Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Post Rusia (V)

Ir abajo 
+26
DANIEL
Juandvd
pacomorales
Capitablood
Gymmie
miranda07
Pavlimola
fento
MustafinaVikaFan
Ben Arfa
MaM
gagarinenelespacio
pat8155
Laurana
Kucherenko Klishina fan
sportmania
AAgirl
reynaldo
Braulio
Shary_M
donix
Joaq 7
pamelamj
sovietica81
Polo Russ
Mikoyan
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16
AutorMensaje
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Post Rusia (V) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Post Rusia (V)   Post Rusia (V) - Página 16 Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 10:06 am

Buenos días mi estimada fauna del foro.
Os vuelvo a escribir luego de una pequeña ausencia, producto de que pillé una salmonella y estuve francamente jodido entre mi cama y el hospital. Pero ya estamos aquí para dar caña como siempre. Cool ¿Qué pensabais? ¿Que ya os habíais librado de mí? JA !
Os traigo un cargamento de chismes y novedades en lo que vamos de verano. Poquito a poco.
Primero vamos con lo importante.

Os acordáis de este post que hice ya hace un breve tiempo ? Con fecha 04 de mayo de 2015


Mikoyan escribió:
Buenos días por decir algo...  Rolling Eyes

Vengo a traeros una mala noticia. Una gimnasta rusa va a anunciar su retirada en los próximos días.
Estuve hablando personalmente con ella, y comentando varias cosas pues... surgió el tema.
Le pregunté el porqué no lo hace público aún, o cuándo lo hará. Su respuesta ha sido que "Aún no, lo haré cuando crea conveniente, pero muy pronto, que todavía nos quedan algunos entrenamientos" (más o menos, o lo que le he podido entender).
Quería venir a anunciarlos yo, pero, entiendo que no le voy a joder que ella lo quiera hacer antes.

Pero que no os dé un paro cardíaco, no es una de los pesos pesados. Pero aún así, a mí se me ha encogido un poquito el corazón.
Podéis sospechar e intuir quién es, pero no me lo preguntéis ni que haga descartes. Yo no diré nada.

Estén atentos.

En aquellos días cuando dí a conocer esa info, todos apuntabais a que era Kramarenko (y en parte algo de lógica tenía), hasta que yo desmentí eso, ya que no se trataba de ella. E incluso luego dí unas pistas de quién podría ser. Pero nadie había acertado.

Pues ya lo ha hecho oficial. Nuestra eterna bebé se nos va.
Anna Rodionova cuelga las calleras y el maillot. Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
kazachka

kazachka


Femenino Cantidad de envíos : 320
Localización : De aquí y de allí
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Post Rusia (V) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Post Rusia (V)   Post Rusia (V) - Página 16 Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 3:00 pm

Mikoyan escribió:
Buenos días mi estimada fauna del foro.
Os vuelvo a escribir luego de una pequeña ausencia, producto de que pillé una salmonella y estuve francamente jodido entre mi cama y el hospital. Pero ya estamos aquí para dar caña como siempre.  Cool  ¿Qué pensabais? ¿Que ya os habíais librado de mí? JA !
Os traigo un cargamento de chismes y novedades en lo que vamos de verano. Poquito a poco.
Primero vamos con lo importante.

Os acordáis de este post que hice ya hace un breve tiempo ? Con fecha 04 de mayo de 2015


Mikoyan escribió:
Buenos días por decir algo...  Rolling Eyes

Vengo a traeros una mala noticia. Una gimnasta rusa va a anunciar su retirada en los próximos días.
Estuve hablando personalmente con ella, y comentando varias cosas pues... surgió el tema.
Le pregunté el porqué no lo hace público aún, o cuándo lo hará. Su respuesta ha sido que "Aún no, lo haré cuando crea conveniente, pero muy pronto, que todavía nos quedan algunos entrenamientos" (más o menos, o lo que le he podido entender).
Quería venir a anunciarlos yo, pero, entiendo que no le voy a joder que ella lo quiera hacer antes.

Pero que no os dé un paro cardíaco, no es una de los pesos pesados. Pero aún así, a mí se me ha encogido un poquito el corazón.
Podéis sospechar e intuir quién es, pero no me lo preguntéis ni que haga descartes. Yo no diré nada.

Estén atentos.

En aquellos días cuando dí a conocer esa info, todos apuntabais a que era Kramarenko (y en parte algo de lógica tenía), hasta que yo desmentí eso, ya que no se trataba de ella. E incluso luego dí unas pistas de quién podría ser. Pero nadie había acertado.

Pues ya lo ha hecho oficial. Nuestra eterna bebé se nos va.
Anna Rodionova cuelga las calleras y el maillot. Crying or Very sad Crying or Very sad

Bienvenido de nuevo, Mikoyan. cheers

¿Por qué se retira Rodionova?
Volver arriba Ir abajo
gagarinenelespacio

gagarinenelespacio


Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Post Rusia (V) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Post Rusia (V)   Post Rusia (V) - Página 16 Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:39 pm

me gustaba el estilo de rodionova muy SOVIETICO, muy ruso como nos gusta. el problema era su dificultad y su cabeza tenia dos aparatos buenos, sus asimétricas eras muy bellas y el barra tenia un ritmo y una coreografía bastante agradable de ver. es una pena.

yo a Rodionova la coloco junto  a otras bellas bailarinas como DEMENTYEVA, GRISHINA,SPIRIDONOVA O KOMOVA.
se me ha escapado otra?
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Post Rusia (V) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Post Rusia (V)   Post Rusia (V) - Página 16 Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 10:18 pm

Por lo que hablé con ella no me dio detalles en concreto de porqué de su marcha. Pero yo en lo que le he seguido el rastro desde 2013, sí puedo sacar mis conclusiones.

Luego de esa lesión que tuvo en 2014 me parece, como que ella misma se fue dejando de lado, ya que ni siquiera aparecía en la reserva. Se acabaron sus convocatorias porque se quedó falta de ritmo ya que esa lesión fue muy larga. Y es raro, porque por aquella época cualquiera podría estar en el primer equipo ruso dada la cantidad de lesionadas que había, pero ni aún así. Me atrevo a decir que "se dejó vencer" quizá, ya que perdió la motivación para seguir disfrutando de lo que más le gustaba. Cosa que también celebro, porque una tiene que ser consciente de qué puede y no puede dar, que quiere y no quiere, y saber dar un paso al costado.
Aparte, que su cuerpo ha cambiado muchísimo desde entonces, ahora está toda una mujer, pero mujerón eh !! Yo la comparo con fotos de su debut y es impresionante. Un claro efecto del paso de ser una niña a semejante mujer.
Aún con todo, nos hizo disfrutar aquel europeo de 2013 en el que nos echamos muchísimas risas con las rusas por todo lo que pasó en ese torneo. Creo que fue el torneo que he disfrutado más como forero que como espectador. Y ustedes mismos también seguro me daréis la razón y les pasó lo mismo que yo.
Que te vaya bonito Anna! Siempre serás esa bebé.  Wink

La que sí me preocupa y mucho es Levshina, que ella aún tiene ficha en el primer equipo y aún conserva su licencia de gimnasta profesional.
Pero ni siquiera llegó a debutar como senior. Años atrás muchos se acordarán de que yo hacía campaña a favor de ella, porque me parecía una junior muy excepcional y una calidad interesantes para su edad. Pero se quedó a las puertas.
Cogió un montón de peso (para una gimnasta entiéndase) y de gimnasia ya nada de nada en este último año, salvo pequeños entrenos y vídeos con su hermana, que ella si aún es gimnasta. Y además la veo enfocada y centrada en sus estudios. Me parece que es algo relacionado con la enfermería. Cosa que me alegro bastante por ella.

gagarinenelespacio escribió:
me gustaba el estilo de rodionova muy SOVIETICO, muy ruso como nos gusta. el problema era su dificultad y su cabeza tenia dos aparatos buenos, sus asimétricas eras muy bellas y el barra tenia un ritmo y una coreografía bastante agradable de ver. es una pena.

yo a Rodionova la coloco junto  a otras bellas bailarinas como DEMENTYEVA, GRISHINA,SPIRIDONOVA O KOMOVA.
se me ha escapado otra?

Belokobylskaya quizá, aunque su paso fue muy fugaz como para poder considerarla dentro de esas maestras del tapiz.

Volver arriba Ir abajo
Juandvd

Juandvd


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Post Rusia (V) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Post Rusia (V)   Post Rusia (V) - Página 16 Icon_minitimeSáb Ago 01, 2015 6:09 am

Juandvd escribió:
sería una enorme tristeza que Grishina se fuera. Ojalá exista un país por ahí (Azerbayan) que la reciba a ella con su enorme talento y sus defectillos porque bueno, es un ser humano.

La que no he vuelto a ver en las andadas es a Rodionova, que ha pasado con ella?



Mikoyan escribió:


Os acordáis de este post que hice ya hace un breve tiempo ? Con fecha 04 de mayo de 2015


Mikoyan escribió:
Buenos días por decir algo...  Rolling Eyes

Vengo a traeros una mala noticia. Una gimnasta rusa va a anunciar su retirada en los próximos días.
Estuve hablando personalmente con ella, y comentando varias cosas pues... surgió el tema.
Le pregunté el porqué no lo hace público aún, o cuándo lo hará. Su respuesta ha sido que "Aún no, lo haré cuando crea conveniente, pero muy pronto, que todavía nos quedan algunos entrenamientos" (más o menos, o lo que le he podido entender).
Quería venir a anunciarlos yo, pero, entiendo que no le voy a joder que ella lo quiera hacer antes.

Pero que no os dé un paro cardíaco, no es una de los pesos pesados. Pero aún así, a mí se me ha encogido un poquito el corazón.
Podéis sospechar e intuir quién es, pero no me lo preguntéis ni que haga descartes. Yo no diré nada.

Estén atentos.

En aquellos días cuando dí a conocer esa info, todos apuntabais a que era Kramarenko (y en parte algo de lógica tenía), hasta que yo desmentí eso, ya que no se trataba de ella. E incluso luego dí unas pistas de quién podría ser. Pero nadie había acertado.

Pues ya lo ha hecho oficial. Nuestra eterna bebé se nos va.
Anna Rodionova cuelga las calleras y el maillot. Crying or Very sad Crying or Very sad



esa fue mi forma de sospechar quien se iria... Sad que gran estilo tenía y sus empeines
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Post Rusia (V) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Post Rusia (V)   Post Rusia (V) - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Post Rusia (V)
Volver arriba 
Página 16 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16
 Temas similares
-
» Copa de Rusia 2016
» Copa de Rusia 2018
» Copa de Rusia 2014
» Campeonato Nacional de Rusia 2014
» Copa de Rusia 16-20 de septiembre 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: