Cantidad de envíos : 334 Fecha de inscripción : 03/08/2012
Tema: Mustafina vs Komova Jue Nov 01, 2012 8:46 am
En vista de lo sucedido en Londres Komova era la gran favorita pero Mustafina termino ganando mas medallas aun así muchos siguen queriendo a Komova dado esto veremos como andan los sentimientos por aquí.
Recuerden el voto es secreto así nadie levanta roncha
DANIEL
Cantidad de envíos : 1399 Edad : 36 Localización : Sinaloa, Mexico Fecha de inscripción : 31/01/2009
Tema: Re: Mustafina vs Komova Jue Nov 01, 2012 9:25 am
Komova es muy buena gimnasta tecnicamente con mucho estilo, pero en momentos dificiles y mucha presion suele fallar. Yo elijo a Mustafina en el temple y fuerzaa que tiene Mustafina me recuerda mucho a Produnova. Es una guerrera
Gartistica
Cantidad de envíos : 705 Fecha de inscripción : 03/08/2010
Tema: Re: Mustafina vs Komova Jue Nov 01, 2012 12:07 pm
Tan tan difícil......
Vaya Komova representa todo lo que me ha gustado ver siempre en una gimnasta,gracia,elegancia,limpieza,dificultad,líneas íncreíblemente bonitas,puramente por la perfección y limpieza de su gimnasia de forma objetiva creo que todos pensamos que es la mejor.
El problema es que su rival es Mustafina,si no fuera por eso eligiría a Komovita mil veces por encima de cualquiera.
Pero Aliya me ha robado el desde que la vi en el Europeo cuando,todavía,no era nadie,ni sabíamos nada de ella,ni había tenido lesiones,ni conocíamos su historia(por lo menos yo) ni nada por el estilo.
Lo que vengo a decir es que a mi lo que me impactó en primer lugar de Mustafina fue su gimnasia (el resto vino después) adoraba (y adoro) su elegancia,sus ejercicios novedosos, su dificultad,su bonito suelo,tan bien coreografiado y ejecutado (excepto por el helicóptero ) la capacidad que tenía para clavar las diagonales y cualquier salida que hiciese en cualquier aparato,su estilo propio (esa forma de mover las manos que ha creado escuela ) su porte,su coreografia y su triple giro en barra y por supuesto me llamó mucho la atención la forma que tenía de encarar cada aparato,cada final,siendo la más jovencita,siendo rusa y más inexperta.
Y luego viene lo que vino después,su personalidad arrolladora,su lucha,el carácter de campeona,el regreso espectacular después de su lesión,su espíritu de equipo y de liderazgo y mil cosas más que constituyen todo lo que es EL PERSONAJE de Mustafina,que es diferente a lo que es su gimnasia. Y por supuesto sus logros que han encumbrado a Rusia en las primeras posiciones de prácticamente todas las finales disputadas en los últimos 2 años.
Digamos que Komova es gimnásticamente más perfecta pero la perfección muchas veces no es lo que más gusta o llena,y a mi personalmente me gusta más Mustafina.
Asi que mi voto aquí,y en el post de SAHID va para Aliya Mustafina.
donix
Cantidad de envíos : 2709 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/04/2012
Tema: Re: Mustafina vs Komova Jue Nov 01, 2012 2:46 pm
voto a komova, pero no quiere decir que mustafina no me guste, poque no me gusta, me encanta, pero si tengo que elegir, elijo a komova
matussita
Cantidad de envíos : 477 Edad : 37 Fecha de inscripción : 19/08/2012
Tema: Re: Mustafina vs Komova Jue Nov 01, 2012 5:57 pm
Grigori Rasputin escribió:
En vista de lo sucedido en Londres Komova era la gran favorita pero Mustafina termino ganando mas medallas aun así muchos siguen queriendo a Komova dado esto veremos como andan los sentimientos por aquí.
Ni tan secreto porque aqui muchos dejan muy claro por quién votaron jajaja.
SandraHardFan
Cantidad de envíos : 786 Edad : 47 Localización : España Fecha de inscripción : 10/09/2012
Tema: Re: Mustafina vs Komova Jue Nov 01, 2012 6:28 pm
Gartistica escribió:
(excepto por el helicóptero )
Es que eso deberían incluirlo como nuevo elemento en el código, el "helicóptero Mustàfina", a ver quien lo hace como ella
La perfeta gimnasia de Kòmova impresiona, pero la pasional de Mustàfina enamora. La comparación esta que hacen con la peli de "cisne negro" es buenísima. Aunque la peli sea para vomitar, por cierto (hora y media de mi vida perdida por culpa de Aronofsky )
"La perfección no sólo es técnica"...
Grigori Rasputin
Tema: Re: Mustafina vs Komova Jue Nov 01, 2012 6:36 pm
matussita escribió:
Ni tan secreto porque aqui muchos dejan muy claro por quién votaron jajaja.
y que sabes tu por quien vote yo ? XD quien sabe si mis constantes criticas a sus llantos revelen que en realidad soy un fanático empedernido XD
me parece que hemos sido injustos con Komova tiene muy pocos votos que paso ? Traidores !!
sea como sea las medallas olímpicas terminan pesando demasiado si hubiéramos hecho esta misma pregunta 1 día antes de las olimpiadas es mas 100% por unanimidad pero inversos
Janette11
Cantidad de envíos : 78 Edad : 36 Localización : Zacatecas Fecha de inscripción : 27/08/2012
Tema: Re: Mustafina vs Komova Jue Nov 01, 2012 11:06 pm
Me encantan las 2 actualmente y quiza Komova este en mejor momento fisicamente pero a la mera hora es medio "falluca" por eso me quedo con Mustafina por su caracter frío y su temple de acero
MustafinaVikaFan
Cantidad de envíos : 334 Edad : 56 Localización : Panama Fecha de inscripción : 03/08/2012
Tema: Re: Mustafina vs Komova Vie Nov 02, 2012 12:04 am
Voto por Mustafina mas que nada por su caracter y espiritu de lucha. Pero en mi opinion Vika es mucho mas tecnica y fina que Aliya.
reynaldo
Cantidad de envíos : 523 Edad : 36 Localización : Guanajuato, Mexico Fecha de inscripción : 07/07/2009
Tema: Re: Mustafina vs Komova Vie Nov 02, 2012 5:55 am
Voto por Komova
irene Admin
Cantidad de envíos : 4770 Edad : 37 Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo Fecha de inscripción : 13/04/2008
Tema: Re: Mustafina vs Komova Vie Nov 02, 2012 7:23 pm
Yo he votado por Musta. Reconozco que su helicóptero no me apasiona en absoluto. Pero tiene carisma. Komova no me disgusta en absoluto pero no me dice nada... jaja =)
_________________ #TakeItEasy
Gartistica
Cantidad de envíos : 705 Fecha de inscripción : 03/08/2010
Tema: Re: Mustafina vs Komova Vie Nov 02, 2012 9:13 pm
irene escribió:
Yo he votado por Musta. Reconozco que su helicóptero no me apasiona en absoluto. Pero tiene carisma. Komova no me disgusta en absoluto pero no me dice nada... jaja =)
Pues a mi si que me apasiona,es marca de la casa jeje.
Muy buenas las frases SandraHardFan te molesta que a partir de ahora te llame SHF? Es para abreviar un poco el vídeo es buenísimo! aunque no se porque no te gustó Black Swan,a mi me encantó,en fin para gustos los colores jeje
SandraHardFan
Cantidad de envíos : 786 Edad : 47 Localización : España Fecha de inscripción : 10/09/2012
Tema: Re: Mustafina vs Komova Vie Nov 02, 2012 9:34 pm
Gartistica escribió:
irene escribió:
Pues a mi si que me apasiona,es marca de la casa jeje.
Muy buenas las frases SandraHardFan te molesta que a partir de ahora te llame SHF? Es para abreviar un poco el vídeo es buenísimo! aunque no se porque no te gustó Black Swan,a mi me encantó,en fin para gustos los colores jeje
No me molesta, al contrario .
No me gustan las películas previsibles en las que al primer minuto ya sabes como acabarán, planas, y que no aportan nada excepto ceros a la izquierda de las cuentas de productores, actores y directores. A excepción de las buenas pelis sobre hechos históricos, claro Pero es mi opinión.
matussita
Cantidad de envíos : 477 Edad : 37 Fecha de inscripción : 19/08/2012
Tema: Re: Mustafina vs Komova Vie Nov 02, 2012 9:52 pm
[quote="SandraHardFan"]
Gartistica escribió:
irene escribió:
No me gustan las películas previsibles en las que al primer minuto ya sabes como acabarán, planas, y que no aportan nada excepto ceros a la izquierda de las cuentas de productores, actores y directores. A excepción de las buenas pelis sobre hechos históricos, claro Pero es mi opinión.
Son ceros a la derecha , andas distraido.
SandraHardFan
Tema: Re: Mustafina vs Komova Sáb Nov 03, 2012 12:26 am
[quote="matussita"]
SandraHardFan escribió:
Gartistica escribió:
irene escribió:
Son ceros a la derecha , andas distraido.
Jajaja
AAgirl
Cantidad de envíos : 143 Edad : 33 Fecha de inscripción : 21/10/2011
Tema: Re: Mustafina vs Komova Sáb Nov 03, 2012 8:25 pm
#komovaforever
Grigori Rasputin
Tema: Re: Mustafina vs Komova Lun Nov 05, 2012 4:35 am
me huele a clones
SandraHardFan
Tema: Re: Mustafina vs Komova Lun Nov 05, 2012 5:01 pm
me huele a clones
Perdón por mis lamentables habilidades con el paint
Laurana
Cantidad de envíos : 381 Fecha de inscripción : 07/10/2011
Tema: Re: Mustafina vs Komova Mar Nov 06, 2012 11:38 am
¡Difícil elección! Mustafina me encanta, es una gozada verla competir, pero, como gimnasta, creo que me quedo con Komova. Para mí es la más perfecta, bonita, amplia y grácil que ha existido nunca.
Si la pregunta hubiera sido "¿qué competidora te gusta más?", pues lógicamente habría elegido a Musta, pero si hablamos de gimnasia, simple y llanamente, prefiero a Komova. Es que es ver ese mortal en plancha a una pierna en la barra tan tremendamente amplio o ese salto anillo "metocolanarizconeldedogordodelpie" y me entran escalofríos...
Mikoyan
Cantidad de envíos : 2704 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/02/2010
Tema: Re: Mustafina vs Komova Mar Nov 06, 2012 12:25 pm
SandraHardFan escribió:
si no me lo dices no me doy cuenta si te ha quedado a la perfección. Pensé que era una peli de verdad. ahora los envidiosos seguro dirán que es fotoshop... [Ironia Mode: ON]
kimero daniel
Cantidad de envíos : 214 Edad : 32 Localización : México Fecha de inscripción : 15/10/2012
Tema: Re: Mustafina vs Komova Vie Nov 09, 2012 11:10 pm
Me quedo con komova como gimnasta pero con mustafina como persona
SandraHardFan
Tema: Re: Mustafina vs Komova Sáb Nov 10, 2012 12:15 am
Mikoyan escribió:
SandraHardFan escribió:
si no me lo dices no me doy cuenta si te ha quedado a la perfección. Pensé que era una peli de verdad. ahora los envidiosos seguro dirán que es fotoshop... [Ironia Mode: ON]
Eso, eso, envidiosos, eso no lo hace ni Velázquez
Mirad qué cachondas son las dos:
Última edición por SandraHardFan el Dom Nov 11, 2012 3:30 pm, editado 1 vez
Polo Russ
Cantidad de envíos : 375 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 04/04/2012
Tema: Re: Mustafina vs Komova Sáb Nov 10, 2012 1:53 am
[quote="Laurana"]¡Difícil elección! Mustafina me encanta, es una gozada verla competir, pero, como gimnasta, creo que me quedo con Komova. Para mí es la más perfecta, bonita, amplia y grácil que ha existido nunca.
Si la pregunta hubiera sido "¿qué competidora te gusta más?", pues lógicamente habría elegido a Musta. quote]
Muy de acuerdo contigo, a me me encantan las 2, las he seguido cuando eran juniors, Mustafina me fascino en el mundial 2010, y Komova hizo lo propio en mi, en los JO de Singapur, como atleta, y competidora de gimnasia, elijo a musty, por su garra, coraje y entrega total a la gimnasia, por su temple y por su gimnasia en si....
Pero como gimnasta puramente gimnasia, elijo a Komova, por su gracia, amplitud de movimientos, por su manera de interpretar los ejercicios, por la forma de hacer ver lo dificil como facil en cuanto al codigo.
Asi que mi voto es para Komova
Komostafino
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 31/07/2012
Tema: Re: Mustafina vs Komova Jue Nov 22, 2012 4:36 am
Me quedo con Komova.... no existe nadie que haga gimnasia como ella.... amo a Mustafina pero hay que decirlo, si Komova tuviera un poquito de la suerte que tiene Musta seria invencible. Y tambien un poco de su caracter claro.
Algunos logros de Mustafina se deben a su suerte mas que a su caracter de guerrera.
donix
Cantidad de envíos : 2709 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/04/2012
Tema: Re: Mustafina vs Komova Jue Nov 22, 2012 11:31 am
Komostafino escribió:
Me quedo con Komova.... no existe nadie que haga gimnasia como ella.... amo a Mustafina pero hay que decirlo, si Komova tuviera un poquito de la suerte que tiene Musta seria invencible. Y tambien un poco de su caracter claro.
Algunos logros de Mustafina se deben a su suerte mas que a su caracter de guerrera.
la verdad que en las olimpiadas tuvo mucha suerte, la medalla de bronce en suelo fue por pura suerte, jejejejej que no digo que lo haga mal la chica pero aprovecho muy bien los fallos