Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 TEMAS VARIADOS

Ir abajo 
+59
kazachka
Juandvd
anamsc
miranda07
AAgirl
Ben Arfa
myg
pamelamj
Joaq 7
rugeru
Mustamova
pacomorales
minerva
MaM
moore
Deluxe
piotrpushkin
noecz
SirRobin
MirRonquilla
Pavlimola
Gymmie
dbarraca
Clara_K
Sole
sportmania
Ducci
Laurana
pat8155
fento
Javito
Polo Russ
reynaldo
MustafinaVikaFan
Braulio
agc
irene
Jimena08
javier2gym
BASABL
guillermojabu
Soviet
angellopez
gagarinenelespacio
Shary_M
kimero daniel
Kucherenko Klishina fan
erjavi
Gartistica
Mikoyan
gimnasiauru
SandraHardFan
Capitablood
karoliina
matussita
SAHID!!!
ipt
sovietica81
donix
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

TEMAS VARIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 2:37 am

me parecen mucho mas graves los casos de positivo en dopaje que eso de andar alterando edades...quizas una buena idea fue la de hacer olimpicos juveniles para que asi no esperen tanto tiempopara brillar en el panorama mundial,realmente NORCOREA ha tenido excelentes exponentes y las prefiero por encima de las insipidas japonesas..

geek
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

TEMAS VARIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 12:33 pm

Las listas nominativas para el Stuttgart y el Glasgow Copas Mundiales muestran alineaciones muy interesantes. Tan interesante, que incluso un nombre lsited EE.UU. está en la lista femenina, todos somos conscientes de que Marta Karolyi no le gusta enviar a sus hijas al extranjero para Copas del Mundo, pero esta vez Precio Elizabeth está prevista nominativamente a competir.

Las alineaciones de ambos mirando muy emocionante, esperemos que poco o nada se realizan cambios. Se acerca la Navidad a principios de diciembre de gimnasia nosotros los fans!

Mundial de Stuttgart Copa lista nominativa (8 de diciembre)
• Victoria Moors (CAN)
• Rebecca Tunney (GBR)
• Elisabeth Seitz (GER)
• Kim Bui (GER)
• Vanessa Ferrari (ITA)
• Larisa Iordache (ROM)
• Elizabeth Precio (EE.UU.)
• Sergio Sasaki Júnior (BRA)
• Fabián González (ESP)
• Kristian Thomas (GBR)
• Marcel Nguyen (GER)
• Kohei Uchimura (JPN)
• Kazuhito Tanaka (JPN)
• David Belyavskiy (RUS)
• Danell Leyva (EE.UU.)



Copa del Mundo de Glasgow lista nominativa (12 01 al 02)
• Kaitlin Hofland (CAN)
• Rebecca Tunney (GBR)
• Elisabeth Seitz (GER)
• Wakana Inoue (JPN)
• Larisa Iordache (ROM)
• Elizabeth Precio (EE.UU.)
• Fabián González (ESP)
• Kristian Thomas (GBR)
• Marcel Nguyen (GER)
• Kazuhito Tanaka (JPN)
• Oleg Verniaiev (UKR)
• Danell Leyva (EE.UU.)

Tiene muy buena pinta estas copas del mundo, el unico problema esque solo va unruso Sad
Volver arriba Ir abajo
SandraHardFan

SandraHardFan


Masculino Cantidad de envíos : 786
Edad : 47
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/09/2012

TEMAS VARIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 11:13 pm

Qué bien le va a venir tanta tralla a la fascitis de Iordache Neutral
Volver arriba Ir abajo
gimnasiauru




Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 11/09/2012

TEMAS VARIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 11:18 pm

que son las copas mundiales? que diferencia tienen con los campeonatos, me extraña que sólo valla una rumana a este evento
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

TEMAS VARIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 11:33 pm

Las COPAS Mundiales como su nombre indican son sólo copas. Son torneos, a priori, de exhibición. "Amistosos" futbolísticamente hablando.Que casi siempre año tras año se desarrollan en la mismas ciudades (Gante, Sttutgart, Glasgow, Zurich, etc) .Por eso van muy pocos participantes por cada país.

Los campeonatos ya son competiciones en serio, donde participan muchísimas delegaciones y muchos gimnastas también, en los que están en juego títulos muy importantes. Por ejemplo:
Campeonato de Europa
Campeonato Mundial
Olimpiadas, etc
Volver arriba Ir abajo
Gartistica

Gartistica


Femenino Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 03/08/2010

TEMAS VARIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 1:42 am

La copa de Stuttgart tiene una pinta increíble!

Hablando de todo un poco,como está la normativa de la FIG para los próximos años en cuando a edades?

Sigue en vigor esa regla de que una gimnasta aún no habiendo cumplido los 16 años si ese año los cumple puedo competir en un campeonato del mundo o de Europa?

Smile
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

TEMAS VARIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 12:57 pm

Memorial Blume GAM son: DANIEL PURVIS (GBR), ARNAUD WILLIG (FRA), OLEG VERNIAEV (UKR), NIKITA IGNATEV (RUS), JOSHUA DIXON (USA), NESTOR ABAD, FABIAN GONZALEZ, JAVI GOMEZ i RUBEN LÓPEZ (ESP). I GAF: ELISABETH SEITZ (GER), DORINA BOCZOGO (HUN), ANGELINA KYSLA (UKR), ANNA DEMENTIEVA (RUS), GIULIA STEINGRUBER (SUI), OKSANA CHUSOVITINA (GER), Mª PAULA VARGAS, i CINTIA RODRIGUEZ (ESP)

PD: siempre llevan a dementyeva. Oksana chusovitina no lo habia dejado????

Volver arriba Ir abajo
matussita

matussita


Femenino Cantidad de envíos : 477
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/08/2012

TEMAS VARIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 6:49 pm

donix escribió:
Memorial Blume GAM son: DANIEL PURVIS (GBR), ARNAUD WILLIG (FRA), OLEG VERNIAEV (UKR), NIKITA IGNATEV (RUS), JOSHUA DIXON (USA), NESTOR ABAD, FABIAN GONZALEZ, JAVI GOMEZ i RUBEN LÓPEZ (ESP). I GAF: ELISABETH SEITZ (GER), DORINA BOCZOGO (HUN), ANGELINA KYSLA (UKR), ANNA DEMENTIEVA (RUS), GIULIA STEINGRUBER (SUI), OKSANA CHUSOVITINA (GER), Mª PAULA VARGAS, i CINTIA RODRIGUEZ (ESP)

PD: siempre llevan a dementyeva. Oksana chusovitina no lo habia dejado????

Cuando alguien se entere de alguna página donde podemos ver esa competicion, favor de avisarnos. Es el 17 de noviembre????
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

TEMAS VARIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 7:21 pm

matussita escribió:
donix escribió:
Memorial Blume GAM son: DANIEL PURVIS (GBR), ARNAUD WILLIG (FRA), OLEG VERNIAEV (UKR), NIKITA IGNATEV (RUS), JOSHUA DIXON (USA), NESTOR ABAD, FABIAN GONZALEZ, JAVI GOMEZ i RUBEN LÓPEZ (ESP). I GAF: ELISABETH SEITZ (GER), DORINA BOCZOGO (HUN), ANGELINA KYSLA (UKR), ANNA DEMENTIEVA (RUS), GIULIA STEINGRUBER (SUI), OKSANA CHUSOVITINA (GER), Mª PAULA VARGAS, i CINTIA RODRIGUEZ (ESP)

PD: siempre llevan a dementyeva. Oksana chusovitina no lo habia dejado????

Cuando alguien se entere de alguna página donde podemos ver esa competicion, favor de avisarnos. Es el 17 de noviembre????

si, que yo sepa es del 17 al 18
Volver arriba Ir abajo
erjavi

erjavi


Masculino Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 19/12/2009

TEMAS VARIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 8:39 pm

donix escribió:
matussita escribió:
donix escribió:
Memorial Blume GAM son: DANIEL PURVIS (GBR), ARNAUD WILLIG (FRA), OLEG VERNIAEV (UKR), NIKITA IGNATEV (RUS), JOSHUA DIXON (USA), NESTOR ABAD, FABIAN GONZALEZ, JAVI GOMEZ i RUBEN LÓPEZ (ESP). I GAF: ELISABETH SEITZ (GER), DORINA BOCZOGO (HUN), ANGELINA KYSLA (UKR), ANNA DEMENTIEVA (RUS), GIULIA STEINGRUBER (SUI), OKSANA CHUSOVITINA (GER), Mª PAULA VARGAS, i CINTIA RODRIGUEZ (ESP)

PD: siempre llevan a dementyeva. Oksana chusovitina no lo habia dejado????

Cuando alguien se entere de alguna página donde podemos ver esa competicion, favor de avisarnos. Es el 17 de noviembre????

si, que yo sepa es del 17 al 18

http://www.gimcat.cat/

Aquí está el programa.La competición del día 18 se ha anulado.
El último lo retansmitió el canal 33 de Televisión de Cataluña
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

TEMAS VARIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 12:45 am

Dios mediante, allí estaré y prometo hacer muchas fotos Wink luego ya pondré el enlace en un dropbox para que lo puedan ver Cool
Que emoción ! podré ver de tan cerca a Demy, Dodó y Chuso. Ojalá las pueda conocer.
Si en las noticias se reporta sobre un secuestro... ustedes nunca han oído hablar de mí, ok? Razz
Volver arriba Ir abajo
karoliina

karoliina


Femenino Cantidad de envíos : 505
Edad : 27
Localización : Monterrey, México
Fecha de inscripción : 02/03/2010

TEMAS VARIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 12:13 am

http://www.british-gymnastics.org/site/index.php?option=com_content&view=article&id=2812:olympic-medallists-to-contest-glasgow-world-cup&catid=321:latets-news&Itemid=770

Es la lista para la copa Glasgow en Diciembre...
estoy feliz de ver a Larisa! ojala este recuperada y podamos verla mas relajada y saludable que en los Olimpicos
Traen gimnastas muy buenos, asistiran Kristian Thomas,Leyva, Nguyen, Vernaiev, Sasaki y otros
del lado femenino viene Iordache, Tunney, Seitz, Ferrari, Rippin y adivinen quien decidio mandar una chica..asiste Elizabeth Price, esta chica creo que puede andar ronando por un tiempo los equipos americanos, es una alternante olimpica y es super fuerte y consistente!
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

TEMAS VARIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 11:22 am

impresionante, no lo habia visto antes, se trata de las gimnastas que entrenaban el Amanar para londres aunque luego no le sacaran, estan Komova, que le saco, paseka, que le saco, Iordache que no le llego a sacara, Huang quiushuang que tampoco le llego a sacar y mi gran esperanza MUSTAFINA, tambien parece entrenarlo pero no le llego a sacar

Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

TEMAS VARIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 11:23 am

donix escribió:
impresionante, no lo habia visto antes, se trata de las gimnastas que entrenaban el Amanar para londres aunque luego no le sacaran, estan Komova, que le saco, paseka, que le saco, Iordache que no le llego a sacarlo, Huang quiushuang que tampoco le llego a sacar y mi gran esperanza MUSTAFINA, tambien parece entrenarlo pero no le llego a sacar

Volver arriba Ir abajo
SandraHardFan

SandraHardFan


Masculino Cantidad de envíos : 786
Edad : 47
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/09/2012

TEMAS VARIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 12:16 pm

donix escribió:
impresionante, no lo habia visto antes, se trata de las gimnastas que entrenaban el Amanar para londres aunque luego no le sacaran, estan Komova, que le saco, paseka, que le saco, Iordache que no le llego a sacara, Huang quiushuang que tampoco le llego a sacar y mi gran esperanza MUSTAFINA, tambien parece entrenarlo pero no le llego a sacar


Os dejáis a Chelaru



Y estoy seguro de que había más (Sandra seguro aunque no le hiciera fata, por ejemplo).
Volver arriba Ir abajo
matussita

matussita


Femenino Cantidad de envíos : 477
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/08/2012

TEMAS VARIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:47 am

Nunca habia visto que las barras se desplomaran

Volver arriba Ir abajo
SandraHardFan

SandraHardFan


Masculino Cantidad de envíos : 786
Edad : 47
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/09/2012

TEMAS VARIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 12:57 pm

matussita escribió:
Nunca habia visto que las barras se desplomaran


Al final va a tener razón Rasputin sobre la razón por la que no llevaron a Nabieva Laughing

De todas formas, es que menudos viajes que les mete a las barras la tía, qué bestia bounce
Volver arriba Ir abajo
Gartistica

Gartistica


Femenino Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 03/08/2010

TEMAS VARIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 9:28 pm

Qué bestia!! estoy flipando con lo de Tourisheva! lo que más me hace gracia es que acaba su ejercicio como si nada,se da cuenta de que se han desplomado las paralelas??? Razz Razz Razz


Competición de ayer: Arthur Gander memorial MAG y WAG.

Participantes: Belokobylskaya,Pakhomenko,Ferlito,Steingruber,Stepko entre otros:

Resultados:

http://intlgymnast.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3454:steingruber-pakhomenko-win-gander-memorial&catid=5:competition-reports&Itemid=164


Mal mal Belo Sad
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

TEMAS VARIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 9:53 pm

Gartistica escribió:
Qué bestia!! estoy flipando con lo de Tourisheva! lo que más me hace gracia es que acaba su ejercicio como si nada,se da cuenta de que se han desplomado las paralelas??? Razz Razz Razz


Competición de ayer: Arthur Gander memorial MAG y WAG.

Participantes: Belokobylskaya,Pakhomenko,Ferlito,Steingruber,Stepko entre otros:

Resultados:

http://intlgymnast.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3454:steingruber-pakhomenko-win-gander-memorial&catid=5:competition-reports&Itemid=164


Mal mal Belo Sad

mal no, lamentable, pero bueno en estas competiciones no van con sus mejores ejercicios
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

TEMAS VARIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 1:33 pm

Si no estoy mal informado, mañana dara comienzo los campeonato asiaticos de gimnasia artistica, del 7 al 13 de Noviebre, los cuales incluyen final por equipos (creo que solo va, china, korea y japón), final individual y final por eventos. aquí algunos de los participantes

China: Luo Peiru, Siqi Zeng, Yiting Li, Huidan Huang, Liufang Wu, Shang ChunSong

Japón: Wakana Inoue, Noda Sakura, Danko Erica, Konishi Risa, Tozawa Shizuka, Mirai Sekiguchi

Corea del Norte: Hong Un Jong, Kim So Yong, Kim Un Hyang, Kang Yong Mi, Pak Sin Hyang, Ri Un Ha.

PD: estos campeonatos sera un poco como los panamericanos no?? que no llevan a las fuertes por asi decirlo,
¿la primera de korea del Norte Hong Un Jong, no es la campeona de salto en las olimpiadas de pekin? y otra cosa, la gran japonesa esa, que se llamaba mukarami o algo asi, sigue lesionada??
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

TEMAS VARIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 7:19 pm

pues yo creo que ni tan equipo B porque asi como va esta chica norcoreana medallista olimpica,tambien va KIM UN HYANG,buena en viga ,finalista en el mundial del 2009,y si no me equivoco KANG YONG MI fue medallista en los juegos de ATHENAS..seran de mucha permanencia o si de plano serian unas niñas cuando paso esto?...jajajaja,recordando que NORCOREA fue precisamente castigada por hacer estas practicas de alterar edades para poner a competir a casi niñas!...

geek
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

TEMAS VARIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 7:36 pm

SAHID!!! escribió:
pues yo creo que ni tan equipo B porque asi como va esta chica norcoreana medallista olimpica,tambien va KIM UN HYANG,buena en viga ,finalista en el mundial del 2009,y si no me equivoco KANG YONG MI fue medallista en los juegos de ATHENAS..seran de mucha permanencia o si de plano serian unas niñas cuando paso esto?...jajajaja,recordando que NORCOREA fue precisamente castigada por hacer estas practicas de alterar edades para poner a competir a casi niñas!...

geek

aver pero seguramente no lleven los ejercicios con los que competian antes, me parece que son un tipo como shaw jonshon en los juegos panamericanos, que fue una grande pero la llevan a esas competiciones un poco mas mediocrees, y sin el nivel con el que nos tiene acostumbrado

¿me he explicado?
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

TEMAS VARIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 7:43 pm

perfectamente,..atletas de alto nivel en alguna epoca de su vida con rutinas de mediano nivel...
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

TEMAS VARIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 7:56 pm

SAHID!!! escribió:
perfectamente,..atletas de alto nivel en alguna epoca de su vida con rutinas de mediano nivel...

asi me queda incluso a mi, mas claro jejejejejejjee
Volver arriba Ir abajo
SandraHardFan

SandraHardFan


Masculino Cantidad de envíos : 786
Edad : 47
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/09/2012

TEMAS VARIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 10:24 pm

SAHID!!! escribió:
perfectamente,..atletas de alto nivel en alguna epoca de su vida con rutinas de mediano nivel...

Como ir a ver un concierto de , yo qué se, ¿Rick Astley? lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TEMAS VARIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TEMAS VARIADOS
Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» TEMAS VARIADOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: