Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Enhorabuena a Roxana Popa

Ir abajo 
+14
guillermojabu
Deluxe
melodiefan
pablo
Capitablood
neckarza
erjavi
Mikoyan
pat8155
VÍCTOR
ipt
irene
inlizar
SandraHardFan
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Enhorabuena a Roxana Popa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enhorabuena a Roxana Popa   Enhorabuena a Roxana Popa - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 2:07 pm

Según gustos, yo no creo que aportara detalles técnicos correctos y Paloma lleva media vida equivocándose pero la juez no le ha ayudado a corregirlos porque como digo, se equivocaba. Los cotilleos están muy bien pero mejor será saber si el elemento es una doble o una triple, vamos, mas que nada para quien hace el esfuerzo de trabajarlo en los entrenamientos y arriesgarse en la competición.
Creo que no es juez actualizada, quizás por eso comete tantos fallos.
Voluntad y ganas me imagino que ponen como todos los que aguantan ver teledeporte.
Volver arriba Ir abajo
guillermojabu

guillermojabu


Masculino Cantidad de envíos : 220
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Enhorabuena a Roxana Popa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enhorabuena a Roxana Popa   Enhorabuena a Roxana Popa - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 9:26 pm

larissa0016 escribió:
Según gustos, yo no creo que aportara detalles técnicos correctos y Paloma lleva media vida equivocándose pero la juez no le ha ayudado a corregirlos porque como digo, se equivocaba. Los cotilleos están muy bien pero mejor será saber si el elemento es una doble o una triple, vamos, mas que nada para quien hace el esfuerzo de trabajarlo en los entrenamientos y arriesgarse en la competición.
Creo que no es juez actualizada, quizás por eso comete tantos fallos.
Voluntad y ganas me imagino que ponen como todos los que aguantan ver teledeporte.

En parte estoy de acuerdo contigo. Paloma pocas veces dice algo correctamente (el DTY y el amanar ya más o menos los controla xD ), eso de media pirueta doble agrupado atrás, cuando hacen una doble y media atrás y dice "doble pirueta", cuando es una triple y dice que es una "doble", pero bueno, también es verdad que le pone pasión y ganas, y es divertido escucharla diciendo "ahí va", "qué bárbaro", "jesús" y esas cosas lol!

Sobre Angelines, pienso que es un acierto que la hayan puesto ahí a ayudar a Paloma, porque aunque es cierto que se equivoca a veces también (confunde triples con dobles, o recuerdo que en el Europeo de 2011, dijo que mustafina había hecho pirueta y media en salto... pues esas cosas), pero a pesar de todo, aporta un toque mucho más técnico, y entre las dos hacen un equipo bastante decente. No son nuestros queridos de la BBC, pero yo las prefiero a ellas que a los de la NBC (los peores comentaristas de la historia...)

Esto me ha recordado 3 momentos muy graciosos con paloma:

1. El primero, es en los Juegos de Atenas 2004, en la final de salto, que había una jueza de salto que puntuaba bastante bajo, y después de darle la nota a Rosu en su 2º salto, dice "la jueza holandesa no se donde estaba mirando... )

Minuto 5:09

2. En la final por equipos de el mundial de 2011, en el suelo de mckayla Maroney, empieza, hace su triple y media como siempre, acaba el ejercicio con doble carpado, y paloma dice: "pues es una gimnasta que hace triple y media, no se por qué no la ha hecho" y Angelines contesta algo como: "pues no se..." ah, y en su 3º diagonal, que se queda a 1 cm de la linea, Paloma dice: "a 1 metro de la linea se ha quedado eh? a 1 metro!" jaja muy graciosa ella lol!



3. En el AA del mundial de 2011, en el ejercicio de suelo de Hannah Whelan, cuando lleva un minuto o así, paloma dice: "y la música..." y Angelines contesta: "pues la música está para hacerle más divertido el ejercicio a la gimnasta...pero vamos..." lol!

Minuto 1:10
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Enhorabuena a Roxana Popa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enhorabuena a Roxana Popa   Enhorabuena a Roxana Popa - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 10:39 pm

melodiefan escribió:
Y quien no se equivoca? el que este libre de pecado... Hombre, no me diras que paloma ha dicho detalles tecnicos con correccion y ha sido didactica, pero lleva comentando muchos años y no se les ha ocurrido cambiarla o poner a una juez internacional en activo a comentar. Lo importante para el lego en gimnasia no es si el elemento es de valor "d" o "f", es que le transmita gusto y pasion por ese deporte, y a mi paloma con todos sus errores me lo transmitia y angelines tambien me lo habria transmitido cuando contaba detalles "personales" como que su hija entrenaba con popa, ese tipo de comentarios humanizan el deporte. Para mi fue un acierto poner a una exjuez muy diplomatica junto a paloma para ganar en detalles tecnicos sin perder su forma de comentar.

Estoy de acuerdo. Pese a los errores, creo que si la primera vez que vi gimnasia artística en la tele (que sería cuando tenía 12-13 años) me hubieran puesto una comentarista muy técnica, sin ir más allá de eso, quizás no me habría enganchado. Con Paloma del Río empecé a entender un poquito. Creo que esas cosas enganchan, y que combinar dos comentaristas está bien. Me gusta que respeten el ejercicio además. Odio ver un suelo con un comentarista hablando constantemente Razz

Pero bueno, va por gustos. Últimamente como es tan complicado ver gimnasia en la tele, casi siempre acabo viéndolo sin comentarios.

Por cierto, para quien no se entere, creo que van a emitir la final individual de gimnasia el Sábado en La 2, a las 20:00. Después de todas las quejas que recibió teledeporte. Siempre llegan tarde, pero al menos llegan. Y creo que emitir por La 2 es un acierto!
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Enhorabuena a Roxana Popa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enhorabuena a Roxana Popa   Enhorabuena a Roxana Popa - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 10:55 pm

Ni me sé ni tengo intención de aprenderme el código de puntuación. Me es suficiente con saber qué elementos tienen más o menos dificultad.
Que en vez de decir triple pirueta, dice doble y media. Me es indiferente. Si lo vemos y sabemos que se ha equivocado, perfecto. Y si no, pues nada. Yo me quedo con que los ejercicios sean plásticos y queden bonitos. No estoy pensando en si hay que deducir 1 décima por una cosa o por otra. O si un elemento es éste o aquel.
Es como cuando veo un partido de baloncesto por TV. Me encanta López Iturriaga porque cuenta un montón de anécdotas de cuando él jugaba. Lo hace más ameno.

También se podría criticar por qué estando en un foro español nos empeñamos en llamar a los elementos por sus iniciales en inglés. ¿Por qué el Yurchenko con doble pirueta de toda la vida es DTY? ¿Por qué no YDP?.

Citación :
Por cierto, para quien no se entere, creo que van a emitir la final individual de gimnasia el Sábado en La 2, a las 20:00. Después de todas las quejas que recibió teledeporte. Siempre llegan tarde, pero al menos llegan. Y creo que emitir por La 2 es un acierto!
Pues no creo que sea tanto acierto, sino más bien reconocer las megacagadas que hacen continuamente. Además La2 es de las que menos bitrate pone en sus retransmisiones, así que a saber con qué calidad saldrá.

PD: Nos estamos desviando del tema
Volver arriba Ir abajo
SandraHardFan

SandraHardFan


Masculino Cantidad de envíos : 786
Edad : 47
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Enhorabuena a Roxana Popa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enhorabuena a Roxana Popa   Enhorabuena a Roxana Popa - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 12:22 am

Para hablar de Paloma (y Angelines García y tal) quizás mejor en este hilo

https://gymartistica.forospanish.com/t1987-entrevista-a-paloma-del-rio

¡¡ROXI, si te pasas por aquí dinos algo!! (y de paso cuenta algún cotilleo de las rumanas lol! )
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Enhorabuena a Roxana Popa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enhorabuena a Roxana Popa   Enhorabuena a Roxana Popa - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 2:37 pm

Me uno a SandraHardFan.
A partir de ahora para hablar de Paloma del Río y su peculiar forma de retransmitir hacedlo en https://gymartistica.forospanish.com/t1987-entrevista-a-paloma-del-rio
Volver arriba Ir abajo
roxana popa

roxana popa


Femenino Cantidad de envíos : 31
Edad : 28
Localización : Pozuelo de Alarcón
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Enhorabuena a Roxana Popa - Página 2 Empty
MensajeTema: Roxy -Europeo de Moscu-2013    Enhorabuena a Roxana Popa - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 10:57 pm

clasificaciones suelo
https://www.youtube.com/watch?v=vPk0mjL5zUw

salto AA
www.youtube.com/watch?v=yLe5TmSZCpc

barra AA
www.youtube.com/watch?v=HOjgadOzCRw

paralelas AA
https://www.youtube.com/watch?v=ex2cK9npuXA&list=UUy2PMYd3XqWtI2zpHnKTe-g&index=7

Volver arriba Ir abajo
Capitablood

Capitablood


Femenino Cantidad de envíos : 297
Localización : Europa
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Enhorabuena a Roxana Popa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enhorabuena a Roxana Popa   Enhorabuena a Roxana Popa - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 11:06 pm

roxana popa escribió:
clasificaciones suelo
https://www.youtube.com/watch?v=vPk0mjL5zUw
¡Gracias por los vídeos! cheers Y después de ver el primero me autocito:

Capitablood escribió:
larissa0016 escribió:
Roxi puede meter mas dificultad en suelo, así se meterá en mas finales. La veo muy fuerte.
Yo creo que sería capaz de hacer el Silivas, ojalá lo entrenara.
Veo MUY posible un Silivas
Volver arriba Ir abajo
roxana popa

roxana popa


Femenino Cantidad de envíos : 31
Edad : 28
Localización : Pozuelo de Alarcón
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Enhorabuena a Roxana Popa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enhorabuena a Roxana Popa   Enhorabuena a Roxana Popa - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 11:19 pm

Aquí está la brujita..................

¿Gracias por vuestro apoyo!
Ahora os quiero mucho mas. tongue


Última edición por roxana popa el Sáb Mayo 25, 2013 9:19 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Enhorabuena a Roxana Popa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enhorabuena a Roxana Popa   Enhorabuena a Roxana Popa - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 11:31 pm

¿Roxi? ¿Eres tu? Shocked Shocked ME MUEROOOOOOOOOOOO !!! bounce bounce bounce

No tienes ni idea de cuanto te re-amamos !!! Que sepas que aquí tienes una banda de incondicionales. Eres grande, muy pero muy GRANDE ! cheers

Nos hiciste vibrar muchísimo, sigue adelante. Y cuando creas que no puedes más, piensa que tus fans siempre te vamos a empujar con mucha fuerza para que te levantes. Que siempre estés bien física como emocionalmente y puedas disfrutar haciendo lo que más te gusta. Gracias por ser gimnasta. Qué todo te vaya bonito !

Infinitas gracias !
Volver arriba Ir abajo
roxana popa

roxana popa


Femenino Cantidad de envíos : 31
Edad : 28
Localización : Pozuelo de Alarcón
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Enhorabuena a Roxana Popa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enhorabuena a Roxana Popa   Enhorabuena a Roxana Popa - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 11:39 pm

Gracias de todo corazon
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Enhorabuena a Roxana Popa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enhorabuena a Roxana Popa   Enhorabuena a Roxana Popa - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 25, 2013 12:32 am

Pedazo paralelas, por fin las veo! El suelo del primer día increíble, yo también quiero un silivas pero es muy dificil! Sería la primera española no? Aunque la salida de paralelas tampoco la recuerdo de otras españolas.
Creo que hay que seguir confiando en Roxana y maria paula, son las mejores gimnastas del momento.
Volver arriba Ir abajo
SandraHardFan

SandraHardFan


Masculino Cantidad de envíos : 786
Edad : 47
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Enhorabuena a Roxana Popa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enhorabuena a Roxana Popa   Enhorabuena a Roxana Popa - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 25, 2013 11:17 am

roxana popa escribió:
Gracias de todo corazon

Gracias a ti por pasarte, pedazo de gimnasta cheers cheers y reitero la enhorabuena por tu el europeo, ¡¡estuviste de 10!!

Una cosa, ¿qué nota te dieron por esas superasimétricas?, porque son tremendas, y más mérito aún después de la lesión que tuviste (totalmente superada por lo que se ve Very Happy ). Y en los demás aparatos igual, en todos estás muy fuerte. Ah, y mucha suerte para el mundial, seguro que darás mucha guerra Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Enhorabuena a Roxana Popa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enhorabuena a Roxana Popa   Enhorabuena a Roxana Popa - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 25, 2013 6:29 pm

Yo tampoco había visto las paralelas!!!

¡¡¡Bravo Roxy!!!!!

¡¡¡Mucho ánimo con todo, seguid así!!!!

Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
Invitado
Invitado




Enhorabuena a Roxana Popa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enhorabuena a Roxana Popa   Enhorabuena a Roxana Popa - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 25, 2013 6:46 pm

Etoy viendo las notas del europeo. 7.533 le dieron de ejecucion a Roxana en paralelas? Vaya tela con las jueces. Tiene una dificultad de 6.1 mas que la italiana. Por qué tan poco en ejecución? Yo no lo veo para eso, si no falla en nada grave.
Volver arriba Ir abajo
roxana popa

roxana popa


Femenino Cantidad de envíos : 31
Edad : 28
Localización : Pozuelo de Alarcón
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Enhorabuena a Roxana Popa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enhorabuena a Roxana Popa   Enhorabuena a Roxana Popa - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 25, 2013 9:09 pm

SandraHardFan escribió:
roxana popa escribió:
Gracias de todo corazon

Gracias a ti por pasarte, pedazo de gimnasta cheers cheers y reitero la enhorabuena por tu el europeo, ¡¡estuviste de 10!!

Una cosa, ¿qué nota te dieron por esas superasimétricas?, porque son tremendas, y más mérito aún después de la lesión que tuviste (totalmente superada por lo que se ve Very Happy ). Y en los demás aparatos igual, en todos estás muy fuerte. Ah, y mucha suerte para el mundial, seguro que darás mucha guerra Twisted Evil

Por estas, que son las de la final, me dieron un 14.300. En cambio los clasificatorios cogí muy cerca la Ginger, me penalizaron casi un punto, asi que se me quedó en un 13.80o...
No quiero hablar sobre la lesión, no quiero hablar, nada es lo que parece. Pronto se oirá sobre ese tema, y podréis tomar vuestras propias decisiones sobre ello.
Volver arriba Ir abajo
roxana popa

roxana popa


Femenino Cantidad de envíos : 31
Edad : 28
Localización : Pozuelo de Alarcón
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Enhorabuena a Roxana Popa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enhorabuena a Roxana Popa   Enhorabuena a Roxana Popa - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 25, 2013 9:16 pm

melodiefan escribió:
Pues a mí angelines me gustó. La verdad es que hubo varios momentos en los que hablaba de temas polémicos y en ningún momento dijo nada ni hizo ningún comentario que pudiera echar leña al fuego. Por ejemplo, habló del buen trabajo que hacen los clubs para darle una buena base a las gimnastas y también del buen trabajo del equipo técnico para que en dos años roxana, que llegó muy lesionada al car, recuperara la plena forma.

POR FAVOR. No dejaba de repetir '' porque Roxana vino con muy buena base de Pozuelo'' CON MUY BUENA BASE? PERDONA, PERO YO, AL CAR, JURO BAJO MI NOMBRE, QUE NO PODÍA NI COGER UNA TAZA, Y MENOS UN PLATO, LA PRIMERA Y ÚNICA VEZ QUE LO INTENTÉ, SE ME CAYÓ AL SUELO. ¿ Eso es buena base ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Enhorabuena a Roxana Popa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enhorabuena a Roxana Popa   Enhorabuena a Roxana Popa - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 25, 2013 9:27 pm

Ah esas son las paralelas de la final, ya decia yo que la nota no podía ser tan baja.

Si Angelines es sosa pero dijo algo que no sé si es verdad, pero que fue "el club pozuelo el que hizo presión para que consiguieras la nacionalidad y que por eso tendrias que estar agradecida" no sé si un club tiene tanta fuerza, pero si es verdad es cierto que es de agradecer aunque si luego te dejaron tirada con la lesión pues una por otra. No se ha sabido mucho dde este tema, por aquí alguien comentó que no habias vuelto a ser la misma.

De momento yo sólo sé que eres una gimnasta con mucha fuerza en la pista, que sales a comerte el mundo, que aunque la barra no es el mejor aparato se agradece que le pongas ritmo y que eres la mejor gimnasta española del momento. Lo mejor, que se ve que tienes futuro y mucho margen de mejora. Nos alegras la competición, que ya hacia falta.
Y aunque yo no tenga las cosas tan claras como tu en el otro tema de actualidad, una cosa no quita la otra y es una alegría que compitas en nuestra selección.
Volver arriba Ir abajo
melodiefan




Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Enhorabuena a Roxana Popa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enhorabuena a Roxana Popa   Enhorabuena a Roxana Popa - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 25, 2013 9:31 pm

Roxana, te creo aunque no recuerdo si dijo exactamente esas palabras y si mentía o no. Mi comentario era en general, después de haber visto la competición, basándome en lo que recordaba de la retransmisión y de los comentarios de Paloma y de Angelines. Y me parece que fue bastante correcta en sus comentarios, no creó polémica cuando habría sido muy fácil hablar del tema Carballo y crearla. Sinceramente creo que le hizo un bien a la gimnasia, a pesar de los errores técnicos que comentan algunos, y este otro error que tú nos has dicho ahora y que te sentó tan mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Enhorabuena a Roxana Popa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enhorabuena a Roxana Popa   Enhorabuena a Roxana Popa - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 25, 2013 9:35 pm

Supongo que ella se recuperó en el CAR (bueno, recuperar, seguro que hicieron milagros) pero tambien digo yo que si a la mejor gimnasta española de estos tiempos ni en el CAR le dan esperanza, es que los mato, hubiera sido un error gravísimo y el CAR si cuenta con medios, no un club, con idependencia de lo mal que se portaran con ella.
Volver arriba Ir abajo
gimnartistik2

gimnartistik2


Masculino Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Enhorabuena a Roxana Popa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enhorabuena a Roxana Popa   Enhorabuena a Roxana Popa - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 25, 2013 10:16 pm

melodiefan escribió:
Roxana, te creo aunque no recuerdo si dijo exactamente esas palabras y si mentía o no. Mi comentario era en general, después de haber visto la competición, basándome en lo que recordaba de la retransmisión y de los comentarios de Paloma y de Angelines. Y me parece que fue bastante correcta en sus comentarios, no creó polémica cuando habría sido muy fácil hablar del tema Carballo y crearla. Sinceramente creo que le hizo un bien a la gimnasia, a pesar de los errores técnicos que comentan algunos, y este otro error que tú nos has dicho ahora y que te sentó tan mal.
En mi opinión, para decir unas 6 veces Pozuelo, entre ellas una Silvia, temas por el estilo, mejor no hablar, y dejarnos disfrutar del ejercicio, que la música me parece preciosa. CREO que a la gente le ha quedado claro por lo que se habla, y como dijo Larissa0016 (que no ha vuelto a ser la misma), que ya no pertenece a ese club, y no quiere tener NADA realcionado con éste, menos con todo el lío y la patraña que han montado sobre el tema Carballo. Roxana Popa está inscrita en todos sitios como gimnasta del club LOS CANTOS ALCORCÓN, y no hay nada más que decir. Debemos respetar sus sentimientos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Enhorabuena a Roxana Popa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enhorabuena a Roxana Popa   Enhorabuena a Roxana Popa - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 25, 2013 10:30 pm


" y como dijo Larissa0016 (que no ha vuelto a ser la misma), "

Lo de que no ha vuelto a ser la misma, lo dices por Roxana, no? No por mi, ja,ja, ja Razz
Se hartaron de hablar del Club Pozuelo, pero ya Paloma del Rio lo lleva haciendo añooooosss, parece que es el único club que hay en España. Pozuelo pa arriba Pozuelo pa abajo. Paloma del Rio fue un dia allí como speaker para un campeonato, lo he visto en un video por ahí, así que tiene buena relación con el club.
Yo paso de si es o no buen club eso lo dirán las gimnastas y los resultados pero Roxana ahora pertenece a la selección española cuando compite de forma internacional o continental.
Que hay que apreciar el trabajo de los clubes, pues claro, son la base de todo pero como digo hay muchos mas clubes que pozuelo y ojala pudiera haber muchos mas.

Por cierto, pronto el autonómico, a ver si tenemos videos!!
Volver arriba Ir abajo
gimnartistik2

gimnartistik2


Masculino Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Enhorabuena a Roxana Popa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enhorabuena a Roxana Popa   Enhorabuena a Roxana Popa - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 25, 2013 10:40 pm

Exacto, y es más,el que le dio la nacionalidad y luchó por ésta fue Jaime Lissavetzky, secretario de estado para el deporte y consejero de educación, cultura y deporte en España, de la com. de madrid. El CSD, ahora no apoyan nada. Ya que es el Consejo Superior de Deportes, podrían apoyar a Carballo, ya que lleva una vida con ellos, como dijo él mismo en la entrevista en la que lee su carta de La Sexta, y no echarle por que sí, por que son los ''altos'' y les da la gana hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
SandraHardFan

SandraHardFan


Masculino Cantidad de envíos : 786
Edad : 47
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Enhorabuena a Roxana Popa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enhorabuena a Roxana Popa   Enhorabuena a Roxana Popa - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 25, 2013 11:08 pm

Roxana, sólo espero que todo esto no te afecte, ¡¡tú a lo tuyo campeona!! Very Happy . Y si la lesión ya está superada, mejor olvidar todo lo malo y quedarse con lo bueno, que es lo que cuenta, y pa ' lante Wink

Del tema de Carballo-Viseras-Pozuelo, creo que mejor hablarlo en este otro hilo:

https://gymartistica.forospanish.com/t2081-gloria-viseras-cga-pozuelo

Que este es de nuestra brujita Very Happy

Lo de las asimétricas sigo sin entender que te den tan poca nota, pero bueno. Seguro que si te llamaras Roxanova Popanovich la nota habría sido otra Razz

Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Enhorabuena a Roxana Popa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enhorabuena a Roxana Popa   Enhorabuena a Roxana Popa - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 25, 2013 11:46 pm

Desde luego como sois eh...
Chicos/as por segunda vez se los pidió por favor que este tipo de temas tan jodidos estén bien al margen de cualquier gimnasta. Que suficiente quilombo ya hay como para seguir metiendo brasa.

El tema es exclusivamente por, de, y para la brujita. Wink

Cómo ha pasado el tiempo, aún recuerdo ese especial que le hicieron en Canal+ cuando era una peke bounce y ahora es toda una crack hecha y derecha. Que Dios nos la cuide.

Si llega a presentarse en un evento cercano a BCN... hago peores locuras que las que hice en el Blume. Roxi estás avisada Razz


Última edición por Mikoyan el Sáb Mayo 25, 2013 11:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Enhorabuena a Roxana Popa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enhorabuena a Roxana Popa   Enhorabuena a Roxana Popa - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Enhorabuena a Roxana Popa
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Roxana Popa
» ROXANA POPA en Informe Robinson
» ¿Posible retirada de Roxana Popa?
» Gimnasia Juvenil de España
» Roxana Popa dice en su Twiter que se retira... - Inocentada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro español-
Cambiar a: