Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Post de Estados Unidos (II)

+40
Juandvd
Jesus.09
anamsc
Tumane
Kucherenko Klishina fan
MustafinaVikaFan
Joaq 7
Capitablood
pamelamj
cabral0ca
Laurana
rugeru
The_Andy_Narvaez
miranda07
Braulio
Gartistica
matussita
fento
Shary_M
Ben Arfa
DANIEL
Sole
AAgirl
pat8155
reynaldo
Clara_K
Gymmie
moore
angellopez
sovietica81
ipt
Pavlimola
gagarinenelespacio
Polo Russ
Ducci
SirRobin
donix
karoliina
Mikoyan
sportmania
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
AutorMensaje
Jesus.09

Masculino Cantidad de envíos : 45

Post de Estados Unidos (II) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Post de Estados Unidos (II)   Post de Estados Unidos (II) - Página 21 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2015 12:01 am

moore escribió:
donix escribió:
Las juniors Estadounidenses haciendo ya Amanares, y que Amanres

https://www.youtube.com/watch?v=dgEHBnuuxRk

https://www.youtube.com/watch?v=sFkt7y5_Onc

Son amanares? O yo estoy dormida (que lo estoy) o cuento sólo 1 giro y medio... Como el de Liukin en los JJOO.

No estas dormida, estas en lo cierto es solo un giro y medio, también vi los vídeos y me quede esperando el Amanar. Y la verdad lo dudaba desde antes, porque estas chicas creo que no forman parte del equipo nacional junior, que son las que usualmente tienen la dificultad mas alta, creo que esas niñas son nivel 10 a algo así.
http://JESUS.DLRGARCIA@GMAIL.COM
moore

moore

Femenino Cantidad de envíos : 268

MensajeTema: Re: Post de Estados Unidos (II)   Post de Estados Unidos (II) - Página 21 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 1:17 am

Juandvd escribió:
efectivamente ambos son giro y medio. Pero esa escuela gringa ya tiene la receta para los amanares, ya a nadie pierde el aliento cuando lo tienen, casi que se ha vuelto una exigencia para ser parte del equipo nacional

Bueno.... creo que a día de hoy la única que lo tiene es Biles. Raisman i Douglas lo dominaban en 2012 pero de momento han vuelto con DYTs y las demás ni lo han intentado... Aunque doy por hecho que algunas empezarán a mostrarlo este año.
Juandvd

Juandvd

Cantidad de envíos : 229

MensajeTema: Re: Post de Estados Unidos (II)   Post de Estados Unidos (II) - Página 21 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 1:25 am

Me refería a que en el equipo olímpico todas a excepción de kyla Ross lo tenían. En Rio no creo que sea diferente.
donix

donix

Masculino Cantidad de envíos : 2709

MensajeTema: Re: Post de Estados Unidos (II)   Post de Estados Unidos (II) - Página 21 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 12:44 pm

moore escribió:
Juandvd escribió:
efectivamente ambos son giro y medio. Pero esa escuela gringa ya tiene la receta para los amanares, ya a nadie pierde el aliento cuando lo tienen, casi que se ha vuelto una exigencia para ser parte del equipo nacional

Bueno.... creo que a día de hoy la única que lo tiene es Biles. Raisman i Douglas lo dominaban en 2012 pero de momento han vuelto con DYTs y las demás ni lo han intentado... Aunque doy por hecho que algunas empezarán a mostrarlo este año.

Raisman ya lo tiene

https://www.youtube.com/watch?v=k6nYaoMGe9A

Raisman es muy probable que entre en el equipo, sabemos que Billes es muy buena en salto y suelo, pero aparate de billes? yo a Skiner no la meto en el equipo y Raisman tiene bien tanto salto como suelo. es cierto que Bauman lo esta entrenando y seguro que lo saque, pero ya
donix

donix

MensajeTema: Re: Post de Estados Unidos (II)   Post de Estados Unidos (II) - Página 21 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 12:49 pm

Vaya tres señoritas que han subido a Señior este año en Estado Unidos

https://www.youtube.com/watch?v=zf_V6CO-xzU

Hace la salida de asimétricas mejor que la propia Mustafina

https://www.youtube.com/watch?v=EWL083HD3h0
donix

donix

MensajeTema: Re: Post de Estados Unidos (II)   Post de Estados Unidos (II) - Página 21 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 2:43 pm

Estaba claro que acabaría sacando el Chen

https://www.youtube.com/watch?v=SMgYVkvjUM4

No creo que se quede así, esta chica saca algo mejor ya lo vereís, pero bueno el AA se le va a quitar mustafina y el suelo se le va a quitar Afanasieva, no esta mal, jejejejjejejejejejjj lol! lol! lol!
moore

moore

MensajeTema: Re: Post de Estados Unidos (II)   Post de Estados Unidos (II) - Página 21 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2015 1:19 am

donix escribió:
moore escribió:
Juandvd escribió:

Raisman ya lo tiene

https://www.youtube.com/watch?v=k6nYaoMGe9A

Raisman es muy probable que entre en el equipo, sabemos que Billes es muy buena en salto y suelo, pero aparate de billes? yo a Skiner no la meto en el equipo y Raisman tiene bien tanto salto como suelo. es cierto que Bauman lo esta entrenando y seguro que lo saque, pero ya

Bueno, está en ello. En Jesolo compitió con un doble yurchenko. Eso sí, lo acabará sacando en competencia, no tengo ninguna duda. Raisman, salvo catástrofe, irá al próximo mundial. Seguro. Es la sustituta de Skinner (mismo tipo de gimnasia, fuerte, pero más segura y un poquito mejor en ejecución). Y si le sale bien y no se lesiona, podría optar incluso a ir a los Juegos. Pero eso ya no lo tengo tan claro, porque hay unas cuantas juniors interesantes que pasarán a sénior el año que viene.
guillermojabu

guillermojabu

Masculino Cantidad de envíos : 220

MensajeTema: Re: Post de Estados Unidos (II)   Post de Estados Unidos (II) - Página 21 Icon_minitimeMar Jun 02, 2015 12:10 pm

Hola a todos! Hace años que no escribo nada yo creo pero leer he seguido leyendo siempre. A ver si ahora que he terminado los exámenes me ánimo y me reintegro un poco Razz

No sabía dónde poner esto, porque recuerdo que había un tema de "cotilleos" o algo así pero no lo he encontrado.
Nastia Liukin se casa! Subio esta foto hace unas horas a su instagram
Post de Estados Unidos (II) - Página 21 Nastia-liukin

Enhorabuena!!! lol!
sovietica81

sovietica81

Femenino Cantidad de envíos : 1827

MensajeTema: Re: Post de Estados Unidos (II)   Post de Estados Unidos (II) - Página 21 Icon_minitimeJue Jun 04, 2015 3:45 am

Pues los cotilleos están en otra sección del foro.

La parte Internacional se supone que sólo se escribiría sobre competencias, pero hace años que se armó el bochinche. Razz Razz y
moore

moore

MensajeTema: Re: Post de Estados Unidos (II)   Post de Estados Unidos (II) - Página 21 Icon_minitimeDom Jun 07, 2015 9:05 am

guillermojabu escribió:
Hola a todos! Hace años que no escribo nada yo creo pero leer he seguido leyendo siempre. A ver si ahora que he terminado los exámenes me ánimo y me reintegro un poco Razz

No sabía dónde poner esto, porque recuerdo que había un tema de "cotilleos" o algo así pero no lo he encontrado.
Nastia Liukin se casa! Subio esta foto hace unas horas a su instagram
Post de Estados Unidos (II) - Página 21 Nastia-liukin

Enhorabuena!!! lol!

Ohhh!!! Que guai! Felicidades!!!
miranda07

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: Post de Estados Unidos (II)   Post de Estados Unidos (II) - Página 21 Icon_minitimeMar Jun 09, 2015 6:08 am

Y siguiendo con el equipo de USA, se llevó a cabo el campamento en el rancho Karoly en el cual Maggie Nichols, una gimnasta que suele ser bastante constante en los 4 aparatos ya sacó el Amanar, esta chica si que me sorprendió pues es alta y esto dificulta más el salto, aún así ya lo sacó en la competencia que se hace en el rancho Karoly y obtuvo de nota un 15.8 así que otra más que le puede quitar el puesto a MyKayla Skinner pues Maggie me parece más limpia en la ejecución.
moore

moore

MensajeTema: Re: Post de Estados Unidos (II)   Post de Estados Unidos (II) - Página 21 Icon_minitimeMar Jun 09, 2015 9:16 am

Y siguiendo con las actualizaciones USA.... Lexie Priessman se retira de la élite y empezará en la NCAA este otoño. No creo que sea sorpresa para nadie, ya que en los últimos años salía de una lesión para caer en otra...

http://www.gymnastike.org/coverage/252027-2015-Gymnastics-News/article/31904-Lexie-Priessman-Retires-From-Elite-Looks-Toward-NCAA#.VXaSXM_tmko
moore

moore

MensajeTema: Re: Post de Estados Unidos (II)   Post de Estados Unidos (II) - Página 21 Icon_minitimeMar Jun 09, 2015 9:19 am

El equipo preseleccionado para los Juegos Panamericanos es:

Nia Dennis - Buckeye Gymnastics
Madison Desch - Great American Gymnastics Express
Rachel Gowey - Chow's Gymnastics
Felicia Hano - Gym-Max
Amelia Hundley - Cincinnati Gymnastics
Lauren Navarro - Gliders
Emily Schild - Everest Gymnastics
Megan Skaggs - Gymnastics Academy of Atlanta

De ahí saldrán las 5 gimnastas que viajarán a Canadá.

Como veis, Martha utiliza este encuentro para probar a las nuevas o a las que tienen poca experiencia internacional, mientras que deja descansar a las más veteranas.

Por cierto, en la preselección está Rachel Gowey!!! A ver si se la llevan y vemos en qué punto está! Me gustaría volver a verla competir!!! cheers
sovietica81

sovietica81

Femenino Cantidad de envíos : 1827

MensajeTema: Re: Post de Estados Unidos (II)   Post de Estados Unidos (II) - Página 21 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2015 2:57 am

Priessman la junior que tenía un Amanar y 6.30 de dificultad en suelo, pero que nunca pudo demostrar nada como senior, así de rudo es este deporte.

Me alegro por Rachel Gowey, aunque ojalá haya quitada las piruetas que le salían fatal y fueron responsables de su grave lesión.
Polo Russ

Masculino Cantidad de envíos : 375

MensajeTema: Re: Post de Estados Unidos (II)   Post de Estados Unidos (II) - Página 21 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2015 5:29 pm

sovietica81 escribió:
Priessman la junior que tenía un Amanar y 6.30 de dificultad en suelo, pero que nunca pudo demostrar nada como senior, así de rudo es este deporte.

Me alegro por Rachel Gowey, aunque ojalá haya quitada las piruetas que le salían fatal y fueron responsables de su grave lesión.

Aqui es donde se ve la gran profundidad que tiene EU en gimnastas, no creo que se le eche de menos, el equipo en si es fuerte, y tiene de donde escoger, aun enviando un equipo B, ( que no es equipo B realmente es un equipo fuerte al que van a evaluar ) ganaran en los panamericanos.

Si ella fuera rusa, seria el escandalo, que se retirara, pienso que era mucha dificultad para una junior 6.3 en suelo....uffff. En fin cosas de la gimnasia.
moore

moore

MensajeTema: Re: Post de Estados Unidos (II)   Post de Estados Unidos (II) - Página 21 Icon_minitimeVie Jun 12, 2015 9:05 am

No paramos de repetir que el equipo USA tiene muuuchas gimnastas donde elegir, que si una se lesiona o se retira no afecta porque hay un montón más al mismo nivel que pueden sustituirla.... pero parece que allí no lo tienen claro!

A Brenna Dowell se le ha metido en la cabeza que quiere luchar por una plaza en el quipo del Mundial de Glasgow. Así que ni corta ni perezosa ha pedido un año "sabático" (no sé qué término utilizan en esos casos) en la NCAA para volver a la élite (supongo que con Al Fong, aunque no se especifica en la noticia). Supongo que la gran decepción de no ser tenida en cuenta en el Mundial de 2013 (cuando Martha decidió sacar un equipo de tres all-arounders en vez de a 4 gimnastas, quedándose Dowell fuera), no la deja pasar página...

http://www.gymnastike.org/coverage/252027-2015-Gymnastics-News/article/31969-Brenna-Dowell-Aims-For-Worlds?force=1#.VXqB0fntmko

Veremos como le va....
moore

moore

MensajeTema: Re: Post de Estados Unidos (II)   Post de Estados Unidos (II) - Página 21 Icon_minitimeVie Jun 12, 2015 9:51 am

Que por cierto, si eso nos permite volver a ver una rutina en asimétricas como esta (que creo que le salió bien sólo una vez...) yo firmo! cheers

Además, cada neva incorporación es una posibilidad menos de volver a ver a Skinner en acción, cosa que también es motivo de celebración bounce bounce bounce
Jesus.09

Masculino Cantidad de envíos : 45

MensajeTema: Re: Post de Estados Unidos (II)   Post de Estados Unidos (II) - Página 21 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2015 12:24 am

miranda07 escribió:
Y siguiendo con el equipo de USA, se llevó a cabo el campamento en el rancho Karoly en el cual Maggie Nichols

Tendras el video de esta chica haciendo ese salto, aunque no se por alguna razon al no tener un aparato en si fuerte no la veo en el equipo.

moore escribió:
Y siguiendo con las actualizaciones USA.... Lexie Priessman se retira de la élite y empezará en la NCAA este otoño.
 Esta chica tiene la misma suerte que katelyn ohashi prometia mucho en verdad, pero la mala suerte las alcanzo y la verdad al menos las USA tienen la ventaja de que si su carrera elite se termina no se les acaba el mundo como en otros paises y tienen la chance se seguir en la liga de la NCAA donde e leído que las becas son algo lucrativas yo creo que si Dowell no fue en el 2013 al mundial cuando tenia un amanar no creo que lo haga este año.
http://JESUS.DLRGARCIA@GMAIL.COM
moore

moore

MensajeTema: Re: Post de Estados Unidos (II)   Post de Estados Unidos (II) - Página 21 Icon_minitimeVie Jul 10, 2015 10:51 am

Bueno, hace días que se hizo público el equipo USA para los Juegos Paramericanos y, aunque tienden a presentarlo como el equipo B, yo estoy muy entusiasmada con la posibilidad de ver competir otra vez a Rachel Gowey y también para ver como se desenvuelve Megan Skaggs, una gimnasta flexible y para mí muy elegante (teniendo en cuenta que es americana, claro) cheers

http://www.gymnastike.org/coverage/252280-Pan-American-Games-2015/article/32351-2015-Pan-Am-Games-Womens-Competitors#.VZ-FpPk8paE

Por otro lado, ha salido la lista de gimnastas que participarán en el Classic este año. El equipo nacional irá a probar sus rutinas (incluídas Biles y Ross, que ya tienen costumbre de participar) y la sorpresa: Polina competirá!!! A ver qué tal está después de más de un año lesionada...

http://www.gymnastike.org/coverage/252281-Secret-Classic-2015/article/32366-Secret-Classic-Roster-Announced#.VZ-HXPk8paE

Juandvd

Juandvd

Cantidad de envíos : 229

MensajeTema: Re: Post de Estados Unidos (II)   Post de Estados Unidos (II) - Página 21 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2015 10:34 pm

moore escribió:
para ver como se desenvuelve Megan Skaggs, una gimnasta flexible y para mí muy elegante (teniendo en cuenta que es americana, claro) cheers

Yo pienso lo mismo de esta chica, Emili Gaskin, tiene por lo menos la intención de parecerse a una gimnasta rusa. Los saltos no son muy amplios pero me gusta su porte, sus empeines y algunos movimientos originales en la viga.

https://www.youtube.com/watch?v=qJVfRyhk16A

https://www.youtube.com/watch?v=HC9tl6iMI4k
pacomorales

pacomorales

Masculino Cantidad de envíos : 276

MensajeTema: Re: Post de Estados Unidos (II)   Post de Estados Unidos (II) - Página 21 Icon_minitimeDom Jul 12, 2015 10:37 pm

Tengo que decir que a mí también me encanta. Ojalá mejorara y pudiese entrar en el equipo, porque es muy elegante y vistosa su gimnasia.
Ducci

Ducci

Masculino Cantidad de envíos : 230

MensajeTema: Re: Post de Estados Unidos (II)   Post de Estados Unidos (II) - Página 21 Icon_minitimeDom Jul 12, 2015 10:51 pm

la actual reina y probablemente 90% reina de Rio 2016

es y se llama: Simone Biles
moore

moore

MensajeTema: Re: Post de Estados Unidos (II)   Post de Estados Unidos (II) - Página 21 Icon_minitimeLun Jul 13, 2015 9:21 am

Ducci escribió:
la actual reina y probablemente 90% reina de Rio 2016

es y se llama: Simone Biles

Bueno, pero esta reina tendrà que ir acompañada de un equipo... por lo menos que éste esté compuesto de gimnastas elegantes...
moore

moore

MensajeTema: Re: Post de Estados Unidos (II)   Post de Estados Unidos (II) - Página 21 Icon_minitimeMar Jul 21, 2015 3:54 pm

Aquí noticias de Kyla Ross, en un vídeo sobre sus entrenamientos dónde habla de cómo ha madurado desde Londres 2012.
Se defiende de las críticas sobre que siempre hace las mismas rutinas y además muestra un nuevo elemento en asimétricas, un Pak full (ni idea del nombre en castellano...).

kazachka

kazachka

Femenino Cantidad de envíos : 320

MensajeTema: Re: Post de Estados Unidos (II)   Post de Estados Unidos (II) - Página 21 Icon_minitimeMar Jul 21, 2015 11:05 pm

El Pak full será el Pak con giro 360º, ¿no?

https://www.youtube.com/watch?v=VfjAMmE6Chw

Por cierto, ya queda menos para el Secret U.S. Classic.

http://www.secretclassic.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Post de Estados Unidos (II)   Post de Estados Unidos (II) - Página 21 Icon_minitime

Post de Estados Unidos (II)
Página 21 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente