Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 .-.- El Anuario 2014 -.-.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

.-.- El Anuario 2014 -.-. Empty
MensajeTema: .-.- El Anuario 2014 -.-.   .-.- El Anuario 2014 -.-. Icon_minitimeLun Dic 22, 2014 5:40 pm

Bueno mi estimada fauna, ya estamos a punto de finalizar el 2014 que ha sido un año bastante movidito, pero con mucha más emoción que el de 2013, que a mi gusto fue un año malo malo para la gimnasia en general.
Quiero abrir este tema, sin olvidarme de 2 colegas SAHID y SandraHardFan, quienes eran los encargados de este tipo de temas. Donde estén, un saludo para ellos. cheers

Pues bien, vamos a las preguntas de siempre y un comentario o reflexión final. Yo propongo las generales para que así todos podamos responder en orden y rápido. Y si queréis también, explicar el porqué de esa elección.
Allá va...

01- Gimnasta masculino del año
02- Gimnasta femenina del año
03- Entrenador del año
04- Gimnasta revelación masculino del año
05- Gimnasta femenina revelación del año
06- Equipo revelación del año
07- Gimnasta masculino que promete en 2015
08- Gimnasta femenina que promete en 2015
09- Mejor momento del año
10- Peor momento del año
11- Retorno del año
12- Retirada del año
13- El pufo o 'bluff' del año
14- La injusticia del año
15- El momentazo del año !
16- El escándalo del año


Última edición por Mikoyan el Mar Dic 23, 2014 9:50 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

.-.- El Anuario 2014 -.-. Empty
MensajeTema: Re: .-.- El Anuario 2014 -.-.   .-.- El Anuario 2014 -.-. Icon_minitimeLun Dic 22, 2014 6:08 pm

Pues empiezo yo.
Animaros que quiero leeros! Que me voy de viaje en pocos días y no tendré ni cobertura ni conexión allá a dónde voy !! Razz

01- Gimnasta masculino del año
Kohei Uchimura (JAP) Qué barbaridad. Si pierde, es porque no quiere cansarse.

02- Gimnasta femenina del año
Simone Biles (USA) aunque su gimnasia me de asco, lo de esta muchacha es sencillamente inconmensurable ! y encima creo que ha marcado un récord de consecución de medallas.

03- Entrenador del año
Liang Chow (USA) la camada con la que está trabajando tiene buena pinta.

04- Gimnasta revelación masculino del año
Oleg Vernyayev (UKR) por bancarse lo que sea aún sabiendo que su país lo pasa mal, y aún así los méritos que ha conseguido.

05- Gimnasta femenina revelación del año
Giulia Steingruber (SWI) la suiza ya mete miedo a sus rivales desde el año pasado. Siempre ahí ahí, peleando, incordiando e incomodando a todas.

06- Equipo revelación del año
Reino Unido. Lo tienen a huevo para pelear por una plaza del podium, pero no saben colocar las piezas.

07- Gimnasta masculino que promete en 2015
Denis Ablyazin (RUS) aunque en los mundiales se corta.

08- Gimnasta femenina que promete en 2015
Larisa Iordache (ROU) aunque a mí no me acaba de gustar del todo.

09- Mejor momento del año
Rumanía y sus 7 copas de Europa. Gracias equipo!

10- Peor momento del año
Las lágrimas de Stanila y Ocolisan en Nanning. Mea culpa. Errores que ni las jueces ni las rivales perdonan.

11- Retorno del año
Anna Pavlova (AZE) Bitch please...  Cool Y de qué manera !

12- Retirada del año
Olesya Sazonova (UKR)

13- El pufo o 'bluff' del año
Reino Unido, no supo aprovechar a Rusia en horas bajas, ni a una Rumanía en pañales. No ganaron el europeo por tontas, nada más.

14- La injusticia del año
Cuando Roxana Popa se quedó fuera de la final de suelo en Nanning. Cómo ardió internet ese día colega...

15- El momentazo del año !
El plantón de Mustafina. Eso fue la polla!  Razz

16- El escándalo del año
Las fotos de Maroney. Creo que todos van a poner esta opción.
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

.-.- El Anuario 2014 -.-. Empty
MensajeTema: Re: .-.- El Anuario 2014 -.-.   .-.- El Anuario 2014 -.-. Icon_minitimeMiér Dic 24, 2014 8:26 am

1- Gimnasta masculino del año: Uchimura  farao

02- Gimnasta femenina del año: Pues para mi Larisa Iordache pienso que su plata en el Mundial valió mucho sobre todo, porque le puso emoción a la competencia.

03- Entrenador del año: El de Simone Biles, (aunque no se su nombre), para mi Chow este año no tuvo ninguna gimnasta de nivel en senior, para merecer este premio.

04- Gimnasta revelación masculino del año:No sigo mucho la masculina, así que  pongo al norcoreano oro en salto, me parece que era el menos conocido para lograr ese triunfo.

05- Gimnasta femenina revelación del año: Mi paisana Jessica López.

06- Equipo revelación del año: Ninguno para mi no hubo sorpresas en esa materia.

07- Gimnasta masculino que promete en 2015: Denis Albyazin.

08- Gimnasta femenina que promete en 2015: Pues Billie Kay de EE.UU en su primer año senior, sino se lesiona se comerá al mundo.

09- Mejor momento del año: El oro de los Norcoreanos, el bronce en suelo de Musafina y otro título del gran Uchimura.

10- Peor momento del año: Los fallos rusos de siempre.

11- Retorno del año: Tatiana Nabieva.

12- Retirada del año: Desierto.

13- El pufo o 'bluff' del año: La final de barra femenina cada día es más deprimente, además de los suelos rusos que dan ganas de llorar en estos momentos. Sad

14- La injusticia del año: Que Kómova se la pase en el Hospital de Alemania Mad

15- El momentazo del año: La alegría de Mustafina por sus dos bronces.

16- El escándalo del año: Que la Fig en femenina vuelva con el cuento de que el código hay que cambiarlo, cada ciclo olímpico se inventan uno nuevo y ni ellos saben que es lo que quieren. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
pacomorales

pacomorales


Masculino Cantidad de envíos : 276
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/12/2009

.-.- El Anuario 2014 -.-. Empty
MensajeTema: Re: .-.- El Anuario 2014 -.-.   .-.- El Anuario 2014 -.-. Icon_minitimeDom Dic 28, 2014 2:38 am

Hola a todos. Ante todo, desearos felices fiestas. Tengo que reconocer que estas cosas me gustan. Las veo interesantes. Ahí va el mío:

1) Gimnasta masculino del año: Uchimura. Y es ya uno de los mas grandes de la historia.

2)Gimnasta femenina del año: aunque me pese, tengo que reconocer que se lo merece: Simón Biles.

3)Entrenador del año: En este caso entrenadora: Julia Guisado. Pienso que está haciendo una buena labor.

4)Gimnasta revelación masculina del año: Oleg Vernaiev. Me gusta muchísimo este gimnasta. Es un gimnasta muy elegante. Es ya veterano, pero está templando los nervios y está consiguiendo buenos resultados.

5)Gimnasta revelación femenina del año: Larissa Iordache. La conocemos todos y este año ha hecho un gran trabajo. Va curtiéndose y como una hormiguita va consiguiendo medallas. Me encanta que esté mejorando en asimétricas. Muy buen trabajo.

6)Equipo revelación del año: el de Ucrania masculino. Siguen ahí a pesar de las adversidades y eso tiene mucho mérito.

7)Promesa masculina: el inglés Neil Wilson. Es un gran gimnasta y tiene un gran futuro por delante.

8)Promesa femenina: pues otra vez pongo a Larissa Iordache, porque de ella espero grandes cosas en el futuro. Para mí la gimnasta con más proyección.

9)Mejor momento del año: Cuando Uchimura ganó su 5º título mundial. Pienso que de él todos y todas deberían aprender lo que es un campeón, gran competidor y excepcional gimnasta. Parece que mejora con los años, como el buen vino. También disfruté mucho con la medalla de bronce en suelo de Mustafina.

10)Peor momento del año: serían varios momentos. Como dice Soviética, los fallos de los gimnastas y de las gimnastas. Pensad que se la juegan en un escaso minuto de tiempo. A veces se juegan la vida. Si además fallan yo creo que se tienen que sentir muy mal. Peor que los fallos son las lesiones y el peor momento del año sin duda el de la lesión de Grishina.

11)Retorno del año: los de Pavlova y Nabieva.

12)Retirada del año:

13)Pufo del año: la medalla de bronce de Mustafina en barra. Esa serie acrobática "desconcertante".

14)Injusticia del año: las notas que le dan siempre a Roxana Popa en asimétricas, con el ejercicio que tiene y la ejecución que tiene.

15)Momentazo del año: cuando Mustafina hizo su giro en suelo y nos dejó a todos con la boca abierta. La mirada de pánico que tenía Iordache y Skinner pensando que "esta nos quita la medalla".

16)Escándalo del año: De acuerdo con Soviética, el dichoso COP, que permite que gimnastas con fallos ganen medallas, que no valora la parte artística y que está haciendo que se lesionen muchas gimnastas, porque lo que se puntúan son las burradas y no la parte artística y la técnica.

Y una petición para el próximo año, o más bien mis deseos para el año que viene es que Komova reaparezca de nuevo. Rusia no va a retirar a su mejor baza para Río antes de tiempo. Quedan todavía casi dos años. No lo olvidéis. Y si se retira, pues ya está. Será recordada siempre.

Os deseo a todos los foreros y foreras un feliz 2015.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.-.- El Anuario 2014 -.-. Empty
MensajeTema: Re: .-.- El Anuario 2014 -.-.   .-.- El Anuario 2014 -.-. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.-.- El Anuario 2014 -.-.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clasificación Mundial 2014
» P&G Championships 2014
» Gymnix 2014
» Nanning 2014: Retransmisiones de TV
» Pacific Rim Championships 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: