Cantidad de envíos : 505 Edad : 28 Localización : Monterrey, México Fecha de inscripción : 02/03/2010
Tema: Re: Aliya Mustafina Mar Oct 23, 2012 5:32 am
hahah yo tengo unos aretes iguales a los de Komova de botones por cierto Vika se ve hermooooosa en esa foto, igual Musty....
tambien me he enamorado aun mas de tu gif Gartistica!! cada vez que veo un post tuyo debo detenerme a ver ese salto aunque sea unas 3 veces hahaah, me han inspirado tu y SandraHardFan y matussita a buscarme un gif
matussita
Cantidad de envíos : 477 Edad : 37 Fecha de inscripción : 19/08/2012
Tema: Re: Aliya Mustafina Mar Oct 23, 2012 8:06 am
SandraHardFan escribió:
¿lo de que Komova lleve botones como pendientes, es por algo?
Son simple moda pasajera. Acá en México tuvieron su auge hace como 4 años, ya hace bastante jajaja y luego salieron los que tienen forma de zipper, cremallera o cierre (o como le digan) jajaja.
Hablando de Musta, claro que ya marcó la historia del deporte y de los corazones de muchos como me puedo dar cuenta, pero como fans de hueso colorado que somos siempre esperamos más y mejores glorias para nuestros gimnastas preferidos. Lograr medallas de oro en Rio para el equipo Ruso es un asunto pendiente del cual no se pueden desviar. No se puede retornar a medias.
sovietica81
Cantidad de envíos : 1827 Edad : 42 Localización : Caracas, Venezuela Fecha de inscripción : 19/11/2010
Tema: Re: Aliya Mustafina Mar Oct 23, 2012 4:17 pm
Yo no veo a Mustafina gorda todo lo contrario me parece que está desarrollando un cuerpazo, por lo visto todos los hombres del foro andan enemorados de Aliya es que la chica es preciosa. además está en la la flor de la juventud.
Y la chica anda de vacaciones, es normal que coma más y se salga de la dieta si algo tiene Mustafina es que se pone en forma rápido para las competiciones importantes, a mí no me preocupa que la vean más rellenita.
Y tremendo el salto de Kómova que triste que los jueces no aprecien su gran talento.
MustafinaVikaFan
Cantidad de envíos : 334 Edad : 56 Localización : Panama Fecha de inscripción : 03/08/2012
Tema: Re: Aliya Mustafina Mar Oct 23, 2012 4:27 pm
Pues yo espero que Aliya no le caiga la maldicion de las gimnastas de europa del este, que cuando son atletas jovenes son hermosisimas pero apenas que se retiran y pasan algunos años se desmejoran muchisimo. Me acuerdo de la ultima que ves que vi una entrevista de mi adorada Daniela Silivas parecia que habia envejecido prematuramente Pero sin duda que Musta se esta desarrollando muy bien y con tremendo cuerpazo, a parte de que sus ojos son embriagadores
Sobre el icono del salto de Vika eso es algo que los jueces no veen prefieren los palos tiesos de las norteamericanas.
Gartistica
Cantidad de envíos : 705 Fecha de inscripción : 03/08/2010
Tema: Re: Aliya Mustafina Miér Oct 24, 2012 12:46 am
karoliina escribió:
hahah yo tengo unos aretes iguales a los de Komova de botones por cierto Vika se ve hermooooosa en esa foto, igual Musty....
tambien me he enamorado aun mas de tu gif Gartistica!! cada vez que veo un post tuyo debo detenerme a ver ese salto aunque sea unas 3 veces hahaah, me han inspirado tu y SandraHardFan y matussita a buscarme un gif
Gracias! cuando lo vi,me quedé embobada mirándolo te recomiendo que visites el mundo tumblr porque allí hay una barbaridad y muy buenos (hablo de gifs )
sovietica81 escribió:
Yo no veo a Mustafina gorda todo lo contrario me parece que está desarrollando un cuerpazo, por lo visto todos los hombres del foro andan enemorados de Aliya es que la chica es preciosa. además está en la la flor de la juventud.
Y la chica anda de vacaciones, es normal que coma más y se salga de la dieta si algo tiene Mustafina es que se pone en forma rápido para las competiciones importantes, a mí no me preocupa que la vean más rellenita.
Y tremendo el salto de Kómova que triste que los jueces no aprecien su gran talento.
MustafinaVikaFan escribió:
Pues yo espero que Aliya no le caiga la maldicion de las gimnastas de europa del este, que cuando son atletas jovenes son hermosisimas pero apenas que se retiran y pasan algunos años se desmejoran muchisimo. Me acuerdo de la ultima que ves que vi una entrevista de mi adorada Daniela Silivas parecia que habia envejecido prematuramente Pero sin duda que Musta se esta desarrollando muy bien y con tremendo cuerpazo, a parte de que sus ojos son embriagadores
Sobre el icono del salto de Vika eso es algo que los jueces no veen prefieren los palos tiesos de las norteamericanas.
Pues es cierto lo del salto aunque también es verdad que no es lo mismo verlo a cámara lenta,pero si que se aprecia la diferencia con respecto a los de las americanas,y a muchas otras gimnastas, Komova tiene ese plus de calidad y corrección,además de plasticidad que no tiene casi ninguna gimnasta de las mejores de hoy en día,es cierto que no se en que grado valoran las jueces eso,o si lo hacen,el día que Komova haga una competición redonda,sin ningún fallito podremos apreciarlo.
Gartistica
Tema: Re: Aliya Mustafina Miér Oct 24, 2012 12:47 am
Por cierto no me habéis dicho quiénes son las dos jóvenes de la foto...
matussita
Tema: Re: Aliya Mustafina Miér Oct 24, 2012 3:49 am
Gartistica escribió:
Quiénes son?
Aliya y Naylia. Aquí con sus padres
Mikoyan
Cantidad de envíos : 2704 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/02/2010
Tema: Re: Aliya Mustafina Sáb Oct 27, 2012 8:35 pm
No se si es una boludez o una genialidad para Halloween... pero acojona igual !
Mikoyan
Cantidad de envíos : 2704 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/02/2010
Tema: Re: Aliya Mustafina Dom Oct 28, 2012 1:49 pm
Una foto mas del clan de las hermanas Mustafina
matussita
Tema: Re: Aliya Mustafina Lun Oct 29, 2012 7:56 am
Mikoyan escribió:
Naylia es talentosa sin lugar a dudas, pero creo que no tiene el ímpetu y caracter tenaz que hace sobresalir a su hermana mayor.
MustafinaVikaFan
Cantidad de envíos : 334 Edad : 56 Localización : Panama Fecha de inscripción : 03/08/2012
Tema: Re: Aliya Mustafina Lun Oct 29, 2012 9:00 pm
matussita escribió:
Mikoyan escribió:
Naylia es talentosa sin lugar a dudas, pero creo que no tiene el ímpetu y caracter tenaz que hace sobresalir a su hermana mayor.
Segun se decia Nayla era potencialmente mas talentosa que Aliya. Nayla tuvo una lesion grave (se fracturo la pierna) y creo que eso provoco tuviera miedo a sufrir una lesion similar, perdio confianza. Pero es joven y no la descartaria del todo.
Gartistica
Tema: Re: Aliya Mustafina Mar Oct 30, 2012 1:12 am
Mustafinavikafan si se decía eso,tuvo fractura de fémur nada más y nada menos,y creo que le faltaba también algo de voluntad,ahora mismo está en un nivel muy inferior al que estaba y creo que Aliya dijo en una entrevista reciente que Nailya seguía en la gimnasia como aficionada pero no con la intención de competir. Es el ejemplo de cómo puedes quemar a una júnior haciéndola hacer burradas que pueden dar lugar a lesiones,fin de carreras etc siempre lo digo la clave creo de este deporte,entre otras cosas es hacer las cosas adecuadas en los momentos adecuados,ni antes,ni después.
Sip Matussita,has acertado
Por otro lado tengo una duda gimnástica sobre el elemento que hace Mustafina a mitad de su ejercicio de paralelas,cuando cambia de banda alta a baja y de baja a alta. Me gustaría saber,que elemento hace,como se llama vamos.
Seg 0:32
matussita
Tema: Re: Aliya Mustafina Mar Oct 30, 2012 3:20 am
Gartistica escribió:
Mustafinavikafan si se decía eso,tuvo fractura de fémur nada más y nada menos,y creo que le faltaba también algo de voluntad,ahora mismo está en un nivel muy inferior al que estaba y creo que Aliya dijo en una entrevista reciente que Nailya seguía en la gimnasia como aficionada pero no con la intención de competir. Es el ejemplo de cómo puedes quemar a una júnior haciéndola hacer burradas que pueden dar lugar a lesiones,fin de carreras etc siempre lo digo la clave creo de este deporte,entre otras cosas es hacer las cosas adecuadas en los momentos adecuados,ni antes,ni después.
Sip Matussita,has acertado
Por otro lado tengo una duda gimnástica sobre el elemento que hace Mustafina a mitad de su ejercicio de paralelas,cuando cambia de banda alta a baja y de baja a alta. Me gustaría saber,que elemento hace,como se llama vamos.
"Cambio de barra con medio giro" jajaja no me hagas caso.Lo que es muy impresionante es que lo hace sin impulso extra y sin parar el ritmo de la rutina. ES IMPECABLE.
donix
Cantidad de envíos : 2709 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/04/2012
Tema: Re: Aliya Mustafina Mar Oct 30, 2012 8:46 am
eso tambien lo hace la britanica tweddle no???
guillermojabu
Cantidad de envíos : 220 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/11/2008
Tema: Re: Aliya Mustafina Mar Oct 30, 2012 1:35 pm
donix escribió:
A ver, no exactamente, lo que hace la británica es un Van Leeuwen, que es que hace mustafina pero nada más empezar el ejercicio (el primer cambio de banda a la superior). El elemento que indica en el segundo 32 sería un Chow con medio giro o Stalder Shaposnikova con medio giro. La diferencia está en la posición de las piernas antes del cambio de banda, pero ambos valen (E).
Luego está el Komova, que también se parece mucho, el vuelo es el mismo, pero previo al vuelo hace un Stalder carpado. Este elemento también vale (E).
Espero haberos ayudado, y si me he confundido en algo no dudéis en corregirme
Grigori Rasputin
Cantidad de envíos : 334 Fecha de inscripción : 03/08/2012
Tema: Re: Aliya Mustafina Mar Oct 30, 2012 4:20 pm
Estamos ahora Mustafinafilia y allí yo si me anoto ;-) todos la queremos mucho muchisimo eclipso a todo el mundo creo que pasaran muchos mas juegos olímpicos y me acordare de Mustafina aqui en Londres es mas me emociono tanto que subí otro vídeo cortico https://vimeo.com/52462445
La parte final esta perfecta para una cuña de shampo me encanta!
SandraHardFan
Cantidad de envíos : 786 Edad : 47 Localización : España Fecha de inscripción : 10/09/2012
Tema: Re: Aliya Mustafina Mar Oct 30, 2012 5:19 pm
Grigori Rasputin escribió:
Estamos ahora Mustafinafilia y allí yo si me anoto ;-) todos la queremos mucho muchisimo eclipso a todo el mundo creo que pasaran muchos mas juegos olímpicos y me acordare de Mustafina aqui en Londres es mas me emociono tanto que subí otro vídeo cortico https://vimeo.com/52462445
Es que el movimiento final ese que hace en suelo es chulísimo, me chifla.
matussita
Tema: Re: Aliya Mustafina Mar Oct 30, 2012 5:55 pm
SandraHardFan escribió:
Estamos ahora Mustafinafilia y allí yo si me anoto ;-) todos la queremos mucho muchisimo eclipso a todo el mundo creo que pasaran muchos mas juegos olímpicos y me acordare de Mustafina aqui en Londres es mas me emociono tanto que subí otro La parte final esta perfecta para una cuña de shampo me encanta!
Se ve que esta satisfecha con su trabajo en esta rutina. Sabe que lo hizo bien.
Invitado Invitado
Tema: Re: Aliya Mustafina Mar Oct 30, 2012 7:58 pm
Gartistica escribió:
guillermojabu escribió:
donix escribió:
A ver, no exactamente, lo que hace la británica es un Van Leeuwen, que es que hace mustafina pero nada más empezar el ejercicio (el primer cambio de banda a la superior). El elemento que indica en el segundo 32 sería un Chow con medio giro o Stalder Shaposnikova con medio giro. La diferencia está en la posición de las piernas antes del cambio de banda, pero ambos valen (E).
Luego está el Komova, que también se parece mucho, el vuelo es el mismo, pero previo al vuelo hace un Stalder carpado. Este elemento también vale (E).
Espero haberos ayudado, y si me he confundido en algo no dudéis en corregirme
el movimiento del 0:32 = vuelta en stalder + apoyo invertido + cambio de banda a suspension en banda alta con 1/2 giro (180º), creo que lo he encontrado en el CoP del 2009-2012 y en el del 2013-2016, y lo denominan:
CoP del 2009-2012 - grupo 4 - vueltas stalder, dificultad D, codigo 4.405 - Mirando hacia afuera –Stalder atrás pasando por el apoyo invertido con vuelo a la suspensión en BS, también con ½ giro (180º) o – desde afuera con ½ giro (180º) a la suspensión en BS - Facing outward – Stalder bwd through hstd with flight to hang on HB, also with ½ turn (180°), or – from outside with ½ turn (180°) to hang on HB
CoP del 2013-2016 - grupo 4 - vueltas stalder, dificultad E, codigo 4.505 - Stalder atrás pasando por el apoyo invertido con vuelo y ½ giro (180º), a la suspensión en BS - Stalder bwd through hstd with flight and ½ turn (180°), to hang on HB
el Shaposhnikova o Schaposchnikova (el CoP lo escribe de ambas formas en diferentes partes ???) se define como:
CoP del 2009-2012 y 2013-2016 - grupo 2 - impulsos atras y vueltas libres, dificultad D, codigo 2.406 - Apoyo facial en BI por dentro – vuelta libre pasando por apoyo invertido con vuelo a la suspensión en BS (Schaposchnikova), o con ½ giro (180°) en el vuelo a la suspensión en BS - Inner front support on LB – clear hip circle through hstd with flight to hang on HB (Schaposchnikova), or with ½ turn (180°) in flight to hang on HB
Lista de elementos realizados por primera vez por gimnastas en competencias oficiales FIG Shaposchnikova Natalia (USSR), Apoyo frontal interior en BI – vuelta libre por apoyo invertido con vuelo a la suspensión en BS
Folleto de Escritura Simbólica Schaposchnikova: Vuelo desde BI a la suspensión en BS
el Chow ya no aparece salvo en el "Women's Junior Olympic Code of Points", y son elementos en la banda superior que combinan stalder, handstands, giros y agarres
Gartistica
Tema: Re: Aliya Mustafina Miér Oct 31, 2012 1:54 am
Gracias a los 3 pero si yo quiero resumir,y llamarlo de una forma concreta entonces debo referirme a ese elemento como...
Invitado Invitado
Tema: Re: Aliya Mustafina Miér Oct 31, 2012 2:33 am
Gartistica escribió:
Gracias a los 3 pero si yo quiero resumir,y llamarlo de una forma concreta entonces debo referirme a ese elemento como...
puedes llamarle como quieras ya que oficialmente no tiene nombre especifico, solo el descriptivo
como otros muchos elementos recogidos en el codigo, no todos tienen nombre propio tipo salto "Amanar" o salida en asimetricas "Mustafina". algunos nunca lo han tenido, otros lo tuvieron y lo perdieron y otros lo tienen y lo perderan
Grigori Rasputin
Cantidad de envíos : 334 Fecha de inscripción : 03/08/2012
Tema: Re: Aliya Mustafina Miér Oct 31, 2012 9:59 am
SandraHardFan escribió:
Es que esta como diciendo aquí estoy yooooooo
Citación :
Se ve que esta satisfecha con su trabajo en esta rutina. Sabe que lo hizo bien.
me recuerda mucho a Droopey siempre con la misma cara y le sale todo bien
donix
Tema: Re: Aliya Mustafina Miér Oct 31, 2012 2:36 pm
una cosa que siempre me ha rondado la cabeza, en el ejercicio de mustafina de barra uniendo todos sus elementos cuanto tendria de nota D esque al no unir nunca todos no he podido saberlo
PD: pondria un video pero encuentro ninguno jejeje
Gartistica
Tema: Re: Aliya Mustafina Jue Nov 01, 2012 12:30 pm
fuji escribió:
Gartistica escribió:
puedes llamarle como quieras ya que oficialmente no tiene nombre especifico, solo el descriptivo
como otros muchos elementos recogidos en el codigo, no todos tienen nombre propio tipo salto "Amanar" o salida en asimetricas "Mustafina". algunos nunca lo han tenido, otros lo tuvieron y lo perdieron y otros lo tienen y lo perderan
jooo eso es un rollo me repasaré las descripciones y adecuaré un nombre aunque sea medio inventado
Donix no se cuanto puede valer con todo conectado yo se que Mustafina tuvo en la copa del mundo de Paris en 2011 una barra de 6,7-7 aunque era diferente a la que tiene ahora, una burrada,luego después de la lesión bajó,se que no tiene nada que ver pero bueno...
donix
Tema: Re: Aliya Mustafina Jue Nov 01, 2012 2:51 pm
Gartistica escribió:
fuji escribió:
Gartistica escribió:
jooo eso es un rollo me repasaré las descripciones y adecuaré un nombre aunque sea medio inventado
Donix no se cuanto puede valer con todo conectado yo se que Mustafina tuvo en la copa del mundo de Paris en 2011 una barra de 6,7-7 aunque era diferente a la que tiene ahora, una burrada,luego después de la lesión bajó,se que no tiene nada que ver pero bueno...
la acabo de ver, y si es diferente, aunque es de 6.5 pero vamos siendo uno de sus peores aparatos me conformaria jejejejejejjeej