Cantidad de envíos : 45 Edad : 34 Localización : TUXTLA GUIERREZ, CHIAPAS Fecha de inscripción : 25/03/2015
Tema: Duda.... Miér Mar 25, 2015 12:41 am
Alguien de casualidad sabe que salto presentara Douglas en Italia????
moore
Cantidad de envíos : 268 Edad : 37 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 04/06/2011
Tema: Re: Post de Estados Unidos (II) Miér Mar 25, 2015 11:46 am
Pues ni idea de qué salto lleva Douglas... No hay manera de encontrar imágenes del Podium Training (los derechos se los ha quedado gymnastike.org, que sube los vídeos en pay per view). Por lo menos la tele italiana sí que emitirá la competición en abierto.
Lo que sí que he encontrado es el nuevo suelo de Douglas. La música ha mejorado, aunque hay una parte que sigue recordando a la de 2012... Juzguen ustedes mismos...
Jesus.09
Cantidad de envíos : 45 Edad : 34 Localización : TUXTLA GUIERREZ, CHIAPAS Fecha de inscripción : 25/03/2015
Tema: OK OK muchas gracias vale.... bueno ya espere dos años para ver su regreso supongo que podre otros días más.... aunque dudo que traiga el Amanar... Miér Mar 25, 2015 1:59 pm
moore escribió:
Pues ni idea de qué salto lleva Douglas... No hay manera de encontrar imágenes del Podium Training (los derechos se los ha quedado gymnastike.org, que sube los vídeos en pay per view). Por lo menos la tele italiana sí que emitirá la competición en abierto.
Lo que sí que he encontrado es el nuevo suelo de Douglas. La música ha mejorado, aunque hay una parte que sigue recordando a la de 2012... Juzguen ustedes mismos...
anamsc
Cantidad de envíos : 32 Localización : Andorra Fecha de inscripción : 22/01/2012
Tema: Re: Post de Estados Unidos (II) Miér Mar 25, 2015 9:49 pm
Jesus.09 escribió:
Según Uncle Tim en Twitter, ha entrenado el Yurchenko con doble pirueta en el podium training.
Jesus.09
Tema: Pues con ese salto definitivamente no será rival para Biles... Miér Mar 25, 2015 10:30 pm
anamsc escribió:
Jesus.09 escribió:
Según Uncle Tim en Twitter, ha entrenado el Yurchenko con doble pirueta en el podium training.
Juandvd
Cantidad de envíos : 229 Fecha de inscripción : 07/03/2015
Tema: Re: Post de Estados Unidos (II) Jue Mar 26, 2015 6:41 am
Pues viendo el video de Douglas, efectivamente tanto la música como la coreografía ha mejorado. Que no dice mucho, porque el suelo de 2012 me pareció el mas nefasto de todos (incluso al de Raisman) a nivel coreográfico. Cero creatividad y cero esfuerzo de parte del coreografo por dotar al ejercicio de identidad.
Este ejercicio está mejor construido, pero sigue sin alma o expresividad, pues en resumen sin interpretación. Los movimientos no tienen cadencia y no fluyen. Yo sé que es gimnasia, pero es que muchas se salvan y otras lo hacen de maravilla. pero es que igual a una norteamericana ya sería mucho pedir.
Por otro lado aún con amanar sería difícil que Douglas le haga frente a Biles. A ver si trae alguna sorpresa.
moore
Cantidad de envíos : 268 Edad : 37 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 04/06/2011
Tema: Re: Post de Estados Unidos (II) Jue Mar 26, 2015 11:16 am
A ver, es que Biles es mucha Biles.... Una cosa es que Douglas haya logrado recuperar forma y un nivel parecido al de 2012 (que hasta que no vea los vídeos no me creeré), y la otra que consiga superar a Biles... Es que si comparas la gimnasia de Douglas en los Juegos de 2012 y la de Biles en el mundial de 2013 (ambas en máximo estado de forma) ya ves que Biles gana por goleada. Y más ahora que ha añadido dificultad....
A mí lo que más me interesa es ver cómo (abanzan ) avanzan las juniors, y por supuesto cómo está Key en senior.
Jesus.09
Tema: Re: Post de Estados Unidos (II) Sáb Mar 28, 2015 7:38 pm
Ps si por donde se le vea la Biles esta por encima de todo mundo... solo Larissa con un Amanar podría estar un poco a la par... Por cierto vi el torneo Italiano y pues Biles nuevamente demuestra estar muy pero muy por encima de todas.
moore
Tema: Re: Post de Estados Unidos (II) Dom Mar 29, 2015 4:04 pm
No sé si habéis tenido oportunidad (o ganas) de ver los ejercicios de Jesolo de ayer y de hoy.
Biles lo ganó todo menos asimétricas, donde no estaba clasificada para la final. Ross se llevó el oro en asimétricas y dejó escapar el podium en all-around por un fallo estrepitoso en suelo. Raisman quedó tercera en suelo detrás de Fasana y Key segunda en asimétricas.
No he encontrado vídeos de las finales por aparatos de hoy, pero ayer vi la competición en directo. Podéis ver algunos vídeos de ayer aquí, aunque no están todos...
- Ross, que iba segunda detrás de Biles, falló estrepitosamente en suelo, quedando finalmente en 10 lugar... Menudo susto! En la primera diagonal salió disparada de cabeza hacia el suelo, fuera del practicable. En la segunda diagonal, también se salió, aunque de pie, y luego supongo que de los nervios, falló un split (que no llegó a ejecutar). Qué pena...
- Biles, en su línia, con una sonrisa y superando a las demás sin esfuerzo (aparente, claro XD).
- Bailie Key: al final quedó segunda!!! Me gustó mucho su suelo, muy artístico (por ser USA, claro).
- Raisman: alucino con la capacidad de esta chica por regresar al nivel que tiene. Un suelo muy difícil, y una barra como la de antes (creo). Ni rastro del amanar (todas menos Biles compitieron un DTY) y unas asimétricas deplorables, como siempre. Quedó tercera. Si sigue así la veo en el equipo del Mundial.
- Douglas: no estuvo mal, aunque no la vi al mismo nivel que Raisman, más flojita.
De las juniors no he visto nada....
minerva
Cantidad de envíos : 1038 Edad : 35 Fecha de inscripción : 01/05/2009
Tema: Re: Post de Estados Unidos (II) Dom Mar 29, 2015 5:52 pm
Casi lloro al ver esos saltos que se mando Raisman
moore
Tema: Re: Post de Estados Unidos (II) Dom Mar 29, 2015 6:50 pm
Jajaja yo es que mientras no tengamos que aguantar a Skinner.... todo lo veo bien XD
minerva escribió:
Casi lloro al ver esos saltos que se mando Raisman
Por cierto, copié el enlace al vídeo de Aly y no al de la lista de reproducción (en la que, repito, faltan ejercicios, como el suelo de Ross...). Aquí lo tenéis: https://www.youtube.com/playlist?list=PLza9_ueystqSRH1QvJYmq1wxrmpM1gBtI
Jesus.09
Tema: Re: Post de Estados Unidos (II) Dom Mar 29, 2015 9:13 pm
Bueno al menos Aly se ve que si se ha esforzado mucho de alguna forma me sorprendió pensé que su dificultad seria más baja bueno al menos en piso aclaro, me gusto Keys solo que quedo a deber mucho en la viga y si quiere superar a Biles debe traer el amanar de otra forma no tiene esperanzas.
Douglas quiero pensar que intenta seguir la formula 2011-2012 reservarse y sacar el pontencial en el 2016, ya que al menos a mi me gusto en viga se ve segura, pero en el resto de los aparatos sobre todo en piso la sentí como que muy sin ganas como puede dar mucho mas que un 5.5 en dificultad, y siento que esta en forma para traer su amanar para el próximo año.
Y de Biles creo que no ahí mucho que decir más que como siempre espectacular, tanto que hasta tuvo la mejor nota en UB el día de la final por equipos, solo que algo sobre puntuada en piso a mi gusto. Este código que no me gusta en nada, a Biles le viene de maravilla...
Pavlimola
Cantidad de envíos : 2874 Fecha de inscripción : 18/03/2009
Tema: Re: Post de Estados Unidos (II) Dom Mar 29, 2015 9:23 pm
Hay más vídeos por ahí pero ya los han puesto en modo privado porque en Gymnastike pagas 20$ para verlo, la Federación Italiana sucumbiendo al dinero americano y como siempre los fans y la gimnasia, perdiendo. El directo se ha podido ver pero después no han dejado el vídeo para repetirlo como el año pasado, una vergüenza.. se han dado cuenta del éxito y claro, había que rentabilizarlo a costa del usuario.
En fin, las americanas tienen un equipazo a estas alturas de la temporada, con lo que tienen margen para muchas cosas.
Sus suelos son increíbles en acrobacia, el doble en plancha con pirueta de Biles es el mejor que he visto en mucho tiempo y la primera diagonal de Raisman, la de los Juegos, alucianante porque la pueda realizar, otra vez. Eso sí, los saltos de danza de las americanas, casi todos mal: o los fallan, o falta giro, etc.
Douglas de regreso, estoy impactada.
Los saltos eran casi todos dobles Yurchenkos, menos Biles (Amanar), ahí se pondrán las pilas rápido.
La barra bastante bien en general porque tienen una solidez tremenda si comparas con las italianas o canadienses. Douglas con un mortal con pirueta, increíble. Bailie Key bastante bien, es más alta ahora que Biles. Pero no sé, he visto a Key brillando un poco menos porque es menos explosiva que Biles, Douglas o Raisman, nada que no se pueda solventar...
Kyla Ross muy correcta pero fallando en suelo en la primera diagonal tras el doble adelante y saliendose tras el saltito y después en la segunda diagonal, no hizo tampoco un salto de danza. Era nuevo ejercicio, vamos, con música nueva y la lió parda.
En asimétricas Douglas tenía un ejercicio aún por hacer y falló al realizar un vuelo demás. Biles bien aunque le dieron demasiada nota y Key me gustó porque fue muy segura y limpia, como Ross.
Al comparar con italianas y canadiense (Black en suelo con la doble y media seguida de doble agrupado atrás) las americanas parecían de otro planeta, con gimnastas veteranas pudiendo hacer lo mismo que antes y con Bailie Key que es muy segura.
El suelo lo tienen hecho (Biles, Raisman, Key, Douglas o Skinner), las asimétricas también (Ross, Key, Biles, Douglas) y la barra (Biles, Baumman, Douglas, Key e incluso Raisman a la que le siguen perdonando todo) y en salto supongo que empezarán a sacar "amanares" por todas partes.
El regreso de Douglas les va a venir muy bien así como el de Raisman (no estuvo en el mundial), junto con la incorporación de Key y las demás. Tienen para construir un buen equipo y ganar.
sovietica81
Cantidad de envíos : 1827 Edad : 42 Localización : Caracas, Venezuela Fecha de inscripción : 19/11/2010
Tema: Re: Post de Estados Unidos (II) Dom Mar 29, 2015 9:36 pm
Bueno Raisman ha vuelto con las pilas puestas, aunque viéndola me convenzo que Fragapane es una copia barata de ella, los mismos movimientos y expresividad, la diferencias es que la británica es muy fallona.
Equipazo el gringo seguro y con altas dificultades. Señores no hay nada que hacer, los demás países a luchar por la plata y el bronce, este año EE.UU si va a arrasar eso me temo.
En suelo lo que vale es la acrobacia, los saltos de danza y la coreografía, bien gracias.
Triste por los videos,yo ni loca pagó 20$ para ver esta competencia, ni que fuera una presentación del Bolshoi.
Gracias Pavlimola, por tus acertados comentarios.
Juandvd
Tema: Re: Post de Estados Unidos (II) Lun Mar 30, 2015 2:44 am
He visto los videos y que decir, Raisman pues a pesar de todo el arsenal de acrobacias tiene una nota de 6.2, definitivamente los saltitos de danza al final de cada acrobacia incrementan considerablemente la nota de partida, y como no los hizo, pues su dificultad no resulta tan aterradora. Creo que el futuro del suelo femenino en gimnasia será hacer un esquema tal cual lo hacen los hombres, pero con música de fondo.
Biles la ganadora, pero es que una vez visto lo que es capaz de hacer, ya no hace falta verlo mas veces, no me provoca volver a ver ninguno de sus esquemas.
Key es la única cuyo video de suelo invita a verlo mas de una vez. A pesar que su coreografía y música es la misma. En viga sigue sin levantar el mortal en plancha de la serie acrobática.
Oye que horrible se ven en asimetricas los empeines sin flexibilidad, parece que veo gimnasia masculina. Aquí de nuevo Key salvando el panorama.
Alyssa Baumann apunta a hacer una gimnasia mas elegante y se vuelve también disfrutable verla. Aunque tiene mucho por mejorar, en viga se ven las piernas relajadas en ciertas acrobacias y los saltos son amplios pero no marca bien los empeines, me recuerda a Iordache. Su salto de la oveja también se ve muy regular
Cómo cambia la percepción y lo que se valora del deporte artístico. Mi profesor de gimnasia al que nunca escucho hablar de gimnasia femenina, en estos días comentaba sobre el impresionante suelo de Biles. Parece que ya es legítimo, esa es la gimnasia del futuro.
miranda07
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 27/05/2014
Tema: Re: Post de Estados Unidos (II) Sáb Abr 04, 2015 12:47 am
Estas son mis impresiones de las gimnastas americanas que compitieron en Jesolo, comenzare con la ganardora del all around,
Simone Biles Esta gimnasta como siempre no tuvo fallos en sus ejercicios, todos con gran dificultad y muy segura en los 4 aparatos, ha aumentado su dificultad en paralelas de 5.7 de nota de partida que tenia el año pasado ahora tiene 6.1 el ejercicio y estoy segura que para el Mundial de este año ya tendrá más dificultas, su Amanar bastante bien clavado y con altura, la barra también se vio más fluida que el año pasado y que decir del suelo, impresionante los elementos en cuanto a la dificultad.
Bailie Key Tenia muchas curiosidad de ver a esta gimnasta ya como senior y me gustó mucho lo que vi, aún le falta mejorar pero considerando que viene de una lesión y que se perdió los campeonatos de Estados Unidos, esta muy bien y en forma, su barra luce muy bien solo tuvo un desequilibrio, su piso que tiene una dificultad de 6 es muy lindo pues Bailie luce elegante y tiene elementos artisticos que lo hacen lucir muy vistoso considerando los suelos estadounidenses, además de que se ve que se esta guardando para los nacionales pues no mostró los elementos de suelo que se le vieron en el campamentos así que su dificultad es mas alta, sus asimetricas tienen 6.1 y su ejercicio es muy limpio, y quedo a .500 de Biles así que si tiene un amanar las cosas se pondrian mas competitivas.
Alexandra Raisman He de confesar que me esperaba que tuviera ejercicios con menos dificultad pero me sorprendió su regreso, se ve que se esta tomando en serio la competición pues su ejercicio de suelo tenia 6.2 de dificultad y su barra 6.4 fue la tercera mejor all around, además de que imagino que como esta competencia no le exigía tanto saco en salto un doble yurchenko y no el amanar que viene entrenando en el campamento supongo que lo sacará en los nacionales de Estados Unidos donde es muy fuerte la competencia por los lugares para el Mundial
moore
Tema: Re: Post de Estados Unidos (II) Vie Abr 17, 2015 11:59 am
Y una Chow menos en la carrera por entrar en el equipo Olímpico USA. Alexis Vasquez se retira de la élite (y por lo tanto del equipo nacional) y ha anunciado que se unirá a las filas de la Universidad de Denver. Es curioso porque no podrá competir en la universidad hasta el 2018, cuando se gradúe, con lo que esta decisión es un poco rara teniendo en cuenta que podría haber seguido trabajando para estar lista para los Juegos. No sé si es que está lesionada o que simplemente no ha podido con la presión... Chow empezaba con 4 posibles candidatas a los Juegos y ya cuenta sólo con 2....
Tema: Re: Post de Estados Unidos (II) Vie Abr 17, 2015 4:52 pm
moore escribió:
Y una Chow menos en la carrera por entrar en el equipo Olímpico USA. Alexis Vasquez se retira de la élite (y por lo tanto del equipo nacional) y ha anunciado que se unirá a las filas de la Universidad de Denver. Es curioso porque no podrá competir en la universidad hasta el 2018, cuando se gradúe, con lo que esta decisión es un poco rara teniendo en cuenta que podría haber seguido trabajando para estar lista para los Juegos. No sé si es que está lesionada o que simplemente no ha podido con la presión... Chow empezaba con 4 posibles candidatas a los Juegos y ya cuenta sólo con 2....
Pues si vaya que sorprende, pero igual a mi gusto la chica es buena pero no lo suficiente, y creo que fue la mejor decisión, ya que en si no tiene un aparato fuerte, aunque hubiera sido interesante verla en acción pero en fin, creo que Norah Flatley tiene mas oportunidad.
donix
Cantidad de envíos : 2709 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/04/2012
Tema: Re: Post de Estados Unidos (II) Dom Mayo 17, 2015 2:06 pm
Las juniors Estadounidenses haciendo ya Amanares, y que Amanres
https://www.youtube.com/watch?v=dgEHBnuuxRk
https://www.youtube.com/watch?v=sFkt7y5_Onc
moore
Tema: Re: Post de Estados Unidos (II) Lun Mayo 18, 2015 2:31 pm
donix escribió:
Son amanares? O yo estoy dormida (que lo estoy) o cuento sólo 1 giro y medio... Como el de Liukin en los JJOO.
donix
Cantidad de envíos : 2709 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/04/2012
Tema: Re: Post de Estados Unidos (II) Lun Mayo 18, 2015 4:10 pm
moore escribió:
donix escribió:
Son amanares? O yo estoy dormida (que lo estoy) o cuento sólo 1 giro y medio... Como el de Liukin en los JJOO.
si, creo me que he equivocado jejejejejejje
moore
Tema: Re: Post de Estados Unidos (II) Lun Mayo 18, 2015 4:28 pm
donix escribió:
moore escribió:
donix escribió:
Jajaja es que estaba flipando! Porque si esas chicas son capaces de hacer amanares y no están en el equipo nacional, qué no podrán hacer júniors como Flatley en un año y pico que queda para los JJOO!
Aun así, muy buenos saltos!
sovietica81
Cantidad de envíos : 1827 Edad : 42 Localización : Caracas, Venezuela Fecha de inscripción : 19/11/2010
Tema: Re: Post de Estados Unidos (II) Mar Mayo 19, 2015 1:51 am
moore escribió:
donix escribió:
moore escribió:
donix escribió:
Jajaja es que estaba flipando! Porque si esas chicas son capaces de hacer amanares y no están en el equipo nacional, qué no podrán hacer júniors como Flatley en un año y pico que queda para los JJOO!
Aun así, muy buenos saltos!
Contaste bien es un yurchenko con pirueta y media como el que hacia Nastia. Por las notas creo que son junior de menor nivel porque usan el antiguo código del diez.
Por cierto rezo porque la epidemia de lesiones en el gimnasio Chow, no afecte a Norah Flatey. gimnasta que me gusta mucho.
moore
Tema: Re: Post de Estados Unidos (II) Mar Mayo 19, 2015 4:36 pm
Sí, yo creo que están en el nivel 10...
Esperemos, como bien dices sovietica81, que las lesiones y los abandonos paren en casa de los Chow. Porque de 4 gimnastas perfectamente capaces de formar parte del equipo Olímpico ya solo queda Norah Flatley. Alexis Vazquez abandonó, Victoria Nguyen no será sénior hasta 2017 y no creo que Rachel consiga el nivel necesario para conseguir plaza (ojalá!)...
Juandvd
Tema: Re: Post de Estados Unidos (II) Mar Mayo 19, 2015 11:36 pm
efectivamente ambos son giro y medio. Pero esa escuela gringa ya tiene la receta para los amanares, ya a nadie pierde el aliento cuando lo tienen, casi que se ha vuelto una exigencia para ser parte del equipo nacional