Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 EQUIPO ESPAÑOL PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA

Ir abajo 
+22
la_tamyta
guillermojabu
speedy80
Pavlimola
donix
irene
paty
gymnast
elenita
Rakel
Capitablood
Minerva2000
Sole
ERIK
pat8155
Carlota
erjavi
Gymgirl
Clarita
JALT
viole_zgz
sportmania
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
paty




Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 04/07/2010

EQUIPO ESPAÑOL PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EQUIPO ESPAÑOL PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA   EQUIPO ESPAÑOL PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 10:30 pm

yo puedo opinar lo que pienso asi como tu lo puedes hacer o no?
y lo de los malos rolllos los estais haciendo vosotros porque si alguien no quiere tener malos rollos como dices viole pues no los empieza.
Y para que lo sepas yo tambien soy una aficionada/o de la gimnasia y puede opinar no ? porque esto es un foro libreeeee
y a lo mejor a mi me puede gustar como gimnasta beatriz pero la veo muy poco competidora.
Nadie esta hablando mal de Bea y Claudia solo estoy defendiendo a gimnastas que han hecho un gran esfuerzo en estos campeonatos.
Y si soy todos unos aficionados que os gusta la gimnasia muchisimooooo porque hablais mal de cualquier gimnasta.
que si Ainhoaaaa .... que si Toya .... que si Ana Izurieta .....siempre las mismas las que no os gustan .
Y una cosa quiero dejar clara ;NADIE HA SUSTITUIDO A NADIE , si estan alli es porque lo han luchado no les han regalado nada.
Ahhh y otra cosa cual es la lesion tan grave que ha tenido Beatriz Cuesta para no venir al europeo? es curiosidad solooooo no penseis mal que parece que el nick paty es lo peor......
Volver arriba Ir abajo
ERIK

ERIK


Masculino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 32
Localización : Vitoria-Gasteiz
Fecha de inscripción : 23/09/2008

EQUIPO ESPAÑOL PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EQUIPO ESPAÑOL PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA   EQUIPO ESPAÑOL PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 11:01 pm

paty escribió:
yo puedo opinar lo que pienso asi como tu lo puedes hacer o no?
y lo de los malos rolllos los estais haciendo vosotros porque si alguien no quiere tener malos rollos como dices viole pues no los empieza.
Y para que lo sepas yo tambien soy una aficionada/o de la gimnasia y puede opinar no ? porque esto es un foro libreeeee
y a lo mejor a mi me puede gustar como gimnasta beatriz pero la veo muy poco competidora.
Nadie esta hablando mal de Bea y Claudia solo estoy defendiendo a gimnastas que han hecho un gran esfuerzo en estos campeonatos.
Y si soy todos unos aficionados que os gusta la gimnasia muchisimooooo porque hablais mal de cualquier gimnasta.
que si Ainhoaaaa .... que si Toya .... que si Ana Izurieta .....siempre las mismas las que no os gustan .
Y una cosa quiero dejar clara ;NADIE HA SUSTITUIDO A NADIE , si estan alli es porque lo han luchado no les han regalado nada.
Ahhh y otra cosa cual es la lesion tan grave que ha tenido Beatriz Cuesta para no venir al europeo? es curiosidad solooooo no penseis mal que parece que el nick paty es lo peor......

A mi ya me has acusado dos veces de "tienes envidia" osea que si quieres que se te respete, RESPETA AL RESTO Wink
Volver arriba Ir abajo
Capitablood

Capitablood


Femenino Cantidad de envíos : 297
Localización : Europa
Fecha de inscripción : 03/09/2009

EQUIPO ESPAÑOL PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EQUIPO ESPAÑOL PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA   EQUIPO ESPAÑOL PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 11:21 pm

paty escribió:
Y si soy todos unos aficionados que os gusta la gimnasia muchisimooooo porque hablais mal de cualquier gimnasta.
Yo soy aficionada a la gimnasia, y por supuesto tengo mis preferencias por un estilo sobre otro. Pero no confundas que no guste a alguien el estilo de una gimnasta con que no guste la gimnasta (la persona).

A esto es a lo que nos referimos en este foro cuando hablamos de una gimnasta u otra, a su estilo, creo que no es tan difícil de entender.

confused


Volver arriba Ir abajo
Clarita




Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 27/03/2012

EQUIPO ESPAÑOL PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EQUIPO ESPAÑOL PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA   EQUIPO ESPAÑOL PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 2:07 am

Gracias por el cable, Erik

Patty es la segunda vez que me amenazáis, la primera cuando hice referencia a una mala racha que parecía pasar Ana María Izurrieta, y su Madre bajo el `nick ´ de Patty me envió un privado amenazando con denunciarme, cosa que no entendí. Ahora por aclarara que en este Europeo no ha habido AA y por tanto no hay clasificación individual la misma historia...


Malos rollos¡¡¡¡¡¡¡, claro cuando me llegó el privado con amenazas de denunciarme ya entendí, por que, en este foro solo se puede hablar de lo magnífica que es Ana María Izurrieta. Y aunque creo que es nuestra mejor gimnasta, eso no quita que pueda pasar una mala racha, o que la clasificación de este europeo no haya habido AA.

Leo este foro desde hace 1 año con un usuario prestado y hace poco me dí de de alta para poder opinar y apoyar a mis gimnastas preferidas Beatriz, Toya o Claudia que me parece que tienen menos apoyo popular. Por lo que leo creo que María Paula, Ana Maria, Silvia e incluso Elena tienen mas apoyos que ellas tres o por lo menos así me lo parece.

Me consta que todas ellas leen el foro y vuestros comentarios. Por ello, igual hablando de ellas igual consigo animarlas un poco y por supuesto, siempre sin dañar la moral de ninguna otra gimnasta. Pero parece que hay gente le hace daño oír que también nos gustan y nos preocupemos por otras gimnastas, aunque estas, no sean las mejores.

No se que lesión ha tenido Beatriz, pero tanto ella como Claudia estaban inscritas para ir al Europeo, y por lo que sabemos si no han ido ha sido por la lesión o Que quieres insinuar??????. Si mal no recuerdo Beatriz quedó en segundo puesto en la copa de España no? Por supuesto que todo el mundo es sustituible, gracias a Dios, y que Ana María se ande con cuidado que María Paula está a tan solo 5 décimas de ella, y Roxana el año que viene es Senior.


Volver arriba Ir abajo
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

EQUIPO ESPAÑOL PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EQUIPO ESPAÑOL PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA   EQUIPO ESPAÑOL PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 12:49 pm

Roxana ha quedado sexta en la final de salto, ha fallado el segundo salto (creo que era el segundo) pero ha clavado el primero.

6 320 POPA NEDELCU Roxana ESP 13.766 13.266 13.516





http://www.ueg.org/media/results/191/Summary_WAG%20Junior_Competition%20III.pdf

La verdad es que Roxana ha fallado en esta competición, me parece que en asimétricas en la final individual pero yo la veo muy fuerte, segura y decidida y eso es lo que necesitamos en el futuro. Las notas en junior no parecen tan importantes como el hecho de saber afrontar la competición. Yo quiero gimnastas que salgan a comerse el mundo, aunque luego fallen, pero que se les vea con ganas y seguridad y para eso es fundamental salir a competir y que las conozcamos!!! Nosotros y las jueces Wink
Volver arriba Ir abajo
pat8155

pat8155


Femenino Cantidad de envíos : 1536
Edad : 43
Localización : miranda de ebro
Fecha de inscripción : 26/04/2009

EQUIPO ESPAÑOL PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EQUIPO ESPAÑOL PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA   EQUIPO ESPAÑOL PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 12:54 pm

llevaba maillot con mangas!!! I love you I love you I love you Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.lamentedehermes.blogspot.com
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

EQUIPO ESPAÑOL PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EQUIPO ESPAÑOL PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA   EQUIPO ESPAÑOL PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 12:58 pm

y no era negro terciopelo ni rojo Bosco! que ya está bien que cambiemos un poco...
Volver arriba Ir abajo
Carlota




Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 07/10/2011

EQUIPO ESPAÑOL PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EQUIPO ESPAÑOL PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA   EQUIPO ESPAÑOL PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 1:05 pm

La malla sería de ella, jajajaja. Harta de ir sin mangas y llevar combinaciones imposibles decidió ir mona, y para eso mejor el gusto personal que el de quien sea que diseñe las mallas españolas.

