Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 TEMAS VARIADOS

Ir abajo 
+59
kazachka
Juandvd
anamsc
miranda07
AAgirl
Ben Arfa
myg
pamelamj
Joaq 7
rugeru
Mustamova
pacomorales
minerva
MaM
moore
Deluxe
piotrpushkin
noecz
SirRobin
MirRonquilla
Pavlimola
Gymmie
dbarraca
Clara_K
Sole
sportmania
Ducci
Laurana
pat8155
fento
Javito
Polo Russ
reynaldo
MustafinaVikaFan
Braulio
agc
irene
Jimena08
javier2gym
BASABL
guillermojabu
Soviet
angellopez
gagarinenelespacio
Shary_M
kimero daniel
Kucherenko Klishina fan
erjavi
Gartistica
Mikoyan
gimnasiauru
SandraHardFan
Capitablood
karoliina
matussita
SAHID!!!
ipt
sovietica81
donix
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

TEMAS VARIADOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 1:55 am

quien es RICK ASTLEY?...me suena..me suena pero no doy bola...aaaaaaaah yaaaaaaaaaa!!!!!!!...es algo asi como la version 80era de la JUSTIN BEABER?...(YUSTIN BIBER pa los cuates)

geek
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

TEMAS VARIADOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 11, 2012 1:40 pm

según el entrenador chino, la campona olimpica de salto en pekin, se presentara el lunes (creo que es) en el campeonato asiatico con los mismos saltos, es decir, el amanar y el chen. Verenos si despues de tantos años sigue sorprendiendonos, aunque lo dudo mucho, porque el tiempo pasa para todos
Volver arriba Ir abajo
SandraHardFan

SandraHardFan


Masculino Cantidad de envíos : 786
Edad : 47
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/09/2012

TEMAS VARIADOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 11, 2012 3:32 pm

SAHID!!! escribió:
quien es RICK ASTLEY?...me suena..me suena pero no doy bola...aaaaaaaah yaaaaaaaaaa!!!!!!!...es algo asi como la version 80era de la JUSTIN BEABER?...(YUSTIN BIBER pa los cuates)

geek

¿Nunca te han RickRolleado?. Pincha en este enlace lol!

https://www.youtube.com/watch?v=oHg5SJYRHA0

Pero no vuelvas a compararlo con la nenaza esa o Dios matará a un gatito

TEMAS VARIADOS - Página 3 Gatito1

Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
karoliina

karoliina


Femenino Cantidad de envíos : 505
Edad : 27
Localización : Monterrey, México
Fecha de inscripción : 02/03/2010

TEMAS VARIADOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 11, 2012 4:35 pm

Hoy (o mañana no estoy segura por lo de los horarios hehe) son los juegos asiaticos como lo dijo donix...
ya quiero ver el equipo chino!!!
van a ir Wu Liufang, Huang Huidan, Shang Chunsong, Zeng Siqi, Luo Peiru, Li Yiting...me gusta mucho este equipo personalmente y ojala les vaya muy bien!
otra cosa, es la primera competencia de Corea del Norte, aqui el equipo
Hong Un Jong, Kim So Yong, Kim Un Hyang, Kang Yong Mi, Pak Sin Hyang, Ri Un Ha
Lo de Hong UnJong es genial! me alegra que intente de nuevo esos saltos dificiles, le esta haciendo un favor a la comunidad de gimnasia con darnos saltos dificiles haha, desde cuando no vemos un Cheng! Vanessa Zamarripa?? A ver con que viene Li Yiting para si le puede hacer competencia

http://www.thecouchgymnast.com/?p=7554


Última edición por karoliina el Dom Nov 11, 2012 4:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SandraHardFan

SandraHardFan


Masculino Cantidad de envíos : 786
Edad : 47
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/09/2012

TEMAS VARIADOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 11, 2012 4:36 pm

Las cosas que hacían antes

Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

TEMAS VARIADOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 11, 2012 6:55 pm

karoliina escribió:
Hoy (o mañana no estoy segura por lo de los horarios hehe) son los juegos asiaticos como lo dijo donix...
ya quiero ver el equipo chino!!!
van a ir Wu Liufang, Huang Huidan, Shang Chunsong, Zeng Siqi, Luo Peiru, Li Yiting...me gusta mucho este equipo personalmente y ojala les vaya muy bien!
otra cosa, es la primera competencia de Corea del Norte, aqui el equipo
Hong Un Jong, Kim So Yong, Kim Un Hyang, Kang Yong Mi, Pak Sin Hyang, Ri Un Ha
Lo de Hong UnJong es genial! me alegra que intente de nuevo esos saltos dificiles, le esta haciendo un favor a la comunidad de gimnasia con darnos saltos dificiles haha, desde cuando no vemos un Cheng! Vanessa Zamarripa?? A ver con que viene Li Yiting para si le puede hacer competencia

http://www.thecouchgymnast.com/?p=7554

las chinas que van a competir, siguen compitiendo como juniors o ya han pasado a senior, porque mas de uno si hubiera sido senior este año le hubiese incluido en el equipo para los JJOO sin lugar a duda

PD: creo que es mañana lunes
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

TEMAS VARIADOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 11, 2012 7:01 pm

donix escribió:
karoliina escribió:
Hoy (o mañana no estoy segura por lo de los horarios hehe) son los juegos asiaticos como lo dijo donix...
ya quiero ver el equipo chino!!!
van a ir Wu Liufang, Huang Huidan, Shang Chunsong, Zeng Siqi, Luo Peiru, Li Yiting...me gusta mucho este equipo personalmente y ojala les vaya muy bien!
otra cosa, es la primera competencia de Corea del Norte, aqui el equipo
Hong Un Jong, Kim So Yong, Kim Un Hyang, Kang Yong Mi, Pak Sin Hyang, Ri Un Ha
Lo de Hong UnJong es genial! me alegra que intente de nuevo esos saltos dificiles, le esta haciendo un favor a la comunidad de gimnasia con darnos saltos dificiles haha, desde cuando no vemos un Cheng! Vanessa Zamarripa?? A ver con que viene Li Yiting para si le puede hacer competencia

http://www.thecouchgymnast.com/?p=7554

las chinas que van a competir, siguen compitiendo como juniors o ya han pasado a senior, porque mas de uno si hubiera sido senior este año le hubiese incluido en el equipo para los JJOO sin lugar a duda

PD: creo que es mañana lunes
TEMAS VARIADOS - Página 3 From chinese fan sites we have a picture of PRK WAG team after the FIG ban, they are at Asian Championships
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

TEMAS VARIADOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 11, 2012 7:02 pm

[quote="donix"][quote="donix"]
karoliina escribió:
Hoy (o mañana no estoy segura por lo de los horarios hehe) son los juegos asiaticos como lo dijo donix...
ya quiero ver el equipo chino!!!
van a ir Wu Liufang, Huang Huidan, Shang Chunsong, Zeng Siqi, Luo Peiru, Li Yiting...me gusta mucho este equipo personalmente y ojala les vaya muy bien!
otra cosa, es la primera competencia de Corea del Norte, aqui el equipo
Hong Un Jong, Kim So Yong, Kim Un Hyang, Kang Yong Mi, Pak Sin Hyang, Ri Un Ha
Lo de Hong UnJong es genial! me alegra que intente de nuevo esos saltos dificiles, le esta haciendo un favor a la comunidad de gimnasia con darnos saltos dificiles haha, desde cuando no vemos un Cheng! Vanessa Zamarripa?? A ver con que viene Li Yiting para si le puede hacer competencia

http://www.thecouchgymnast.com/?p=7554

las chinas que van a competir, siguen compitiendo como juniors o ya han pasado a senior, porque mas de uno si hubiera sido senior este año le hubiese incluido en el equipo para los JJOO sin lugar a duda

PD: creo que es mañana lunes

aqui foto del equipo coreano, preparadas para competir

http://ww4.sinaimg.cn/large/9d8511abjw1dyquttpfaqj.jpg
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

TEMAS VARIADOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 8:39 pm

https://www.youtube.com/watch?v=QIS6hst6oQU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

TEMAS VARIADOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 1:14 pm

[quote="donix"]https://www.youtube.com/watch?v=QIS6hst6oQU&feature=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=GxSRB7bvJPg

aqui teneis algunos videos de las finales

https://www.youtube.com/user/ciciginastica/videos?flow=grid&view=0



Última edición por donix el Mar Nov 13, 2012 3:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

TEMAS VARIADOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 2:38 pm

como ya dije aqui teneis los saltos de la campeona olimpica, un enorme nivel pero mala ejecución, necesita practica, pero es un rival muy pero que muy dificil.



http://fulltwist.net/video-hong-un-jong-vault-asian-championships-2012/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+FullTwist+%28Full+Twist%29
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

TEMAS VARIADOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 11:54 am

RESULTADOS

http://dobleenplancha.blogspot.com.es/2012/11/campeonato-asiatico-2012.html
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

TEMAS VARIADOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 8:31 pm

SandraHardFan escribió:
SAHID!!! escribió:
quien es RICK ASTLEY?...me suena..me suena pero no doy bola...aaaaaaaah yaaaaaaaaaa!!!!!!!...es algo asi como la version 80era de la JUSTIN BEABER?...(YUSTIN BIBER pa los cuates)

geek

¿Nunca te han RickRolleado?. Pincha en este enlace lol!

https://www.youtube.com/watch?v=oHg5SJYRHA0

Pero no vuelvas a compararlo con la nenaza esa o Dios matará a un gatito

TEMAS VARIADOS - Página 3 Gatito1

Laughing Laughing Laughing

NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!....con tal de que no corra ya sangre inocente de algun gatito prometo volverme fan incondicional e irredento de la cosa esa de "YUSTIN BIBER" Y que DIOS tome en cuenta este sacrificio que ni los martiresde principios del cristianismo harian!!...

en cuanto alo del campeonato asiatico...todas las de oro femenil para china menos en el salto...se lasquito aquella vietnamita fugaz del bronce en el mundial de 2011...y plata y bronce para NORCOREA...caemos alo que ya señalaban en este tema...CHINA no da por elmomento otra saltadora como CHENG FEI...

geek
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

TEMAS VARIADOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 9:00 pm

como chen fei no la hay, porque a pesar de tener dos saltos de los mas dificiles tenia muy buena ejecucion, pero ten en mente este nombre LI Yiting, es una joven china que tiene saltos de 6.3 y 6.0 de dificultad pero si falla en la ejecución aunque es joven y todavia la queda mucho por aprender y poder ser una gran saltadora.

PD: ojo con china para este ciclo olimpico
Volver arriba Ir abajo
Gartistica

Gartistica


Femenino Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 03/08/2010

TEMAS VARIADOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 1:42 am

Gracias por la info Donix, a Li Yiting ya la tenía fichada desde hace tiempo Razz lo que no se es que le ha pasado en la final....se ha caído verdad?

Zen Siqui es la mejor AA que tiene China dentro de las nuevas y tampoco es para tirar cohetes,la verdad es que las chinas nunca han sido muy buenas en el concurso completo,la única a la que le veo opciones es a Yao Yinnan,de la que por cierto,no sabemos como lleva su lesión no?

La coreana es muy buena ya lo sabíamos pero en Río tendrá 27 años,no se yo si aguantará Question


Bueno os introduzco la siguiente competición interesante es el Elite Massilia este fin de semana,días 16,17 y 18 de Noviembre.

Horarios:

http://www.elite-gym-massilia.com/marseille-gymnastique-championnat-programme.php?PHPSESSID=bd2d6bd6866330a4cdfc02cde757d63b

Equipos y gimnastas participantes:

http://www.elite-gym-massilia.com/marseille-gymnastique-championnat-gymnastes.php


Gimnastas de Rusia y China especialmente para estar atentos,dos de las promesas rusas para las próximas temporada,a saber María Kharenkova y Eugenia Shelgunova,además de Inshina y Kuzmina que sustituye a la lesionada Sidorova Cool
Volver arriba Ir abajo
Kucherenko Klishina fan

Kucherenko Klishina fan


Masculino Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 13/08/2010

TEMAS VARIADOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 4:22 am

Hay una china que se llama Nina Lou. Esta chica tiene nombre de estrella. Laughing
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

TEMAS VARIADOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 1:29 pm

que ganitas de ver a las juniors pero no solo de rusia y sobretodo que alegria tener un find de semana que con el tiempo que hace dan ganitas de quedarse en casa y con competición de gimnasia mas todavia.

del memorial blume puse las participantes tambien, estan de nuevo dementyeva y un ruso que no le conocia y no se si es junior o ya es senior, porque en gimnasta masculina estoy un poco perdido
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

TEMAS VARIADOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 1:36 pm

Aqui un video de la que puede ser la nueva saltadora china, que desde chen Fei no tenia ninguna

https://www.youtube.com/watch?v=RLva78EQvdE

PD: perdonar si me equivoco pero, ¿no son los dos saltos que hizo chusovitia en la final de pekin? si es asi son notas de 6.0 y 6.3
Volver arriba Ir abajo
SandraHardFan

SandraHardFan


Masculino Cantidad de envíos : 786
Edad : 47
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/09/2012

TEMAS VARIADOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 7:07 pm

SAHID!!! escribió:
SandraHardFan escribió:
SAHID!!! escribió:
quien es RICK ASTLEY?...me suena..me suena pero no doy bola...aaaaaaaah yaaaaaaaaaa!!!!!!!...es algo asi como la version 80era de la JUSTIN BEABER?...(YUSTIN BIBER pa los cuates)

geek

¿Nunca te han RickRolleado?. Pincha en este enlace lol!

https://www.youtube.com/watch?v=oHg5SJYRHA0

Pero no vuelvas a compararlo con la nenaza esa o Dios matará a un gatito

TEMAS VARIADOS - Página 3 Gatito1

Laughing Laughing Laughing

NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!....con tal de que no corra ya sangre inocente de algun gatito prometo volverme fan incondicional e irredento de la cosa esa de "YUSTIN BIBER" Y que DIOS tome en cuenta este sacrificio que ni los martiresde principios del cristianismo harian!!...

en cuanto alo del campeonato asiatico...todas las de oro femenil para china menos en el salto...se lasquito aquella vietnamita fugaz del bronce en el mundial de 2011...y plata y bronce para NORCOREA...caemos alo que ya señalaban en este tema...CHINA no da por elmomento otra saltadora como CHENG FEI...

geek

Yustin bieber no es inocente. Si corre su sangre, el gatito se salva lol!

¿De verdad os aclaráis con los nombres de las chinas? Suspect
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

TEMAS VARIADOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 7:45 pm

Vitaly shervo en el memorial blume

https://twitter.com/theallaround/status/269470850720342016/photo/1
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

TEMAS VARIADOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 8:52 pm

durante toda la tarde me han estado llegando comentarios de como ivan los entrenamientos del memorial Blume y en un de esos comentarios aparecia el nombre de vargas y silvas ¿que quiere decir?? ¿que paula vargas está entrenando un silvas?? lo dudo mucho jejejejejejej
Volver arriba Ir abajo
kimero daniel

kimero daniel


Masculino Cantidad de envíos : 214
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 15/10/2012

TEMAS VARIADOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 10:34 pm

Catalina ponor, rebecca bross y jordan jovtchev en mexico, Marian dragulescu hara oficial su retiro en gala Internacional gimnastica.
aqui el link.
www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=282533
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

TEMAS VARIADOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 2:17 pm

el memorial blume comienza a sobre las 15:30. En el foro español han puesto algunos videos pero ya adelanto que no es gran cosa, ni siquiera chusovitina hace sus salto. sino un mortal con medio giro, vamos nivel pauperrisimo. por no hablar de dementyeva que no hace ni un solo elemento en la barra donde no se caiga
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

TEMAS VARIADOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 2:50 pm

Videos de la competición de Masillia, donde apareceran las jovenes rusas se supone

https://www.youtube.com/user/sailing971/videos?view=0
Volver arriba Ir abajo
Shary_M

Shary_M


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 30/10/2010

TEMAS VARIADOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 4:30 pm

O sea que ya es oficial que Catalina Ponor se retira... Primero Ana Porgras, ahora ella... Vaya año para la gimnasia...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TEMAS VARIADOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TEMAS VARIADOS
Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» TEMAS VARIADOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: