Cantidad de envíos : 8386 Edad : 47 Localización : Bilbao Fecha de inscripción : 02/10/2008
Tema: Re: Las gimnastas más elegantes de la historia Miér Ago 22, 2012 5:35 pm
Uy perdón. No sabía que no se podía poner gimnastas que en un momento dado fueron musculosas. Todos los que hayais puesto a Pavlova y/o Podkopayeva ya sabéis lo que tenéis que hacer. Por extensión, hay que quitar a todas aquellas gimnastas anoréxicas. Khorkina, automáticamente, fuera. Y voy a propner que tampoco puedan entrar gimnastas que en vez de frente tenga una pista de aterrizaje de aviones. Y no miro a nadie Irene
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 44 Localización : Tijuana, MEX Fecha de inscripción : 07/06/2009
Tema: Re: Las gimnastas más elegantes de la historia Miér Ago 22, 2012 6:58 pm
Calma por favor
irene Admin
Cantidad de envíos : 4770 Edad : 37 Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo Fecha de inscripción : 13/04/2008
Tema: Re: Las gimnastas más elegantes de la historia Jue Ago 23, 2012 12:19 am
Mmmm comparar una frente con unos empeines... Lo de ser musculosa o no.. yo no he dicho nada... jeje
Aunque soy la primera que le tiene un poco de tirria a Podkopayeva...
La elegancia es subjetiva, eso está claro... Yo sólo digo que para mí una gimnasta que hace una zancada con esos pies... pierde mucho como gimnasta (es un factor modificable... no el hecho de tener una nariz de una manera o de otra...)
_________________ #TakeItEasy
Shary_M
Cantidad de envíos : 812 Fecha de inscripción : 30/10/2010
Tema: Re: Las gimnastas más elegantes de la historia Jue Ago 23, 2012 12:55 am
¿Qué pasa con los empeines de Elena? No me entero.
irene Admin
Cantidad de envíos : 4770 Edad : 37 Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo Fecha de inscripción : 13/04/2008
Tema: Re: Las gimnastas más elegantes de la historia Jue Ago 23, 2012 1:21 am
jeje pues que nunca se le han visto los empeines... :p Coloca los pies en las zancadas como si fuese colpear un balón en vez de a dejarlo bonito... jaja
Conste que a mí Zamo siempre me ha caído bien, y creo que tenía buenas coreografías... Pero los empienes, la amplitud, los giros... son cosas que valoro mucho en la artística... y que no siempre se dan... jeje. En este caso a Zamo creo que nunca le explicaron que tenía que enseñar los empienes.. =)
_________________ #TakeItEasy
Ana_M
Cantidad de envíos : 1450 Edad : 39 Localización : Rostov del Don, Rusia Fecha de inscripción : 14/08/2008
Tema: Re: Las gimnastas más elegantes de la historia Jue Ago 23, 2012 3:51 pm
ipt escribió:
Uy perdón. No sabía que no se podía poner gimnastas que en un momento dado fueron musculosas.
Es que no son los músculos en sí. Es que Zamo durante el ocaso de su carrera era cuando menos, rígida. Sobretodo en barra. Y no era nada limpia. Produnova tenía mucho más músculo y no era como tan... tiesa Elena Zamolodchikova es una mujer muy bella pero como gimnasta pues yo no creo que fuese elegante.
Si tú disfrutas ver a Zamo competir pues es lo tuyo... no a todos les gusta Komova, por ejemplo.
sportmania
Cantidad de envíos : 640 Fecha de inscripción : 05/08/2010
Tema: Re: Las gimnastas más elegantes de la historia Jue Ago 23, 2012 6:06 pm
Sabina Cojocar es una elegante gimnasta de bellas líneas capaz de desenvolverse con gran soltura al son de la música. Desgracidamente, la rumana de Sibiu se convirtió en otra de esas gimnastas de inmenso talento que han pasado fugazmente por este deporte.
sportmania
Cantidad de envíos : 640 Fecha de inscripción : 05/08/2010
Tema: Re: Las gimnastas más elegantes de la historia Vie Ago 24, 2012 12:42 am
Elegantísimas son también estas dos gimnastas:
La soviética de origen uzbeko, miembro del equipo que se proclamó campeón del mundo en Montreal 1985, Irina Baraksanova:
La ucraniana Alina Kozich (hasta el maillot es elegante):
Contenido patrocinado
Tema: Re: Las gimnastas más elegantes de la historia