Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa

Ir abajo 
+22
irene
Deluxe
miranda07
SirRobin
Capitablood
Joaq 7
Roxyfan
Pavlimola
rugeru
Shary_M
moore
viole_zgz
Polo Russ
donix
sovietica81
gagarinenelespacio
Mikoyan
pamelamj
Braulio
fento
Gymmie
sportmania
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa   Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 21, 2014 7:10 pm

Otra vez cambios para Rusia jjejejej no dudo que hagan algún otro cambio.

Con este equipo como seria

Salto: Mustafina, Alla, Nabieva (tiene un doble?)
Asimetricas: Mustafina, spiridinova, Nabieva
Barra: Mustafina, kharenkova ?¿
Suelto: Mustafina, Alla, Kharenkova

PD: No quiero ser pesado, pero estando como están las cosas, ahora mismo un simple DTY es genial para rusia (si es lamentable que pidamos un DTY en un mundial pero así están las cosas) donde esta shelgunova?? que metan antes a khramarenko o a la polina esta no lo entiendo, y ya no porque tenga devoción con esta chica, pero creo que podría aportar muchisimo mas
Volver arriba Ir abajo
Joaq 7

Joaq 7


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 33
Localización : Córdoba, Argentina.
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa   Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 21, 2014 7:26 pm

La verdad que si, vienen bastante resentidas tanto Rusia como Rumania, Rusia llega a cubrir por lo general dos plazas por aparato de manera decente pero el tercero sera al que hay que prestarle atención y cruzar los dedos, si no tienen grandes fallos no deberían quedar al menos fuera de podio.
Por lo visto Rusia y drama van a seguir de la mano un tiempito mas, pareciese salido de una novela de su compatriota Tolstói.

Opino como Musta y Nabs!
Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa - Página 3 23rr78m
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa   Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 21, 2014 7:38 pm

Voy a completar el pedido de Donix:

Tatiana Nabieva tiene el doble Yurchenko.

Daria Spridonova tienen buena barra, yo la pondría como la tercera allí.

Vamos a ver quien hace asimétricas, si Kramarenko o Nabieva, yo aún tengo mis dudas.

Finalmente en salto no están nada mal con tres doble Yurchenko, asimétricas bien, barra buenas dificultas y ejecución limpia, el gran problema es suelo, donde el panorama se ve negro. confused

Sobre Shelgunova ya creo saber cual es su gran problema, es Donix como le gusta tanto la tiene empavada, deberías decir que la ves como acabada, que se retire, que es una mediocre, etc. para que veas como entra en el Europeo del año que viene.
Volver arriba Ir abajo
Braulio

Braulio


Masculino Cantidad de envíos : 1162
Edad : 44
Localización : Tijuana, MEX
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa   Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 22, 2014 3:35 am

Roxyfan escribió:
Clasificacciones en BBC    http://www.bbc.co.uk/iplayer/guide

De que hablas???

Sad

Acabo de ver en directo con muuuchos problemas de conexion decente, pero he podido ver la clasificatoria de los Juegos Asiaticos del grupo donde participaron las chinas (El enlace a los videos los dejo en la seccion del foro que corresponde)

Las chinas no estan muy por la labor, al menos no las he visto tan fuertes o no me han sorprendido. Han fallado casi todas, caidas en todos los aparatos, titubeos en viga que son raros de verles tan inseguras en general.

Excepto Jao Jinnan quien ha estado discreta pero bien, su suelo me ha gustado pero falta dificultad. En barras se ha mandado un 15.650 con una buena ejecucion y nota D 6.90

En barras andan en 6.90, 6.80 con Huang Huidan y 6.70 con Tan Jiajin. Otra que tiene 6.70 es Shang Chunsong pero ha tenido una caida.

Shang Chunsong con una muy bonita viga, con nota base de 6.60, el resto del equipo anda en los 6 puntos aunque yo me esperaba mas sinceramente pues es uno de 'sus' aparatos y lo dicho, han fallado en varios momentos. Tanto la primera como ultima gimnasta en el aparato, que fue en el que cerraron la competicion, tuvieron errores costosos.

En suelo dos gimnastas con caidas, si a eso agregamos que la mas alta nota es de 6.0 con Shungsong y las siguientes andan en 5.70, 5.60, 5.10 y 5.00 asi que en este aparato flojean.

Me dejan mas dudas que sorpresa, pensando en el mundial pues agreguemos el factor que competiran en casa, lo que puede meterles presion y dada su inexperiencia pues ya veremos.

En otros aparatos, Oksana Chusovitina con dos buenos saltos (tambien pueden verlos en el video que colgue de la competicion) aunque se le vio lesionada del tobillo izquierdo, salio cojeando ojala se recupere para la final.

La norcoreana Kim Unjong espectacular en salto, con notas de partida de 6.30 y 6.40!!! el amanar muy bueno y su segundo salto que creo es el Cheng lo ha hecho creo mejor que nunca o el mejor que ho he visto a alguien hacerlo ademas de su inventora!

De ahi en fuera no mucha calidad, a reserva de lo que hagan japonesas y coreanas pero realmente no creo que se acerquen ni de broma a China.

Colgare lo que pueda (en la calidad que pueda, porque esta siendo un tormento poder seguir los Juegos en un stream decente) y lo pondre en donde corresponde

study
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa   Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 22, 2014 1:39 pm

mmmmmmmmmmmm, es imposible luchar por la plata, las chinas no sacan demasiada diferencia en asimétricas, si tuviéramos unos saltos buenos, podríamos compensar pero como se ha dicho por aquí, el gran fallo de rusia es que tiene dos gimnastas decentes en cada aparato pero la tercer baja bastante, y aunque china tenga suelo flojos, también los tiene rusia, por lo que rezaremos por el bronce contra las británicas y rumanas
Volver arriba Ir abajo
Polo Russ




Masculino Cantidad de envíos : 375
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa   Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 22, 2014 5:16 pm

Mmmm, que panorama tan desolador, bueno, ya me estoy haciendo a la idea que las rusas quedarán en el puesto 4, siempre fallan en la final por equipos, y esto junto con la poca dificultad de la 3er. gimnasta en todos los aparatos, pues....pues...sera muy fuerte...

Como siempre Rumania puede aprovechar esos fallos siendo seguras, como lo habian sido antes. o unas britanicas con sed de su primer medalla por equipos mundial.
Volver arriba Ir abajo
Capitablood

Capitablood


Femenino Cantidad de envíos : 297
Localización : Europa
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa   Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 22, 2014 5:34 pm

Las rumanas, con la baja de Bulimar, están mucho peor que las rusas.

Si las últimas tienen 2 gimnastas buenas por aparato y una regular, las primeras tienen a Iordache y... a Iordache.

Así que es muy posible que las rumanas estén luchando con las británicas por el cuarto puesto, y según el día que tenga cada equipo (será un GB vs Iordache) podría ser un mundial desastroso para Rumanía con un 5º puesto.
Volver arriba Ir abajo
Polo Russ




Masculino Cantidad de envíos : 375
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa   Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 22, 2014 5:53 pm

Es verdad, las rumanas estan peor..!!....pero que carajos pasa por la cabeza de Ghandi y compañia, y no hacen nada con este código, algo bueno de esto debe salir.

Las gimnastas de EU, estan lesionandose más de lo normal, si obviamente no lo resienten abren una alcantarilla y ahi esta una gimnasta decente, pero si siguen asi, Abrirán la boca.....y culparan ahora si al código....

Una vez esto, a cambiarlo se ha dicho !! jejej bueno..eso creo ya que veo que EU lleva las riendas de la gimnasia mundial, como les hacen mucho caso.
Volver arriba Ir abajo
Braulio

Braulio


Masculino Cantidad de envíos : 1162
Edad : 44
Localización : Tijuana, MEX
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa   Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 22, 2014 10:22 pm

Polo Russ escribió:
Es verdad, las rumanas estan peor..!!....pero que carajos pasa por la cabeza de Ghandi y compañia, y no hacen nada con este código, algo bueno de esto debe salir.

Y aqui que tiene que ver GHANDI!!???

Hablando de hindus, la chica esta Karmakhar o como se llama, la del doble Cacanova

Lo ha hecho, o intentado mejor dicho, en la clasificacion de los Juegos Asiaticos (se puede ver en el video que he dejado en la seccion)

No entiendo de verdad, el salto fallado incluso mas que en los Juegos de la Commonwealth y van y le dan 7.850 pero claro dado la nota de partida tan alta pues ahi le vale. Ha pasado a la final, que tampoco es que costara cara, pero vamos es que ese salto no deberia ser valido!

Ha salido un poco tocada, asi que a ver como estan ella y Chusovitina para la final del aparato por que ambas al parecer andan lastimadas. La coreana debe ganar el oro pues esta tremenda con sus dos saltos que tiene.

Las norcoreanas han superado a Japon! vaya, aunque se entiende porque de momento estas japonesas segun se es el equipo B, mientras que las norcoreanas es su maquina completa.

Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa   Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 22, 2014 11:48 pm

Polo Russ escribió:
Es verdad, las rumanas estan peor..!!....pero que carajos pasa por la cabeza de Ghandi y compañia, y no hacen nada con este código, algo bueno de esto debe salir.

Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa - Página 3 34g69dv

Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa - Página 3 Ykknc
Volver arriba Ir abajo
Polo Russ




Masculino Cantidad de envíos : 375
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa   Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 23, 2014 2:17 am

jajajajaja....yaaaaaaaaaaaaaaaa disculpennnnn un desliz lo tiene cualquiera....

Ya se que es Grandi......Italiano si no me equivoco ....Bruno...el nombre

Pase el examen ? o repito curso ? geek geek geek
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa   Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 23, 2014 4:06 am

Tranquilo Polo Russ, errar es de humanos. Razz

Por cierto muy buen análisis de Braulio de los Juegos Asiáticos, las Chinas al parecer nada bien, que Mundial tan triste sobre todo la final por equipos. No

Me alegro por Corea del Norte, un país interesante en este deporte, aunque sosas a más no poder. Laughing

Rusia en asimétricas tienen tres gimnastas con buenas dificultades, todas con 6, porque sino me equivoco esa es la dificultad de Ekaterina y Nabieva. En barra Spridinova también con notas por encima de 6, en salto tres doble Yurchenkos, el problema es suelo, porque allí la ejecución no les ayuda, además que sus dificultades son muy bajas.  

El problema es que fallen, pero por notas, están muy lejos de las gringas, pero cerca de China, (no tienen grandes saltadores, ni altas notas en suelo tampoco), Rumania que ya sabemos que en asimétricas están de hospital y Gran Bretaña, que en barra bajan mucho.

Si no fallan Rusia puede luchar por la plata, además las Chinas siempre se caen en algo, las únicas fallonas no son mis queridas eslavas. Razz
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa   Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 23, 2014 5:55 pm

sovietica81 escribió:
Tranquilo Polo Russ, errar es de humanos. Razz

Por cierto muy buen análisis de Braulio de los Juegos Asiáticos, las Chinas al parecer nada bien, que Mundial tan triste sobre todo la final por equipos.  No

Me alegro por Corea del Norte, un país interesante en este deporte, aunque sosas a más no poder. Laughing

Rusia en asimétricas tienen tres gimnastas con buenas dificultades, todas con 6, porque sino me equivoco esa es la dificultad de Ekaterina y Nabieva. En barra Spridinova también con notas por encima de 6, en salto tres doble Yurchenkos, el problema es suelo, porque allí la ejecución no les ayuda, además que sus dificultades son muy bajas.  

El problema es que fallen, pero por notas, están muy lejos de las gringas, pero cerca de China, (no tienen grandes saltadores, ni altas notas en suelo tampoco), Rumania que ya sabemos que en asimétricas están de hospital y Gran Bretaña, que en barra bajan mucho.

Si no fallan Rusia puede luchar por la plata, además las Chinas siempre se caen en algo, las únicas fallonas no son mis queridas eslavas. Razz

Si hablamos de fallar, rusia se lleva la palma, y lo sabeis
Volver arriba Ir abajo
Braulio

Braulio


Masculino Cantidad de envíos : 1162
Edad : 44
Localización : Tijuana, MEX
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa   Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 23, 2014 6:11 pm

Para el All Around de chicas, a la que tenemos como candidata s Jao Jinnan

ha ganado el oro en la final de los Juegos Asiaticos (Video de la competicion en la seccion correspondiente)

Ha tenido notas muy aceptables, un doble yurchenko bueno aunque la nota fue baja en mi opinion. Barras excelente, viga con buen trabajo en general pero por poco la gafa pues en su serie acrobatica antes de hacerla dudo y parecia que perderia el elemento en general, pero lo intento de nuevo y le salio bien. En piso me gusta su ejercicio a musica de Prince (The Question of You) que coreograficamente me parece bueno, no tanto asi en dificultad que es 'cumplidora'

Pero ojo con la china que si compite mas segura, en casa y con fallos de alguna pues tiene los elementos para dar un susto a Iordache, Mustafina, Ross para tumbarlas del podium. A Biles no creo pues esta sabemos la enorme ventaja que tiene de entrada en Salto y Suelo

Volver arriba Ir abajo
Polo Russ




Masculino Cantidad de envíos : 375
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa   Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 23, 2014 6:32 pm

Biles para campeona consecutiva AA, y haciendo "historia" desde Shannon Miller. cheers cheers cheers ya me imagino los articulos estadounidenses....ufff

Oro en Salto...
Oro en Suelo...
Oro en "Beam"..... ( si no falla, unido a la reclamación ya acostumbrada por parte de la delegación).

EU campeona de equiposs !!!

Si señorrr.....EU la pura ley geek geek geek cheers
Volver arriba Ir abajo
Braulio

Braulio


Masculino Cantidad de envíos : 1162
Edad : 44
Localización : Tijuana, MEX
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa   Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 23, 2014 7:58 pm

Polo Russ escribió:
Biles para campeona consecutiva AA, y haciendo "historia" desde Shannon Miller. cheers cheers cheers  ya me imagino los articulos estadounidenses....ufff

Oro en Salto...
Oro en Suelo...
Oro en "Beam"..... ( si no falla, unido a la reclamación ya acostumbrada por parte de la delegación).

EU campeona de equiposs !!!

Si señorrr.....EU la pura ley geek geek geek cheers

Bueno pero no se compara en absoluto con la gimnasia ARTISTICA de Shannon Miller, eso si la dificultad pues ni hablar aunque sabemos que hoy el termino de artistica es que sale un poco sobrando, es dificultad el nombre del juego.

Si, seria si gana, campeona consecutiva, como ellos dicen 'back to back'

Pero tambien esta Khorkina, quien en 2001 y 2003 gano el titulo All Around, no fue en anios consecutivos pues en aquel entonces no se tenia el formato de hoy en dia, pero su merito mayor tiene hacerlo con dos temporadas de diferencia (y 6 entre el primero y ultimo)

Oro en salto Biles??? lo tendra dificil; la norcoreana Unjong mostro dos saltos tremendos en los Juegos Asiaticos, de 6.30 y 6.40

Biles tiene el Amanar, pero tiene con que responder el segundo salto??? si no recuerdo mal, tiene el cuervo es asi??? porque la norcoreana tiene el Cheng de 6.40

Y en viga (es la palabra para 'BEAM') mismo caso, se enfrentara a las chinas y quiza alguna rusa, junto con Iordache

En el All Around quiza lo tenga mas a modo, pero en aparatos enfrentara mas competencia, no todo esta ganado eh?
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa   Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 23, 2014 8:13 pm

Opino como Braulio, Simone Biles por aparatos tienen más competencia, que como individual.

En salto con la norcoreana complicado lo tiene, en asimétricas ni chance, en barra hay demasiada competencia, con Iordache, Kharenkova, Jinnan, Muntuanu, Mustafina. En suelo está su compi Skinner, Fragapane, la misma Iordache, así que el oro casi seguro, que puede lograr es como AA

Como dice Braulio, lo que hizo Khorkina no tiene nombre, además era otra gimnasia, tenía más de veinte años y en el 2003, lo ganó en territorio gringo. farao

Y Jinnan si puede dar un susto, por eso la lucha en la individual si será interesante, porque si Biles falla, tiene buenas aspirantes detrás, que le pueden hacer temblar el reinado. affraid

La lucha por la plata y bronce en la individual, será de infarto con muchas gimnastas con nivel. Yo creo en Mustafina, ya es madura sabe lo que quiere y viene descansada, así que no hay que perderla de vista, porque en asimétricas lo tiene muy difícil, la dificultad de las chinas parece inalcanzable, por eso pienso que dará el 150% en la final AA.
Volver arriba Ir abajo
Polo Russ




Masculino Cantidad de envíos : 375
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa   Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 23, 2014 9:54 pm

Bueno si, tienen razón, deliré por un momento, pero es que a como esta el panorama gimnastico, ya me dió "gringitis" y ya veo a toda USA arriba del podio...

Volver arriba Ir abajo
gagarinenelespacio

gagarinenelespacio


Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa   Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2014 2:22 am

como dice sovietica, MUSTAFINA VIENE DESCANSADA, EN MEJOR FORMA QUE EN EL 2012-2013, y miren cuantas medallas se llevo. OJO CON ALIYA MUSTAFINA. como ella no hay dos.
Volver arriba Ir abajo
Braulio

Braulio


Masculino Cantidad de envíos : 1162
Edad : 44
Localización : Tijuana, MEX
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa   Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2014 4:58 am

A mi Aliya no me gustaba al inicio de su carrera, le veia aires de diva que creo no iban con ella, pero dentro de lo 'malo' de su lesion en 2011 creo que le trajo perspectiva, humildad y entender que este deporte puede encumbrarte pero con una lesion te puede enviar al olvido.

La Aliya desde 2012 es que ha sido el buque salvador de la gimnasia rusa, eso es mas que claro.

Su actitud, gimnasia en general (menos el triple helicoptero) han ido hacia arriba echandose a cuestas el orgullo de la tradicional escuela rusa.

Es por ello que ahora le admiro bastante. Se lo ha currado como la que mas y tambien espero que le vaya bien en este mundial, porque ELLA se lo merece; dejando de lado los dramas rusos que podrian ser naturales a su raza pero ella demuestra con trabajo en el podium lo que se debe hacer.

Yo la veo medallista en el AA asi como en algun aparato mas. 2 medallas para ella. Si gana mas me sorprenderia para bien

Volver arriba Ir abajo
Joaq 7

Joaq 7


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 33
Localización : Córdoba, Argentina.
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa   Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2014 9:37 am

Aliya se ha ganado el respeto de todos, poniéndose al hombro al equipo ruso en muchos momentos, y poniendo lo que hay que poner para salir adelante. Es de las gimnastas mas laureadas de estos últimos años y aún tiene resto para rato, por lo que Mustafina sigue siendo firme candidata en las principales citas.

Sin duda alguna la "Mascherano" del equipo ruso y porque no de la gimnasia en general. (Capaz el/la que no sigue nada de fútbol no comprenda niente la comparación.  Razz )

Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa - Página 3 23jmidj
Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa - Página 3 5oe448

Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa - Página 3 294gb2t
Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa - Página 3 9j0xee

 king queen      
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa   Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2014 11:11 am

Te fuiste al carajo con ese post... Suspect Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
SirRobin

SirRobin


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa   Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2014 12:10 pm

Mustafina. Siempre queda fuera de las quinielas, siempre acaba rompiéndolas.

No diré nada. Pero apostaré a que se lleva un oro. En el mundial pasado me saqué unos cuantos eurillos por su oro en barra y bronce del AA.
Pero bueno, seguid dejándola fuera de las quinielas ;=)
Volver arriba Ir abajo
Joaq 7

Joaq 7


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 33
Localización : Córdoba, Argentina.
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa   Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2014 3:07 pm

Mikoyan escribió:
Te fuiste al carajo con ese post... Suspect Rolling Eyes


Buuuuu!! Me parece que un alemán antipático hackeo la cuenta de Mikoyan Jaja Razz
La Mascherano de la gimnasia y punto, lo afirmo nuevamente y con vehemencia. Ponele onda Miko, no seas bardero. What a Face
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa   Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2014 5:09 pm

Joaq 7 escribió:
Mikoyan escribió:
Te fuiste al carajo con ese post... Suspect Rolling Eyes


Buuuuu!! Me parece que un alemán antipático hackeo la cuenta de Mikoyan Jaja  Razz
La Mascherano de la gimnasia y punto, lo afirmo nuevamente y con vehemencia. Ponele onda Miko, no seas bardero. What a Face

Ya le salió competencia a Mikoya. bounce

Bueno la comparación, a mi no me parece descabellada, hasta me gusta y todo. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa   Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Final Aparatos Femenina - Nanning 2014
» Campeonato del Mundo de gimnasia rítmica 2014
» Campeonato Mundial Nanning - HORARIOS DE COMPETICION
» Nanning 2014: Retransmisiones de TV
» Conclusiones Mundial Nanning 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: