Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Aliya Mustafina

+58
neckarza
Iria
Ossiana
kazachka
Juandvd
Chantal14
Joaq 7
miranda07
pacomorales
Braulio
yeshu
The_Andy_Narvaez
moore
Gymmie
NoRem
MaM
SirRobin
noecz
tyraxss
AAgirl
abmore22
Pavlimola
MelaOriano
MirRonquilla
Ducci
reynaldo
Javito
Soviet
VÍCTOR
Polo Russ
irene
pamelamj
piotrpushkin
pat8155
minerva
kimero daniel
Grigori Rasputin
guillermojabu
karoliina
Mikoyan
SandraHardFan
SAHID!!!
Shary_M
Laurana
fento
agc
MustafinaVikaFan
matussita
Gartistica
Kucherenko Klishina fan
angellopez
sovietica81
Ana_M
donix
ipt
Janette11
gagarinenelespacio
cabral0ca
62 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
miranda07

Cantidad de envíos : 59

Aliya Mustafina - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 23 Icon_minitimeSáb Dic 06, 2014 10:02 pm

Al parecer Aliya Mustafina no competirá en la Copa Glasgow debido a que está lesionada, se ha informado que Aliya tiene una inflamación en la espalda. Se espera que Aliya viajé a Alemania para someterse a tratamiento. Valentina Rodionenko hizo esta declaración en relación con Aliya:
"Aliya se retiró de la competencia en Glasgow debido a graves problemas de espalda. Ahora vamos a enviarla de vuelta a Alemania, y será tratada. Ella tiene una inflamación de la columna lumbar." Valentina confia y no tiene duda de que estará lista para el Campeonato de Europa. Dice también que Aliya necesita recuperarse un poco después de todas las competiciones que tuvo este año.

Lo último me pareció frustrante de las declaraciones de Valentina, dado el hecho de que todos sabemos que Aliya carga con todo el equipo ruso a sus espaldas y que no ha tenido el descanso que debería pues la vimos competir en los Europeos con todo y lesión de no haber sido por ella el equipo ruso hubiera quedado fuera del podium y después fue a Alemania para la operacion y no tuvo tiempo para descansar pues se venia el mundial, espero que Aliya se recuepere sino va a acabar hecha polvo por tanta competición.

donix

donix

Masculino Cantidad de envíos : 2709

MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 23 Icon_minitimeDom Dic 07, 2014 12:46 pm

Espero que salga todo bien, que descanse, que se lo merece. Esto no es lo que al principio (luego tuvo de todo) le paso a komova???? espero que no siga su camino
Pavlimola

Pavlimola

Femenino Cantidad de envíos : 2874

MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 23 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 4:35 am

fento escribió:
Según leo en los comentarios de dobleenplancha, el triple giro en Y en suelo tendrá el nombre de Mustafina pues la otra gimnasta que también lo hacía o lo falló o no llegó a hacerlo. ¿Alguien lo podría confirmar?

Si, yo te lo confirmo porque ya ha salido el documento con los nuevos elementos del mundial y aparece el giro con su nombre.
fento

fento

Masculino Cantidad de envíos : 894

MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 23 Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 11:02 pm

Gracias Pavlimola
gagarinenelespacio

gagarinenelespacio

Cantidad de envíos : 841

MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 23 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 6:02 am

aliya ya tiene entrenador y es ni mas ni menos que el entrenador de dennis albyazin : Sergey Starkin
me parece una buena idea, ojalá y con este entrenador aliya explote esa potencia muscular que tiene
en horabuena por este duo les deseo mucho éxito.
donix

donix

MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 23 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 3:28 pm

gagarinenelespacio escribió:
aliya ya tiene entrenador y es ni mas ni menos que el entrenador de dennis albyazin : Sergey Starkin
me parece una buena idea, ojalá y con este entrenador aliya explote esa potencia muscular que tiene
en horabuena por este duo les deseo mucho éxito.
Me gusta, haber que tal la va
Gartistica

Gartistica

Femenino Cantidad de envíos : 705

MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 23 Icon_minitimeVie Dic 19, 2014 2:25 am

Y FINALMENTE! Tenemos buenas noticias para Aliya Mustafina y muy merecidas,ya era hora hombre de que tuviese un entrenador personal,me parece absolutamente VERGONZOSO que la mejor gimnasta de los últimos tiempos haya estado todo este tiempo sin un entrenador real....y quiero aprovechar para ALABAR a la propia Mustafina por,básicamente entrenarse sola los dos últimos años,pero me parece tan absurdo todas éstas cosas que pasan en la federación rusa....

Otra de las que no entiendo es que nadie sea capaz de decirle NO a Aliya a la hora de competir,por ejemplo y sin ir mas lejos en el reciente "torneo de la galleta" como diría Mikoyan,o para los más finos la copa mundial de Stuttgart,Aliya compitió INFILTRADA...

¿¿Como pueden dejarla competir así en un torneo de dicha categoría a finales de Noviembre y sin nada en juego???....es que es tan desesperante...ya se que Mustafina se empeñará mil veces en competir pero por dios LIMITES que un poco más y se parte la espalda,al final,claro,lesionada y otra vez para Alemania,qué remedio....espero por favor que Starkin al menos solucione éstos problemas de planificación y preparación de torneos etc.

Desde luego entrenar a las dos súper estrellas rusas y en diferentes categorías debe ser un hito,y no creo que sea nada fácil,tengo mucha intriga en ver lo que es capaz de hacer éste hombre con Aliya,dice que su fuerte es el trabajo de acrobacia,precisamente el que necesita ella....al parecer entrenó a chicas en el inicio de su carrera por lo que algo de esperiencia tiene en WAG....así que solo queda esperar a ver los resultados pero...sea como fuere...creo que las cosas a partir de aquí solo pueden mejorar,mucho o poco es lo que tendremos que ver...

Les deseo mucha suerte!

Go Aliya!! Y felicidades por el "Mustafina" cheers cheers cheers
Mikoyan

Mikoyan

Masculino Cantidad de envíos : 2704

MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 23 Icon_minitimeVie Dic 19, 2014 9:46 am

A pesar del torbellino de puteadas que me van a caer, quiero expresar mi opinión.

La cosa no va a cambiar absolutamente en nada.

Y no lo digo por menospreciar al entrenador (no lo conozco, pero entiendo que si todos están contentos será por algo), porque tu ya puedes ser un Chow, Karoly o Belu; pero si tienes una paquete de gimnasta no vale la pena el currarte métodos para sacar y exprimir todo el potencial. Pero esos tíos son ya zorros viejos y pueden ver quién verdaderamente puede triunfar y quién no.
Como si tienes a una super estrella (Mustafina), tampoco puedes aportar muchas cosas a su trabajo. Ya que Aliya es su propia entrenadora desde que se marchó Aleksandrov.

Y tampoco lo digo por menospreciar a Mustafina (joder... ), pero como dije el ejemplo anterior, te puedo a poner a Chow si quieres como entrenador personal. Que la pareja puede ir a muy bien.
Aleksandrov fue en su momento una alternativa, no buena, sino necesaria. Ya que por un tema de egos los 2 se podían llevar bien. Porque Mustafina no es que sea un angelito precisamente, y si se le antoja hacer un berrinche lo hace (que ya lo ha hecho en varias ocasiones con él). Aunque es cierto de que tiene el beneficio de la duda, ya que por esos años aún estaba en la edad del pavo, y ahora la vemos muchísimo más profesional.
La única parte positiva de ellos es que Aliya pueda entrenar sola, y tener a alguien con todo el tiempo dedicado a ti.
Porque, seamos sinceros, por muy buena gente que sea Mustafina y por muy buena líder de equipo, debe ser triste y frustrante ser la única muy buena de tu grupo y tener que competir con una banda. Siendo lo que ha sido y es RUSIA.

Y a dónde quiero llegar con todo esto? Que para el problema ruso quieren curar una neumonía como si fuera un catarro. Y en vez de una cirugía pretenden poner un parche.
El problema aquí está de raíz. Porque tenemos a una jefa prepotente y mal de la cabeza, y a un jefe que es un calzonazos, que atina a hacer todo lo que le dice la loca de su mujer.
Ya pueden traer a Arkayev, Aleksandrov, Chow o a Mikoyan de entrenador... la cosa va a seguir igual.
Porque si sale mal, los van a atizar. Si sale bien, les van a poner todas las trabas para que fracasen, con tal de demostrar que la culpa no se debe a ellos, y que su presencia en la dirección de la federación no es tan prescindible como se cree.
donix

donix

MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 23 Icon_minitimeVie Dic 19, 2014 11:24 am

Haber hay que tener que encuentra que el entrenador de Ablyzin entrena a otro muchísimos gimnastas que ni se les conoce
Mikoyan

Mikoyan

MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 23 Icon_minitimeVie Dic 19, 2014 11:27 am

Que ya lo sé donix, y lo he dicho. Pero no voy a eso.
Creo que no se ha entendido lo que quiero exponer.
donix

donix

MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 23 Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 2:56 pm

Mikoyan escribió:
Que ya lo sé donix, y lo he dicho. Pero no voy a eso.
Creo que no se ha entendido lo que quiero exponer.

Aliya mustafina entrena con su nuevo entrenado unas asimetricas nuevas pero no saben si las tendrán preparadas para el europeo. ¿cuanto se tarda en preparar un ejercicio?
reynaldo

reynaldo

Masculino Cantidad de envíos : 523

MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 23 Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 11:41 pm

Aliya y su nuevo entrenador
pat8155

pat8155

Femenino Cantidad de envíos : 1536

MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 23 Icon_minitimeDom Ene 04, 2015 12:16 pm

el hilo de mustafina tiene mas entradas q el del equipo ruso, tendriamos que hacernoslo mirar ¡viva la locura!
Cool Cool Laughing
http://www.lamentedehermes.blogspot.com
donix

donix

MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 23 Icon_minitimeDom Ene 04, 2015 1:53 pm

pat8155 escribió:
el hilo de mustafina tiene mas entradas q el del equipo ruso, tendriamos que hacernoslo mirar ¡viva la locura!
Cool Cool Laughing

El hilo de rusia es el V que nunca entenderé porque se cambia, como alguien quiera ver algo de los principios lo tiene crudo
pat8155

pat8155

Femenino Cantidad de envíos : 1536

MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 23 Icon_minitimeDom Ene 04, 2015 7:15 pm

donix escribió:
pat8155 escribió:
Cool Cool Laughing

El hilo de rusia es el V que nunca entenderé porque se cambia, como alguien quiera ver algo de los principios lo tiene crudo

ya lo se sólo pretendia hacer un chiste... Rolling Eyes
http://www.lamentedehermes.blogspot.com
donix

donix

MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 23 Icon_minitimeDom Ene 04, 2015 7:34 pm

pat8155 escribió:
donix escribió:
pat8155 escribió:
Cool Cool Laughing

ya lo se sólo pretendia hacer un chiste... Rolling Eyes

pues muy malo el chiste, tanto que no pensé que era un chiste jejejjje
Pavlimola

Pavlimola

Femenino Cantidad de envíos : 2874

MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 23 Icon_minitimeMar Ene 06, 2015 5:37 am

Este entrenador está para pulir cosas (piruetas, enlaces, explosividad), organizarle la jornada y ayudarle en la composición de los ejercicios. Lo que Aliya necesita y punto.

Mustafina no necesita ni empezar desde cero ni nueva técnica ni una madre, lo que necesita es que le quiten problemas y le hagan la vida más fácil para estar centrada.

Y me temo que lo de competir lesionada o enferma, ya sea para un mundial o para miss maillot bonito, va a seguir igual porque es fruto de las disputas internas y el descontrol.

Lo vismo va a Rio y gana el oro en el AA y ya se queda con todos.
donix

donix

MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 23 Icon_minitimeMar Ene 06, 2015 2:07 pm

Pavlimola escribió:
Este entrenador está para pulir cosas (piruetas, enlaces, explosividad), organizarle la jornada y ayudarle en la composición de los ejercicios. Lo que Aliya necesita y punto.

Mustafina no necesita ni empezar desde cero ni nueva técnica ni una madre, lo que necesita es que le quiten problemas y le hagan la vida más fácil para estar centrada.

Y me temo que lo de competir lesionada o enferma, ya sea para un mundial o para miss maillot bonito, va a seguir igual porque es fruto de las disputas internas y el descontrol.

Lo vismo va a Rio y gana el oro en el AA y ya se queda con todos.

También puede salir a la calle y que la atropelle un autobús y muera, poder pueden pasar muchas cosas pero que gane el AA en rio es muy pero que muy complicado, las cosas como son
Mikoyan

Mikoyan

MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 23 Icon_minitimeMar Ene 06, 2015 6:30 pm

Cómo te resbalas tio... Suspect Razz
pamelamj

pamelamj

Femenino Cantidad de envíos : 69

MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 23 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2015 8:22 pm

a que se refieren con que mustafina compitio infiltrada en stuttgart?

estoy feliz con lo de starkin en todo caso, va a dejar los paseos mañaneros por un acondicionamiento decente de gimnasta elite.
http://melitinastanioutas.tumblr.com
gagarinenelespacio

gagarinenelespacio

MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 23 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2015 6:16 pm

http://instagram.com/p/yPCj3Yq_7o/
ustedes que opinan?
habrá un salto ya saben a cual me refiero que este en puerta?
o acaso el triple helicoptero sera por fin un triple twis?
donix

donix

MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 23 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2015 7:22 pm

gagarinenelespacio escribió:
http://instagram.com/p/yPCj3Yq_7o/
ustedes que opinan?
habrá un salto ya saben a cual me refiero que este en puerta?
o acaso el triple helicoptero sera por fin un triple twis?

Esta entrenando el amanar, ALELUYA ya era hora de que empezara a mejorar el salto ya que parece que la barra y las asimétricas ahora son su punto débil o su aparato con menos dificultad.
gagarinenelespacio

gagarinenelespacio

MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 23 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2015 8:27 pm

no, no esta entrenando el amanar , esta puliendo sus giros de piso, pero es casi seguro que si mejora las rotaciones sin flexionar las piernas es ya un buen indicio de que en salto puede mejorar y mucho.

el problema que le veo al amanar es que ella ya menciono varias veces que aun le da un poco de miedo por la lesión pero que sabe que debe hacer un salto mas difícil que el DTY para vencer a las estadounidenses.

su tecnica en giros va viento en popa sin embargo.
Kucherenko Klishina fan

Kucherenko Klishina fan

Masculino Cantidad de envíos : 1365

MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 23 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2015 12:21 am

Aliya Mustafina se perderá los campeonatos nacionales y europeos.

Link a la noticia: http://rewritingrussiangymnastics.blogspot.com.es/2015/02/nico-translates-mustafina-to-skip.html

No es una mala decisión dado lo que se avecina: mundiales, europeos 2016 y JJOO. Que descanse todo lo que pueda que se avecina un año durísimo.
Mikoyan

Mikoyan

MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 23 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2015 10:03 am

Muy bien coño !!! Ya era hora que se plante !!!
Y sabia decisión por cierto, hay que guardarse pa' lo que viene en adelante.

A ver qué hacen sin ella. Estos europeos prometen ehh Twisted Evil Twisted Evil
Aunque lo malo claro será el no verla y nos perdemos a una gimnasta espectacular.
Es que ya lo veo, los hinchas rusos en el foro las van a pasar canutas  Razz MÁS drama aún si cabe  Razz

Me muero de ganas por saber lo que dirá Rodionenko con todo este jaleo, y después del campeonato.
Como dirían los argentinos... Valentina, la tienes bien adentro !
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 23 Icon_minitime

Aliya Mustafina
Página 23 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente