Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Post Rusia (V)

+26
DANIEL
Juandvd
pacomorales
Capitablood
Gymmie
miranda07
Pavlimola
fento
MustafinaVikaFan
Ben Arfa
MaM
gagarinenelespacio
pat8155
Laurana
Kucherenko Klishina fan
sportmania
AAgirl
reynaldo
Braulio
Shary_M
donix
Joaq 7
pamelamj
sovietica81
Polo Russ
Mikoyan
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
fento

fento

Masculino Cantidad de envíos : 894

Post Rusia (V) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Post Rusia (V)   Post Rusia (V) - Página 14 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 10:17 am

Juandvd escribió:
Calma, según tengo entendido ella desmintió ese rumor. Mira el link

http://www.wogymnast.com/2015/05/viktoria-komova-denies-being-injured.html

¿Esa foto que sale en el artículo es reciente? Si es así me alegro mucho por Komova. Se la ve muy bien. Después de todas las cosas que le han pasado, muchas y muy graves, tener ese aspecto es una gran noticia.

Le han robado descaradamente un título mundial. Luchó y entrenó duro para ser campeona olímpica, incluso llevando mayor dificultad que las yankis, y le roban también el título olímpico. Y en estas dos competiciones estando medio lesionada o no recuperada al 100% de lesiones anteriores, que también dice mucho de ella y su ganas de ganar. Se prepara como una jabata para el siguiente mundial (y luego hablamos de que Mustafina no se rinde, de que Mustafina es una gran luchadora, lo cual es cierto, pero Komova también, aunque en apariencia sea más débil y llorona), como decía se prepara como una jabata para el mundial y vienen las enfermedades y las lesiones. Y vienen los ataques de sus propios fans. Ella sin embargo sigue entrenando y preparándose para las competiciones importantes.

Sí que es luchadora Komova, y más todavía sabiendo como sabe que no la van a dejar ser campeona mundial ni olímpica, a no ser que fallen estrepitosamente las demás. Y ahora por encima veo esa foto. Me la esperaba más demacrada y triste y desanimada, se le nota que está algo cansada de tantas adversidades, pero en general da muy buena impresión.
donix

donix

Masculino Cantidad de envíos : 2709

MensajeTema: Re: Post Rusia (V)   Post Rusia (V) - Página 14 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 12:15 pm

gagarinenelespacio escribió:
siento haberlos emocionado pero es que la vale es la vale, es quien le pone sazón al ciclo olimpico.
ahora la vale según tengo entendido fue la que dijo que komova seguía lesionada del tobillo. y komova la desmintio, se rumora que vale tiene afición por el vodka lol!

Yo también leí que los desmintió,pero no sería una sorpresa. No se que pinta esta tía mintiendo.
Ni Musta entrena el triple, ni komova tiene unas asimetricas de 7.2 (algo exagerado) ni shelgunova no tiene el Amanar. La barra de shelgunova no lo veo tan lejos, mirar esta:

https://www.youtube.com/watch?v=O3YW1GpgJ6Q
donix

donix

MensajeTema: Re: Post Rusia (V)   Post Rusia (V) - Página 14 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 12:16 pm

siento haberlos emocionado pero es que la vale es la vale, es quien le pone sazón al ciclo olimpico.
ahora la vale según tengo entendido fue la que dijo que komova seguía lesionada del tobillo. y komova la desmintio, se rumora que vale tiene afición por el vodka lol!

Yo también leí que los desmintió,pero no sería una sorpresa. No se que pinta esta tía mintiendo.
Ni Musta entrena el triple, ni komova tiene unas asimetricas de 7.2 (algo exagerado) ni shelgunova no tiene el Amanar. La barra de shelgunova no lo veo tan lejos, mirar esta:

https://www.youtube.com/watch?v=O3YW1GpgJ6Q

Me hacéis creer que komova ha subido 1.1 de dificultad?????

https://www.youtube.com/watch?v=E2JV4-Or3ho

Joaq 7

Joaq 7

Masculino Cantidad de envíos : 266

MensajeTema: Re: Post Rusia (V)   Post Rusia (V) - Página 14 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 7:42 pm

reynaldo escribió:
No Adiós Komova, no participara en los juegos Europeos por una lesión. No

Post Rusia (V) - Página 14 244cjs8

Post Rusia (V) - Página 14 Fnwyh2

Post Rusia (V) - Página 14 2ppj69s

Post Rusia (V) - Página 14 6zvrl5

Juandvd escribió:
Calma, según tengo entendido ella desmintió ese rumor.

Post Rusia (V) - Página 14 15p2xr9

Post Rusia (V) - Página 14 O8ugq9

Vale ya no te olvides de tomar la pastillita por favor!!

Post Rusia (V) - Página 14 116riq9
Juandvd

Juandvd

Cantidad de envíos : 229

MensajeTema: Re: Post Rusia (V)   Post Rusia (V) - Página 14 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 9:09 pm

jajaja hay que ver... bueno el TTY fue una noticia de subidón! esperemos que por consuelo, así sea como lo hacía Nabieva entrenando por pasar el rato, lo practiquen estas chicas, jugando también se aprende. Por otro lado creo que lo de komova encima de todas sus lesiones hace parte de un plan de entrenamiento a largo plazo, macrociclo. Y es que no hay otra forma de entrenarla para que retome su antigua dificultad, puesto que no solo son las lesiones sino su estatura que es el principal problema. Subir muchos centimetros y pesar mas kilos (según tengo entendido Komova en los olimpicos no alcanzaba a pesar 40K) es muy distinto, ahora está mas alta que Mustafina incluso, y eso significa en serio replantearse toooodo un nuevo programa de entrenamiento e ir lenta y progresivamente.

Para mi difultades como el doble arabian en viga, el doble con doble de asimetricas y el amanar, serán ahora un reto con esa estatura que tiene, el año pasado demostro que un simple split con cambio en suelo le suponía incomodidad.

Yo ahora noto que Komova esta mas lenta y pesada que antes, ojalá vaya paso a paso y hasta donde alcance.
gagarinenelespacio

gagarinenelespacio

Cantidad de envíos : 841

MensajeTema: Re: Post Rusia (V)   Post Rusia (V) - Página 14 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2015 4:13 am

pero y khorkina? ella mide 1.64 y aun así pudo adaptarse a la gimnasia, no se tomo descansos de 3 años por que su cuerpo estaba cambiando, a komova le queda NADA DE TIEMPO o sus entrenadores son muy ingenuos para no darse cuenta de su crecimiento y de que se necesitaba adaptar al código actual comenzando desde entonces a planear rutinas de acuerdo a su circunstancia o están completamente ciegos para darse cuenta a UN AÑO DE LOS OLIMPICOS que Komova creció y entonces debemos pensar en una rutina para el cuerpo de Vika, con dificultades altas .... Komova o tiene miedo o es tanto su orgullo que le da pavor la derrota, salir a luchar con lo que tiene y no ganar. pues KOMOVA TU TIEMPO SE TERMINO O ES YA O NUNCA.....
Juandvd

Juandvd

MensajeTema: Re: Post Rusia (V)   Post Rusia (V) - Página 14 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2015 5:14 am

Amigo, pues un macrociclo dura incluso 4 años. Y es de los que mas se usan en entrenamientos de gimnasia. Con respecto a comparar a khorkina y a komova, pues ni es el mismo código, ni son las mismas personalidades, evidentemente Vika no es la chica con el carácter mas guerrero y eso está claro. Pero su historia ha sido distinta, un código y un contexto competitivo donde la dificultad hace la diferencia, lesiones que no han sido sencillas y bajones emocionales. Que esto ya se ha dicho y redicho un millón de veces.

En salto ya no puedes hacer un giro y medio y esperar ganar un AA, eso fue en 2008, ahora lo veo imposible.

Agregar que khorkina medía 1,64, pero delgada como un fideo, pero en fín, me parece que son comparaciones injustas. Exigirle a un gimnasta que sea esteticamente impecable, artística, carismatica, potente, con mentalidad de acero, y que maneje altísimas dificultades es un poco difícil sobre todo con este código.
myg

Cantidad de envíos : 227

MensajeTema: Re: Post Rusia (V)   Post Rusia (V) - Página 14 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2015 3:38 pm

Viendo vídeos de suelo de las rusas tengo una pregunta, el giro que se hace con la pierna alante arriba, ¿si va tan baja como la de Sosnitskaya cuenta?

(el primer giro)

Juandvd

Juandvd

MensajeTema: Re: Post Rusia (V)   Post Rusia (V) - Página 14 Icon_minitimeVie Mayo 29, 2015 7:52 am

yo me habia preguntado antes lo mismo. No he leído alguna regla específica, tal vés si existe alguna sobre la elevación de la pierna en el giro en split. Se supone que como se llama giro en split las piernas deben ir con una apertura de 180°. Pero ni siquiera en el gráfico la pierna se ve totalmente en 180°

Post Rusia (V) - Página 14 I5t91s

No sé si tendrá una deducción o el giro es devaluado porque Alla si lo tiene bastante abajo.
myg

Cantidad de envíos : 227

MensajeTema: Re: Post Rusia (V)   Post Rusia (V) - Página 14 Icon_minitimeVie Mayo 29, 2015 3:25 pm

Hay mucha diferencia de como lo hace ella a lo que se ve en el dibujo.
Kucherenko Klishina fan

Kucherenko Klishina fan

Masculino Cantidad de envíos : 1365

MensajeTema: Re: Post Rusia (V)   Post Rusia (V) - Página 14 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2015 3:57 am

Seda Tutkhalyan reemplaza a Shelgunova. Ahora será Seda la que vaya a Bakú.
http://www.olympic.ru/team/olympic-games/baku/media-center/pressa-baku-2015/baku-2015-pered-startom-sportivnaia/

Así que bien pues. El equipo que tenía que ir, va.
donix

donix

MensajeTema: Re: Post Rusia (V)   Post Rusia (V) - Página 14 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2015 1:06 pm

Kucherenko Klishina fan escribió:
Seda Tutkhalyan reemplaza a Shelgunova. Ahora será Seda la que vaya a Bakú.
http://www.olympic.ru/team/olympic-games/baku/media-center/pressa-baku-2015/baku-2015-pered-startom-sportivnaia/

Así que bien pues. El equipo que tenía que ir, va.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

seda esta vetada en ese país joder. Me gusta seda la verdad pero shelgunova... joder tenia que ir, tenia que demostrar lo que vale , por que vale

PD: por que es?? yo la quiero ver hoy
gagarinenelespacio

gagarinenelespacio

Cantidad de envíos : 841

MensajeTema: Re: Post Rusia (V)   Post Rusia (V) - Página 14 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2015 8:15 pm

después de ver la copa en italia donde rusia se llevo el oro, puedo deducir que sus pisos son hasta hoy el peor aparato para las rusas, tienen giros muy interesantes como el triple cosaco de melnikova conectado con un doble giro, o el cosaco doble de seda, el problema viene en la ejecución se les deduce demasiado. casi 2 puntos como si se tratara de 2 caídas. tendrán que trabajar y mucho , menos mal que para RIO y el mundial el formato 3 les salva con mustafina y afanasyeva, pero y la tercera?

me gustaron los pisos y sus coreografías solo que la ejecución es muy mala.
donix

donix

MensajeTema: Re: Post Rusia (V)   Post Rusia (V) - Página 14 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2015 8:57 pm

después de ver la copa en italia donde rusia se llevo el oro, puedo deducir que sus pisos son hasta hoy el peor aparato para las rusas, tienen giros muy interesantes como el triple cosaco de melnikova conectado con un doble giro, o el cosaco doble de seda, el problema viene en la ejecución se les deduce demasiado. casi 2 puntos como si se tratara de 2 caídas. tendrán que trabajar y mucho , menos mal que para RIO y el mundial el formato 3 les salva con mustafina y afanasyeva, pero y la tercera?

me gustaron los pisos y sus  coreografías solo que la ejecución es muy mala.

la tercera rusa en suelo, la mejor opción es Seda, tiene que mejorar pero no hay otra, Kharenkova podría salvar
donix

donix

MensajeTema: Re: Post Rusia (V)   Post Rusia (V) - Página 14 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2015 8:22 pm

Vale según tengo entendido ya esta confirmado lo de Seda para Baku puesto que la competición de este sábado servia para decidir entre shelgunova y Seda. NO lo tengo tan claro, no hay color entre las dos, si estuvieran la mismo nivel bueno lo entendería que fuera la que ganara pero es como si comparas a Mustafina con alguna española, yo creo que esta claro, no es necesaria ponerlas a prueba no creéis?? Ya veremos lo que pasa porque las noticias de rusia no son muy reales.

Si veis los vídeos que he puesto en TEMAS VARIADOS y os fijáis en el suelo de Seda. tiene una nota D de 5.9 y no sacó el doble en plancha que si sacó en la copa de Rusia
¿alguien sabe por que? espero que le saque y suba nota puesto que ya que las ejecuciones son horribles si la nota D es mas alta ayuda a la nota final. En barra tuvo una nota D de 6.5 y la paloma sin manos con el salto oveja (creo que se llama) no lo unió y tiene 0.2 de bonificación, quedándose con 6.7. En salto domina bien y en asimétricas es donde baja pero donde mas posible progresión veo.

Respecto a sokova, mi gran esperanza para rusa, genial esa barra que sacó, pero en suelo y asimétricas la vi bastante floja y son aparatos que parece ser que domina y espero gran mejora, ahora mismo rusia no se puede permitir el lujo de contar con mas gimnastas de solo un aparato.

Otro gran rumor y nada creíble es respecto a komova. Es cierto que parece ser que tiene un nuevo elemento en asimétricas pero se queda su nota en 6.5 no en 7.2, pero como ya es dicho esto es mejor obviarlo y esperar a ver.

Última edición por donix el Dom Mayo 31, 2015 8:30 pm, editado 1 vez
sovietica81

sovietica81

Femenino Cantidad de envíos : 1827

MensajeTema: Re: Post Rusia (V)   Post Rusia (V) - Página 14 Icon_minitimeMar Jun 02, 2015 12:21 am

Sokova tiene un buen suelo, ya en campeonatos internos de Rusia lo demostró.

Eso si con las juniors nunca se sabe. Shocked

Seda tiene dos saltos, así que seguro entra en esa final. Por cierto ha mejorado mucho con respecto a principios de año, me alegra que estuviera más segura, porque tienen una gran dificultad en todos los aparatos.
DANIEL

DANIEL

Masculino Cantidad de envíos : 1399

MensajeTema: Re: Post Rusia (V)   Post Rusia (V) - Página 14 Icon_minitimeMar Jun 02, 2015 3:35 am

Seda Tutkhalyan porque dicen que ella esta Vetada?? que hizo??? Shocked Shocked Shocked
http://mx.youtube.com/dragu88
sovietica81

sovietica81

Femenino Cantidad de envíos : 1827

MensajeTema: Re: Post Rusia (V)   Post Rusia (V) - Página 14 Icon_minitimeMar Jun 02, 2015 5:13 am

DANIEL escribió:
Seda Tutkhalyan porque dicen que ella esta Vetada?? que hizo??? Shocked Shocked Shocked

¿Quién escribió eso?

Seda va a ir a los Europeos en Bakú, aunque hubo temor de enviarla por su ascendencia armenia, pero al final han prevalecido sus resultados deportivos y asistirá a esos juegos.
Juandvd

Juandvd

MensajeTema: Re: Post Rusia (V)   Post Rusia (V) - Página 14 Icon_minitimeMar Jun 02, 2015 5:19 am

sovietica81 escribió:

Eso es lo que me pareció muy extraño, pues si es una competencia internacional suave, es para empezar a mostrar en confianza sus dificultades. En viga bien, pero su suelo tiene mucho mas potencial. No sé porqué en suelo casi todas las gimnastas no mostraban sus dificultades, incluso a una colombiana que hacía un doble en plancha al final no se lo ví hacer.

Sokova será de esas caras de rusia que dará de que hablar. Very Happy eso espero.
¿Alguien sabe porqué Bulimar no compitió?
donix

donix

MensajeTema: Re: Post Rusia (V)   Post Rusia (V) - Página 14 Icon_minitimeMar Jun 02, 2015 8:06 am

Juandvd escribió:
sovietica81 escribió:

Eso es lo que me pareció muy extraño, pues si es una competencia internacional suave, es para empezar a mostrar en confianza sus dificultades. En viga bien, pero su suelo tiene mucho mas potencial. No sé porqué en suelo casi todas las gimnastas no mostraban sus dificultades, incluso a una colombiana que hacía un doble en plancha al final no se lo ví hacer.

Sokova será de esas caras de rusia que dará de que hablar. Very Happy eso espero.
¿Alguien sabe porqué Bulimar no compitió?

Esta con lesiones, ha perdido muchísimo esa gimnasta
donix

donix

MensajeTema: Re: Post Rusia (V)   Post Rusia (V) - Página 14 Icon_minitimeMar Jun 02, 2015 8:14 am

sovietica81 escribió:
DANIEL escribió:

¿Quién escribió eso?

Seda va a ir a los Europeos en Bakú, aunque hubo temor de enviarla por su ascendencia armenia, pero al final han prevalecido sus resultados deportivos y asistirá a esos juegos.  

Así es pero en la pagina todavía no se ha cambiado y yo de rusia no me creo nada
Mikoyan

Mikoyan

Masculino Cantidad de envíos : 2704

MensajeTema: Re: Post Rusia (V)   Post Rusia (V) - Página 14 Icon_minitimeMar Jun 02, 2015 9:28 am

Pues no creo que a Seda le haya hecho mucha gracia este cambio de decisión.

Mas que nada porque ella ya dejó bien clara su postura y lo que piensa de esa nación. Y encima por la fotos que se mandó en Instagram y VK.

Y claro, para tener compitiendo así a una gimnasta... mal asunto eh ! Evil or Very Mad
Juandvd

Juandvd

MensajeTema: Re: Post Rusia (V)   Post Rusia (V) - Página 14 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 5:21 pm

Pues en la página de wogymnastics han empezado a aparecer los rumores sobre la selección Rusa. Aquí el enlace:

http://www.wogymnast.com/2015/06/rumor-has-it-russians-to-show-huge.html

En resumen dice que durante los entrenamientos se ha visto a Seda haciendo un Amanar y otro salto (round off half on half, que no sé que viene siendo)

y ahora aquí lo inquietante: Mustafina y Komova ambas entrenando doble en plancha Shocked  Lo bueno es que es un elemento que vale F, lo malo es que  quienes han visto coinciden en que las recepciones son bastante apuradas y deficientes, al punto de preocuparse por los tobillos de komova.

Aquí las fotos de los entrenamientos.
http://www.graceclick.ca/photos/15eurogames/02agpodiumam.pdf

• Mustafina entrena un Semenova (prefiero llamarle Afanasyeva tongue )

• Komova ha regresado con toda la barra de equilibrio de londres a excepción de la salida. Hace un doble mortal en lugar del doble arabián.

• Mustafina deja atrás el doble arabian, por lo menos no lo ha hecho en los entrenamientos.

• Komova regresa con su diagonal giro y medio atras conexión indirecta con el doble arabian  Very Happy

• Mustafina no ha mejorado su forma en los giros, y parece que a Komova tambien le estan saliendo bastante mal

Nada de que preocuparse mucho, están entrenando, seguro serán elementos que competirán mas adelante en el mundial y los están probando y con los días mejorarán su ejecución. Se trata en mayor medida de buenas noticias.
Joaq 7

Joaq 7

Masculino Cantidad de envíos : 266

MensajeTema: Re: Post Rusia (V)   Post Rusia (V) - Página 14 Icon_minitimeDom Jun 14, 2015 7:01 am

Como ha crecido Komova!! Me recuerda al tremendo cambio de Nadia de Montreal '76 a Moscú '80!
fento

fento

Masculino Cantidad de envíos : 894

MensajeTema: Re: Post Rusia (V)   Post Rusia (V) - Página 14 Icon_minitimeJue Jun 18, 2015 2:13 pm

Mustafina ha dicho que para Río en salto prepará el Amanar o "algo nuevo".

http://rewritingrussiangymnastics.blogspot.com.es/2015/06/viktoria-komova-i-will-be-ready-for-rio.html
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Post Rusia (V)   Post Rusia (V) - Página 14 Icon_minitime

Post Rusia (V)
Página 14 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente