Cantidad de envíos : 2709 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/04/2012
Tema: Re: Post Rusia (V) Miér Sep 17, 2014 7:01 pm
Quien sustituye a khramarenko??? es de fijo Komova?
Mikoyan
Cantidad de envíos : 2704 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/02/2010
Tema: Re: Post Rusia (V) Jue Sep 18, 2014 12:04 am
donix escribió:
Quien sustituye a khramarenko??? es de fijo Komova?
miranda07
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 27/05/2014
Tema: Re: Post Rusia (V) Vie Sep 19, 2014 11:23 pm
Comienza el drama ruso Valentina Rodionenko ha dicho que Komova estará fuera del mundial tras un examen médico y también Paseka debido a que sufre una lesión en el pie o tobillo, por lo que Nabieva y Afanasyeva competirán por el último lugar en el equipo.
Rodionenko ha aclarado además que Viktoria esta molesta por la decisión, pero se sintió mejor para preservar su salud. Su primera competición internacional ahora se espera que sea en 2015 los europeos.
Pues ahora si que las cosas se ponen mas complicadas para Rusia pues tanto Nabieva como Afanasyeva no creo que esten en buenas condiciones y en un buen nivel para destacar en el mundial pero al no ver mas opciones, espero que si eligen a Afanasyeva no se vaya a lesionar mas de lo que ya esta y entonces si ya no se recupere.
Polo Russ
Cantidad de envíos : 375 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 04/04/2012
Tema: Re: Post Rusia (V) Sáb Sep 20, 2014 1:55 am
Ya lo de Komova, es ..es....inaudito...ya me are a la idea que no regresara a las grandes competiciones....y si regresa NUNCA estará a gran nivel como para reclamar un ORO AA.
Es fuerte....y quiza lo digo molesto....pero ya en serio...
gagarinenelespacio
Cantidad de envíos : 841 Fecha de inscripción : 25/10/2011
Tema: Re: Post Rusia (V) Sáb Sep 20, 2014 6:51 pm
ya es un hecho el equipo es el siguiente: aliya, tatiana, alla, maria, ekaterina, spiridonova y como sustituto polina.
es un equipo que no me gusta, solo aliya y maria con posibilidad de medalla.
Polo Russ
Cantidad de envíos : 375 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 04/04/2012
Tema: Re: Post Rusia (V) Sáb Sep 20, 2014 7:46 pm
Bueno viendo, fríamente el panorama, si Rusia queda en equipo en el podio me doy por bien servido.
Obviamente, como ya es costumbre en estos años, la gran Aliya Mustafina dará la cara por Rusia. Nabieva en el equipo ??? Waooooooo, juntas en la élite Aliya y Nabi
Rumania con lesiones, EU lesionadas algunas promesas y envian a algunas para rodarlas y descartarlas fríamente si es necesario......Rusia lesionada. Vaya panorama!!
China para mi es una incognita, de cualquier forma lo que he visto de ellas no es un gran equipo infalible.
Es triste....pero este código maldito... no deja admirar a una gimnasta en plenitud de forma, ó es robotica con grandes dificultades y sin chiste, ó es Elegante, gracil, pero sin opción a medalla.
fento
Cantidad de envíos : 894 Edad : 59 Fecha de inscripción : 27/07/2012
Tema: Re: Post Rusia (V) Sáb Sep 20, 2014 9:24 pm
Se sabe algo de Grishina?
Se le echa de menos en estos momentos. Y todo por culpa de Valentina. La descartó en el mundial pasado por haberse retirado de la copa de Rusia por lesión. Esto hizo que este año fuese a la copa aunque no estuviese bien y se lesionó, y lo mismo ha pasado con Afanasyeva.
Me he fijiado que Kharenkova en suelo tenía en los europeos y en competiciones anteriores D 5.6. Y en la copa de Rusia le han dado 5.9. Anda probando nuevos giros porque los hizo diferentes en un día y en otro, digo en la copa de Rusia. Un día hizo un giro con la pierna levantada antes de la segunda diagonal, y al terminarla hizo un doble giro con pierna en L seguido de un giro simple con la pierna levantada. Sin embargo otro día antes de la diagonal hizo un giro doble con pierna levantada, y después de la diagonal un doble giro con pierna en L sin más. En los europeos el único giro que hizo fue uno que intentó que fuera doble pero se quedó en simple tras la segunda diagonal.
Si pule la ejecución y anda sobre los 8.7 podría llegar a los 14.500 que tal y como está Rusia bienvenidos sean. Lo malo es que la ejecución es mala.
Copa de Rusia. En el primer video los de la tele rusa se han lucido pues cortan el ejercicio de Kharenkova para poner el marcador con la nota de Mustafina.
Campeonatos de Europa:
Es una pena las lesiones en Rusia. Afanasyeva con su suelo y con su historial de medallas presionaría a las jueces y serían puntos para Rusia en un aparato flojo. Y en salto ya tenía el Amanar casi dominado. Y Komova si estuviese bien, aunque no al 100% podría aportar en salto con otro Amanar y en asimétricas. Y Paseka, y Grishina. En fin... Es verdad que pudo haber sido mucho peor y que Rusia está arriba, no como hace años que no pillaban medallas y hacían el ridículo, pero Rusia tiene poca profundidad y eso se nota cuando se lesionan algunas.
donix
Tema: Re: Post Rusia (V) Sáb Sep 20, 2014 10:33 pm
no me sorprende tanto que kharenkova poco a poco vaya afianzando un gran suelo. Desde junior sus aparatos eran la barra y el suelo, mejores que ahora. Desde el europeo ha subido dificultad en suelo, por fin vuelve a sacar la triple aunque no la llega a terminar nunca y aparte de peligroso no se si se lo puede devaluar.
donix
Tema: Re: Post Rusia (V) Miér Sep 24, 2014 12:25 pm
Repasando los vídeos de la copa de Rusia, el mejor aparato para ruisa es la barra
Spridinova: 6.4 aunque tiene que enlazar muchos elementos Mustafina: 6.6 aunque tiene que enlazar muchos elementos Kharenkova: 6.4 porque sinceramente no creo que saque mas, aunque lo tenga
Pavlimola
Cantidad de envíos : 2874 Fecha de inscripción : 18/03/2009
Tema: Re: Post Rusia (V) Jue Sep 25, 2014 1:33 am
¿Esas notas son reales o con bonus ruso de por medio?
Aquí lo importante es lo de siempre, aventajar a USA en asimétricas para compensar salto, no caerse en barra y llevar suelos decentes. Lo que pasa es que USA al menos tiene dos buenas en asimétricas, así que recuerde. Y en suelo arrasan.
gagarinenelespacio
Tema: Re: Post Rusia (V) Jue Sep 25, 2014 2:59 am
yo a Rusia la veo con el bronce colgado, ni Rumania mucho menos Inglaterra pueden aspirar a algo, si las rusas tienen buen día y las chinas no, se van a la plata. viendo los juegos asiáticos, las chinas son fuertes en asimétricas, en viga ya sabemos que se caen y en piso honestamente no tienen a una mustafina que les de una nota decente. así que la pelea será por el segundo puesto entre chinas y rusas. yo creo que a las chinas el factor casa les hará mella, en verdad no quiero ser pesimista, por que yo aprecio mucho a CHINA, pero es que si no fueran tan fallonas en verdad serian invencibles, pero si las rusas fallan las chinas lo hacen aun más.
este año rusia se lleva medallas en asimétricas, viga, equipo, AA, y espero en piso. es que si soy optimista mustafina se lleva todas estas, en serio que ella puede hacerlo
Gymmie
Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 03/10/2013
Tema: Re: Post Rusia (V) Jue Sep 25, 2014 10:16 pm
SORPRESÓN: Alla Sosnitskaya tiene un Cheng Fei. Aunque su forma no es la mejor, lo aterriza con seguridad.
Laurana
Cantidad de envíos : 381 Fecha de inscripción : 07/10/2011
Tema: Re: Post Rusia (V) Jue Sep 25, 2014 11:45 pm
¡¡Woohoo!! ¡¡No está nada mal!!
sovietica81
Cantidad de envíos : 1827 Edad : 42 Localización : Caracas, Venezuela Fecha de inscripción : 19/11/2010
Tema: Re: Post Rusia (V) Jue Sep 25, 2014 11:53 pm
Alla Pues hasta que no lo vea en el Mundial, no me lo creo, aunque no se ve nada mal.
Polo Russ
Tema: Re: Post Rusia (V) Vie Sep 26, 2014 1:16 am
Gymmie escribió:
SORPRESÓN: Alla Sosnitskaya tiene un Cheng Fei. Aunque su forma no es la mejor, lo aterriza con seguridad.
Jajaja Tomala EU, un salto con una décima por arriba de tus amanares.
Bueno, al menos una esperanza, quizas no en este mundial, pero el próximo año, ya veremos...!!!
Bien !!
Kucherenko Klishina fan
Cantidad de envíos : 1365 Fecha de inscripción : 13/08/2010
Tema: Re: Post Rusia (V) Vie Sep 26, 2014 1:32 am
Hay truco? Es raro que le salga tan bien así de primeras. Estoy confuso.
fento
Tema: Re: Post Rusia (V) Vie Sep 26, 2014 2:00 am
Bravo Sosnitskaya !! Genial. A lo mejor las nuevas poco a a poco van incrementando dificultades... Kharenkova igual. Vuelve a hacer la triple en suelo como dijo Donix, y hace giros que no hizo en el europeo. A ver si se animan las demás a subir las dificultades. Sería estupendo que con los años fuesen a más, todavía son jóvenes.
Empiezo a pensar qué habría pasado si.... ¿Y si Afanasyeva estuviese bien? Tenía un Amanar bastante bueno. Con este salto de Sosnitskaya, el Amanar de Afansyeva, el suelo de Afanasyeva..., el "Amanar" de Paseka, el suelo de Komova (en Londres en la final AA hizo 15.150, eso ahora serían puntos de oro para Rusia), las cosas cambiarían mucho. En esas circunstancias Rusia haría un buen papel en este mundial.
No hablo de barra y asimétricas porque ahí Rusia está bien, pero si mejoran, mejor.
No hay que perder la esperanza. Rusia puede hacer un buen papel en Rio si las nuevas siguen mejorando y las veteranas se recuperan: si vuelven Komova, Grishina, Afanasyeva y si Mustafina sigue en progresión exponencial. Y las que suban de juniors... Y luego, claro, si las lesiones las dejan y las jueces lo consienten...
Me gustaría ver a Rusia con todas esas gimnastas en buena forma, luchando por lograr un puesto en el equipo olímpico.
fento
Tema: Re: Post Rusia (V) Vie Sep 26, 2014 2:23 am
He vuelto a ver el salto y... ¿Seguro que es un Cheng?
Me parece que el Cheng en el segundo vuelo son dos giros y medio como el Amanar, y Sosnitskaya hace uno y medio
Última edición por fento el Vie Sep 26, 2014 4:45 am, editado 1 vez
sovietica81
Cantidad de envíos : 1827 Edad : 42 Localización : Caracas, Venezuela Fecha de inscripción : 19/11/2010
Tema: Re: Post Rusia (V) Vie Sep 26, 2014 3:28 am
Bueno si es un Cheng, porque creo que hace dos giros, pero tanto mejoró en pocos meses.
Igual aquí hay gato encerrado, creo que todos en el foro nos cuesta creer, que un salto tan complicado, lo haga tan fácil, es que le sale mejor este, que el de 5.6 de dificultad, del video que puso Fento.
Total el foro está impactado, ante tal noticia, yo estoy como Kuche, no entiendo nada.
fento
Tema: Re: Post Rusia (V) Vie Sep 26, 2014 5:00 am
Pues es verdad que no es el mismo salto que puse yo. Me alegro de no tener la razón.
Me parece que es el salto 5.33. No sé si es el Cheng porque en la copia que tengo del codigo no viene el nombre del salto, pero supongo que sí porque es el mismo salto que hacía Cheng Fei.
Rondada flic-flac con medigo giro (180º) en el primer vuelo. Mortal adelante extendido con 1,5 giros (540º) en el segundo vuelo. Valor de dificultad: 6,40
A ver si otra rusa vuelve a conmocionar al foro con un Produnova
Minuto 1:55
Braulio
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 44 Localización : Tijuana, MEX Fecha de inscripción : 07/06/2009
Tema: Re: Post Rusia (V) Vie Sep 26, 2014 5:48 am
El foro se conmociona por UN salto en entrenamientos
Mesura, esperemos que lo ejecute en el mundial dentro de dos semanas, eso si es que (toquen madera) no la lesionan, que estos casos de dificultad de la noche a la manana sabemos como les pasan factura a la cantera rusa... verdad Rodionenko y compania???
Bien por ella, que este logrando subir dificultad lo que la ayuda a estar en el equipo e ir por algun logro individual en finales por aparatos, es una bocanada de aire fresco sin duda para Rusia
Pero el problema se llama piso, no lo olvidemos.
Aunque igual manana aparecen videos de los entrenamientos y vemos a las rusas haciendo Silivas, tempo conectado con 3 giros y medio, un Dos Santos!
Y entonces el foro se cae
gagarinenelespacio
Tema: Re: Post Rusia (V) Vie Sep 26, 2014 5:54 am
supongamos que este salto se presenta en el mundial que nota E le darían?
donix
Tema: Re: Post Rusia (V) Vie Sep 26, 2014 9:20 am
Pues muy bien por Alla, pero tengo que decir que hubiera preferido que mejorara su DYT, que lo hace fatal, o de subir hicera el Amanar. Digo esto porque creo que el Chen que hemos visto, si lo saca, es en la final de salto, es decir, en equipos seguimos igual.
Siempre días antes de las grandes competiciones vemos cosas de las rusas, os acordáis del silvas de grishina? lo vimos en los entrenamientos ya de Londres, en el mundial 2013, vimos unas nuevas asimétricas de mustafina, vimos que tenia un segundo salto y vimos los dos tempos en la primera diagonal de suelo
donix
Tema: Re: Post Rusia (V) Vie Sep 26, 2014 1:51 pm
Pues confirmado, la segunda de AA en Rusia será kharenkova, pero vamos con un salto con una única pirueta y una asimétricas y suelo pobres, poco tiene que hacer, entre las 10 primeras estará bien.
Shary_M
Cantidad de envíos : 812 Fecha de inscripción : 30/10/2010
Tema: Re: Post Rusia (V) Vie Sep 26, 2014 3:55 pm
fento escribió:
A ver si otra rusa vuelve a conmocionar al foro con un Produnova
Eso sería ya el el no va más. Me pregunto si Aliya lo ha intentado entrenar.