Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Trofeo Jesolo 2016

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chantal14

Chantal14


Femenino Cantidad de envíos : 334
Edad : 30
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Trofeo Jesolo 2016 Empty
MensajeTema: Trofeo Jesolo 2016   Trofeo Jesolo 2016 Icon_minitimeVie Mar 18, 2016 4:19 pm

Otra competición más para el fin de semana, me encanta cuando hay donde elegir.

Este año compiten Italia, USA, Brasil, Francia, Canadá, Finlandia y Eslovenia.
Aquí están algunas de las participantes (USA, Brasil, Italia): http://www.flogymnastics.com/event/252832-city-of-jesolo-trophy-2016/entries
Precisamente ahí están subiendo bastantes vídeos de los entrenamientos de las americanas, pero son de contenido exclusivo mediante suscripción. Según debe aparecer en ellos, Raisman tiene nuevas conexiones en barra.

HORARIOS (europeo)
Sábado 19
-10:30 am - Competición individual junior
-16:00 pm - Competición individual senior

Domingo 20
-15:00 pm - Finales junio y senior por aparatos

Me apetece ver el trabajo de las brasileñas después de todos los vídeos que se han estado viendo. Y también me apetece ver de las USA a Ragan y a Laurie. Volver a ver a Mykayla tan pronto me da bastante pereza, la verdad Laughing
Volver arriba Ir abajo
moore

moore


Femenino Cantidad de envíos : 268
Edad : 37
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Trofeo Jesolo 2016 Empty
MensajeTema: Re: Trofeo Jesolo 2016   Trofeo Jesolo 2016 Icon_minitimeVie Mar 18, 2016 6:14 pm

Sí, tengo muchas ganas de ver a las dos nuevas senior en acción! Y Skinner... bueno aprovecharon su viaje a Europa... Muchas oportunidades le está dando Martha... scratch

Chantal14 escribió:
Me apetece ver el trabajo de las brasileñas después de todos los vídeos que se han estado viendo. Y también me apetece ver de las USA a Ragan y a Laurie. Volver a ver a Mykayla tan pronto me da bastante pereza, la verdad Laughing
Volver arriba Ir abajo
moore

moore


Femenino Cantidad de envíos : 268
Edad : 37
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Trofeo Jesolo 2016 Empty
MensajeTema: Re: Trofeo Jesolo 2016   Trofeo Jesolo 2016 Icon_minitimeSáb Mar 19, 2016 8:42 pm

Y aquí los resultados del All around.
De momento no hay vídeos, porque gymnastike los tiene cerrados...

Curioso el bajo rendimiento de Raisman... La han superado dos nuevas sénior e incluso Skinner!!!! Por la nota supongo que ha fallado en salto... Tengo muchas ganas de ver la actuación de Ragan Smith. Un segundo puesto muy cerca de Douglas es muy buen comienzo. Y ella, junto con Laurie, son más artísticas que sus compañeras veteranas. En barra han sido las mejores.

Trofeo Jesolo 2016 25gqfiq



Volver arriba Ir abajo
Chantal14

Chantal14


Femenino Cantidad de envíos : 334
Edad : 30
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Trofeo Jesolo 2016 Empty
MensajeTema: Re: Trofeo Jesolo 2016   Trofeo Jesolo 2016 Icon_minitimeDom Mar 20, 2016 2:04 pm

Me sorprendió lo mismo de Raisman, aunque el fallo al parecer solo ha sido en salto. He leído que su barra fue muy buena. Como se ande por las ramas, Martha a lo mejor se la empieza a cuestionar de cara a Río. Cada vez veo más complicado que ella alcance el equipo viendo cómo están Regan y Hernández (eso sin ver la competición). Erró en su amanar y se cayó creo. De haberlo hecho correctamente creo que habría estado al menos en la tercera posición. Pero aquí no valen los y si.

Como comentaba tengo muchas ganas de verlas yo también, a las dos nuevas senior. Me gusta además eso de que sean más artísticas que el resto. Douglas otra vez ganando competición y en Río sin duda alguna.

Esta tarde tras las finales por aparatos tenía intención de ponerme a ver la individual, pero veo que la federación italiana ha quitado el vídeo y no han dejado el curso completo :/ Si por casualidad lo encontráis por algún lado avisad, porfa. A ver si al menos voy encontrando vídeos sueltos por ahí, aunque esperaba poder verlo completo Sad
Volver arriba Ir abajo
moore

moore


Femenino Cantidad de envíos : 268
Edad : 37
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Trofeo Jesolo 2016 Empty
MensajeTema: Re: Trofeo Jesolo 2016   Trofeo Jesolo 2016 Icon_minitimeDom Mar 20, 2016 8:50 pm

FloGymnastics (antigua gymnastike) libera todos los vídeos pasados unos días... Al menos así lo hizo el año pasado... Tendremos que tener paciencia!

Chantal14 escribió:
Esta tarde tras las finales por aparatos tenía intención de ponerme a ver la individual, pero veo que la federación italiana ha quitado el vídeo y no han dejado el curso completo :/ Si por casualidad lo encontráis por algún lado avisad, porfa. A ver si al menos voy encontrando vídeos sueltos por ahí, aunque esperaba poder verlo completo Sad
Volver arriba Ir abajo
moore

moore


Femenino Cantidad de envíos : 268
Edad : 37
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Trofeo Jesolo 2016 Empty
MensajeTema: Re: Trofeo Jesolo 2016   Trofeo Jesolo 2016 Icon_minitimeDom Mar 20, 2016 11:06 pm

Ferlito tuvo un accidente en la salida de barra. Parece que está bien, según comentó su entrenador, que no está lesionada y que solo fue el susto. Menos mal porque realmente la caída es tremenda... pale

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trofeo Jesolo 2016 Empty
MensajeTema: Re: Trofeo Jesolo 2016   Trofeo Jesolo 2016 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trofeo Jesolo 2016
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: