Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Campeonato de Europa. Sofía 2014

Ir abajo 
+32
miranda07
pat8155
SirRobin
Braulio
Laurana
pablo
Sole
Norita
agc
Mustamova
iciarar
Capitablood
Gartistica
pamelamj
fento
matussita
MelaOriano
ipt
minerva
yeshu
Polo Russ
Javito
Gymmie
gagarinenelespacio
Mikoyan
Kucherenko Klishina fan
Pavlimola
Deluxe
sportmania
sovietica81
donix
irene
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
AutorMensaje
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Campeonato de Europa. Sofía 2014 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato de Europa. Sofía 2014   Campeonato de Europa. Sofía 2014 - Página 13 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2014 12:43 pm

Mikoyan escribió:
The_Andy_Narvaez escribió:
Como es eso de que no vas hacer una critica de Rodionova??? llevo esperando todo este tiempo para ver que dices de Rodionova y me sales con esta??? la niña es un angel y la carita que tiene es para comersela y sobre todo esos ojitos que tiene... pero en serio???

PORQUE ES UNA BEBÉ !!!!  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  y no puedo... no puedo... se me desgarra el corazón sólo el imaginar que lee unas críticas y se pone tristona y empieza a hacer pucheros con la boquita...

Campeonato de Europa. Sofía 2014 - Página 13 Nnp09h

La meterias en el quipo simplemente por ser guapa, linda o como quieras llamarlo? Aquí lo importante es si es buena o mal. Tres cojones me importa si es "un bebé", a las gimnastas se las valora por su calidez como gimnastas
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Campeonato de Europa. Sofía 2014 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato de Europa. Sofía 2014   Campeonato de Europa. Sofía 2014 - Página 13 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2014 1:02 pm

Obvio que no...  Rolling Eyes como dice Paloma del Río: "si es que véis fantasmas donde no los hay..."

Ya sabéis como soy de cabrón a la hora de atizar a una gimnasta al hacer críticas. Y a ella tengo para darle con caño. Y no, no cuento con ella en el equipo. Simplemente cito que me produce una ternura enorme, por lo que simplemente paso de hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
 
Campeonato de Europa. Sofía 2014
Volver arriba 
Página 13 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
 Temas similares
-
» Campeonato de Europa 2014
» Finales Europeo 2014 Sofia
» Clasificación Femenina - GAF - Europeo Sofía 2014
» Campeonato de Europa 2021
» Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: