Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Trofeo Città Jesolo 2014

Ir abajo 
+2
ipt
erjavi
6 participantes
AutorMensaje
erjavi

erjavi


Masculino Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Trofeo Città Jesolo 2014 Empty
MensajeTema: Trofeo Città Jesolo 2014   Trofeo Città Jesolo 2014 Icon_minitimeMiér Mar 19, 2014 12:37 pm

Este sábado y domingo,
lo retransmite en directo a
través de sus canal en youtube la Federazione Ginnastica d'Italia.

https://www.youtube.com/user/FGIfederginnastica

Un noto spot televisivo direbbe:
"Seguire il Trofeo Città Jesolo in diretta streaming sul canale YouTube della Federginnastica non ha prezzo...!
Gli orari sono quelli della gara:
• On Saturday 22 march 2014 10.30/13.30 (3 h) - Team Competition
• On Sunday 23 march 2014 11.00/13.00 (3h) – Apparatus Finals
Al commento tecnico nientepopodimeno che IGOR CASSINA!
Produzione tutta federale con l'Ave Media Solutions, Pullman Regia quadricamera, grafica e replay in tempo reale.
Un'offerta degna di una Prima Serata TV.
Che aspettate allora ad iscrivervi?

Yo no podré verlo, en el pueblo no tengo Internet. Crying or Very sad Crying or Very sad 
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Trofeo Città Jesolo 2014 Empty
MensajeTema: Re: Trofeo Città Jesolo 2014   Trofeo Città Jesolo 2014 Icon_minitimeMiér Mar 19, 2014 12:49 pm

Esperemos que luego dejen el vídeo disponible
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Trofeo Città Jesolo 2014 Empty
MensajeTema: Re: Trofeo Città Jesolo 2014   Trofeo Città Jesolo 2014 Icon_minitimeJue Mar 20, 2014 11:19 am

Cojonudo!

Este domingo pinta muy bien. Gimnasia por la mañana, y por la tarde empalmo el Madrid-Barça  Cool Cool 
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Trofeo Città Jesolo 2014 Empty
MensajeTema: Re: Trofeo Città Jesolo 2014   Trofeo Città Jesolo 2014 Icon_minitimeVie Mar 21, 2014 10:15 am

Pues bien, pa' que no esté todo regado adjunto toda la info aquí:

RUMANÍA:
Senior: Andreea Munteanu, Ștefania Stănilă
Junior: Andra Stoica, Laura Jurcă, Asiana Peng, Andreea Iridon, Andra Butuc, Ștefania Orzu

USA:
Seniors: Alyssa Baumann, Madison Desch, Peyton Ernst, Rachel Gowey, Madison Kocian, Maggie Nichols, Kyla Ross, Mykayla Skinner
Juniors: Jordan Chiles, Nia Dennis, Norah Flatley, Emily Gaskins, Bailie Key, Ragan Smith
Volver arriba Ir abajo
yeshu




Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Trofeo Città Jesolo 2014 Empty
MensajeTema: Re: Trofeo Città Jesolo 2014   Trofeo Città Jesolo 2014 Icon_minitimeSáb Mar 22, 2014 12:57 pm

Yo no veo nada en directo de la competición, sino vídeos de hace días Sad Sad 
¿Tenéis otro enlace?
gracias!¿alguien lo puede ver ahí? en lo que puso erjavi, YouTube de Fed italiana.
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Trofeo Città Jesolo 2014 Empty
MensajeTema: Re: Trofeo Città Jesolo 2014   Trofeo Città Jesolo 2014 Icon_minitimeSáb Mar 22, 2014 1:58 pm

Si no ves nada en directo de la competición, es porque justamente la competición no ha empezado.

...

...

Digo yo...  Suspect  Suspect  Suspect 

Trofeo Città Jesolo 2014 25qps0j
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Trofeo Città Jesolo 2014 Empty
MensajeTema: Re: Trofeo Città Jesolo 2014   Trofeo Città Jesolo 2014 Icon_minitimeSáb Mar 22, 2014 4:10 pm

Qué grandes y que cachondos los comentaristas !!! Respondiendo a los fans on-line !!!

 cheers cheers cheers bounce bounce bounce 

Muy bonita la ceremonia de apertura.
Volver arriba Ir abajo
yeshu




Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Trofeo Città Jesolo 2014 Empty
MensajeTema: Re: Trofeo Città Jesolo 2014   Trofeo Città Jesolo 2014 Icon_minitimeSáb Mar 22, 2014 10:39 pm

A ver, vuelvo a preguntar: Lo primero, el horario, pensaba que era a las 10:30 y a las 13:15 nada. Pero no me salía la pantalla en negro con ese aviso.
Por favor, ¿me puedes copiar el enlace exacto que daba esa señal con la cuenta atrás?

Entré varias veces y todas empezaba con vídeos, pero nada de eso. Y según lo que pones, pareciera que debería verse ahora la cuenta atrás de mañana, ¿no?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
erjavi

erjavi


Masculino Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Trofeo Città Jesolo 2014 Empty
MensajeTema: Re: Trofeo Città Jesolo 2014   Trofeo Città Jesolo 2014 Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 9:56 am

La sesión de ayer está
aquí
https://www.youtube.com/watch?v=B9LIMm8Fm3M&list=TL6tu0kMeoyWzNySVtRW-hLOJ7BGz4wn8h

para la sesión de hoy, buscar en próximos eventos dentro del mismo canal.
Ya ha comenzado

https://www.youtube.com/watch?v=yDmUv3YzcNA&feature=youtu.be&a
Saludos
Volver arriba Ir abajo
yeshu




Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Trofeo Città Jesolo 2014 Empty
MensajeTema: Re: Trofeo Città Jesolo 2014   Trofeo Città Jesolo 2014 Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 2:09 pm

Gracias!!! hoy sí pude verlo. Gracias, ya lo dije más veces, ¡cómo mejoró la vida de fan gimnástica con internet y con la gente de este foro! Razz 
Volver arriba Ir abajo
moore

moore


Femenino Cantidad de envíos : 268
Edad : 37
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Trofeo Città Jesolo 2014 Empty
MensajeTema: Re: Trofeo Città Jesolo 2014   Trofeo Città Jesolo 2014 Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 4:32 pm

Soy yo o la realización deja mucho que desear? Ayer prácticamente todas las rutinas (incluídas las de las italianas) salieron cortadas, sólo vimos partes (muchas de ellas sólo se veía la parte de repetición a cámara lenta) y los presentadores, que parece que cobran por palabra dicha, no callan en ningun ejercicio, incluído el de suelo (del que no dejan escuchar ni la música...). Y los planos.... en algunas diagonales el plano era tan cerrado que las gimnastas se salían y te quedabas sin saber qué había hecho en el aire...

Hoy han empezado la emisión tarde (por mal tiempo dicen).....

 No No No 
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Trofeo Città Jesolo 2014 Empty
MensajeTema: Re: Trofeo Città Jesolo 2014   Trofeo Città Jesolo 2014 Icon_minitimeLun Mar 24, 2014 11:20 am

Pa' gustos...

Obvio que la realización era muy penosa, cortando ejercicios, especialmente el de suelo que es el más bonito. Pero oye, pa' una vez que un país como Italia se pega el currazo de transmitir on-line y gratis un torneo de este nivel... aplausos!

Y los comentaristas me parece guay. Respondían a las preguntas de los fans on-line en Youtube, cotilleando de las delegaciones, sentaron a un entrenador, e incluso invitaron a una gimnasta del equipo junior a acompañarles durante la transmisión con sus comentarios. Eso es un puntazo !!!
Volver arriba Ir abajo
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Trofeo Città Jesolo 2014 Empty
MensajeTema: Re: Trofeo Città Jesolo 2014   Trofeo Città Jesolo 2014 Icon_minitimeMar Mar 25, 2014 9:55 pm

Genial la competición y bien por la Federación Italiana porque se lo ha trabajado, tres horas un día y otro, pues casi igual, dos horas y media, creo.

Es cierto que en suelo estaban más interesados en sacarnos el culillo de las gimnastas que en las acrobacias, pero al final lo han arreglado, he visto realizaciones de europeos y mundiales peores que esta... ¡lo que no hayamos vivimos los fans de la gimnasia..!

Me encantan las competiciones de nivel junior, los suelos suelen ser muy artísticos y las barras originales, las de las dos rumanas, desde luego.

Había muchísimas italianas y algunas muy buenas. Por lo visto Ferrari está cambiando su barra.

Skinner y su lazo, sin comentarios. Aunque esta chica tiene un aire a Izbasa en no sé qué. Hizo el Amanar y barbaridades en suelo, claro. El doble doble de la canadiense (doble en plancha con doble pirueta) que es una burrada aunque feo en ejecución y un salto de danza diferente, con la pierna estirada que hacía años que no veía.
Kyla Ross elegante como siempre, aunque no estaba al cien por cien, aún así superó a todas. Su suelo muy bueno y es que en asimétricas tiene una linea impecable. En la final de barra peor, estaría cansada.

La americana junior, Bailie Key tiene mucho futuro, es muy correcta. Me hace gracia, porque su música de suelo la he escuchado muchísimas veces en la gimnasia de base y ahora, en toda una futura campeona. Yo creo que será la próxima estrella del equipo porque es muy completa.
Norah Flatley en barra parece espectacular, y digo parece porque el ejercicio lo pusieron a medias.
Se saltaron muchas cosas, especialmente la primera jornada pero es que había gimnastas para aburrir.

Las rumanas como siempre, sin mucho alboroto, discretas, pero ahí están, suelos muy buenos y barras fluidas, aún tienen que pulir. Pensaba que sin Ponor y sin Izbasa (que yo no sé si sigue o no sigue o qué) el equipo se quedaba un poco apagado, aún con Iordache y todo, pero siguen siendo muy seguras. Las dos juniors de barra, una monada. Una se tapaba la nariz y hacia que se sumergía (Laura Jurca, creo) y otra señalaba a las jueces en un movimiento coreográfico (Iridon).

Algunas japonesas en suelo tenían hasta expresión, emoción y buenas coreografías. Me han sorprendido.

Muchos giros en suelo y un desmadre con lo de las esquinas, claro, algunas lo hacían conforme al COP (rumanas, italianas) y otras como podían. Un cacao. Las italianas las mejores, suelen ser las primeras en adaptar el COP a sus ejercicios y lo hacen bastante bien. Fasana tiene el Silivas en suelo y un doble en plancha, mucho movimiento en la coreo, pero hay otros ejercicios de sus mismas compis, mejores, sin tanta dificultad.

En la final de salto, regular. Poco nivel, el segundo salto mal ejecutado y muchas caídas en las juniors. En senior ganó la americana, era ella o la italiana, no más.

Alguna australiana en asimétricas hizo sueltas seguidas, las italianas menos correctas aunque con sus dificultades, la americana Bailie estuvo muy bien aquí y no recuerdo mucho a la que ganó en senior que era otra americana. No sé si la del gienger en plancha.

La italiana Menghini tiene un aire a Sacramone aunque no es tan potente como ella. La verdad es que el equipo italiano destaca en suelo y barra, tiene dificultades en asimétricas aunque la ejecución no siempre es buena y por lo menos tienen a una saltadora, así que es completo. Y eso que no estaban ni Ferlito ni Ferrari. La Federación se lo trabaja y con competiciones como estas, ayuda mucho a sus gimnastas.

Muchísimas gimnasia, la verdad. Se agradece. Las juniors entretienen mucho.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trofeo Città Jesolo 2014 Empty
MensajeTema: Re: Trofeo Città Jesolo 2014   Trofeo Città Jesolo 2014 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trofeo Città Jesolo 2014
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trofeo Jesolo 2016
» .-.- El Anuario 2014 -.-.
» Gimnasia Juvenil de España
» P&G Championships 2014
» Gymnix 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: