Ayer, en informe Robinson, se emitió un reportaje de unos 13 minutos sobre la promesa de la gimnasia española, de 11 años, Roxana Popa. Ahí podéis verlo íntegro!!!!
http://www.plus.es/videos/Futbol/Informe/Robinson/Septiembre/-/carton/oro/pluvidftb/20080924pluutmftb_5/Ves/
Merece la pena, de verdad, es precioso:
Informe Robinson Septiembre - Del cartón al oro
Con tan sólo 11 años, la rumana Roxana Popa, la nueva Nadia Comaneci, está considerada como el futuro de la gimnasia artística. Hoy compite en nuestro pais y el deseo de todos es que también lo haga como española.
Me encanta cuando la entrenadora le dice: "No se llora, como llores te vas a a la grada"
Yo no quiero hacerme demasiadas ilusiones. Es cierto que está por encima, con diferencia, del resto de gimnastas españolas de su categoría. Pero aún tiene que seguir a ese ritmo para colocarse a un buen nivel internacional. Ya que hay gimnastas que en su día triunfaron en categorías inferiores y luego... se han quedado un poco en el camino.
Yo sin duda, espero que le vaya genial!!!! Me alegro de que ya haya obtenido la nacionalidad española y ojalá de verdad logre formar parte de las mejores gimnastas españolas y por qué no, a nivel internacional.
Desde luego el reportaje es emocionante...