Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Noticias de actualidad (no política)

+17
piotrpushkin
Laurana
fento
karoliina
kimero daniel
Mikoyan
pablo
SandraHardFan
matussita
SAHID!!!
Ana_M
Imago
agc
sovietica81
irene
Pavlimola
ipt
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
SandraHardFan

SandraHardFan

Masculino Cantidad de envíos : 786

Noticias de actualidad (no política) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Noticias de actualidad (no política)   Noticias de actualidad (no política) - Página 7 Icon_minitimeSáb Ago 17, 2013 7:39 pm

ipt escribió:
No sé qué tienen que ver las cosas que se están comentando (con las que se puede estar de acuerdo) con el hecho de que hay una persona mediática que ha admitido estar a favor de una ley homófoba
Al final unas cosas derivan en otras Very Happy 

En cualquier caso, a veces no se puede hablar de un hecho como si fuera algo aislado, si ha sido noticia es por el interes mediatico en resaltar ciertos temas.  El periodista que le pregunto eso lo hizo para sacar precisamente esas jugosas declaraciones, al estilo de cuando a Fernando Alonso (es por poner un ejemplo) siempre buscaban meterle cizaña con Hamilton y viceversa. Isinbayeva es un simbolo en Rusia, una de sus caras mas conocidas internacionalmente, y a ciertos medios - sobre todo anglosajones- les interesa hundir todo lo que pueda la imagen de Rusia (y en Rusia lo mismo pero al reves). Encima en Rusia hasta la propaganda nazi esta prohibida, pero esto no se airea tanto:

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/78512-propaganda-nazi-se-prohibira-rusia

A la atleta sueca le podrian preguntar por que protesta por eso en Rusia y no por otras cosas en otros paises. En este tema de la homosexualidad creo que los que acaban echandose tierra encima son los propios homosexuales (entiendase que hablo del "movimiento") con esas exhibiciones grotescas, faltando el espeto a los que no piensan como ellos. Acaban por ponerse en contra incluso a gente que en principio podria apoyar leyes a su favor.

ipt escribió:

Si no te deja poner tildes en ningún sitio prueba a pasar el Malwarebytes Anti-Malware. No vaya a ser que tengas el PC infectado. Es que me suena que hay un virus o malware que precisamente impide poner tildes
Gracias, pero es algo que ya me ha pasado mas veces, es una tonteria, cuando reinicie ya estara bien. Siento escribir sin tildes, a mi me fastidia una barbaridad geek

Supongo que habreis visto lo que ha pasado con el oro de los alemanes en Fort Knox

http://actualidad.rt.com/economia/view/103068-fed-negar-devolver-oro-alemania

La Reserva Federal de EE.UU. se niega a devolver el oro alemán antes de 2020
Publicado: 16 ago 2013 | 1:20 GMT Última actualización: 16 ago 2013 | 2:55 GMT

http://www.oroyfinanzas.com/2013/05/reservas-oro-reserva-federal-fed-fort-knox/

¿Existen reservas de oro en la Reserva Federal y en Fort Knox?

Este tio suele hablar de magufadas (algunas interesantes, otras infumables), pero aqui lo explica bastante bien. No puede tener mejor titulo:

El Mayor Robo de la Historia
https://www.youtube.com/watch?v=Rwyp_y4eEzA

El dolar no vale NADA. Es un zombie sostenido por el poderio militar de los EEUU.

http://www.usdebtclock.org/

El oro es el dinero de los reyes, la plata es el dinero de los señores, el trueque es el dinero de los campesinos, pero la deuda es el dinero de los esclavos
irene
Admin
irene

Femenino Cantidad de envíos : 4770

MensajeTema: Re: Noticias de actualidad (no política)   Noticias de actualidad (no política) - Página 7 Icon_minitimeDom Ago 18, 2013 1:18 am

SandraHardFan escribió:

A la atleta sueca le podrian preguntar por que protesta por eso en Rusia y no por otras cosas en otros paises. En este tema de la homosexualidad creo que los que acaban echandose tierra encima son los propios homosexuales (entiendase que hablo del "movimiento") con esas exhibiciones grotescas, faltando el espeto a los que no piensan como ellos. Acaban por ponerse en contra incluso a gente que en principio podria apoyar leyes a su favor.

Pues supongo que porque estaba compitiendo en Rusia a lo mejor...

Las declaraciones de Isimbayeva me parecen desafortunadísimas. Lo mejor que se puede hacer si te preguntan eso y no quieres meterte en un embrollo es decir que no estás ahí para hablar de eso. Punto.

Y estamos hablando de derechos humanos no de unos hoolingans... La homofobia no me parece justificable de ninguna manera. Política es matrimonio homosexual sí/no, etc etc... pero la legislación rusa al respecto es homófoba y fomenta la homofobia. (Sí... en otros países también es así, e igual que critico la impunidad de los torturadores (y asesinos) de gais en Rusia critico (y mucho) las sentencias a muerte de Irán.

SandraHardFan

SandraHardFan

MensajeTema: Re: Noticias de actualidad (no política)   Noticias de actualidad (no política) - Página 7 Icon_minitimeDom Ago 18, 2013 10:32 am

irene escribió:

Pues supongo que porque estaba compitiendo en Rusia a lo mejor...

Las declaraciones de Isimbayeva me parecen desafortunadísimas. Lo mejor que se puede hacer si te preguntan eso y no quieres meterte en un embrollo es decir que no estás ahí para hablar de eso. Punto.

Y estamos hablando de derechos humanos no de unos hoolingans... La homofobia no me parece justificable de ninguna manera. Política es matrimonio homosexual sí/no, etc etc... pero la legislación rusa al respecto es homófoba y fomenta la homofobia. (Sí... en otros países también es así, e igual que critico la impunidad de los torturadores (y asesinos) de gais en Rusia critico (y mucho) las sentencias a muerte de Irán.

Se te ha olvidado nombrar a Venezuela para completar el eje del mal Very Happy
Mikoyan

Mikoyan

Masculino Cantidad de envíos : 2704

MensajeTema: Re: Noticias de actualidad (no política)   Noticias de actualidad (no política) - Página 7 Icon_minitimeDom Ago 18, 2013 10:48 am

Lo que nos faltaba... Rolling Eyes Rolling Eyes 

BESO DE LAS RUSAS RYZHOVA Y FIROVA EN EL PODIO
¿Mensaje a Isinbayeva o tradición?

Noticias de actualidad (no política) - Página 7 Mjnm

Kseniya Ryzhova y Tatyana Firova, ambas oro en el relevo 4x400 con Rusia, se besaron en el podio en un gesto que puede ser interpretado como un desafío a la ley antigay en su país que defendió Isinbayeba. ¿O acaso es simplemente la tradición rusa de besarse en los labios?

http://www.marca.com/2013/08/17/atletismo/1376770829.html
piotrpushkin

Cantidad de envíos : 172

MensajeTema: Re: Noticias de actualidad (no política)   Noticias de actualidad (no política) - Página 7 Icon_minitimeDom Ago 18, 2013 7:38 pm

Vaya como está la cosa en Moscú, ¿eh?

Yo estoy más o menos de acuerdo con las opiniones vertidas en el foro con respecto a las declaraciones de Isinbayeva.

En principio, me parecen una metedura de pata tremenda por parte de la atleta rusa, que debería habérselas visto venir y haber escurrido el bulto. Un deportista es importante e interesante, ante todo, por sus méritos deportivos, no por sus opiniones; pero las opiniones de un deportista revelan su talla moral, y en esta ocasión Isinbayeva no ha resultado bien parada, porque negar derechos a cualquier ser humano, sea por la razón que sea, no está bien.

La deportista sueca ejerció su derecho a la libre expresión, sí, pero un mundial de atletismo no es lugar para reivindicar nada, sino para competir. Hay una normativa muy severa respecto a eso. Otra cosa es si esa normativa nos parece correcta o no, pero hoy en día, con la proliferación de medios informativos, estos atletas, personajes públicos también, tienen muchas oportunidades de expresar sus opiniones. Yo soy partidario de que se salvaguarde el deporte de este tipo de manifestaciones, por que sino al final las competiciones pueden acabar convirtiéndose en una retahíla de reivindicaciones varias, algunas justas y necesarias, pero otras superfluas, vanales o que interesan a una minoría.

También creo que hay una intención de desprestigiar a Rusia desde Occidente. Hay muchos ejemplos de esta tendencia, al igual que de la ocultación de cierta información que se escatima al gran público para manipular su opinión sobre ciertos asuntos. Recuerdo cuando estudiaba en Rusia, que coincidió con la guerra de Chechenia y la ascensión de Putin al poder; por aquel entonces Internet todavía no estaba tan popularizada y la información llegaba, fundalmente, por la tele: flipaba cuando volvía a España y escuchaba las noticias sobre Chechenia, por que parecía que se hablaba de otra realidad. ¿Quién decía la verdad, la tele rusa o la española-occidental? Seguramente ninguna de las dos.

Lo cual no quita que, en materia de derechos humanos y libertades civiles, Rusia tiene todavía un largo camino por recorrer. Y no está mal que la gente lo haga notar para que las cosas empiezen a cambiar. No sólo en Rusia, claro: EE UU sigue manteniendo, por ejemplo, la pena de muerte, lo que es una aberración y una violación flagrante de los derechos humanos. Ahora bien, ¿les preguntan a los atletas americanos su opinión al respecto? por que estoy seguro de que si lo hicieran, más de un mito se nos caía.
sovietica81

sovietica81

Femenino Cantidad de envíos : 1827

MensajeTema: Re: Noticias de actualidad (no política)   Noticias de actualidad (no política) - Página 7 Icon_minitimeDom Ago 18, 2013 11:19 pm

Bien fundamentada la opinión de Piotrpushkin estoy totalmente de acuerdo.

Por ejemplo me gustaría que le preguntaran a un atleta gringo que piensa de la Guerra de Irak, sobre todo en un país donde muchos jóvenes deben cumplir servicio militar para pagar sus estudios, de esa forma son unos fervientes patriotas y no es raro que les laven el cerebro y defiendan las guerras, invasiones y masacres de su país.

El artículo de las atletas rusas lo vi en Marca y me parece una de las cosas más idiotas del mundo, en Rusia es común que los amigos del mismo sexo se besen en los labios ahí no hay reivindicación de nada, si hasta las gimnastas dulces e inocentes niñas lo hacen.

Eso demuestra lo poco que conocemos a esas culturas.

Por cierto ser parte del eje del mal tienen sus ventajas todo el mundo está pendiente de lo que pasa en tu país, sino miren como los medios tratan el tema de Egipto con una indiferencia que da miedo, cuando lo comparamos con Siria la difeerencia es avismal, así que a veces tiene sus ventajas que medio mundo este pendiente de tu país y critique todo lo que allí pasa.
ipt

ipt

Masculino Cantidad de envíos : 8386

MensajeTema: Re: Noticias de actualidad (no política)   Noticias de actualidad (no política) - Página 7 Icon_minitimeLun Ago 19, 2013 1:13 am

¡Qué tendrá que ver Venezuela con el que una persona haya manifestado estar a favor de una ley homófoba!
No intentemos desviar la atención del problema. Esto es, homofobia

A mí me pueden encantar un montón de cosas de la cultura rusa. Pero si en Rusia sacan una ley homófoba, lo que no voy a hacer es estar de acuerdo con la misma.
Como tampoco estoy de acuerdo con la pena de muerte que se aplica en determinadas países (entre ellos EUA), con la sharia o con otras muchas cosas.

¿Qué hubiera pasado si....?. Pues no lo sabremos. Porque a la que le han preguntado es a Isinbayeva. Y es ella la que ha entrado al trapo. Lo que tendría que haber hecho es "yo no opino sobre temas extradeportivos". Punto. ¿Pero qué ha hecho?. Decir que está a favor de esa ley homófoba.

No hay nada más que decir.

SandraHardFan

MensajeTema: Re: Noticias de actualidad (no política)   Noticias de actualidad (no política) - Página 7 Icon_minitimeLun Ago 19, 2013 6:41 pm

De acuerdo con piotrpushkin.

sovietica81 escribió:

El artículo de las atletas rusas lo vi en Marca y me parece una de las cosas más idiotas del mundo, en Rusia es común que los amigos del mismo sexo se besen en los labios ahí no hay reivindicación de nada, si hasta las gimnastas dulces e inocentes niñas lo hacen.  

Eso demuestra lo poco que conocemos a esas culturas.

Ya ves, yo pensé lo mismo. Y todos los medios occidentales diciendo que era por lo de la ley...

ipt escribió:
¡Qué tendrá que ver Venezuela con el que una persona haya manifestado estar a favor de una ley homófoba!
Lo mismo que Irán

irene escribió:
igual que critico la impunidad de los torturadores (y asesinos) de gais en Rusia critico (y mucho) las sentencias a muerte de Irán.
(La paja en ojo ajeno y tal otra vez, como no Rolling Eyes  )
SandraHardFan

SandraHardFan

MensajeTema: Re: Noticias de actualidad (no política)   Noticias de actualidad (no política) - Página 7 Icon_minitimeLun Ago 19, 2013 7:04 pm

Sin comentarios

Noticias de actualidad (no política) - Página 7 1174787_714992421860710_1402146316_n

https://www.facebook.com/UltimaHora.Mallorca
pat8155

pat8155

Femenino Cantidad de envíos : 1536

MensajeTema: Re: Noticias de actualidad (no política)   Noticias de actualidad (no política) - Página 7 Icon_minitimeLun Ago 19, 2013 7:38 pm

SandraHardFan escribió:
Sin comentarios

Noticias de actualidad (no política) - Página 7 1174787_714992421860710_1402146316_n

https://www.facebook.com/UltimaHora.Mallorca
ademas de deleznable a eso se le llama reinterpretacion de la notica , con dos hue... Evil or Very Mad Evil or Very Mad 
http://www.lamentedehermes.blogspot.com
irene
Admin
irene

Femenino Cantidad de envíos : 4770

MensajeTema: Re: Noticias de actualidad (no política)   Noticias de actualidad (no política) - Página 7 Icon_minitimeLun Ago 19, 2013 9:00 pm

SandraHardFan escribió:

irene escribió:
igual que critico la impunidad de los torturadores (y asesinos) de gais en Rusia critico (y mucho) las sentencias a muerte de Irán.
(La paja en ojo ajeno y tal otra vez, como no Rolling Eyes  )
Pasa que hay de determinados países de los que parece que no se puede hablar ni criticar. Como si no estuviera en contra de otras leyes y políticas de otros países. He puesto ese ejemplo en concreto, si quieres pongo otros.

Y sí, también estoy en contra de la pena de muerte en general (sea por lo que sea... se aplique a un homosexual o se aplique a un asesino, me parece repudiable. Y lo haga el país que lo haga)

Mikoyan

Mikoyan

MensajeTema: Re: Noticias de actualidad (no política)   Noticias de actualidad (no política) - Página 7 Icon_minitimeLun Ago 19, 2013 11:26 pm

No sé si han visto un video que está circulando en Internet en la cual unos manifestantes se aproximan a unos tanques pacíficamente y sin más, se utiliza la metralladora montada en el tanque para abrir fuego directamente sobre uno de ellos que cae fulminado al suelo.
No he decidido ponerlo porque sería nada más que fomentar el amarillismo aquí. Pero la escena desde luego es brutal y se aprecia claramente. Hay que tener en cuenta que las metralladoras de los tanques no son de 7.62, sino que son de calibre .50 por lo cual ese hombre ya estará muerto seguramente.

Cómo está la peña macho...
fento

fento

Masculino Cantidad de envíos : 894

MensajeTema: Re: Noticias de actualidad (no política)   Noticias de actualidad (no política) - Página 7 Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 10:43 pm

Pasito a pasito el plan sigue avanzando...

Los Padres Fundadores de EE.UU. siguieron una "ideología extremista"

Un manual de capacitación del Departamento de Defensa estadounidense pone a los colonos americanos como ejemplos de miembros de un movimiento extremista.

"En la historia de EE.UU. hay muchos ejemplos de ideologías y movimientos extremistas. Los colonos que trataron de liberarse del dominio británico y los Estados Confederados de América que intentaron separarse de los estados del norte, son solo dos ejemplos de ello", señala una sección sobre ideologías extremistas incluida en este documento, obtenido por una asociación estadounidense de defensa de los derechos civiles.

Tras revisar algunos extractos del manual, algunas organizaciones afirman que el texto sugiere que personajes históricos que arriesgaron sus vidas para liberar a la nación de la dominación colonial británica, como Benjamin Franklin, Thomas Paine y Samuel Adams, fueron extremistas peligrosos, equiparables a los neonazis.

Un punto del documento que ha llamado la atención es el que describe a estos 'radicales'. "Actualmente a muchos extremistas se les oye hablar de las libertades individuales, los derechos de los Estados y la manera de transformar el mundo en un lugar mejor", afirma el criticado manual.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/103910-eeuu-padres-ideologia-extremista
agc

agc

Femenino Cantidad de envíos : 1688

MensajeTema: Re: Noticias de actualidad (no política)   Noticias de actualidad (no política) - Página 7 Icon_minitimeLun Sep 09, 2013 8:11 pm

No se si esto va aquí, aunque todavía no e encontrado la noticia en otro sitio.

http://deportes.elpais.com/deportes/2013/09/09/actualidad/1378741597_221962.html

Estos pensaban que las ligas europeas aceptarían encantadas que el mundial se jugara a principios de año en vez de en verano.
SandraHardFan

SandraHardFan

MensajeTema: Re: Noticias de actualidad (no política)   Noticias de actualidad (no política) - Página 7 Icon_minitimeMiér Sep 18, 2013 9:51 am

Quis custodiet ipsos custodes?

http://www.20minutos.es/noticia/1921533/0/fuenlabrada-policias/protestas-motin/denuncias/

Motín en Fuenlabrada: policías locales amenazan y coaccionan a cargos públicos en las fiestas

Noticias de actualidad (no política) - Página 7 138188-620-282
Pintadas en la casa de la vicealcaldesa de Fuenlabrada

Varios agentes boicotean las fiestas, pintan las casas del alcalde y la vicealcaldesa, rajan ruedas de coches e insultan a concejales. IU y PSOE han presentado sendas denuncias tras los incidentes este lunes en sus casetas feriales, donde hubo lanzamientos de objetos. La Policía Local ha presentado una solicitud a la Delegación del Gobierno para que investigue la pasividad de la Policía Nacional. Un grupo de agentes locales, procedentes de la Bescam, está descontrolado, según fuentes municipales.

A. C. / D. F. M.. 18.09.2013

Parte de la Policía Local de Fuenlabrada se ha amotinado durante las fiestas que se celebran esta semana en uno de los municipios más grandes de Madrid (198.000 habitantes), en el que gobierna una coalición formada por PSOE e IU. Varios agentes han coaccionado, amenazado e insultado a altos cargos del Consistorio. Las viviendas particulares del alcalde (el socialista Manuel Robles) y la vicealcaldesa (Teresa Fernández) han sido atacadas con pintadas amenazantes y símbolos neonazis. Las ruedas del coche del representante de CCOO en la Policía Local han sido rajadas. Dos funcionarias del Consistorio, parejas de policías locales que no apoyan a los agresores, han enviado incluso una carta al Ayuntamiento pidiendo protección tras el ataque vandálico que han sufrido sus casas. "Hay mucho miedo en el Consistorio", señala un trabajador municipal Fuentes municipales hablan de desgobierno en la Policía Local, "de una mafia clandestina policial". La plantilla es de unos 250 agentes, de los que 100 aproximadamente entraron en el cuerpo procedente de la Bescam (policías de refuerzo financiados por la Comunidad). Es de este último grupo de donde proceden los problemas, según las mismas fuentes, que incluso destacan que hay elementos neonazis en sus filas.

La desunión en el cuerpo es total. No hay que olvidar que el jefe de la Policía Local, José Francisco Cano, está imputado desde principios de este año por varios delitos de prevaricación, cohecho, tráfico o de influencias y actividades prohibidas de los funcionarios públicos por presuntos negocios irregulares. En 2011, los sindicatos CPPM, CSIF y UGT ya denunciaron que Cano acosaba a la plantilla con "políticas represivas y autoritarias" con la apertura de más de 40 expedientes disciplinarios desde que accediera al cargo. CC OO y UGT han denunciado en un sendos comunicados emitidos este martes "las distintas amenazas, agresiones, insultos y coacciones que se vienen produciendo desde noviembre de 2012 por algunos miembros de la Policía Local de este Ayuntamiento". Incidentes que han subido de tono durante la fiestas. Este mismo martes, PSOE e IU han presentado dos denuncias en el juzgado número 5 de Fuenlabrada por los incidentes que se han producido en sus casetas feriales, con lanzamiento de objetos incluidos. Los agentes que protestaban impidieron que simpatizantes de estos partidos accedieran a sus casetas. Algunos trabajadores del Consistorio señalan que tienen miedo El origen del conflicto El Ayuntamiento de Fuenlabrada, por su parte, ha presentado una solicitud a la Delegación del Gobierno para que investigue la pasividad de la Policía Nacional, ya que no acudió al auxilio de los cargos públicos, según un portavoz municipal. Las denuncias "no solo son por lo de anoche, sino por la acumulación de acciones de acoso y coacción a concejales y policías municipales". Este portavoz ha confirmado que la noche del lunes hubo "insultos, intimidación y coacciones" a los concejales del PSOE e IU en sus respectivas casetas, y que han identificado como autores a delegados sindicales y policías afiliados a los sindicatos CPPM y CSIF. Este diario ha hablado con un policía, uno de los portavoces del colectivo que protesta, que no ha querido que se publique su nombre. Admite que "la situación es desagradable" en el Consistorio, pero niega agresiones ni violencia. Reconoce que ha habido "momentos tensos", sobre todo en la caseta de IU, pero desconoce quién ha podido cometer los actos vandálicos en las casas de los cargos públicos. Su protesta es solo laboral ,dicen, ya que denuncian que el Ayuntamiento aplica el decreto del Gobierno central que amplia la jornada laboral a los funcionarios de una manera muy peculiar, "sin que se pueda conciliar la vida profesional y personal. El Gobierno municipal quiere una policía de total disponibilidad". El Ayuntamiento ha anunciado que abrirá expediente a los policías implicados en los hechos.
ipt

ipt

MensajeTema: Re: Noticias de actualidad (no política)   Noticias de actualidad (no política) - Página 7 Icon_minitimeMiér Sep 18, 2013 4:33 pm

La Policía detiene a cuatro Ángeles del Infierno e incauta media tonelada de cocaína
http://www.diariosur.es/rc/20130914/sociedad/angeles-infierno-detenidos-drogas-201309140935.html
Citación :
La Policía Nacional ha detenido en la provincia de Pontevedra a cuatro miembros de Los Angeles del Infierno como presuntos responsables de un delito contra la salud pública, en una operación conjunta con la agencia norteamericana DEA, la DGI francesa y Europol. Otras dos personas que formaban parte de la infraestructura de la organización en España fueron también detenidas en el marco de esta actuación. La operación ha abortado la entrega de media tonelada de cocaína. La mercancía había sido transportada en un velero desde Colombia hasta la costa gallega, según ha informado el Ministerio del Interior.
Las primeras pesquisas tuvieron lugar cuando los agentes conocieron la presencia de un grupo de ciudadanos canadienses pertenecientes a la organización Hells Angels Motorcycle Club, los cuales tenían previsto hacerse cargo de una partida de cocaína que llegaría a través de una embarcación. La investigación que se estaba llevando a cabo por las autoridades internacionales permitió la identificación de una de estas personas, cuya función consistía en garantizar que la droga fuera transportada desde Sudamérica hasta España.
Tras la realización de las pertinentes gestiones los investigadores averiguaron que esta persona se trataba de un miembro del conocido club de motos Los Angeles del Infierno en la ciudad de San Diego (Estados Unidos). Además, había sido acusado en 2008 por la Fiscalía del estado de Dakota del Sur (EE UU) de cinco cargos de intento de asesinato en primer grado y de un cargo de conspiración para cometer un crimen, siendo detenido entonces en posesión de tres pistolas y dos rifles que empleó para herir a miembros de otro club rival. Además la investigación constataba que esta persona se encontraba en España para la recepción de la sustancia estupefaciente y garantizar de este modo el correcto desarrollo de la operación.
El pasado día 30 de julio los agentes españoles le localizaron en Madrid junto a otros dos compatriotas, también miembros de la referida organización, uno de los cuales había sido investigado por la Policía Montada de Canadá y acusado de tráfico de drogas. Ya en el mes de agosto dos de ellos se desplazaron hasta Galicia para ultimar los detalles de la transacción.
Finalmente se averiguó que los investigados se habían hospedado en un hotel de la localidad de Mondariz (Pontevedra) y en una casa rural ubicada en la localidad de Ponteareas (Pontevedra) y que la transacción de droga se iba a producir de forma inminente. La investigación ha sido desarrollada por el Grupo 42 y Greco Galicia de la Udyco Central perteneciente a la Comisaría General de Policía Judicial. También han participado la Oficina de la DEA en Madrid, Europol y la DGI francesa.

SandraHardFan

MensajeTema: Re: Noticias de actualidad (no política)   Noticias de actualidad (no política) - Página 7 Icon_minitimeMiér Sep 18, 2013 5:28 pm

ipt escribió:
La Policía detiene a cuatro Ángeles del Infierno e incauta media tonelada de cocaína
http://www.diariosur.es/rc/20130914/sociedad/angeles-infierno-detenidos-drogas-201309140935.html
Hay que eliminar a la competencia... esperemos que ese alijo no desaparezca "misteriosamente". Y al final la unidad de asuntos internos va a tener más trabajo que el resto juntas Rolling Eyes 

Algunos ejemplos, y esto de lo que sale a la luz. Mejor no saberlo todo...

http://elpais.com/diario/2007/10/18/madrid/1192706662_850215.html

Detenido por traficante el jefe de la policía antidroga de Móstoles
El subinspector está acusado de avisar de las redadas a los locales
Un caso que se repite

El jefe del Grupo de Estupefacientes de la comisaría de Móstoles (206.300 habitantes), el subinspector Carlos G. L., de 47 años, ha sido detenido por la Brigada de Asuntos Internos acusado de tráfico de drogas, falsedad documental y omisión del deber de perseguir los delitos, según informaron ayer fuentes policiales.

Un caso que se repite

El hecho de que haya policías implicados en casos de tráfico de drogas no resulta nuevo. Es más, se da con cierta periodicidad en la región madrileña, según fuentes policiales.
Uno de los últimos casos que se dio ocurrió en enero de 2005, cuando un agente de la comisaría de Leganés fuera de servicio, Manuel Álvarez Pacios, murió tras recibir dos disparos. Su fallecimiento destapó que una banda de narcotraficantes colombianos utilizaba a este policía y a un compañero para sus delitos.

Otro caso similar se dio en agosto de 2000, cuando la Brigada de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de Madrid detuvo a un sargento y a dos agentes de la Guardia Civil destinados a la unidad de perros especializados en la detección de drogas que presta servicio en el aeropuerto de Barajas. Estos guardias estaban relacionados, supuestamente, en recoger los alijos y sacarlos subrepticiamente del recinto aeroportuario.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/17/madrid/1192588590.html

SE ENCUENTRA PRESO EN ALCALÁ MECO
Un jefe policial detenido por traficante
Planeaba montar un prostíbulo, extorsionaba a bares y les informaba de las redadas

http://www.diariodeibiza.es/sociedad/2008/07/18/desaparece-alijo-droga-jefatura-superior-policia-sevilla/260206.html

Desaparece un alijo de droga de la Jefatura Superior de Policía de Sevilla
18.07.2008 | 00:00
SEVILLA | OTR PRESS La Unidad de Asuntos Internos de la Policía Nacional investiga la desaparición de cien kilos de droga, que permanecía en depósito en los calabozos de la Jefatura Superior de Policía de Sevilla. El alijo, formado por cocaína y heroína, podría alcanzar los cinco millones de euros en el mercado negro, según señaló el Sindicato Unificado de la Policía (SUP).

La droga estaba custodiada por miembros de la Unidad contra la Droga y el Crimen Organizado (Udyco) de la Policía Nacional, que son en estos momentos en quienes se centran las investigaciones. Ya que las dependencias donde se encontraba la droga se utiliza casi exclusivamente por esta unidad, y la cerradura no estaba forzada, por lo que se tuvo que abrir con una de las tres llaves existentes o con algún duplicado.

http://www.diariosur.es/v/20100408/andalucia/desaparecen-otros-alijos-droga-20100408.html

Desaparecen otros dos alijos de droga en una comisaría en Sevilla
08.04.10 - 02:54 - AGENCIAS. |

Dos de los alijos robados en una comisaría de Sevilla fueron sustraídos cuando ya había sido trasladado el agente de la Unidad contra la Droga y el Crimen Organizado (Udyco) que permanece encarcelado desde hace siete meses como presunto autor del robo de 150 kilos de cocaína y heroína. Así se desprende de la declaración prestada ayer ante la juez que investiga el robo por parte del jefe de la unidad de Asuntos Internos de la Policía.

http://politica.elpais.com/politica/2012/10/01/actualidad/1349090187_203552.html

Robados 290 kilos de cocaína del depósito judicial de droga de Cádiz

http://elpais.com/diario/2010/02/28/andalucia/1267312929_850215.html

Ni rastro de la droga de Jefatura y poco dinero
La cocaína y heroína robadas en Sevilla siguen desaparecidas tras 20 meses

http://elpais.com/diario/2011/11/17/andalucia/1321485734_850215.html

Un golpe de 300 kilos de cocaína
El Gobierno elude hablar de los fallos en las cámaras del depósito asaltado

http://www.libertaddigital.com/sociedad/desaparecen-dos-kilos-de-cocaina-del-patio-de-la-jefatura-de-policia-de-valencia-1276284857/

Desaparecen dos kilos de cocaína del patio de la Jefatura de Policía de Valencia

La Policía Nacional investiga la desaparición de un alijo de cocaína, valorado en unos 120.000 euros, del patio de la Jefatura Superior de Valencia. La droga que había sido confiscada en una operación se hallaba en el interior de una furgoneta aparcada en el patio del edificio. Los investigadores sospechan que puede haber algún agente implicado.
SandraHardFan

SandraHardFan

MensajeTema: Re: Noticias de actualidad (no política)   Noticias de actualidad (no política) - Página 7 Icon_minitimeMiér Sep 18, 2013 5:29 pm

Con tanto "garbanzo negro" al final nos vamos a intoxicar con el potaje.
ipt

ipt

MensajeTema: Re: Noticias de actualidad (no política)   Noticias de actualidad (no política) - Página 7 Icon_minitimeMiér Sep 18, 2013 5:47 pm

800 kilos de cocaína incautados en alta mar y 16 detenidos
http://andaluciainformacion.es/ondaluz-cadiz/338603/800-kilos-de-cocaina-incautados-en-alta-mar-y-16-detenidos/

Incautados en alta mar cuatro alijos de más de 3.000 kilos de droga en 4 años
http://eldia.es/2012-08-15/nacional/18-Incautados-alta-mar-cuatro-alijos-kilos-droga-anos.htm
http://www.diariodeferrol.com/articulo/galicia/los-3-400-kilos-de-cocaina-incautados-en-alta-mar-estan-valorados-en-cien-millones-de-euros/20130601225131047985.html

Recuperados más de 2.000 objetos arqueológicos expoliados en Aragón
http://www.europapress.es/sociedad/noticia-recuperados-mas-2000-objetos-arqueologicos-expoliados-yacimientos-aragon-zonas-limitrofes-20130820112846.html

Desarticulada una red de pederastas
http://www.publico.es/espana/353387/desarticulada-una-red-de-pederastas

Niños gallegos figuraban entre los objetivos de la red de pederastia
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2013/07/09/ninos-gallegos-figuraban-objetivos-red-pederastia/0003_201307G9P2991.htm

Los mossos desactivan un paquete bomba en una gestoría de Barcelona
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2013/09/12/desactivado-paquete-bomba-gestoria-barcelona/00031379000736275333605.htm

La Policía desactiva una bomba en la catedral de La Almudena de Madrid
http://www.periodistadigital.com/ocio-y-cultura/arte-y-diseno/2013/02/07/tedax-explosivo-policia-desactiva-artefacto-bomba-bombona-catedral-almudena-madrid.shtml

La Guardia Civil española detiene a un pederasta buscado por el FBI
http://www.todopolicia.com/la-guardia-civil-espanola-detiene-un-pederasta-buscado-por-el-fbi/

La Policía detiene en Tenerife a dos presuntos pederastas
http://www.farodevigo.es/sucesos/2013/09/14/policia-detiene-tenerife-presuntos-pederastas/877853.html

La policía detiene a cuatro pederastas que llegaron a planear secuestrar a menores
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/07/07/actualidad/1373192490_819554.html

La Policía desactiva una bomba que los arqueólogos datan de la Guerra Cantonal de Cartagena
http://actualidad.orange.es/nacional/policia-desactiva-una-bomba-que-arqueologos-datan-guerra-cantonal-cartagena.html

Desarticulada una red que expolió 14 yacimientos arqueológicos en Cáceres
http://www.lacronicabadajoz.com/noticias/extremadura/desarticulada-una-red-que-expolio-14-yacimientos-arqueologicos-en-caceres_51145.html

....

SandraHardFan

MensajeTema: Re: Noticias de actualidad (no política)   Noticias de actualidad (no política) - Página 7 Icon_minitimeMiér Sep 18, 2013 8:41 pm

Lo curioso es que de los auténticos jefes y sicarios de las bandas que secuestran, violan y matan a niños, de esos hay pocas noticias (ni de los empresarios españoles que va por el mundo de "turismo sexual"...), pero cuidado con denunciar de buena fe alguna web pederasta, que lo mismo apareces en una de las noticias que enlaza ipt tras buscar en google "policía detiene" Very Happy 

http://www.elconfidencial.com/espana/2012/01/23/policia-y-guardia-civil-enfrentados-por-la-pederastia-en-la-red-91324

Policía y Guardia Civil, enfrentados por la pederastia en la Red

Denunciar páginas web de pornografía infantil al Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil, a través de las redes sociales, puede constituir delito y provocar que los ciudadanos que colaboran con esta unidad sean encausados.

Sin embargo, la Policía Nacional advierte de que el uso inadecuado de estas redes, aunque sea de buena fe, puede ser constitutivo de delito. “Si detectas una página de pornografía infantil y en vez de denunciarla por las vías tradicionales la haces pública en la red, aunque sea en una página de la Guardia Civil, lo estás haciendo mal, ya que estás dando publicidad a estas páginas”, señalan fuentes del Sindicato Unificado de Policía.

Policías colaborando con la ETA:

http://www.rtve.es/noticias/20130917/propietario-del-bar-faisan-dice-chivatazo-policia-alerto-detencion-etarra/747123.shtml

El propietario del bar Faisán dice que un chivatazo de un policía le alertó de la detención de un etarra

En el juicio que investiga el chivatazo de una operación contra ETA
Asegura que un hombre preguntó por él en el bar y le pasó su teléfono móvil

¿Sabíais que el famoso secuestro de la farmacéutica de Olot lo llevaron a cabo miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del estado, y que arruinaron la vida de inocentes al acusarles falsamente, todo ello con una impunidad propia de la peor dictadura?

http://crimendealcasser.wordpress.com/tag/teniente-coronel-carrascosa/

Carrascosa y el “Sargento Chapuzas” || Torturas e imputación de inocentes

Spoiler:

http://www.abc.es/local-madrid/20130621/abci-juez-ordena-sheriff-gines-201306202017.html

El juez ordena que el «Sheriff Ginés» regrese a la Policía Local de Coslada

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/10/andalucia/1355160570.html

Graban a policías quedándose con naranjas y patatas decomisadas a un vendedor

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/imputados-dos-mossos-por-una-mutilacion-por-pelota-goma-2318878

Imputados dos mossos por una mutilación por pelota de goma

Noticias de actualidad (no política) - Página 7 1360874683255

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/11/23/catalunya/1353685762_721715.html

El Gobierno concede un segundo indulto a cuatro ‘mossos’ condenados por torturas
El Consejo de Ministros conmuta la pena por una multa de 10 euros al día durante dos años
La Audiencia de Barcelona avisó que repetir la medida de gracia sería “fraude de ley”

http://www.publico.es/espana/422938/tengo-seis-grapas-y-una-brecha-de-siete-centimetros-por-defender-mis-derechos

"Tengo seis grapas y una brecha de siete centímetros por defender mis derechos"
La actuación policial durante las manifestaciones en solidaridad con los alumnos del instituto Lluís Vives despierta la polémica

Noticias de actualidad (no política) - Página 7 1329685051533brecha2c6

REINOSA en Memoria de Gonzalo Ruiz (asesinado por la guardia civil)

Pequeño muestrario de las FSE "democratizando" al personal (niños y ancianas incluidos)

SandraHardFan

SandraHardFan

MensajeTema: Re: Noticias de actualidad (no política)   Noticias de actualidad (no política) - Página 7 Icon_minitimeMiér Sep 18, 2013 9:49 pm

http://www.publico.es/468806/una-mujer-se-suicida-en-madrid-tras-recibir-una-carta-de-desalojo-de-la-empresa-municipal-de-vivienda#

Una mujer se suicida en Madrid tras recibir una carta de desalojo de la empresa municipal de vivienda
La deuda ascendía únicamente a 900 euros. La mujer vivía con su marido, tres hijos y dos nietos a su cargo

Amparo, una mujer de 45 años, se ha suicidado esta mañana en Madrid, un día después de haber recogido una orden de desahucio de la Empresa Municipal de Vivienda de Madrid.

Según ha confirmado a Público Feli Velázquez, activista de la Plataforma de Afectados de la Hipoteca, que se encontraba en el tanatorio, Amparo vivía con su marido, tres hijos menores y dos nietos que estaban a su cargo. Tenía además otros tres hijos.

Feli ha explicado que no conocían el caso de Amparo ya que no había asistido aún a ninguna asamblea de la PAH. "Recogió ayer la orden y había gente intentando convencerla de que se pusiera en contacto con nosotros, pero no vio ninguna salida".

La deuda de Amparo ascendía únicamente a 900 euros, ha contado Feli. "El problema -explica la activista- es que la EMV no quiere coger el dinero de la gente. Es algo que llevamos denunciando desde hace un montón de tiempo. La indefensión es absoluta. Las personas afectadas llegan allí y aunque quieran pagar, les dicen que su situación no tiene arreglo".

Las deudas que maneja la EMV, según Feli, "son muy pequeñas". "Esto es culpa de la administración, no de un banco", ha zanjado para añadir: "Dicen que no es verdad que haya vidas en juego. Pues mira si las hay".
ipt

ipt

MensajeTema: Re: Noticias de actualidad (no política)   Noticias de actualidad (no política) - Página 7 Icon_minitimeJue Sep 19, 2013 8:24 am

Lo que ocurre es que algunos son tan listos que piensan que porque determinados miembros de un colectivo se extralimiten en sus funciones o incumplan la ley, todos deben ser metidos en el mismo saco.
Porque como todos sabemos, puesto que Jesús Carballo ha sido denunciado por abusos sexuales, todos los entrenadores de gimnasia son pederastas. Al igual que son pederastas todos los profesores y todos los que tienen un gimnasio de artes marciales porque de vez en cuando sale una noticia sobre el tema. O como de vez en cuando sale una noticia de que un jubilado ha matado a su esposa, pues todos los jubilados son asesinos.
Y no hablemos de los médicos. Ese colectivo que se dedica a ir haciendo el mal.
Y ya los funcionarios ni mencionarlos. Que lo único que hacen es tomar café y leer el periódico
Y todos sabemos que en el atentado del 11M estuvo implicada ETA porque en casa de los islamistas se encontró el mismo insecticida encontrado en un registro de una casa de etarras
Y cómo no, todos los hombres somos maltratadores
Es más, no sé en qué trabajas. Pero seguro que para tu colectivo también habrá algo.
Y puestos a generalizar todos sabemos que los andaluces son unos analfabetos, los madrileños unos fachas, los catalanes unos peseteros y, como no, todos los vascos somos terroristas de la ETA. Que yo conozco ejemplos para cada uno de los casos.

El problema es que cuando uno hace bien su trabajo, no es noticia. Y puede hacerse algo bien 1000 veces por 1000 personas diferentes, que si hay un caso en el que se haga mal eso será noticia. Y algunos se pensarán que es siempre así.

Citación :
Policías colaborando con la ETA:

http://www.rtve.es/noticias/20130917/propietario-del-bar-faisan-dice-chivatazo-policia-alerto-detencion-etarra/747123.shtml

El propietario del bar Faisán dice que un chivatazo de un policía le alertó de la detención de un etarra

En el juicio que investiga el chivatazo de una operación contra ETA
Asegura que un hombre preguntó por él en el bar y le pasó su teléfono móvil
Comandos del grupo terrorista E.T.A. desarticulados por los diferentes cuerpos de seguridad españoles desde 1978 hasta 2005
14/02/1978 Comando de liberados IBARRA (IHARRA)
04/10/1978 Comando legal ARALAR
04/01/1979 Comando legal UPO
16/04/1979 Comando legal de BERMEO
16/04/1979 Comando legal UROLA
22/09/1979 Comando legal SAKANA
29/10/1979 Comando de liberados KIOTO
15/05/1980 Comando de liberados ADARRA
06/05/1980 Comando legal IZARRA
08/05/1981 Comando legal EIBAR -URKO
09/05/1981 Comando legal IHARRA
12/05/1981 Comando legal IRUÑA-ARTAPALO
12/07/1981 Comando legal IGUELDO
24/08/1981 Comando legal DONIBANE
19/10/1981 Comando de liberados NAFARROA
31/01/1982 Comando de información ROQUE
19/02/1982 Desarticulación del comando de ETA. denominado ELECTRÓNICO. en San Sebastián (Guipúzcoa)
08/08/1982 Comando legal ANDATZA
18/01/1984 Comando de información GAUTXORRI
07/05/1984 Comando legal TONTORRAMENDI
14/06/1984 Comando de liberados DONOSTI
17/06/1984 Comando legal MATALAZ
17/06/1984 Comando legal TXIMISTARRI
06/08/1984 Comando legal AIZKORA
20/10/1984 Comando de apoyo al comando BIZKAIA
21/10/1984 Comando de apoyo al comando BIZKAIA
11/11/1984 Comando legal HAIZEA
26/11/1984 Comando de liberados MENDAUR
03/12/1984 Comando de información PEPE BARROS
20/06/1985 Comando legal ZORROTZA-AXIO
24/03/1986 Comando de liberados NAFARROA
24/03/1986 Comando legal X-1 NAVARRA
02/04/1986 Comando legal PUNTA DE LANZA
17/04/1986 Comando legal MATALAZ
25/05/1986 Comando legal IRRINTZI
18/06/1986 Comando legal ORBAIZETA
26/06/1986 Comando legal BIANDITZ
11/09/1986 Comando de información PAGAZA
02/10/1986 Comando legal OLLOKI
27/12/1986 Comando legal HAIZEA
31/03/1987 Comando legal BERRATXA
04/04/1987 Comando legal TXALUPA
22/04/1987 Comando legal AITZGORRI
14/06/1987 Comando legal UDALAITZ
21/07/1987 Comando de liberados DONOSTI
22/10/1987 Comando legal ZUHAITZA
24/11/1987 Comando de liberados GOHIERRI-COSTA
25/02/1988 Comando legal ORTZADAR
23/04/1988 Comando legal KIRULI
27/04/1988 Comando legal HERRI-BEHERA
02/05/1988 Comando legal HARITZA
13/05/1988 Comando de información ADARRA
30/05/1988 Comando legal TXARITO
28/06/1988 Comando legal BIKOTE
02/07/1988 Comando legal BERRIA
11/04/1989 Comando de información GOIKOGANE
15/04/1989 Comando legal de apoyo al BIZKAIA (Ondárroa)
15/04/1989 Comando de liberados EIBAR
15/09/1989 Comando de liberados ARABA
16/09/1989 Comando legal LAUDIO
16/09/1989 Comando legal AIZOROTZ
01/04/1990 Comando ARGALA
08/07/1990 Comando de liberados NAFARROA
15/02/1991 Comando de liberados EIBAR
19/02/1991 Comando legal ARALAR
28/05/1991 Comando de liberados BARCELONA
16/08/1991 Comando de liberados DONOSTI
16/08/1991 Comando legal IPAR - HAIZEA
16/08/1991 Comando legal de Apoyo al DONOSTI
05/01/1992 Comando legal LAKIO
28/01/1992 Comando de liberados BIZKAIA
28/01/1992 Comando legal de apoyo BIZKAIA (Santurce)
22/03/1992 Comando de liberados MUGARRI
29/03/1992 Desarticulación de la cúpula de ETA en Bidart (Francia)
01/04/1992 Comando de información ALDESAHARRA
08/05/1992 Comando legal ASKATU
15/06/1992 Comando de liberados NAFARROA
21/10/1992 Comando de información TALDE
21/10/1992 Comando legal de apoyo BIZKAIA
21/10/1992 Comando legal de apoyo al BIZKAIA (Baracaldo)
21/10/1992 Comando legal de apoyo al MATALAZ
26/04/1993 Comando de información BELATXIKETA
20/09/1993 Comando legal de apoyo al DONOSTI
20/10/1993 Comando legal PUTERRI
27/10/1993 Comando de información (TOLOSA)
04/06/1994 Comando legal KIRULI
17/11/1994 Comando de información (BILBAO)
18/12/1994 Comando IPAR HAIZEA
20/02/1995 Comando de liberados BARCELONA
22/02/1995 Comando de información e infraestructura DURANGO
22/02/1995 Comando de información e infraestructura BASAURI
26/02/1995 Comando de información e infraestructura ALGORTA
27/02/1995 Comando de información e infraestructura GUERNICA
10/06/1996 Comando de información ATXARRE
23/07/1996 Comando de liberados GALICIA
16/08/1996 Comando legal SUGOI
28/11/1996 Comando de liberados NAFARROA
30/06/1997 Comando de liberados TXANTXANGORRI-BELLOTXA
01/07/1997 Desarticulación del Comando BELLOTXA de ETA
28/09/1997 Comando de liberados BIZKAIA
18/03/1998 Comando de liberados ARABA
21/03/1998 Comando de liberados ANDALUCÍA
24/03/1998 Comando legal BURU-GODOR
01/05/1998 Comando legal de apoyo DONOSTI
10/05/1998 Comando legal de PASO DE MUGAS
19/12/1999 Comando legal BASURDE
02/01/2000 Comando de liberados VIZCAYA Comando legal de apoyo ZIRIKATU
20/07/2000 Comando legal ITUREN
27/07/2000 Comando de liberados ARAGÓN"
06/08/2000 Comando de liberados VIZCAYA
17/09/2000 Desarticulación del Aparato de Logística de ETA en Francia
17/09/2000 Desarticulación del APARATO DE LOGÍSTICA de ETA en Francia
15/10/2000 Comando de liberados ERRAIA
05/11/2000 Comando de liberados ARALAR
09/11/2000 Comando de liberados VIZCAYA
09/11/2000 Desarticulación de la cúpula del PCE(r)-GRAPO en París (Francia) FRANCIA
23/11/2000 Comando legal AMAIUR
10/01/2001 Comando de liberados GAZTELUGAZTE
22/02/2001 Comando de liberados TTOTTO
25/02/2001 Desmantelado el APARATO DE APOYO del "Comando Donosti" de ETA
08/03/2001 Comando legal GAUA
22/03/2001 Comando legal MUGAS
25/03/2001 Comando de liberados ZAPABURU
25/03/2001 Comando legal SUGOI
29/03/2001 Comando de liberados IBARLA
13/06/2001 Comando legal XOXUA
23/07/2001 Comando legal (Torrevieja)
24/07/2001 Desarticulado un comando legal de ETA en Torrevieja (Alicante)
21/08/2001 Comando de liberados ZARTAKO
22/08/2001 Comando de liberados GORBEA
24/08/2001 Detenido el Comando Barcelona de ETA con 275 kilos de dinamita Cataluña
03/09/2001 Comando legal USTARGI
22/09/2001 Desarticulación del APARATO DE LOGÍSTICA de ETA. en Francia
16/10/2001 Comando de liberados ARANBA Comandos legales de apoyo HAITZA y ZUHATZA
05/11/2001 Comando de liberados BURU AHUSTE
25/11/2001 Comando de liberados KROMA
30/11/2001 Desmantelada la infraestructura que iba a emplear el "Comando Kroma" de ETA
17/12/2001 Comando de liberados BEORBURU
20/02/2002 Comando legal EKAITZA
21/02/2002 Desarticulado un nuevo "Comando Nafarroa" de ETA. denominado EKAITZA
27/02/2002 Comando legal URBASA
20/03/2002 Comando Información del Vizcaya
24/03/2002 Comando de liberados BAKARTXO Comando de información ZUZEN Comando de información TUPY Comando legal PIPERRAK
25/03/2002 Operación contra el "Complejo Donosti" de la banda terrorista ETA. y desarticulación del comando de liberados "Barkatxo"
22/04/2002 Comando de información
06/05/2002 Comando legal de mugalaris KRESALA
13/05/2002 Comando TXIRRITA
09/06/2002 Comando de liberados BASAUNTZA
28/09/2002 Comando de liberados ZELATUN
16/12/2002 Comando de liberados HODEI ETA EGOITZ
18/07/2003 Desarticulación de la cúpula del PCE(r)-GRAPO en París (Francia)
29/02/2004 Desarticulación del comando GAZTELU
24/10/2004 Detención de 10 miembros de ETA, entre ellos los integrantes de un comando "legal" que pretendía atentar en Vizcaya en el año 2005
11/02/2005 Desarticulación del comando ADUR tras la detención del miembro "liberado" Javier PÉREZ ALDUNATE y otro individuo más.
Algunos más desde entonces

La Guardia Civil desarticula el 'comando Vizcaya' de ETA
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/22/espana/1216696703.html

La policía da por desarticulada la cúpula militar de ETA
http://elpais.com/elpais/2011/03/11/actualidad/1299835021_850215.html

La desarticulación del «comando Donosti» de ETA suma ya ocho detenciones
http://www.abc.es/hemeroteca/historico-28-03-2007/abc/Nacional/la-desarticulacion-del-comando-donosti-de-eta-suma-ya-ocho-detenciones_1632238425462.html

El 'comando legal' de ETA desarticulado en Guipúzcoa tenía cien kilos de explosivo
http://elpais.com/elpais/2010/09/29/actualidad/1285748233_850215.html

Desarticulado un comando de ETA que estaba listo para atentar en Navarra
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/28/espana/1225166081.html

El comando de ETA desarticulado el martes tenía información sobre un juez y un ertzaina
http://www.elcorreo.com/alava/20110303/mas-actualidad/politica/confiesanapuelles-201103031123.html

Detenidos cuatro etarras del nuevo 'comando Nafarroa'
http://elpais.com/elpais/2008/10/28/actualidad/1225185417_850215.html
¿Justifica ésto que un policía haya presuntamente dado un chivatazo para que un etarra huyera?. NO
Como tampoco justifica que haya quien aplique la parte por el todo. Que es lo que estás haciendo

Pero claro, lo fácil es enlazar vídeos de youtube tras poner "Excesos policía" que es lo que hacen algunos

ipt

MensajeTema: Re: Noticias de actualidad (no política)   Noticias de actualidad (no política) - Página 7 Icon_minitimeJue Sep 19, 2013 9:18 am

El Congreso se plantea pedir para España el horario británico

http://www.europapress.es/sociedad/noticia-congreso-plantea-pedir-espana-horario-britanico-conciliar-20130917185739.html

Mikoyan

MensajeTema: Re: Noticias de actualidad (no política)   Noticias de actualidad (no política) - Página 7 Icon_minitimeJue Sep 19, 2013 9:26 am

Isra sin ánimo de hacer la púa respondeme, ¿Es jodido vivir en Euskadi con tantas movidas al lado de casa? Es una duda que tengo desde hacía tiempo.
Mikoyan

Mikoyan

MensajeTema: Re: Noticias de actualidad (no política)   Noticias de actualidad (no política) - Página 7 Icon_minitimeJue Sep 19, 2013 9:28 am

ipt escribió:
El problema es que cuando uno hace bien su trabajo, no es noticia. Y puede hacerse algo bien 1000 veces por 1000 personas diferentes, que si hay un caso en el que se haga mal eso será noticia. Y algunos se pensarán que es siempre así.
Doy fé, como contable presento cuentas anuales de 20 sociedades en un mismo día y mi jefe no me apremia por eso en la nómina. Pero mi colega Bárcenas la lía parda y se lleva 50 millones. Pim pam ! Y ahora mis amistades se creen que todos somos unos ratas Razz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Noticias de actualidad (no política)   Noticias de actualidad (no política) - Página 7 Icon_minitime

Noticias de actualidad (no política)
Página 7 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente