MensajeTema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...    Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 9 Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2016 8:24 pm

Laurana escribió:
Paseka fuera del europeo para ver si se recupera de una lesión de espalda. La sustituye Kapitonova.

http://rewritingrussiangymnastics.blogspot.com.es/2016/05/no-paseka-for-russia-in-berne.html

Pues yo con el equipo siendo Mustafina, Afanasieva, Melinkova, Kapitonova y Spiridonova no creo que puedan vencer a las britanicas pero bueno si esta derrota sirve ara reservar al equipo para los JJOO... que así sea.
Me da pena que por una cosa o por otra rusia nunca consiga un oro por equipos.
sovietica81

sovietica81

Femenino Cantidad de envíos : 1827

MensajeTema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...    Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 9 Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2016 8:59 pm

Pues yo no creo que las británicas le ganen tan fácilmente, si las rusas no fallan creo que ganan cómodas.

Kapitanova tiene una buen suelo suelo y unas buenas asimétricas, mejor que no vaya Paseka ella siempre ha sido propensa a lesiones.
donix

donix

MensajeTema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...    Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 9 Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2016 9:07 pm

sovietica81 escribió:

Pues yo no creo que las británicas le ganen tan fácilmente, si las rusas no fallan creo que ganan cómodas.

Kapitanova tiene una buen suelo suelo y unas buenas asimétricas, mejor que no vaya Paseka ella siempre ha sido propensa a lesiones.

No facilmente pero si son superiores
gagarinenelespacio

gagarinenelespacio

Cantidad de envíos : 841

MensajeTema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...    Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 9 Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2016 10:34 pm

me gusta kapitonova, le veo un buen futuro dentro del equipo, no tiene mucha dificultad para unos juegos olimpicos, pero si para ser reserva por este año. esta chica la reservan para el 2017
Chantal14

Chantal14

Femenino Cantidad de envíos : 334

MensajeTema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...    Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 9 Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2016 2:10 pm

A mí me gusta Kapitonova pero para los europeos habría metido a Seda en su lugar. Sé que es fallona y ya escuchamos lo que dijeron los Rodionenko (no recuerdo si fue él o ella), pero la dificultad la tiene, y aunque sigue fallando, creo que es más consistente que antes. Y creo que la dificultad que ha añadido es merecedora, pero habrá que ver qué tal Kapitonova.

A mí algo me dice que ganará GBR, es mi apuesta, pero ojalá lo haga Rusia y alcance lo alto del podio al menos en el europeo.
fento

fento

Masculino Cantidad de envíos : 894

MensajeTema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...    Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 9 Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2016 3:30 pm

María Paseka es baja para el europeo, por dolor de espalda. No es grave pero prefieren reservarla para Rio. En su lugar irá Kapitonova al europeo

Mustafina está entrenando de manera muy seria para los juegos, según dice su entrenador. Particularmente en asimétricas están entrenando un ejercicio muy complejo.
Chantal14

Chantal14

MensajeTema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...    Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 9 Icon_minitimeDom Mayo 22, 2016 10:25 pm

Acabo de leer que Seda finalmente irá al Europeo, ¿sabéis algo?
donix

donix

MensajeTema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...    Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 9 Icon_minitimeLun Mayo 23, 2016 6:44 pm

Chantal14 escribió:

Por kapitonova o es que hay alguna otra baja????
Chantal14

Chantal14

MensajeTema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...    Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 9 Icon_minitimeMar Mayo 24, 2016 12:39 am

donix escribió:
Chantal14 escribió:

Por kapitonova o es que hay alguna otra baja????

No no, por Kapitonova. He preguntado por Twitter y al parecer es así, se decantan por Seda.
donix

donix

MensajeTema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...    Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 9 Icon_minitimeSáb Jun 04, 2016 12:38 pm

siendo junior y con mas dificultad que las senior

https://www.youtube.com/watch?v=7sUjfyXYFrc
sovietica81

sovietica81

Femenino Cantidad de envíos : 1827

MensajeTema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...    Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 9 Icon_minitimeSáb Jun 04, 2016 8:06 pm

donix escribió:
siendo junior y con mas dificultad que las senior

https://www.youtube.com/watch?v=7sUjfyXYFrc

No tiene más Donix, su dificultad es de 6.3 en asimétricas Aliya y Spridinova están por allí o un poco más arriba dependiendo de la competición.

Aunque tienen un muy buen ejercicio la joven rusa.
donix

donix

MensajeTema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...    Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 05, 2016 11:31 am

Parece mentira que con todo lo que hablamos de gimnasia esteis tan perdidos. El equipo para rio esta claro pensadlo bien.

Musta, Melinkova, Afanasieva y Paseka son fijas y queda un plaza que seria o para komova seda spiridinova y kharenkova. Karenkova solo un aparato barra, seda solo un aparato barra y spiridinova solo un aparato asimetricas pero komova hace los dos tanto barra como asimetricas. el equipo es musta, melinkova, afanasieva paseka y KOMOVA

Si llevan a spridnova quien sería la tercera en barra¿¿
Si llevan a Seda o Kharenkova quien sería la tercera en asimetricas?

Salto: Paseka y cualquiera de las demás que tienen el doble (a estas alturas no se si alguna llevara el Amanar)
Asimetricas: Melinkova, Mustafina y Komova
Barra: Melinkova, Mustafina y Komova
Suelo: Afnasieva, Melinkova y nose si ira Mustafina o Paseka que se dijo que estaba haciendo algo en suelo

AA: Mustafina Melinkova y Komova,
Mikoyan

Mikoyan

Masculino Cantidad de envíos : 2704

MensajeTema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...    Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 9 Icon_minitimeLun Jun 06, 2016 8:55 pm

No sé, Melnikova aún no la veo como para integrar el equipo olímpico. Al menos como titular.
Como suplente, encantado de la vida. Es una suplente de lujo.

Mustafina, Afanasyeva y Paseka sí que están dentro de la alineación inicial. Yo a eso le sumaría a Spiridonova, me da muchas más garantías que el resto de candidatas que has mencionado.

La quinta plaza sí que se la jugarían las demás.
- Komova, no sé, no cuento con ella ya.
- Seda, desaparecida desde los juegos de Baku, muchos decís que estos europeos han sido su tumba, y en verdad así lo parece. Casi la misma trayectoria que Grihina lleva. Pero también acordaros que Grishina tenía una flor en el culo enorme, a última hora por uno u otro motivo se metía en las convocatorias, y en los mismos torneos lo mismo, desastre de ejercicios, pero siempre se metía en las finales.
- Kharenkova, la llevaría pero como último recurso o si se lesionan/enferman las de antes. No me convence aún.
- Kapitonova me parece una muy buena opción, están infravalorando a esta chica.
- Melnikova, es buena, muy buena. Pero peca aún de novata a veces. Es entendible.

Pero si tengo que elegir a día de hoy a alguna de ellas...Melnikova, únicamente por temas de garantía para el equipo. Y es un plus de sangre nueva con ilusión. Apenas se ha "estrenado", y campeona europea. Su función a priori, suplente. A no ser... que prescindamos de Paseka e intercambien funciones. Suspect

Por tanto, mi equipo sería Mustafina, Afanasyeva, Paseka, Spiridonova y Melnikova.

Oigan, con la broma... scratch Afanasyeva irá a su 3ª olimpiada consecutiva. A la altura de Khorkina se pone igualando ese récord.
Joaq 7

Joaq 7

Masculino Cantidad de envíos : 266

MensajeTema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...    Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 07, 2016 9:15 am

Mikoyan escribió:

- Komova, no sé, no cuento con ella ya.
Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 9 Sbttug
lol!

Concuerdo 100% con el análisis de Donix. Si Spiridonova quiere plaza olímpica debió asegurarse poder cubrir algún otro aparato como suelo o barra. Si se da el lujo de solo hacer un aparato pero es imbatible... es para considerarlo, pero hasta el momento no demostró serlo, y sabemos lo que son capaces de hacer Komova, Mustafina, con una Melnikova que tiene margen de mejora... Spiridonova con ese panorama sobra, la llevaría de suplente y que le cargue el bolso a Aliya que no quiero mas lesiones.

Me resultaría raro que Valentina la deje así nomas afuera a Komova, sobre todo teniendo en cuenta que las otras alternativas no son algo que puedan caracterizarse por su seguridad (Kharenkova, Seda). Es decir las rivales que tiene Komova le juegan a su favor porque si fuese Spiridonova mas completa, Kharenkova o Seda mas seguras ahí si que da que pensar.
Otro punto a su favor es simplemente que es Komova, la gente espera verla, serán pocas además de las locales las que lograrán el gran fervor latino de las gradas, entre ellas Vika, así como también Mustafina, Ponor, Biles, Raisman, tal vez Steingruber, Ferrari. Su nombre en sí puede darle una ayudita extra por mas mínima que sea (un efecto khorkina), un plus del que sus contrincantes adolecen.

Del único modo que veo a Viktoria fuera es si en la copa rusa no presenta buenas rutinas y encima falla. Yo creo que las contemplaciones de los Rodionenko tienen sus límites. En ese caso de entrar Spiridonova en el panorama, barra podría hacer Afanasyeva, que en Glasgow no lo hizo nada mal, y fue finalista en los dos últimos juegos en ese aparato, experiencia le sobra.

Melnikova es rusa, debutó en el europeo, hizo los cuatro aparatos, tiene dificultades decentes, Y NO SE HA CAÍDO. Tachame la 12, Bingo!! Valentina la lleva hasta fracturada.

Seda me cae bien, pero bueno, si una gimnasta ha tenido mas caídas que aciertos es algo kamikaze llevarla. Su esquema de barra de equilibrio sumado a la salida de doble carpado con pirueta que demostró que le sale tiene una potencial D para podio, pero... es fallona y para colmo las juezas no la vienen puntuando de la mejor manera en la ejecución sobre todo en suelo.

Kharenkova se ha quedado, es como la Ross del equipo, pero sin seguridad. La vienen haciendo a un lado los Rodionenko y eso no es buena señal. Para el europeo para reemplazar a Paseka se barajó a Kapitonova y luego Seda. No es un buen mensaje para María. En Glasgow solo debía cumplir con barra, y falló, cuando solo tienes un aparato y fallas está medio jodido. En las últimas competencias tenía una D de 6.3 tampoco era para tirar fuegos artificiales, chinas, yankis, británicas, Holandesas, saraiva, tienen mas dificultad.  

Kapitonova puede llegar a ser una opción viable, es cierto. Aunque tiene menos ruedo que Melnikova y su fuerte son asimétricas que es el aparato mas cubierto de rusia.

Mustafina, Afanasyeva, Paseka, Melnikova deberían ir (salvo lesión grave, estamos hablando de rusas).
La quinta plaza debería ser para Komova pero debe ganársela o al menos evitar que se lo arrebaten.

Creo que la copa rusa será como los trials de las yankis, hay fichas en juego y estará interesante ver que presentan para llegar al equipo olímpico.
fento

fento

Masculino Cantidad de envíos : 894

MensajeTema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...    Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 07, 2016 2:01 pm

La copa de Rusia servirá pero no va a ser defintiva. Se van a fiar más de lo que hagan en los entrenamientos.

A Seda le tienen que cambiar ese elemento que siempre falla. Y luego a ver como rinde. Yo le daría alguna oportunidad más. A mí me recuerda a Lola Flores Very Happy

Komova.... Una gimnasta que en su día fue AA, con notas por encima de 15 en todos los aparatos.... Ultimamente se especializó ¿Por qué eligió asimétricas si ahí Rusia está cubierta? ¿Porque le gusta a ella? ¿Porque tiene posibilidades de medalla? Primero tiene que meterse en la final y con Musta y Spiridinova ahora es más difícil. Y luego ganar la final contra sus compatriotas, contra las chinas, contra las yankis (que están favorecidas por las jueces), contra las británicas... ¿Y por qué eligió barra? Esto es más fácil de entender porque Rusia no tiene tanto potencial como en asimétricas. Pero Rusia en barra tampoco está mal.

Pero.... Yo de ella eligiría suelo y salto. Si consigue hacer dos ejercicios por encima de 15 entra en el equipo seguro. Y si se centra en sólo esos dos y se empeña a fondo seguro que lo hace. Y no descartaría medalla, sobre todo en suelo. Biles arrasa, pero Musta consiguió medalla en los olímpicos y mundiales en este aparato con notas sobre 14.800. En salto con nota por encima de 15 tiene muchas posibilidades de medalla, aunque aquí es más difícil. Pero sobre todo para el equipo una gimnasta potente en suelo y salto a Rusia le viene de perlas.

De Melnikova sólo espero que no le pase como a Kharenkova, que al principio en la barra nunca fallaba (fue campeona de Europa) pero ahora resulta que falla seguido. Si se mantiene segura y mejora la ejecución es una baza para Rusia en AA, y en equipos donde sale en todos los apartos con buenas notas (salvo suelo) y no falla.
Juandvd

Juandvd

Cantidad de envíos : 229

MensajeTema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...    Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 07, 2016 5:24 pm

Joaq 7 escribió:

Concuerdo 100% con el análisis de Donix. Si Spiridonova quiere plaza olímpica debió asegurarse poder cubrir algún otro aparato como suelo o barra. Si se da el lujo de solo hacer un aparato pero es imbatible... es para considerarlo, pero hasta el momento no demostró serlo, y sabemos lo que son capaces de hacer Komova, Mustafina, con una Melnikova que tiene margen de mejora... Spiridonova con ese panorama sobra, la llevaría de suplente y que le cargue el bolso a Aliya que no quiero mas lesiones.

JAJAJAJA lo del bolso Razz Razz Razz a Musta hay que tenerla en una bandeja de plata. Es la joya de la gimnasia en la actualidad. También considero certero el analisi de Donix, Spiridinova ya ha sido igualada por komova y si Mustafina está entrenando un mayor dificultad en las asimetricas, sus posibilidades se reducen.

fento escribió:

A Seda le tienen que cambiar ese elemento que siempre falla. Y luego a ver como rinde. Yo le daría alguna oportunidad más. A mí me recuerda a Lola Flores Very Happy

¿Mas oportunidades? pero por favor... mencionenme una competencia en la que Seda no tuviera errores. A la próxima es llevar velitas y prenderlas a un lado del podio mientras compite a ver si no se cae.
donix

donix

MensajeTema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...    Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 07, 2016 9:54 pm

Hoy han echado tanto la final por equipos como la final por aparatos en teledeporte y he podido ver la final de salto y Afanasieva ha salido cojeando, con esa cojera no puede entrenar suelo y si tenemos que esperar a que se recupere para poder entrenar, a estas alturas no la da tiempo

Bien es cierto que se dijo que Mustafina se estaba emplenando a fondo y subiendo sus dificultades para rio pero se dijo de asimetricas, ni de barra ni de suelo que este último es donde mas se necesita.
pacomorales

pacomorales

Masculino Cantidad de envíos : 276

MensajeTema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...    Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 9 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 1:26 pm

Hola a tod@s. Viendo el europeo y de cara a Río, yo también quería hacer hipótesis sobre el posible equipo ruso. Desde luego, al margen de lesiones y enfermedades, hay varias que son fijas:

Mustafina, por supuesto. La mejor del equipo y la que más aspiraciones tiene.

Afanasieva. Especialista sobre todo en suelo, ya lo sabéis y que su seguridad la necesita Rusia.

Paseka. Potencial campeona en salto.

Spiridonova. Es una apuesta segura en asimétricas.

Falta la quinta. Si Komova está recuperada, ella, por supuesto. Por todo lo que se ha dicho y se dirá de ella. La gente va a querer verla. Ojalá sea ella.
Melnikova o como se escriba, que siempre me equivoco, es buena gimnasta, pero está todavía muy verde. No os dejéis influenciar por el buen papel que ha hecho en el europeo. Podría ser un espejismo y una olimpiada no es un europeo. Obviamente si Komova no está a la altura, tendrán que llevarla a ella. Las demás no me inspiran mucha confianza y desconozco a Kapitonova.

Qué pasará? nos enteraremos en dos meses.
donix

donix

MensajeTema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...    Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 9 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:47 pm

pacomorales escribió:
Hola a tod@s. Viendo el europeo y de cara a Río, yo también quería hacer hipótesis sobre el posible equipo ruso. Desde luego, al margen de lesiones y enfermedades, hay varias que son fijas:

Afanasieva. Especialista sobre todo en suelo, ya lo sabéis y que su seguridad la necesita Rusia.

Falta la quinta. Si Komova está recuperada, ella, por supuesto. Por todo lo que se ha dicho y se dirá de ella. La gente va a querer verla. Ojalá sea ella.
Melnikova o como se escriba, que siempre me equivoco, es buena gimnasta, pero está todavía muy verde. No os dejéis influenciar por el buen papel que ha hecho en el europeo. Podría ser un espejismo y una olimpiada no es un europeo. Obviamente si Komova no está a la altura, tendrán que llevarla a ella. Las demás no me inspiran mucha confianza y desconozco a Kapitonova.

Melinkova y Komova deben de ir, necesitan a tres para AA a esperas del fallo

Hacerme caso, el equipo es komova, Mustafina, Afanasieva, Paseka y Melinkova hacerme caso
Chantal14

Chantal14

MensajeTema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...    Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 9 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 4:49 pm

donix escribió:
pacomorales escribió:

Melinkova y Komova deben de ir, necesitan a tres para AA a esperas del fallo

Hacerme caso, el equipo es komova, Mustafina, Afanasieva, Paseka y Melinkova hacerme caso

A mí la única que no me convence de ese equipo es Komova, no lo veo nada claro... ¿Se supone que al menos se la podrá ver en la Copa de Rusia? Porque también habrá que ver cómo anda de nivel después de tanto hospital.
Mikoyan

Mikoyan

Masculino Cantidad de envíos : 2704

MensajeTema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...    Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 9 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 9:07 pm

Me ha matado la foto Razz

Pero nah chicos, Komova no podrá coger ya este tren, en el cual muchas veces tuvo paradas cerca de su casa.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...    Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...  - Página 9 Icon_minitime

Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...
Página 9 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente