|
| Aliya Mustafina | |
|
+58neckarza Iria Ossiana kazachka Juandvd Chantal14 Joaq 7 miranda07 pacomorales Braulio yeshu The_Andy_Narvaez moore Gymmie NoRem MaM SirRobin noecz tyraxss AAgirl abmore22 Pavlimola MelaOriano MirRonquilla Ducci reynaldo Javito Soviet VÍCTOR Polo Russ irene pamelamj piotrpushkin pat8155 minerva kimero daniel Grigori Rasputin guillermojabu karoliina Mikoyan SandraHardFan SAHID!!! Shary_M Laurana fento agc MustafinaVikaFan matussita Gartistica Kucherenko Klishina fan angellopez sovietica81 Ana_M donix ipt Janette11 gagarinenelespacio cabral0ca 62 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
fento
Cantidad de envíos : 894 Edad : 59 Fecha de inscripción : 27/07/2012
| Tema: Re: Aliya Mustafina Dom Oct 06, 2013 10:45 pm | |
| - donix escribió:
como se llama el que esta con aliya??? Es el que sustituya a alexandrov no???
Es Grebenkin. Era entrenador de asimétricas pero creo que ahora es el seleccionador nacional aunque sigue entrenando asimétricas. Tampoco estoy muy seguro.
Última edición por fento el Dom Oct 06, 2013 10:49 pm, editado 1 vez | |
| | | fento
| Tema: Re: Aliya Mustafina Dom Oct 06, 2013 10:48 pm | |
| - donix escribió:
cuando responde a la pregunta de por que no derroto a las americanas y dice que por que no tiene un salto fuerte no os suena a: no tengo un salto fuerte TODAVIA pero lo tendre y las dare en toda la boca Lo que dijo es esto: What specifically prevented you from beating the Americans? First, my health, and second, the fact that I need to strengthen my vault. Es una traducción del ruso al inglés. Y yo como no sé ni un idioma ni otro lo traduje "libremente" | |
| | | tyraxss
Cantidad de envíos : 28 Edad : 51 Fecha de inscripción : 08/08/2012
| | | | Kucherenko Klishina fan
Cantidad de envíos : 1365 Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: Aliya Mustafina Dom Oct 06, 2013 10:56 pm | |
| - fento escribió:
- donix escribió:
cuando responde a la pregunta de por que no derroto a las americanas y dice que por que no tiene un salto fuerte no os suena a: no tengo un salto fuerte TODAVIA pero lo tendre y las dare en toda la boca Lo que dijo es esto:
What specifically prevented you from beating the Americans?
First, my health, and second, the fact that I need to strengthen my vault.
Es una traducción del ruso al inglés. Y yo como no sé ni un idioma ni otro lo traduje "libremente" Dice: primero, mi salud, y segundo, el hecho de que necesito fortalecer mi salto. Así que está bien traducido. Por lo que se ve intentará tener un salto más fuerte. | |
| | | Ducci
Cantidad de envíos : 230 Fecha de inscripción : 06/06/2013
| Tema: Re: Aliya Mustafina Lun Oct 07, 2013 5:10 am | |
| mustafina
mi favorita a partir de hoy | |
| | | Mikoyan
Cantidad de envíos : 2704 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: Aliya Mustafina Lun Oct 07, 2013 9:20 am | |
| | |
| | | Mikoyan
Cantidad de envíos : 2704 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: Aliya Mustafina Lun Oct 07, 2013 9:22 am | |
| Los rusos si tienen dignidad y algo de vergüenza en la cara, deberían de hacerle un pasillo a Aliya a su llegada en el aeropuerto de Moscú !!! | |
| | | Gartistica
Cantidad de envíos : 705 Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Aliya Mustafina Mar Oct 08, 2013 3:30 am | |
| - Mikoyan escribió:
- Los rusos si tienen dignidad y algo de vergüenza en la cara, deberían de hacerle un pasillo a Aliya a su llegada en el aeropuerto de Moscú !!!
¿Vamos tu y yo a hacérselo Mikoyan? Creo que no lo permitirían nunca.....le estaría robando el protagonismo a los Rodionenko...o bueno...ya lo hace en verdad... Aliya Mustafina eres INCREÍBLE cuando menos creen en ti,cuando más te critican tu sales y ZAS!! Mis respetos enormes | |
| | | sovietica81
Cantidad de envíos : 1827 Edad : 42 Localización : Caracas, Venezuela Fecha de inscripción : 19/11/2010
| Tema: Re: Aliya Mustafina Mar Oct 08, 2013 3:39 am | |
| A partir de hoy juro más nunca en mi vida volver a desconfiar de Aliya Mustafina. Rusia de mi alma que sería de nosotros sin Aliya. Larga vida a la reina. | |
| | | gagarinenelespacio
Cantidad de envíos : 841 Fecha de inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: Aliya Mustafina Mar Oct 08, 2013 5:31 am | |
| yo me uno a la opinión de sovietica. ALIYA ES ALIYA LA REINA DE LA GIMNASIA.... | |
| | | MirRonquilla
Cantidad de envíos : 18 Edad : 43 Localización : Las Palmas de Gran Canaria Fecha de inscripción : 28/09/2013
| Tema: Re: Aliya Mustafina Mar Oct 08, 2013 11:48 pm | |
| - gagarinenelespacio escribió:
- yo me uno a la opinión de sovietica. ALIYA ES ALIYA LA REINA DE LA GIMNASIA....
Amén! Larga vida a la reina Aliya! | |
| | | Pavlimola
Cantidad de envíos : 2874 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Aliya Mustafina Miér Oct 09, 2013 12:18 am | |
| Hace las rondadas y los giros como una diestra; sin embargo Ross hace las rondada como una zurda.
Los diestros giran a la izquierda, los zurdos a la derecha, pero depende de si a la hora de enseñarte gimnasia, siendo pequeña, tuvieron eso en cuenta o forzaron, como en su época pasó con los zurdos para que escribieran con la derecha. Es algo a tener muy en cuenta en los entrenamientos, las buenas gimnastas son ambidiestras para equilibrar, eso en Asia, en la gimnasia rítmica, fundamentalmente, se trabaja muchísimo, cosas de la filosofía oriental tan arraigada, pero es importante para el tema de lesiones. | |
| | | AAgirl
Cantidad de envíos : 143 Edad : 33 Fecha de inscripción : 21/10/2011
| Tema: Re: Aliya Mustafina Miér Oct 09, 2013 8:41 am | |
| yo soy fan a morir de komova ,porque a mi concepto es la gimnasta perfecta en arte y dificultad,pero Mustafina se ha ganado mis respetos y admiración, es una fiera va a lo que va, no le importo tener dolores en las rodillas, la gripa y fiebre, la presión de ser la única posibilidad de medalla para su país, no tener entrenador,soportar a la vieja rodioenko, le fue pésimo en la ronda de calificaciones, nada de eso importo, y esa es la diferencia entre mustafina y cualquier otra gimnasta; la diferencia entre ganar el oro en tu evento mas débil,o quedarte fuera del podium en tu evento mas fuerte (Iordache). Eso lo que es Mustafina. Digo que aunque mustafina no vuelva a ganar un medalla más o se retire ahora mismo, NADIE tiene derecho a reprocharle algo,porque lo ha dado todo por Rusia.
| |
| | | Gartistica
| Tema: Re: Aliya Mustafina Jue Oct 10, 2013 2:06 am | |
| Muy interesante lo que dices Pavlimola, yo también soy zurda Y ahora para todos vosotros,y con especial dedicatoria a Mikoyan....la última,la novedosa, la imprescindible recopilación de frases de los "dizque" fans (no os enfadéis es para enviársela por carta a Musta y que le sirva de motivación en las próximas competiciones) -"Ojala que en la individual lo haga bien, esto me recuerda aquellos días de Kómova, pero por lo menos en clasificación siempre era intraficable." -"Bueno menos mal que no me había ilusionado con ella. Madre mía." -"A mi también empieza a cansarme un poco la actitud de los rusos, sobre todo de las chicas. No puedes ir a una competición a esperar que te salga todo como tu quieres, los ejercicios hay que lucharlos hasta el final. Mientras no cambien esto jamás volveremos a verles en lo alto, por mucho que me pese." -"Se veía venir, espero sí clasifique a la final de asimétricas aunque no me sorprendería si ocurre otra "sorpresa". " -"Ya me dirán que es culpa de los entrenadores por los elementos nuevos en suelo ¿Es que un arabian es algo que nunca había hecho? Pues no, pero con la nueva serie le podía costar un poco. Ojo que en los entrenamientos le salió. Ahora es claro porque aún hace esa piruetas horrendas es lo único que le sale en suelo, por eso una y otra vez las saca aunque mal ejecutadas. Si subió dificultades es por una razón era para poder ganar, pero por lo visto si en todo el año no ha podido tener una barra decente, la cosa se complica. Yo creo que esa Mustafina que nunca fallaba ya es historia, no ha parado este año de caerse en algo en el Europeo y la Universiada, se le vio insegura en muchos elementos. Entonces cuándo los va a sacar, para eso vamos a un Mundial.Si nadie arriesga no gana, a veces te sale y a veces no. Yo no estoy en contra de que saquen elementos nuevos, por cierto la barra tampoco le sale y eso que lleva todo el año entrenándola. Para mi el problema es psicológico, si la barra no le sale y se ve insegura lo más lógico es que la lleven a un psicólogo. Pueden botar a media federación, pero si no buscan darle seguridad a sus gimnastas es imposible triunfar, no puedes ir a eventos grandes con ese miedo metido en el cuerpo. Larisa gran gimnasta rumana, así hay que salir a competición segura y con fuerza, falla en asimétricas porque no les sale y punto, pero en los aparatos que debe dominar saca la casta. Mustafina mal mal, para eso Rusia no hubiera traído a nadie. Mustafina que haga sus asimétricas de siempre, porque sino ya la veo en el suelo otra vez. Que no arriesgue nada, este Mundial lo tiene ya perdido. Mustafina fatal, pero fatal. Por cierto ya se la merendaron y almorzaron. Mustafina no tienen ninguna oportunidad en esta competencia, yo creo que no gana medalla. Demasiado insegura y al parecer sucia en ejecución, es que los jueces ni la respetan, porque sacar menos nota que Biles en asimétricas es para sentarse y llorar. De verdad que poco respeto tiene la Federación Rusa por sus gimnastas llevarlo para hacer semejante rídiculo en un Mundial, es de pena. Estoy de acuerdo que con la competencia de hoy de Mustafina, es que no merecen ni que la inviten al AA. Si hace otro rídiculo frente a las cámaras pobre Rusia. Que una campeona Mundial haga semejante competencia es para preocuparse ¿Qué fue el frío de Bélgica, la gripe, fiebre o lo que sea?" -"Ya estoy entrando en un estado depresivo Ojala que Musta pase a la final del AA, pero como pintan las cosas... Siendo objetivos Mustafina en suelo entrando en la final, ni podium, en barra igual y en salto fallando muchas igual podium. Ella esta para el AA y las asimetricas." -"Bueno despues de ver la nota de suelo he cogido y he apagado el ordenador, y bueno acabo de levantarme de la siesta y mas tranquilo he terminado de ver la competición. Me parece que aliya tiene perdido todo pero todo, no se que ha podido pasar con rusia es demasiado raro que fallen todos pero todos todos esque no se ha salvado ni uno ¿QUE COÑO ESTA PASANDO?Lo unico bueno que veo en esto esque se tienen que tomar medidas: despedir, coger psicologos.. lo que sea pero no se pueden quedar así las cosasCon respecto a Mustafina, yo la sigo viendo para AA pero esa barra no la tiene dominada y tiene una dificultad de 6.1 no 6.6 asique que la cambie que haga otros elementos que domine esque no la he visto hacer esa barra bien nunca ni europeos ni universiada ni ahora NUNCA. ya esta bien quieres que lo haga mejor si pasa a la individual no?=???" Callabocas Mustafina es su nombre ahora | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Aliya Mustafina Jue Oct 10, 2013 8:39 am | |
| El oro en barra no lo acierto yo ni en broma pero pensé que iba a dar mas guerra en la final individual, nunca se sabe, bien por ella porque hemos tenido americanas hasta en la sopa. |
| | | Mikoyan
| Tema: Re: Aliya Mustafina Jue Oct 10, 2013 9:56 am | |
| Sí Señor !!! Muy buena recopilación Gartística, que quede aquí y que se entere Mustafina SINVERGÜENZAS !! Se los dije y ni aún así aprendieron. No es cómo empieza, sino cómo acaba ! | |
| | | fento
| Tema: Re: Aliya Mustafina Jue Oct 10, 2013 1:52 pm | |
| Cómo os gusta regodearos y señalar a los demás. Espero que cuando Mustafina falle y decepcione, os ridiculicen a vosotros también. También hay mucha intolerancia, no se soporta que la gente critique a Musta. Que yo sepa en este país, al menos de momento, hay libertad de expresión. Y Musta, se ha salvado por el oro en barra, que nadie se esperaba, porque en todo lo demás no estuvo a la altura de lo que ella es. En el AA, la barra la hizo fatal, como casi siempre este año, en las asimétricas no estuvo como cabía esperar de ella, y el salto... mejor ni hablar. En ningún momento de la competición puso en peligro el oro y la plata de las yankis, y menos mal que fallaron Iordache y Yao, porque si no fallan a lo mejor Musta se queda fuera del pódium.
En la finales por aparatos, bronce en asimétricas..., ella que es campeona olímpica, con Yao también fallando... Para mí el AA y la final de asimétricas son dos puntos en contra de Mustafina. Que luego en barra se llevó el oro y eso tiene muchísimo mérito, por supuesto que lo tiene, en el aparato que peor se le daba quedar campeona del mundo tiene mucho mérito. Pero da la impresión de que eso fue lo único que hay que tenerle en cuenta a Musta, lo demás hay que pasárselo por alto.
Y finalmente tampoco se puede señalar a los que critican a Rusia por haber hecho un mal papel en estos mundiales. Porque Rusia en estos mundiales lo ha hecho fatal, tanto en chicas como en chicos. No sé si Mustafina habrá salvado a Rusia de la quema, pero desde luego que a Rusia le ha ido muy mal, teniendo en cuenta cómo le podría haber ido si supieran aprovechar bien todo el potencial que tienen. | |
| | | Mikoyan
| Tema: Re: Aliya Mustafina Jue Oct 10, 2013 2:05 pm | |
| | |
| | | donix
Cantidad de envíos : 2709 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/04/2012
| Tema: Re: Aliya Mustafina Jue Oct 10, 2013 2:47 pm | |
| - fento escribió:
- Cómo os gusta regodearos y señalar a los demás. Espero que cuando Mustafina falle y decepcione, os ridiculicen a vosotros también. También hay mucha intolerancia, no se soporta que la gente critique a Musta. Que yo sepa en este país, al menos de momento, hay libertad de expresión. Y Musta, se ha salvado por el oro en barra, que nadie se esperaba, porque en todo lo demás no estuvo a la altura de lo que ella es. En el AA, la barra la hizo fatal, como casi siempre este año, en las asimétricas no estuvo como cabía esperar de ella, y el salto... mejor ni hablar. En ningún momento de la competición puso en peligro el oro y la plata de las yankis, y menos mal que fallaron Iordache y Yao, porque si no fallan a lo mejor Musta se queda fuera del pódium.
En la finales por aparatos, bronce en asimétricas..., ella que es campeona olímpica, con Yao también fallando... Para mí el AA y la final de asimétricas son dos puntos en contra de Mustafina. Que luego en barra se llevó el oro y eso tiene muchísimo mérito, por supuesto que lo tiene, en el aparato que peor se le daba quedar campeona del mundo tiene mucho mérito. Pero da la impresión de que eso fue lo único que hay que tenerle en cuenta a Musta, lo demás hay que pasárselo por alto.
Y finalmente tampoco se puede señalar a los que critican a Rusia por haber hecho un mal papel en estos mundiales. Porque Rusia en estos mundiales lo ha hecho fatal, tanto en chicas como en chicos. No sé si Mustafina habrá salvado a Rusia de la quema, pero desde luego que a Rusia le ha ido muy mal, teniendo en cuenta cómo le podría haber ido si supieran aprovechar bien todo el potencial que tienen. Yo soy pro rusia y pro mustafina, pero si que pienso que lo ha hecho fatal de los fatal rusia en general, mustafina podia ser fija tanto en salto como en suelo y no se clasifico y no me valen excusas de resfriado ni pollas, falló y punto. Lo de los chicos es desastroso yo si que sigo la gimnasia masculina creo que tienen buen equipo pero no se salvó ni uno ni uno, balandin el unico. POR LO TANTO LOS AMANTES DE RUSIA Y MUSTAFINA TAMBIÉN VEMOS SUS FALLOS | |
| | | MustafinaVikaFan
Cantidad de envíos : 334 Edad : 56 Localización : Panama Fecha de inscripción : 03/08/2012
| Tema: Re: Aliya Mustafina Jue Oct 10, 2013 3:16 pm | |
| Pues nunca me baje del barco con Mustafina , Gartistica, estaba muy preocupado con su actuación hasta el momento, pero si te fijas bien mencione que Aliya siempre lucha hasta el final. Mi preocupación era que los Rodionenko al ver que Aliya no le fue bien en el Mundial lo usaran para fastidiarla. Si muchos mostraron temor o desilusión por el Mundial de Mustafina, demuestra el poder que tiene Aliya sobre nosotros de los contrario ni nos molestaríamos con ella. Pero hay que ser también realistas y admitir que Musta le fue bien con dos bronces y un oro, tuvo lo que se llama suerte de campeona, porque su rendimiento en general no fue para lanzar fuegos artificiales. Mencionan que los campeonatos post olímpicos son de bajo nivel en general, y es cierto en este caso, una competencia mas reñida y con rivales mas en forma y con mejor suerte (Larissa) las cosas no hubieran salido tan bien para mi adorada Aliya. Decir eso no es bajarse del barco, ni traicionar a Aliya. | |
| | | noecz
Cantidad de envíos : 206 Edad : 35 Localización : Monterrey, N.L., México Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: Aliya Mustafina Jue Oct 10, 2013 4:04 pm | |
| - fento escribió:
- Cómo os gusta regodearos y señalar a los demás. Espero que cuando Mustafina falle y decepcione, os ridiculicen a vosotros también. También hay mucha intolerancia, no se soporta que la gente critique a Musta. Que yo sepa en este país, al menos de momento, hay libertad de expresión. Y Musta, se ha salvado por el oro en barra, que nadie se esperaba, porque en todo lo demás no estuvo a la altura de lo que ella es. En el AA, la barra la hizo fatal, como casi siempre este año, en las asimétricas no estuvo como cabía esperar de ella, y el salto... mejor ni hablar. En ningún momento de la competición puso en peligro el oro y la plata de las yankis, y menos mal que fallaron Iordache y Yao, porque si no fallan a lo mejor Musta se queda fuera del pódium.
Y finalmente tampoco se puede señalar a los que critican a Rusia por haber hecho un mal papel en estos mundiales. Porque Rusia en estos mundiales lo ha hecho fatal, tanto en chicas como en chicos. No sé si Mustafina habrá salvado a Rusia de la quema, pero desde luego que a Rusia le ha ido muy mal, teniendo en cuenta cómo le podría haber ido si supieran aprovechar bien todo el potencial que tienen. Amén. ¿Cómo no darse por aludido? Tampoco se trata de negar lo que uno ha posteado previamente. En todo caso, espero que la "coña" sea también tolerada por todos los fans y, cuando las cosas no salgan como uno desea, se eviten las expresiones de "odio" hacia ciertos países o gimnastas. Desde luego cada uno puede expresar lo que venga en gana, sin esperar la contraofensiva de ningún sector, sobre todo cuando creo no pasa de externar una simple opinión. Honor a quien honor merece. Hoy Mustafina, mañana Dios dirá...Saludos | |
| | | sovietica81
Cantidad de envíos : 1827 Edad : 42 Localización : Caracas, Venezuela Fecha de inscripción : 19/11/2010
| Tema: Re: Aliya Mustafina Jue Oct 10, 2013 4:16 pm | |
| Pues la mayoría de esas frases son mías. Ya dije que no volveré a dudar de las virtudes que tienen Mustafina como competidora, pero como han dicho en este mundial en líneas generales el nivel de Rusia fue bastante deprimente. En lo particular esperaba más, pero Mustafina al final sacó la casta y como bien dice MustafinaVikafan, tuvo la suerte de campeona esa que siempre se le ha hecho esquiva a la pobre Kómova. Eso no quita que Mustafina haya competido bien en líneas generales. También creo que los entrenadores no prepararon bien al equipo. No es dudar de las virtudes y capacidades de Aliya, si no que los rusos no pueden enviar a su mejor gimnasta a un campeonato y decir que está practicando hasta el triple yurchenko y resulta que la chica no estaba bien preparada, ni siquiera en asimétricas donde es campeona olímpica. En asimétricas si me decepcionaron, quien sabe si es una mala preparación o si los jueces se han puestos muy estrictos, pero aún no entiendo esas bajas notas de las tres rusas, en el que en teoría debería ser su mejor aparato. Aún mantengo que los gimnastas rusos necesitan ayuda psicológica, son un manojo de nervios, la única excepción es Mustafina en algunos momentos, porque ya no es tan segura como lo fue en 2010, Pueden ser muchas cosas cansancio, la lesión que sufrió, pero aún hay tiene que mejorar en muchos aspectos si aspira a ser campeona individual otra vez. | |
| | | SirRobin
Cantidad de envíos : 96 Fecha de inscripción : 26/08/2013
| Tema: Re: Aliya Mustafina Jue Oct 10, 2013 4:42 pm | |
| La oportunidad surge cuando preparación y suerte se unen. Y eso es así de toda la vida. Para ser campeón también hace falta ese toque de suerte. No sé, en otros deportes también pasa, por ejemplo en fútbol, el balón que da al palo y sale fuera si eres un equipo normal, pero si eres un equipo campeón, da al palo y entra dentro Es una metáfora horrible pero yo creo que es lo que diferencia a alguien del resto común. Mustafina tiene algo, tiene ese temple, que lo transmite. Crea cierta complicidad con el público por su magnífica superación de la lesión y porque cuando ejecuta bien un ejercicio con esa elegancia sientes que te has reconciliado con la gimnasia. Y tiene suerte, esa suerte de los campeones. Yo espero que siga llevándose medalla tras medalla XDDDDD | |
| | | Polo Russ
Cantidad de envíos : 375 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 04/04/2012
| Tema: Re: Aliya Mustafina Jue Oct 10, 2013 5:12 pm | |
| - SirRobin escribió:
- La oportunidad surge cuando preparación y suerte se unen. Y eso es así de toda la vida. Para ser campeón también hace falta ese toque de suerte.
Muy de acuerdo, contigo solo que difiero en las opiniones de algunos que dicen que Mustafina tuvo mucha suerte que las otras fallaran y asi ganar una medalla.. Yo digo que no, que no fue tanta la suerte, ella es una gran competidora, la mejor no es la que tiene una super barra ( Iordache y las chinas ) la mejor no es la que tiene un puntaje D en AA muy alto...Hay que demostrarlo en todas las competiciones no solo en competencias caseras y menores, y ser precisa en el momento que se requiere. Mustafina hizo su trabajo, demostró la fuerza, la garra, el carácter de una competidora que va a grandes citas no a ver si la suerte esta de su lado y si es chicle y pega. Ella demostró en las finales el trabajo que ha venido haciendo e hizo lo que su capacidad física le permitía y su entrenamiento le permitía..ella mismo lo dijo. Y si las otras cayeron, se desequilibraron, o cometieron errores no fue suerte, simplemente los nervios fallaron, la seguridad no es mucha, les falta desarrollar ese carácter, o no tienen los elementos dominados, y llegaron con notas D altisimas pero sin dominar y a ver si los clavaban como en los entrenamientos donde no hay presión de la competencia y donde no hay publico viendolos por todos lados. Aun ella sabiendo que otras la podían superar, solo se limito a hacer bien lo que tenia que hacer. y le salio en la barra no por suerte sino por actitud y concentración !!!! Grande Mustafina !!! | |
| | | Gartistica
| Tema: Re: Aliya Mustafina Vie Oct 11, 2013 12:45 am | |
| Bueno,en vista de la aceptación que ha tenido mi post,en primer lugar pedir disculpas si os ha sentado mal,no va con ninguna mala intención de burla hacia vosotros,ni por supuesto es un intento de amedrentaros de cara a que opinéis lo que os dé la gana,faltaría más,la intención mía era haceros ver lo dramáticos que sois (somos,yo me incluyo muchas veces) a la hora de opinar,criticar sobre una gimnasta rusa,porque desdeluego no pasa lo mismo con chinas y rumanas....habláis de que a Musta no se la puede criticar,yo pienso que es todo lo contrario,cualquier fallo suyo,o de una rusa es elevado a la máxima potencia....yo no vi tantas críticas a los fallos de Iordache o de las chinas (que luego hablamos de las rusas,pero las chinas no veas) y por mi parte yo criticaré a Mustafina,y a cualquier gimnasta cuando crea que lo merece de verdad.....yo fui la primera en decir que Aliya había estado muy mal en calificaciones...pero antes de "volverme loca" enfrié mi cabeza y me dije, no es como empieza,es como acaba,y si, Mustafina es capaz de mucho más de lo que ha demostrado en este mundial (que no es poco,otras se darían de ostias por conseguir al menos una medalla) ¿pero sabéis que? Yo estoy contenta con Mustafina por una simple razón,estoy absolutamente segura de que ha hecho todo lo que podía hacer y que queréis que os diga,prefiero una gimnasta que sale y hace todo lo que puede y no se rinde sean cuales sean las circunstancias,aunque no lleve la vitola de favorita,aunque sus rivales tengan mejores ejercicios y de mayor dificultad,que no una que viene con las de ganar,y, a la hora de la verdad no rinde como se esperaba. Así que no se si es que Mustafina estaba medio enferma,lesionada,o simplemente es que ha tocado techo,pero bravo por ella por demostrarnos que cualquier cosa es posible,por ejemplo que una rusa ganase una final de barra en el mundial 17 años después. Y si me equivoco en mis predicciones pues me aguantaré,a fin de cuentas para eso opinamos,para acertar o no y no por ello somos mejores que el otro,pero también creo que a veces no es justo vender la piel del oso antes de cazarlo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aliya Mustafina | |
| |
| | | | Aliya Mustafina | |
|