| Campeonato de Europa. Sofía 2014 | |
|
+32miranda07 pat8155 SirRobin Braulio Laurana pablo Sole Norita agc Mustamova iciarar Capitablood Gartistica pamelamj fento matussita MelaOriano ipt minerva yeshu Polo Russ Javito Gymmie gagarinenelespacio Mikoyan Kucherenko Klishina fan Pavlimola Deluxe sportmania sovietica81 donix irene 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Pavlimola
Cantidad de envíos : 2874 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Campeonato de Europa. Sofía 2014 Miér Mayo 14, 2014 10:30 pm | |
| Qué bien Jurca! No esperaba que quedara tan arriba.
| |
|
| |
gagarinenelespacio
Cantidad de envíos : 841 Fecha de inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: Campeonato de Europa. Sofía 2014 Jue Mayo 15, 2014 7:25 am | |
| piensan ustedes que los días de Maria Bondareva esten contados? | |
|
| |
gagarinenelespacio
| Tema: Re: Campeonato de Europa. Sofía 2014 Jue Mayo 15, 2014 7:26 am | |
| es que yo no le veo lugar en el equipo, acaso como reserva. | |
|
| |
pamelamj
Cantidad de envíos : 69 Edad : 34 Localización : Chile Fecha de inscripción : 28/01/2013
| Tema: Re: Campeonato de Europa. Sofía 2014 Jue Mayo 15, 2014 8:12 am | |
| no lo sé. creo q mandaron a bondareva a los europeos por las cualis del YOG, si es q a seda le pasaba algo tenian a bondareva como reserva además que tiene bastante experiencia para ser junior. si no hubiera sido año de YOG yo hubiera mandado a mikhailova que tiene un buen suelo y barra. desde q bondareva aparecio en el escenario internacional no ha agregado cosas nuevas, que no eran pocas. arreglo su pak en asimetricas y esa tecnica rarísima que tenia en las rondadas. no creo que sea lo ultimo que veamos de ella, el proximo año es senior y es año pre olimpico asi que por lo menos debería hacer una rotación en las copas mundiales. sinceramente creo q estamos un poco decepcionados porque apareció el 2011 ganando todo con cuanto? 11 o 12 años, y ahora que por fin puede estar en los europeos está igual que antes (un poco inferior en realidad) pero sigue siendo buena gimnasta junio. | |
|
| |
gagarinenelespacio
| Tema: Re: Campeonato de Europa. Sofía 2014 Sáb Mayo 17, 2014 7:51 pm | |
| pues las rusas al tercer sitio, y no estoy satisfecho con el desempeño de Daria, si y no, es decir muy bien en asimétricas pero en viga? se le fue el oro a Rusia ahí, y en el pobre desempeño de rodionova en asimétricas. Esos nervios no pueden con ellos. Ummmmm veamos que tal las finales por aparatos. mustafina como siempre GENIAL... en viga mejoro y eso me da gusto, maria bien en barra, en general creo que Daria debe trabajar mas viga, por que en asimétricas es muuuy buena y útil para el equipo, pero de un solo aparato no se mantiene una Rusia competitiva, el problema es que no veo al menos para este año a alguien con la calidad de Aliya o Maria. | |
|
| |
Polo Russ
Cantidad de envíos : 375 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 04/04/2012
| Tema: Re: Campeonato de Europa. Sofía 2014 Sáb Mayo 17, 2014 8:13 pm | |
| Buena competición en general, Las Rusas, bueno que decir, se veia venir, que no fueran campeonas, esos saltos que tienen, o NO TIENEN, les restan muchas decimas, y ese suelo, tan, pero tan decentito, para ser rusas. Ya me esperaba que no terminaran de campeonas, pero no pense que se fueran hasta el 3er. sitio...jeje, bien por Gran Bretaña, se nota el trabajo que han estado realizando, Merecida la plata. Tienen mejores saltos las rusas juniors que las seniors !!! Madre mía. Como siempre Aliya, sacando la casta por el equipo. Si quieren podio en el mundial, tendran que terminar de sacar saltos mas competitivos y ese suelo....que pena que siendo Rusia, tengan eso. O quizas es estrategia ? puesto que el nivel no era demasiado alto que digamos, como en un mundial...Seguire esperando.. | |
|
| |
Norita
Cantidad de envíos : 74 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/08/2012
| Tema: Re: Campeonato de Europa. Sofía 2014 Sáb Mayo 17, 2014 8:43 pm | |
| Pues felicidades a las rumanas y sobre todo a mi favorita Diana Bulimar que estuvo brillante! | |
|
| |
Deluxe
Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 13/04/2010
| Tema: Re: Campeonato de Europa. Sofía 2014 Dom Mayo 18, 2014 12:08 am | |
| Por fin las rumanas tuvieron unos ejercicios sin grandes fallos desde el principio hasta el final. Mantuvieron bien la compostura y mostraron la solidez de su equipo. Esto lo dejo para que lo juzqueis los más expertos, pero parece que algo han mejorado en asimétricas no? (dentro de lo que cabe claro). Y en salto estuvieron muy bien. Creo que las buenas puntuaciones en salto les dieron impulso y moral para el resto de la competición. Séptimo título europeo por equipos para Rumanía.
GB es otro equipo muy duro de batir. Esa Fragapane es tremenda en suelo. Estaría bonito que en Europa se pusiera otra nación cerca del nivel de las dos grandes tradicionales. | |
|
| |
sovietica81
Cantidad de envíos : 1827 Edad : 42 Localización : Caracas, Venezuela Fecha de inscripción : 19/11/2010
| Tema: Re: Campeonato de Europa. Sofía 2014 Dom Mayo 18, 2014 3:00 am | |
| NO pude ver la competición en directo, pero gracias a que colocaron un link de la BBC, pude verla en diferido. Rumanía: De verdad no me gustaron, yo sé que en este foro siempre hay una alegría, ante cualquier victoria rumana, pero no las veo haciendo nada relevante en el Mundial. A Larisa no sé, cuando le iré a ver una competición limpia. Los años van pasando y cada día, la veo más alejada de las rumanas tradicionales, tan seguras y regulares. Ni en barra, asimétricas y suelo estuvo fina. Gran Bretaña: Ya había dicho que era un buen equipo y lo han demostrado, un éxito para ellos. Asimétrica originales y eso, se agradece mucho en estos tiempos. De resto, a veces pensaba estar viendo a las chicas Karoli, vaya griteríos cuando lo hacían bien. Rusia: En su línea, no me esperaba grandes cosas, pero si he visto aspectos a destacar. La barra de Kharenkova, la chica se ve que la tiene dominada, que casi falla el salto adelante, al principio de su rutina y tuvo el aplomo, para mantenerse y continuar. Mustafina, ese si es una reina en todo su esplendor. Rusia sin ella no sería nada. Spridinova, que falló tonto en barra, pero lo veo como la mala suerte, que siempre tiene Rusia en alguna competición. Radionova, la chica si ha quedado a deber. El único aparato que hace y desastre. Su rol en el futuro pende de un hilo, cuando hay tantas rusas de nivel en asimétricas, no debes fallar en tus pocas oportunidades. Yo creo que el oro, era muy complicado y la plata también. NO vi un desastre o un drama como otras veces, hay buenas gimnastas bastante seguras, como Kharenkova y Sostiniskaya. Así que esperanzas todavía hay. | |
|
| |
Deluxe
Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 13/04/2010
| Tema: Re: Campeonato de Europa. Sofía 2014 Dom Mayo 18, 2014 3:56 am | |
| Los resultados... Rumanía fue la mejor en 3 de los 4 aparatos. Yo creo que si las jóvenes logran que no les traicionen los nervios en los momentos clave, sí que tienen algo que decir. Tener a Iordache al 100% les va a subir la nota en todos los aparatos, pero hoy la mejor en salto fue Zarzu y la mejor en barra fue Munteanu. Todas aportaron su granito. | |
|
| |
Norita
Cantidad de envíos : 74 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/08/2012
| Tema: Re: Campeonato de Europa. Sofía 2014 Dom Mayo 18, 2014 4:08 am | |
| Alguien estará de acuerdo conmigo en que alla no tiene las extensiones que la mayoría de gimnastas rusas, viendo sus ejercicios sus saltos no tienen la suficiente amplitud, parece que la pierna de atrás siempre se queda como atascada. Lo mismo Laura Jurca | |
|
| |
donix
Cantidad de envíos : 2709 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/04/2012
| Tema: Re: Campeonato de Europa. Sofía 2014 Dom Mayo 18, 2014 11:48 am | |
| - Deluxe escribió:
- Los resultados...
Rumanía fue la mejor en 3 de los 4 aparatos.
Yo creo que si las jóvenes logran que no les traicionen los nervios en los momentos clave, sí que tienen algo que decir. Tener a Iordache al 100% les va a subir la nota en todos los aparatos, pero hoy la mejor en salto fue Zarzu y la mejor en barra fue Munteanu. Todas aportaron su granito. Fijaros en las notas de suelo de rusia. Y si alguien a podido ver los resultado de las juniors habrán podido ver que su pero aparato en suelo también y esto puede ser un gran problema. | |
|
| |
irene Admin
Cantidad de envíos : 4770 Edad : 37 Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Campeonato de Europa. Sofía 2014 Dom Mayo 18, 2014 12:07 pm | |
| Por favor, usad el tema abierto para las finales para comentar sobre eso... si no... se va mezclando información gracias =) _________________ #TakeItEasy
| |
|
| |
gagarinenelespacio
| Tema: Re: Campeonato de Europa. Sofía 2014 Dom Mayo 18, 2014 5:25 pm | |
| muy descafeinado el campeonato, recuerdan el campeonato europeo del 2000? | |
|
| |
Mikoyan
Cantidad de envíos : 2704 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: Campeonato de Europa. Sofía 2014 Dom Mayo 18, 2014 6:15 pm | |
| Bien. Acabo de regresar de viaje y ya me han adelantado por el chat algunas cosillas. De momento estoy viendo vídeos sueltos y ya me esty descargando íntegramente la competición para verla con más calma. De principio, sólo puedo decir mirando las graderías, teniendo en cuenta que es una final por equipos senior de un campeonato de Europa... los organizadores del evento se tienen que estar comiendo los mocos ahora mismo... | |
|
| |
Sole
Cantidad de envíos : 520 Localización : Mojácar (Almería) Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Campeonato de Europa. Sofía 2014 Dom Mayo 18, 2014 7:11 pm | |
| Pero de que os sorprendéis. Esta es al gimnasia por la que apuesta la FIG y la UEG, la gimnasia fortaleza, la del dinero, la que se hace en EEUU y ahora en Gran Bretaña. La de los que creen que las mejores son Simon biles y Fragenage. No soy tecnicamente entendida, simplemente me gusta o no me gusta. Y cada día me gusta menos, ya casi nada. Pienso en las últimas gimnastas artísticas como Porgras y Komova, y los comentarios que se han hecho en este y otros foros y la sensación de que esta no es la Gimnasia artística que a mi me apasionaba.
| |
|
| |
Mikoyan
Cantidad de envíos : 2704 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: Campeonato de Europa. Sofía 2014 Dom Mayo 18, 2014 7:14 pm | |
| Eso da igual, en el Europeo de 2012 faltaron graderías y todo, porque eso se llenó. A saber cuánto habrán costado esta vez las entradas. *Pasando a una segunda observación, me perdonaréis pero no me negaréis que Angelines es más pesada que una vaca en brazos como comentarista. Joder colega, no se calla ni debajo del agua... | |
|
| |
pablo
Cantidad de envíos : 2377 Edad : 32 Fecha de inscripción : 25/10/2008
| Tema: Re: Campeonato de Europa. Sofía 2014 Dom Mayo 18, 2014 7:36 pm | |
| - Sole escribió:
- Pero de que os sorprendéis. Esta es al gimnasia por la que apuesta la FIG y la UEG, la gimnasia fortaleza, la del dinero, la que se hace en EEUU y ahora en Gran Bretaña. La de los que creen que las mejores son Simon biles y Fragenage.
No soy tecnicamente entendida, simplemente me gusta o no me gusta. Y cada día me gusta menos, ya casi nada. Pienso en las últimas gimnastas artísticas como Porgras y Komova, y los comentarios que se han hecho en este y otros foros y la sensación de que esta no es la Gimnasia artística que a mi me apasionaba.
Totalmente de acuerdo. A mi casi lo único que me empuja a verlo es poder comentar con la gente cosas en el chat, porque por lo demás... Es que no hay color | |
|
| |
Laurana
Cantidad de envíos : 381 Fecha de inscripción : 07/10/2011
| Tema: Re: Campeonato de Europa. Sofía 2014 Dom Mayo 18, 2014 7:38 pm | |
| jajaja... yo lo he visto a través de la página de la UEG, paso de los comentarios de esa señora.
Y muy, muy lamentable lo de los gradas, sí. Para llorar. | |
|
| |
fento
Cantidad de envíos : 894 Edad : 59 Fecha de inscripción : 27/07/2012
| Tema: Re: Campeonato de Europa. Sofía 2014 Dom Mayo 18, 2014 7:49 pm | |
| Pues Rusia fue la que más medallas consiguió, pero en el medallero queda segunda por debajo de Rumanía pues tiene dos oros, y Rusia 1.
O sea que fueron mejores las rusas que las inglesas. Lo que pasa es que Rusia tiene una gran tradición de ser potencia dominante y nos saben a poco estos resultados. Gran Bretaña como no tiene tradición cualquier cosa que consiga es un éxito. Pero no es cierto que en estos campeonatos Gran Bretaña fue superior a Rusia.
------------------------Oro-------Plata-------Bronce-------Total Rumanía............... 2-----------1---------------1--------------4 Rusia......................1-----------1---------------3--------------5 Gran Bretaña........1-----------1---------------0--------------2 Suiza.......................1-----------0---------------1--------------2 Italia........................1-----------0---------------0--------------1 Azerbayán..............0-----------1---------------0--------------1
Tengo que aprender a insertar una tabla | |
|
| |
Mustamova
Cantidad de envíos : 27 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 10/09/2013
| Tema: Re: Campeonato de Europa. Sofía 2014 Dom Mayo 18, 2014 9:33 pm | |
| Fento creo que el medallero está mal, normalmente gana el que más medallas consigue (no importa el color), o yo siempre lo he visto así al menos. En caso de empate si cuentan los oros. Solo hay que pensar en los juegos de 2012 donde Aliya fue la gimnasta más condecorada con 4 medallas (1 oro, una plata y dos bronces), después tendríamos a Raisman que consiguió 3 medallas (2 oros y un bronce) y a pesar de tener más oros se reconoce a Aliya por tener más número de medallas. Pues esto sería igual. | |
|
| |
ipt
Cantidad de envíos : 8386 Edad : 47 Localización : Bilbao Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: Campeonato de Europa. Sofía 2014 Dom Mayo 18, 2014 9:37 pm | |
| - Mustamova escribió:
- Fento creo que el medallero está mal, normalmente gana el que más medallas consigue (no importa el color), o yo siempre lo he visto así al menos. En caso de empate si cuentan los oros. Solo hay que pensar en los juegos de 2012 donde Aliya fue la gimnasta más condecorada con 4 medallas (1 oro, una plata y dos bronces), después tendríamos a Raisman que consiguió 3 medallas (2 oros y un bronce) y a pesar de tener más oros se reconoce a Aliya por tener más número de medallas. Pues esto sería igual.
fento lo ha puesto bien Primero va el nº de oros _________________ https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg
| |
|
| |
Sole
Cantidad de envíos : 520 Localización : Mojácar (Almería) Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Campeonato de Europa. Sofía 2014 Dom Mayo 18, 2014 9:37 pm | |
| Siempre gana el que tiene más oros | |
|
| |
Mustamova
Cantidad de envíos : 27 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 10/09/2013
| Tema: Re: Campeonato de Europa. Sofía 2014 Dom Mayo 18, 2014 9:43 pm | |
| | |
|
| |
fento
Cantidad de envíos : 894 Edad : 59 Fecha de inscripción : 27/07/2012
| Tema: Re: Campeonato de Europa. Sofía 2014 Lun Mayo 19, 2014 12:59 am | |
| - Mustamova escribió:
- Pues pido disculpas, pero por Twitter he visto las tablas al revés
No hay nada de qué disculparte Mustamova. Aquí está el medallero de gimnasia en Londres 2012 y países como Alemania o Reino Unido tienen más medallas que Brasil o Canadá pero van detrás en el medallero. http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Gimnasia_en_los_Juegos_Ol%C3%ADmpicos_de_Londres_2012 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Campeonato de Europa. Sofía 2014 | |
| |
|
| |
| Campeonato de Europa. Sofía 2014 | |
|