Hace tiempo que vengo escuchando de una posible retirada de Popa, y aunque en septiembre de 2017 volvió a los entrenamientos, en su Instagram últimamente no aparece nada, y al leer hace unos días un tuit en relativo a ella, parece que pueda haber decidido dejar la gimnasia.
Aquí os dejo lo que leí y os lo traduzco para quien no se maneje con el inglés.
Dice que se ha puesto al día con las últimas noticias de Roxana y que Según él, prácticamente está retirada de la gimnasia porque su rodilla no lo puede soportar. Pero ha empezado a bailar hip hop y a meterse como entrenadora. Lo sacó de un directo que hizo en Instagram y en el que le preguntaron por la gimnasia.
A finales de enero subió una foto a su Instagram con el doctor diciendo que finalmente alguna noticia, que pasito a pasito etc. Pero no sé exactamente si se refería a la gimnasia, a que podría seguir bailando o a qué.
Así que no sé si será verdad o no, porque no hay confirmación, pero no me sorprendería, porque vaya mala suerte ha tenido esta muchacha con las lesiones, de lejos la española con más potencial. Me habría gustado mucho verla en más competiciones internacionales, y sobre todo en los JJOO, pero las lesiones se han cebado con ella.
Ahora habrá que esperar a ver si es una información oficial o un rumor falso, pero dejo por aquí lo que he ido descubriendo.