Me alegro por Popa, ha tenido un poco de mala suerte, pero es una magnífica gimnasta. El resto del equipo junior y senior también han estado bien.
Volver arriba Ir abajo
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

EQUIPO ESPAÑOL PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EQUIPO ESPAÑOL PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA   EQUIPO ESPAÑOL PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 1:08 pm

Es que en vez de discutir tanto Razz podíais informar a los que llevamos tiempo desconectados de la gym española sobre las jrs (que yo sólo conozco bien a Popa) y las sr. A modo de resumen me podríais decir como están las cosas, quien es la mejor en qué, las notas D y esos temas. Qué pena no tener equipo para los JJOO tan cerca y tan lejos, ahora con el europeo da más pena. ¿Y al final quien va? Izurieta o Vargas?
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

EQUIPO ESPAÑOL PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EQUIPO ESPAÑOL PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA   EQUIPO ESPAÑOL PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 3:16 pm

AVISO: Este es un tema para hablar del Europeo de gimnasia. Todo lo que se salga de eso... se verá lo que sea hace. Pero si se sigue con la misma línea se cierra el tema.

En cuanto a todas las gimanstas españolas (se puede hacer un extensión a todas las gimnastas en general), creo que todas merecen nuestro respecto, comprensión y admiración. Unas pueden ser más del agrado de unos y otras de otros. Para gustos los colores. Pero siempre que se diga dentro de un respeto hacia el trabajo que hacen.

Desde aquí todo mi apoyo a todas, que han hecho un gran trabajo.


(Sobre temas PERSONALES ruego que no se discuta en los temas generales del foro y que se informe a los administradores y moderadores mendiante mensajería privada o a través del correo gymartistica@yahoo.es de las incidencias que haya)

Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
paty




Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 04/07/2010

EQUIPO ESPAÑOL PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EQUIPO ESPAÑOL PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA   EQUIPO ESPAÑOL PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 5:12 pm

Clarita escribió:
Gracias por el cable, Erik

Patty es la segunda vez que me amenazáis, la primera cuando hice referencia a una mala racha que parecía pasar Ana María Izurrieta, y su Madre bajo el `nick ´ de Patty me envió un privado amenazando con denunciarme, cosa que no entendí. Ahora por aclarara que en este Europeo no ha habido AA y por tanto no hay clasificación individual la misma historia...


Malos rollos¡¡¡¡¡¡¡, claro cuando me llegó el privado con amenazas de denunciarme ya entendí, por que, en este foro solo se puede hablar de lo magnífica que es Ana María Izurrieta. Y aunque creo que es nuestra mejor gimnasta, eso no quita que pueda pasar una mala racha, o que la clasificación de este europeo no haya habido AA.

Leo este foro desde hace 1 año con un usuario prestado y hace poco me dí de de alta para poder opinar y apoyar a mis gimnastas preferidas Beatriz, Toya o Claudia que me parece que tienen menos apoyo popular. Por lo que leo creo que María Paula, Ana Maria, Silvia e incluso Elena tienen mas apoyos que ellas tres o por lo menos así me lo parece.

Me consta que todas ellas leen el foro y vuestros comentarios. Por ello, igual hablando de ellas igual consigo animarlas un poco y por supuesto, siempre sin dañar la moral de ninguna otra gimnasta. Pero parece que hay gente le hace daño oír que también nos gustan y nos preocupemos por otras gimnastas, aunque estas, no sean las mejores.

No se que lesión ha tenido Beatriz, pero tanto ella como Claudia estaban inscritas para ir al Europeo, y por lo que sabemos si no han ido ha sido por la lesión o Que quieres insinuar??????. Si mal no recuerdo Beatriz quedó en segundo puesto en la copa de España no? Por supuesto que todo el mundo es sustituible, gracias a Dios, y que Ana María se ande con cuidado que María Paula está a tan solo 5 décimas de ella, y Roxana el año que viene es Senior.


Hola quiero aclarar que no soy la madre de Anita
Soy un amiga de sus padres que conozco a Anita desde los cinco años, ya que mi hija fue gimnasta y entrenaba con ella en Ecuador. Mi nombre es Patricia Vinces, y tu quien eres? una madre de una gimnasta
Yo solo quería defender a Ana porque parece que no valoras el quinto y décimo puesto de Anita y Paula, porque es verdad que no compitieron AA todas las gimnastas, pero de igual manera quedaron en esos puestos. Y no solo quiero que se digan cosas buenas de Anita, como tu dices Clarita, pero cuando dicen cosas de Anita que no me gustan lo digo. Porque la mayoria de las veces no se dicen cosa buena de Anita si no son mas criticas por sus lesiones. Y yo admiro a Anita porque a pesar de ello continua luchando. Ah y lo de la envidia me refería a que parece que no estas muy contenta, porque si no no hubieras dicho esas cosas y remarcando todo el rato que esos puestos no son reales.
Y realmente no creo que te este atacando , solo contestando desde mi punto de vista.
Y que yo sepa Bea y Claudia no son gimnastas a las cuales no se las resaltan en el CAR y en el foro.
Mas bien a las que no se las resalta son a Anita, a Toya y a Elena que sus padres me han dicho que entrenan en un mismo grupo separada del resto dándoles menos de importancia. Y me imagino que tu sabes esto.
Nuevamente te digo que no te estoy atacando y mejor sera que aquí cortemos el mal rollo, como tu dices.
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

EQUIPO ESPAÑOL PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EQUIPO ESPAÑOL PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA   EQUIPO ESPAÑOL PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 5:30 pm

Reitero... por última vez... en este tema se está hablando del Europeo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
speedy80




Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 25/03/2012

EQUIPO ESPAÑOL PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA - Página 3 Empty
MensajeTema: Hablando del europeo   EQUIPO ESPAÑOL PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 10:04 pm

Pues hablando del europeo me parece que real o ficticio, oficial AA o no ... Tener a dos gimnastas entre las 10 mejores esta muy bien. Enhorabuena a Anita y a Paula. Lo que me parece menos bien, y a riesgo de que me llamen también envidiosa, frustrada, resentida o alguna otra lindeza, es no haber clasificado para final de ningún aparato en senior. Ahí es donde teníamos que haber estado.

Enhorabuena a Roxana. Creo que tiene mucho futuro y que con experiencia aprenderá a controlar los nervios. Desgraciadamente sabemos que en temas de motivación y psicología nuestro equipo técnico deja mucho que desear. Crea que de no haber fallado roxi habría estado en podium en AA y por supuesto se hubiera llevado ese oro en salto. Creo que su salto esta al nivel de las senior así como varios de sus otros aparatos. Ya vendrá ... Paciencia.
Saludos a todos

Volver arriba Ir abajo
gymnast

gymnast


Femenino Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 28/07/2009

EQUIPO ESPAÑOL PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA - Página 3 Empty
MensajeTema: Hola   EQUIPO ESPAÑOL PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 12:20 am

Jolin como la montáis y sin avisar a "mis líos"!!!

Siempre es bueno contextualizar las cosas. Bajo la premisa que los resultados de Ana Izurieta y María Paula son buenos, hay que tener en cuenta que son alcanzados en una competición que no tenía el carácter de competición individual. Esta bien y felicidades a ellas y enhorabuena por su trabajo, Felicidades!!!

Pero la imagen de España y lo que he visto en vídeos es preocupante. Nos estamos quedando muy atrás en nuestra gimnasia. Es la gimnasia de hace tres o cuatro años y no nos subimos al carro de la nueva gimnasia. Los demás equipos están creciendo e innovando pero nosotros estamos estancados.

También quiero indicar que los demás equipos, bajo mi punto de vista están preparando los Juegos y han preparado este Europeo mas como un control y ensayo general que como una gran competición. España ha ido con Todo lo que teníamos y con lo máximo de su dificultad y hemos quedado SÉPTIMAS. Y aunque sea duro decirlo es un resultado bastante regular. Tampoco creo que con Bea y Claudia hubiera sido mejor el resultado. Estoy bastante critica pero es que no cambiamos nada. Y lo peor es que no ver que tenemos un problema muy gordo es taparse los ojos y no asumir que tenemos que cambiar el rumbo de trabajo de la gimnasia española. Desde arriba tomar otro rumbo y girar el barco hacia aguas nuevas. Aguas en las que podamos pasar tormentas y tempestades pero en las que podamos encontrar un nuevo rumbo que nos acerque a nuevas tierras llenas de posibilidades. Lo veo imposible pero no me cansare de decirlo.......

Lo mejor: nuestras gimnastas!!!!
Lo peor: los de siempre....

Besos y con mas tiempo ya analizare mas cositas interesantes.......
Volver arriba Ir abajo
guillermojabu

guillermojabu


Masculino Cantidad de envíos : 220
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/11/2008

EQUIPO ESPAÑOL PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EQUIPO ESPAÑOL PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA   EQUIPO ESPAÑOL PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 1:00 pm

gymnast escribió:
Jolin como la montáis y sin avisar a "mis líos"!!!

Siempre es bueno contextualizar las cosas. Bajo la premisa que los resultados de Ana Izurieta y María Paula son buenos, hay que tener en cuenta que son alcanzados en una competición que no tenía el carácter de competición individual. Esta bien y felicidades a ellas y enhorabuena por su trabajo, Felicidades!!!

Pero la imagen de España y lo que he visto en vídeos es preocupante. Nos estamos quedando muy atrás en nuestra gimnasia. Es la gimnasia de hace tres o cuatro años y no nos subimos al carro de la nueva gimnasia. Los demás equipos están creciendo e innovando pero nosotros estamos estancados.

También quiero indicar que los demás equipos, bajo mi punto de vista están preparando los Juegos y han preparado este Europeo mas como un control y ensayo general que como una gran competición. España ha ido con Todo lo que teníamos y con lo máximo de su dificultad y hemos quedado SÉPTIMAS. Y aunque sea duro decirlo es un resultado bastante regular. Tampoco creo que con Bea y Claudia hubiera sido mejor el resultado. Estoy bastante critica pero es que no cambiamos nada. Y lo peor es que no ver que tenemos un problema muy gordo es taparse los ojos y no asumir que tenemos que cambiar el rumbo de trabajo de la gimnasia española. Desde arriba tomar otro rumbo y girar el barco hacia aguas nuevas. Aguas en las que podamos pasar tormentas y tempestades pero en las que podamos encontrar un nuevo rumbo que nos acerque a nuevas tierras llenas de posibilidades. Lo veo imposible pero no me cansare de decirlo.......

Lo mejor: nuestras gimnastas!!!!
Lo peor: los de siempre....

Besos y con mas tiempo ya analizare mas cositas interesantes.......

Yo opino lo mismo que tú, estoy totalmente de acuerdo contigo, las gimnastas que tenemos son unas luchadoras y trabajan muchísimo, pero el problema es de los que están arriba y los que llevan sus carreras, que no se dan cuenta de que hacían cosas más innovadoras hace 10-15 años. Esperemos que cuando se den cuenta se produzcan cambios y la gimnasia española vuelva a tener el nivel que hemos tenido en los últimos años.

Por ejemplo, en el mundial de 2003, en la final de equipos españa fue segunda en asimetricas (Por delante de chinas, rusas estadounidenses...) y en suelo (por delante de rumanas, chinas, rusas...) y teníamos una gimnasta que en la clasificación se clasificó primera para el aa. Ojalá algún día podemos llegar a ver esas cosas de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
speedy80




Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 25/03/2012

EQUIPO ESPAÑOL PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EQUIPO ESPAÑOL PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA   EQUIPO ESPAÑOL PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 3:01 pm

Pues si queréis que algo cambie de verdad ya sabéis lo que tenéis que hacer los que estáis en el mundo de la gimnasia ... Este año hay elecciones después de la olimpiada no? Pues ... a votar en consecuencia. Mientras no se cambie lo que hay en la federación, tampoco cambiará nada en el gimnasio y seguiremos hacia atrás.

Y hablando del europeo otra vez ... habría que fijarse un poco en como hacen las cosas países como Italia que se ha convertido en una potencia en poquisimos años ... igual ellos lo están haciendo bien ... no se ... Que os han parecido los demás paises?

Volver arriba Ir abajo
la_tamyta

la_tamyta


Femenino Cantidad de envíos : 99
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/04/2008

EQUIPO ESPAÑOL PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EQUIPO ESPAÑOL PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA   EQUIPO ESPAÑOL PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 4:18 pm

Bueno.. hace muchísiiiiimo que no escribo. Os leo de vez en cuando...

Referente al Europeo.. Yo estuve allí viendo la competición en directo.. Y lo que sí puedo decir es que las niñas compitieron como unas jabatas. Lo hicieron genial. De todos los equipos, Rumanía y España fueron los únicos que no tuvieron fallos. Creo que es algo digno de admirar.

Las notas de Bélgica y Francia estaba algo hinchadas..
Bélgica con un suelo normalito y dos caidas en barra nos superó.. Algo sospechoso. Al igual que la disposición de los aparatos en la final.. España en el mismo grupo que Bélgica.. Y pasando primeras las nuestras.. (Buena manera de controlar las notas..)
Francia muy sucias y con muchos fallos..
A nosotras nos fundieron en suelo y barra, bajándonos notas de dificultad...

Respecto a las gimnastas, una pena la falta de Claudia y Bea.. Sobre todo por el salto y suelo de Claudia. Pero aún así, las 5 niñas que compirieron supieron estar a la altura, y lograr la clasificación para la final...

La final de Suelo nos fue negada.. puesto que a Anita le quitaron una décima (supuestamente por sobrepasar el tiempo de la música) cosa que nos es cierto, y después de concluir la final de dicho aparato se confirmó que fue un error. Casualmente la gimnasta que ocupaba la 8ª posición para la final era Belga....

A los que dicen que Roxana y las demás niñas no tuvieron apoyo por parte del equipo técnico.. me gustaría saber si estaban allí para comprobarlo... Por que nosotras estuvimos con ellas en todo momento y pudimos ver el apoyo de TODOS los que estábamos allí.. padres, técnicos, aficionados.. etc..

Por cierto una pena el fallo de Roxana, es una niña que dará mucho que hablar. Y nos podrá aportar buenos resultados a nivel internacional.

Desde aquí animo al equipo para que siga entrenando igual que hasta ahora.
Y darles mi enhorabuena por su papel en este Europeo. Smile
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

EQUIPO ESPAÑOL PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EQUIPO ESPAÑOL PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA   EQUIPO ESPAÑOL PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 4:31 pm

Muchas gracias, tamyta por toda la información de primerísima mano!!! =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
ERIK

ERIK


Masculino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 32
Localización : Vitoria-Gasteiz
Fecha de inscripción : 23/09/2008

EQUIPO ESPAÑOL PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EQUIPO ESPAÑOL PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA   EQUIPO ESPAÑOL PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 7:17 pm

Pues me parece muy fuerte lo del suelo de Anita, porque si dicen que ha sido un error tendrían que haberle dado dicha décima, pero claro como estamos en Bélgicasi no meten a una de las suyas quedan mal...Cuanto tongo
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

EQUIPO ESPAÑOL PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EQUIPO ESPAÑOL PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA   EQUIPO ESPAÑOL PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 11:29 pm

Lo que comenta la_tamyta es flipante affraid . Lo decimos después para que ya no se pueda hacer nada.
De todas formas, viendo el libro de resultados, la beneficiada no fue la belga sino la polaca Pihan-Kulesza
Volver arriba Ir abajo
gymnast

gymnast


Femenino Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 28/07/2009

EQUIPO ESPAÑOL PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA - Página 3 Empty
MensajeTema: Que estamos MAL   EQUIPO ESPAÑOL PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 3:55 pm

Holaaaaaaaaa...

Es viernes y estoy llena de energía. Increíble la noticia de la música de Ana Izurieta pero la política y las relaciones internacionales no son lo nuestro. Solo digo que a otros países no les hubiera pasado...

Estoy un poco cansada de decir siempre lo mismo pero parece que tenemos un muro delante de los ojos que no nos deja ver mas allá. Si las nuestras compitieron GENIAL y solo quedamos séptimas por delante de un decepcionante equipo alemán es que algo FALLA, y no son las gimnastas. No tenemos un mínimo de DIFICULTAD para hacer algo a nivel internacional. No tenemos enlaces, no tenemos series novedosas, no tenemos nada de originalidad, no llamamos la atención por nada.....

Francia, que ha sido citada, presenta enlaces y dificultades nuevas. Y han fallado pero es que puede que en los Juegos salgan y ellos están allí como equipo y nosotras, salvo una, lo verán por la TV. Es cruel pero es la REALIDAD. BÉLGICA en breve no dará mil vueltas porque van por buen camino. Y no solo Bélgica sino unos cuantos equipos que EVOLUCIONAN no INVOLUCIONAN.

El sistemas español, o mejor dicho el sistema CARBALLO ya no funciona. Y podemos buscar que el equipo técnico busque nuevas formas de trabajo ( que no lo van a hacer ya que llevan toda la vida haciendo prácticamente lo MISMO) o buscar una RENOVACIÓN del equipo técnico que la propia RFEG no va a apoyar. Un hijo nunca se pondrá en contra de su padre, maestro y guía. Total que la femenina española va camino del desastre. Porque además creo que la mayoría de entrenadoras y entrenadores españoles ya no cree en el método Carballo. No confían en este equipo. Su crédito esta por los suelos y lo peor es que no se ve ninguna salida al problema.

Creo que todo esto ya lo he dicho pero no me cansare de repetir que, bajo mi humilde punto de vista, esta situacion de obstinacion y empecinamiento esta llevando a la gimnasia artística femenina española a una situación limite. Cuanto durarán estas gimnastas senior en competición de alto nivel? Seguirán otro ciclo olímpico entrenando a este ritmo? Quien vendrá tras estas niñas al equipo? Creo que todas las junior que han ido al europeo son de baleares no? Y si no quieren venir a Madrid a entrenar teniendo allí unas condiciones optimas que les posibilita poder seguir entrenando, que gimnastas senior habrá en Madrid?

Hay otras formas, hay otros caminos, hay otra gimnasia solo hay que abrir las puertas y los ojos.

Diana flower
Volver arriba Ir abajo
comaneci

comaneci


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 19/09/2009

EQUIPO ESPAÑOL PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EQUIPO ESPAÑOL PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA   EQUIPO ESPAÑOL PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 6:09 pm

Absolutamente de acuerdo contigo en TODO Diana
Volver arriba Ir abajo
speedy80




Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 25/03/2012

EQUIPO ESPAÑOL PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA - Página 3 Empty
MensajeTema: Estoy con Diana   EQUIPO ESPAÑOL PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 7:50 pm

Yo también estoy totalmente de acuerdo con Gymnast/Diana.

Me parece una vergüenza que se mantenga un CAR para 4 entrenadores y cuantas ... 8 niñas? No solo no hay niñas, me consta que además hay clubes que "recomiendan " a los padres no mandar a sus hijas al CAR cuando estas son llamadas. Hay cosas que un padre/madre no puede hacer pasar a una hija por muchos "resultados" (dudosos) que prometan.

Creo que aquí tiene que haber una hecatombe para poder empezar de cero con un plan de futuro. Y sobre todo acabar con ese sistema de "abducir" a las gimnastas que YA NO SIRVE.
Saludos y buen finde
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

EQUIPO ESPAÑOL PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EQUIPO ESPAÑOL PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA   EQUIPO ESPAÑOL PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 8:44 pm

speedy80 escribió:
Yo también estoy totalmente de acuerdo con Gymnast/Diana.

Me parece una vergüenza que se mantenga un CAR para 4 entrenadores y cuantas ... 8 niñas? No solo no hay niñas, me consta que además hay clubes que "recomiendan " a los padres no mandar a sus hijas al CAR cuando estas son llamadas. Hay cosas que un padre/madre no puede hacer pasar a una hija por muchos "resultados" (dudosos) que prometan.

Creo que aquí tiene que haber una hecatombe para poder empezar de cero con un plan de futuro. Y sobre todo acabar con ese sistema de "abducir" a las gimnastas que YA NO SIRVE.
Saludos y buen finde
¿Más hecatombe todavía?
En los pasados JJOO 2 gimnastas. En estos 1. ¿En los siguientes....?
Volver arriba Ir abajo
comaneci

comaneci


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 19/09/2009

EQUIPO ESPAÑOL PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EQUIPO ESPAÑOL PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA   EQUIPO ESPAÑOL PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 9:10 pm

Que bien dicho eso de " sistema de abducir gimnastas", no podías haberlo explicado mejor, tu si que sabes Speedy80
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EQUIPO ESPAÑOL PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EQUIPO ESPAÑOL PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA   EQUIPO ESPAÑOL PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EQUIPO ESPAÑOL PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Gimnasia Juvenil de España
» Campeonato de Europa 2014
» Campeonato de Europa 2013
» EQUIPO IDEAL!!!..
» Equipo GAF de Ned-Rus-Esp-Swe anunciado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro español-
Cambiar a: