Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Noticias de Elsa Garcia (intlgymnast)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
karpenko




Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Noticias de Elsa Garcia (intlgymnast) Empty
MensajeTema: Noticias de Elsa Garcia (intlgymnast)   Noticias de Elsa Garcia (intlgymnast) Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 7:36 am

A pesar de perderse los Juegos Olímpicos de 2008, ocho veces medallista de la Copa Mundial de Elsa García (México) IG dijo esta semana que tiene la esperanza de probarse a sí misma en el campeonato mundial de este otoño y, finalmente, los Juegos Olímpicos de 2012, que tuvieron lugar en Londres.


Elsa García (México) "Fue duro para seguir sabiendo que mi objetivo y mi sueño era pasar por", dijo García de los Juegos Olímpicos de 2008, por la que no reúnen los requisitos. "Fue duro ver a los concursos en la televisión en mi casa, pero no me dejé de fumar. En primer lugar, porque no puedo renunciar a algo que me llena de felicidad, y que todavía disfruto mucho. En segundo lugar, Yo sé quién soy, y lo que soy capaz de hacer si me puse mi mente en ello, así que no hay nada como tener en la formación y el establecimiento de nuevas metas para mantenerme motivado. Por supuesto, no todos los días es un gran día, pero la superación las partes duras es lo que nos hace comprender por qué estamos haciendo esto ".
Después de ganar siete medallas de la Copa Mundial durante la temporada 2007, García se lesionó el músculo psoas, que se extiende desde la baja de la espalda a la pelvis. La lesión se ve obstaculizada con ella en el Mundo 2007 en Stuttgart, que sirvió de cumplir con la calificación de Beijing. Basado en 20 el equipo mexicano acabado lugar en Stuttgart, sólo su parte superior all-around gimnasta llegar (Marisela Cantú) obtuvo una plaza olímpica.

García, quien tenía la esperanza de obtener un wild card para Beijing, dijo que su actuación en la final de la Copa Mundial de 2008 en Madrid, pocos meses después de los Juegos Olímpicos de Beijing le dio su confianza renovada. García quedó en cuarto lugar en la bóveda y el octavo en los ejercicios de piso en Madrid. A principios de 2008 ganó su octava medalla de la Copa Mundial, un bronce en barras asimétricas, en el Memorial Joaquín Blume de Barcelona.

"2007 fue un año muy especial y contradictoria para mí, porque he logrado mucho en la serie de la Copa Mundial y obviamente por mi lesión que me dejó fuera de Beijing", dijo García, quien entrena en el marco del marido y la esposa de la asociación de coaching de Antonio Barraza y Teresa López en el Regio Club en Monterrey. "2008 fue algo frustrante, sobre todo porque no sabía si quería obtener el" wild card "o no. Por último, he obtenido una respuesta a eso, y, bueno, ya sabes todo acerca de eso. El final de la Copa Mundial en Madrid fue como una sorpresa para nosotros, y eso ayudó a mis entrenadores y me consiga la caída de las cosas de nuevo, y para tranquilizar a mí que quiero seguir haciendo esto durante cuatro años ".

García dijo que está ansioso por volver a la competición después de la cirugía en la mano izquierda a principios de este año.

"Estoy totalmente sano derecho ahora, y quiero mantenerme así!" Dijo García. "Hubo un crecimiento óseo anormal (en la mano), debido a impactos fuertes y más formación. Así que tuve la cirugía, y luego tuvo que recuperarse de ella y comenzar poco a poco de nuevo. Así que este año no he competido en todas las ".

García dijo que el nuevo Código de puntos para la gimnasia de las mujeres ha animado a realizar cambios en cada caso, excepto la bóveda, donde sigue realizando una Yurchenko 1-1/2 giro y Podkopayeva. En barras asimétricas, su montaje (de una carrera) es un salto a la parada de manos pirueta completo, y ella está haciendo un gigante de 1-1/2 a Jaeger. En la barra de equilibrio García dijo que tiene "las mismas habilidades, pero dispuestos de manera diferente para las conexiones." En la planta de ejercicio que es la formación de un diseño doble.

En el 2009 Worlds en Londres (octubre 13-18), García dijo que espera competir con los cuatro eventos, y califican para el all-around, bóveda y final en los ejercicios de piso. El equipo mexicano para los mundos será nombrado después de una prueba de competencia a principios de septiembre en la Ciudad de México.

García dijo que ella y sus entrenadores se hará hincapié en la coherencia, independientemente de cuántos eventos en los que se competirá en Londres.

"Este año es el primer año en el ciclo olímpico, así que estamos tomando las cosas con calma, porque el próximo año será un año ocupado", dijo García IG. "Yo no sé si voy a mostrar todas mis habilidades en el mundo, pero al final, las rutinas de limpieza son lo que estamos buscando".
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Noticias de Elsa Garcia (intlgymnast) Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Elsa Garcia (intlgymnast)   Noticias de Elsa Garcia (intlgymnast) Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 12:13 pm

Muchas gracias por la noticia. Me alegro de que siga, es una gimnasta que siempre me ha gustado mucho. Fue una faena que no la llevasen a Pekín, la verdad. Si ella quiere luchar para llegar a Londres, genial por ella!!
Espero que para esa ocasión la federación mexicana no se le ponga en contra... Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
viole_zgz

viole_zgz


Femenino Cantidad de envíos : 646
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Noticias de Elsa Garcia (intlgymnast) Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Elsa Garcia (intlgymnast)   Noticias de Elsa Garcia (intlgymnast) Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 3:48 pm

Gracias por traducir la noticia! :-) Me parece super simpática esta gimnasta, siempre sonriendo! Es una pena que no fuera a Beijing...
Volver arriba Ir abajo
VÍCTOR

VÍCTOR


Masculino Cantidad de envíos : 2539
Edad : 44
Localización : Almensilla (Sevilla)
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Noticias de Elsa Garcia (intlgymnast) Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Elsa Garcia (intlgymnast)   Noticias de Elsa Garcia (intlgymnast) Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 6:14 pm

A ver si tiene suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noticias de Elsa Garcia (intlgymnast) Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Elsa Garcia (intlgymnast)   Noticias de Elsa Garcia (intlgymnast) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noticias de Elsa Garcia (intlgymnast)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noticias y apuntes Mundial 2015.
» Tema EEUU: noticias, apuntes breves, etc
» Post de Estados Unidos (II)
» Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc...
» Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: