Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

TEMAS VARIADOS

+59
kazachka
Juandvd
anamsc
miranda07
AAgirl
Ben Arfa
myg
pamelamj
Joaq 7
rugeru
Mustamova
pacomorales
minerva
MaM
moore
Deluxe
piotrpushkin
noecz
SirRobin
MirRonquilla
Pavlimola
Gymmie
dbarraca
Clara_K
Sole
sportmania
Ducci
Laurana
pat8155
fento
Javito
Polo Russ
reynaldo
MustafinaVikaFan
Braulio
agc
irene
Jimena08
javier2gym
BASABL
guillermojabu
Soviet
angellopez
gagarinenelespacio
Shary_M
kimero daniel
Kucherenko Klishina fan
erjavi
Gartistica
Mikoyan
gimnasiauru
SandraHardFan
Capitablood
karoliina
matussita
SAHID!!!
ipt
sovietica81
donix
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
SAHID!!!

SAHID!!!

Masculino Cantidad de envíos : 3061

TEMAS VARIADOS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 2:57 am

como ya sabemos esta copa seguro la ganara una gringa,pero no me disgustaria que fuera la alemana o la italiana quienes les dieran un susto,fuera de ellas no veo otra fuerte...

geek
donix

donix

Masculino Cantidad de envíos : 2709

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 11:24 am

SAHID!!! escribió:
como ya sabemos esta copa seguro la ganara una gringa,pero no me disgustaria que fuera la alemana o la italiana quienes les dieran un susto,fuera de ellas no veo otra fuerte...

geek

MUstafina casi lo consigue, pero se quedo en casi jejeje, chinas y rusas seniros no van ¿pero juniros? porque en esta competicion tambien es junior no?? yo vi si no me equivoco a kharenkova o fue en el pacific??
sovietica81

sovietica81

Femenino Cantidad de envíos : 1827

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 2:45 pm

donix escribió:
SAHID!!! escribió:

geek

MUstafina casi lo consigue, pero se quedo en casi jejeje, chinas y rusas seniros no van ¿pero juniros? porque en esta competicion tambien es junior no?? yo vi si no me equivoco a kharenkova o fue en el pacific??

Fue en el Pacific Kellogs. En La American Cup pueden participar junior, pero junto con las senior, no son competencias separadas. Jordyn Wieber la ganó en el 2009 con 14 años, sino me equivoco.
SAHID!!!

SAHID!!!

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 8:09 pm

esta copa es de las primeras del año y que es AA...es lo interesante,por aqui han pasado OLARU.KARPENKO,PRODUNOVA,SUPERZAMO,KRASNINSKA y algotras....pero como es en gringolandia se arma un aparato espectacular para lucimiento de las yanquis....
donix

donix

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 7 Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 9:08 pm

Necesario mirar esta canal en Youtube sporteverywhere, tiene ejercicios actuales y como seria su nota de dificultad con el codigo 2013 -2016, es muy interesante.

PD: fijaros en el video de Katelyn Ohashi en barra
donix

donix

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 7 Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 9:23 pm

el suelo de Lordache con el nuevo codigo

SandraHardFan

SandraHardFan

Masculino Cantidad de envíos : 786

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 7 Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 12:29 am

donix escribió:

Que ganas tengo de que esta niña explote y gane el oro en el mundial, y que en Río sea campeona cheers
gagarinenelespacio

gagarinenelespacio

Cantidad de envíos : 841

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 7 Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 1:09 am

yo honestamente le veo un futuro al igual que a Maria Livchikova, ojalá y no me equivoque, que ya es justo que una rumana reclame el aparato que eternamente les a pertenecido : el piso
donix

donix

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 7 Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 12:20 pm

gagarinenelespacio escribió:
yo honestamente le veo un futuro al igual que a Maria Livchikova, ojalá y no me equivoque, que ya es justo que una rumana reclame el aparato que eternamente les a pertenecido : el piso

por no hablar de la barra no?? Esta china no va a reclamar el oro en piso, le va ha pasar lo mismo con la barra y con la individual. De todas las maneras vamos a ver que hacen las demas gimnastas, que con este nuevo codigo tendrán que cambiar sus ejercicios.
donix

donix

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 7 Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 8:44 pm

Son increibles las dificultades que estan teniendo Gringas y Rumanas con este nuevo código (cop 2013 -2016) en barra y suelo se separan a mas de 1 punto en comparación con rusas y chinas (que son un poco por así decirlo, las grandes potencias)
Espero que mis rusas y mis chinas se pongan las pilas, y se adapten al nuevo código, sino, las medallas de oro se la van a disputar entre rumania, y cuando digo rumania digo Iordache, y gringas.
SAHID!!!

SAHID!!!

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 7 Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 3:00 am

SandraHardFan escribió:
donix escribió:

Que ganas tengo de que esta niña explote y gane el oro en el mundial, y que en Río sea campeona cheers

TAN ASI LAS COSAS?..ESTAS DISPUESTO A CAMBIARLA POR IZBASA?...

geek

POR CIERTO Y REVISABA la lista de salida para la AMERICAN CUP Y son las sig...

Women:

Kyla Ross of Aliso Viejo, Calif./Gym-Max
Vanessa Ferrari of Italy
Gabrielle Jupp of Great Britain
Victoria Moors of Canada
Elisabeth Seitz of Germany
Asuka Teramoto of Japan
Koko Tsurumi of Japan

ya se ve mas interesante con una sola gringa...la canadiense tiene talento,y KOKO despues de aquel 3er puesto en el mundial del 2009 No ha evolucionado en mucho,...no se ustedes pero a mi las japonesas no me gustan a pesar de KOZICH...LA inglesa me es completamente desconocida y me hubiera gustado que invitaran a YESENIA ESTRADA O ANA SOFIA GOMEZ,algo de presencia latina...

geek
Mikoyan

Mikoyan

Masculino Cantidad de envíos : 2704

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 7 Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 9:58 pm

Van a pensar que no soy yo, van a pensar que me han hackeado la cuenta y sobre-todo ne van a fusilar a puteadas. Pero no queridos miembros, es Mikoyan quien escribe.

Señoras y señores... yo no creo que Iordache esté en Río, sigo con mi tozudez pero mi intuición me dice que no llegará a los Juegos. Es muy MUY buena, no digo que no. Y no es que no me convenza o no crea en ella, simplemente no la veo, así de sencillo.
Pero aún espero con muchas ganas créanme una ansiosa tapada de hocico por parte de ella. Aún hay mucho tiempo.

Lo menos que quiero hacer es ir en contra de mis colores, pero mi sensación a día de hoy es esta... Rolling Eyes Rolling Eyes
SandraHardFan

SandraHardFan

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 7 Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 11:37 pm

[quote="SAHID!!!"

TAN ASI LAS COSAS?..ESTAS DISPUESTO A CAMBIARLA POR IZBASA?...

[/quote]

Buen, Izbasa se retira despues del mundial casi seguro, y en el concurso completo individual tiene pocas opciones. Iordache sí, además de en barra, pero quiero que Sandra se retire ganando el or0 mundial en suelo

Mikoyan escribió:
Van a pensar que no soy yo, van a pensar que me han hackeado la cuenta y sobre-todo ne van a fusilar a puteadas. Pero no queridos miembros, es Mikoyan quien escribe.

Señoras y señores... yo no creo que Iordache esté en Río, sigo con mi tozudez pero mi intuición me dice que no llegará a los Juegos. Es muy MUY buena, no digo que no. Y no es que no me convenza o no crea en ella, simplemente no la veo, así de sencillo.
Pero aún espero con muchas ganas créanme una ansiosa tapada de hocico por parte de ella. Aún hay mucho tiempo.

Lo menos que quiero hacer es ir en contra de mis colores, pero mi sensación a día de hoy es esta... Rolling Eyes Rolling Eyes

¿Por la fascitis plantar?, la verdad es que es jodido, pero la chica parece fuerte psicológicamente para aguantar lo que haga falta.
Mikoyan

Mikoyan

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 7 Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 12:01 am

No, esa lesión la puede tener cualquiera. Sólo es una cuestión de sensaciones... puede que también pueda deberse a alguna lesión u otro problema que pueda tener. No la veo...
Confío en equivocarme y quiero equivocarme.
sovietica81

sovietica81

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 7 Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 1:59 am

Yo si creo que Iordache llegará Río, primero porque es una chica muy competitiva, la única forma es que se lesione y se tenga que retirar.

Calma triperos, aunque en cuatro años pasan muchas cosas, para mi Bulimar e Iordache seguirán dando guerra.
kimero daniel

kimero daniel

Masculino Cantidad de envíos : 214

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 7 Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 6:34 am

Qué opinan de esto?
Citación :
Ferrari habló en contra de la regla de desempate que le causo perder una medalla olímpica y también en contra de los jueces sobre la nota del medallista de plata en suelo Catalina durante la clasificación "Ponor no merecía calificar a la final en suelo". Durante la clasificación, Ponor en mal estado
su tercer pase caer como se suponía que debía hacer un triple twisting layout, pero en cambio hizo un full twisting tuck. Ponor estaba llorando después de terminar su rutina, creía que ella no iba a clasificar a la final. Sin embargo, Ponor obtuvo un 14,600 que le permite clasificar en 7 º lugar. Ella obtuvo un 5,9 en el panel de dificultad y 8.7 en el panel de ejecución. Su puntuación fue menor con sólo un 0.66 que Wieber Jordyn que tenía un pequeño error que es "salir de los límites".Ponor califico con un error indica que ella fue favorecida por los jueces.
en lo del desempate estoy de acuerdo, lo demás me parecen palabras de "ardida" mas que otra cosa. sunny
sovietica81

sovietica81

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 7 Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 5:23 pm

kimero daniel escribió:
Qué opinan de esto?
Citación :
Ferrari habló en contra de la regla de desempate que le causo perder una medalla olímpica y también en contra de los jueces sobre la nota del medallista de plata en suelo Catalina durante la clasificación "Ponor no merecía calificar a la final en suelo". Durante la clasificación, Ponor en mal estado
su tercer pase caer como se suponía que debía hacer un triple twisting layout, pero en cambio hizo un full twisting tuck. Ponor estaba llorando después de terminar su rutina, creía que ella no iba a clasificar a la final. Sin embargo, Ponor obtuvo un 14,600 que le permite clasificar en 7 º lugar. Ella obtuvo un 5,9 en el panel de dificultad y 8.7 en el panel de ejecución. Su puntuación fue menor con sólo un 0.66 que Wieber Jordyn que tenía un pequeño error que es "salir de los límites".Ponor califico con un error indica que ella fue favorecida por los jueces.
en lo del desempate estoy de acuerdo, lo demás me parecen palabras de "ardida" mas que otra cosa. sunny

Si debe estarlo, por eso no se ha retirado, leí una entrevista de ella antes de las olimpiadas, donde decía que esa sería su última competencia.

En lo del desempate estoy de acuerdo, es una estupidez no dar dos medallas a una gimnasta si tienen la misma nota, pero en lo de Ponor no lo estoy, hay que recordar que Ferrari fue campeona mundial cayéndose de la barra bajo este extraño sistema de puntuación, que sólo Grandi y su gente entienden.

Igual ya debería saber que los grandes países y los nombren son los que mandan en la gimnasia, eso sí creo que tienen todo la razón de protestar.
donix

donix

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 7 Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 8:29 pm

completamente de acuerdo en lo de que no debía de haberse clasificado, porque se "salto" una diagonal, y su clasificación dejo a fuera a otra gimnasta
Respecto al desempate pues... me da igual, esta claro que si llega ser al reves, es decir, Mustafina se huebiera quedado fuera, seria el primero en protestar jejeje no fuera broma, me parece bien, así dan algo de importancia ala ejecución y no tanto a las brutalidades de acrobacias.

PD: Si estais cansados de acrobacias, esperaros a este código nuevo, acrobacias puras y duras si se quiere luchar por una medalla
SandraHardFan

SandraHardFan

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 7 Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 8:40 pm

¿Y por qué se metió con Ponor en lugar de Mustafina?. Ponor merecía incluso el oro.
SAHID!!!

SAHID!!!

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 7 Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 3:00 am

es la primera vez que estoy en desacuerdo contigo mi queridismo SHF...PONOR no merecia el ORO..asi como MUSTAFINA tampoco merecia el bronce.....pudiera estar de acuerdo contigo en que si IZBASA hubiera tenido una magnifica evolucion de su rutina en que mereciera el oro,pero PONOR no...y MUSTAcon todo lo que la quiero pero tampoco era para el bronce,en todo caso eso del favoritismo por ciertas federaciones es algo que siempre pasa...
SandraHardFan

SandraHardFan

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 7 Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 4:14 pm

SAHID!!! escribió:
es la primera vez que estoy en desacuerdo contigo mi queridismo SHF...PONOR no merecia el ORO..asi como MUSTAFINA tampoco merecia el bronce.....pudiera estar de acuerdo contigo en que si IZBASA hubiera tenido una magnifica evolucion de su rutina en que mereciera el oro,pero PONOR no...y MUSTAcon todo lo que la quiero pero tampoco era para el bronce,en todo caso eso del favoritismo por ciertas federaciones es algo que siempre pasa...

Hombre, ahí ahí habría estado, pero no siempre se ve clavar las diagonales como lo hizo Cata en una final. Y el ejercicio de Raisman estaba plagado de "fealdad estética", por así decirlo, muy acrobático pero sin realizar una ejecución como dios manda, con potencia descontrlada, aleteando los brazos, los saltos gimnásticos no son comparables... pero aún así me refería a que el de Ponor era mejor que el de Musta, y en cambio Vanessa se metió con Ponor, ¿por qué lo hizo?, lo más normal es que se hubiera quejado del bronce de Mustafina, no de la plata de Ponor.
Braulio

Braulio

Masculino Cantidad de envíos : 1162

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 7 Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 5:52 pm

Yo creo que se metio con Ponor porque esta no debio en su opinion, siquiera haber clasificado a la final, en la que en un hipotetico caso, no estando Catalina y de haber ocurrido lo mismo que en la final, entonces Mustafina habria quedado plata y Ferrari bronce...

Eso en el supuesto de que Ponor no hubiera calificado y todo lo demas hubiera ocurrido tal cual paso en la final.

A mi me parecio justo el resultado, a pesar que Raisman no es santo de mi devocion pero fue la de mas dificultad y ya sabemos que esta nueva gimnasia premia eso, me sorprende que aun se sientan ´agraviados´ por resultados de este tipo (y que la misma Ferrari ya fue beneficiada en varias ocasiones)

donix

donix

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 7 Icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 1:17 pm

Participantes para la World Cup

http://www.turnier-der-meister.de/nationen/home.php
SAHID!!!

SAHID!!!

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 7 Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 3:50 am

vaya!...sera este el retorno de mi muñequita de chocolate?.-...JESSICA LOPEZ!!...fuera de ella y las rusas no veo algotro nombre entre las chicas que sea de mucho peso..

geek

sobre la competencia que me decia ALEXA MORENO MI CHAPIS DE ORO que seria su 1a intervencion en este año aqui esta la lista oficial y se ve mas interesante!!!...y creo que ya es dentro de unos dias el 16 y 17 de MARZO.."GUACHENLE LA LISTA"

http://internationaux2013.ffgym.com/fichiers/listeparticipant.pdf

EN SALTO CHUSO,PASEKA,GIULIA STREINGQUIENSABEQUE,Y IORDACHE!..ADEMAS CLARO ESTA DE ALEXA!!!...

Y E N SUELO FERRARI,AFANASYEVA,IORDACHE...OJALA Y TELEVISEN ESTO QUE ESTARA MEJOR QUE LA ESTAFAN CUP DE LA SEMANA PASADA

geek
Mikoyan

Mikoyan

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 7 Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 10:29 am

Uyyy ! Se me han adelanto, justo iba a postear esa lista Wink

¿Si que hay gente no? Caray, comparado con otros años diría que ha aumentado un 70% .
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: TEMAS VARIADOS   TEMAS VARIADOS - Página 7 Icon_minitime

TEMAS VARIADOS
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente