Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 LA WEB DE LENIKA CERRADA!!

Ir abajo 
+7
la_tamyta
Franky
VÍCTOR
mireia_gym
optic
irene
ERIK
11 participantes
AutorMensaje
ERIK

ERIK


Masculino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 32
Localización : Vitoria-Gasteiz
Fecha de inscripción : 23/09/2008

LA WEB DE LENIKA CERRADA!! Empty
MensajeTema: LA WEB DE LENIKA CERRADA!!   LA WEB DE LENIKA CERRADA!! Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 7:50 pm

Ayer cuando me meti me temi lo peor la web de leni cerrada... ahora sale unas de esas webs que ponen muchas cosas y que no te llevan a ninguna parte la verdad me da pena porque ni siquiera se actualizo pero decir que hizo en pekin ni nada en fin...
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

LA WEB DE LENIKA CERRADA!! Empty
MensajeTema: Re: LA WEB DE LENIKA CERRADA!!   LA WEB DE LENIKA CERRADA!! Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 8:18 pm

Vaya... qué sorpresa... No lo entiendo, incluso aún dándola por retirada, hay tantas páginas de gimnastas que siguen un poco en actividad.... (al menos abiertas) Como la de Alba Planas, por ejemplo, y mira que ha llovido.
Creo que quien llevaba la página de Leni, llevaba también otra página de otra gimnasta ¿no te suena? Es que no estoy segura... Aunque la verdad es que tienes razón... no estaba para nada actualizada.
Actualmente la página de Laura Campos está en completo abandono (de hecho lleva en proceso de reconstrucción meses y meses...) y dudo mucho que vuelva a funcionar algún día...
La página de Patricia Moreno aunque funciona tampoco se ha actualizado que yo sepa... Ni se ha puesto que se ha retirado...

Parece que la única que se actualiza un poco con noticias es la de Melodie Pulgarín y la de Merche Alcaide... El resto...

En fin...

A mí me cuesta un poco enterarme de qué va a ser finalmente de Lenika...

scratch
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
ERIK

ERIK


Masculino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 32
Localización : Vitoria-Gasteiz
Fecha de inscripción : 23/09/2008

LA WEB DE LENIKA CERRADA!! Empty
MensajeTema: Re: LA WEB DE LENIKA CERRADA!!   LA WEB DE LENIKA CERRADA!! Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 8:36 pm

Pues la verdad aparte de que esta en Estados Unidos estudiando mas no se, hoy que igual venia a españa a alguna competicion y que lo ams seguro es que competiria en esa liga americana de gimnasia
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

LA WEB DE LENIKA CERRADA!! Empty
MensajeTema: Re: LA WEB DE LENIKA CERRADA!!   LA WEB DE LENIKA CERRADA!! Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 8:48 pm

Ya... pero es seguro seguro que está finalmente estudiando en la universidad de Standfor??
Es que oí que ella quería ir allí porque además podía seguir con la gimnasia al mismo tiempo... Ya que hay ligas universitarias y todas esas cosas... Así que como es deportista de alto nivel allí la becaron para que pudiera ir a esa universidad. Pero las últimas noticias que recibí, es que no podía formar parte del equipo de gimnasia de la universidad porque había recibido dinero (como "trabajadora") al haber trabajado en la película de Stick It y al haber participado en competiciones de la Copa del Mundo (que pagan...)

Así que en cualquier caso, si finalmente está ahí no podría formar parte del equipo... Realmente visto así dudo mucho que continúe con la gimnasia...
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
ERIK

ERIK


Masculino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 32
Localización : Vitoria-Gasteiz
Fecha de inscripción : 23/09/2008

LA WEB DE LENIKA CERRADA!! Empty
MensajeTema: Re: LA WEB DE LENIKA CERRADA!!   LA WEB DE LENIKA CERRADA!! Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 8:55 pm

Pues no sabia yo eso aun asi se merece la retirada si ella quiere porque desde que Elena y Tania se fueron ella tira del equipos mas o menos hace unos 2 años y eso cuesta mucho
Volver arriba Ir abajo
optic

optic


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 30/09/2008

LA WEB DE LENIKA CERRADA!! Empty
MensajeTema: Re: LA WEB DE LENIKA CERRADA!!   LA WEB DE LENIKA CERRADA!! Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 9:11 pm

A mi todo este tema se me hace raro...

Digo yo, si los de Stanford le habían dado una beca deportiva, lo normal sería que se la retiraran en caso de no practicar ese deporte (al menos eso es lo que pasa en las peliculas de antena3 de los sábados por la tarde).

Y además de eso, los de Stanford al ver el curriculum de Lenika, ¿no vieron que había ganado premios en la copa del mundo?, porque lo de la peli puede que no lo supieran, pero eso... si la aceptan en el equipo es por esos mismos resultados... Sabiendo que eso la descalifica para participar en la liga universitaria no le habrían dado la beca... scratch

Nu se, me llama la atención este tema, espero no tener razón y que sea todo más sencillo de lo que parece.

Y por último, que desastre lo del equipo español... No
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

LA WEB DE LENIKA CERRADA!! Empty
MensajeTema: Re: LA WEB DE LENIKA CERRADA!!   LA WEB DE LENIKA CERRADA!! Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 9:51 pm

Yo no sé si le han retirado la beca... es posible que sí... pero no tengo ni idea... Y tampoco sé si finalmente de todos modos estudia allí..., aunque es posible que sí... la verdad es que no tengo ni idea...

Estoy esperando nueva información... pero no llega... jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
mireia_gym




Femenino Cantidad de envíos : 451
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/08/2008

LA WEB DE LENIKA CERRADA!! Empty
MensajeTema: Re: LA WEB DE LENIKA CERRADA!!   LA WEB DE LENIKA CERRADA!! Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 3:15 pm

patricia moreno se retiró?, no lo sabia Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
VÍCTOR

VÍCTOR


Masculino Cantidad de envíos : 2539
Edad : 44
Localización : Almensilla (Sevilla)
Fecha de inscripción : 30/05/2008

LA WEB DE LENIKA CERRADA!! Empty
MensajeTema: Re: LA WEB DE LENIKA CERRADA!!   LA WEB DE LENIKA CERRADA!! Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 7:08 pm

mireia_gym escribió:
patricia moreno se retiró?, no lo sabia Crying or Very sad

Sí, se retiró hace pocos meses a causa de las lesiones. Ahora está recién contratada como entrenadora en el CAR de Madrid.
Volver arriba Ir abajo
mireia_gym




Femenino Cantidad de envíos : 451
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/08/2008

LA WEB DE LENIKA CERRADA!! Empty
MensajeTema: Re: LA WEB DE LENIKA CERRADA!!   LA WEB DE LENIKA CERRADA!! Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 10:19 pm

gracias victor, que pena con lo importante que era para el equipo!
Volver arriba Ir abajo
Franky

Franky


Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 13/04/2008

LA WEB DE LENIKA CERRADA!! Empty
MensajeTema: Re: LA WEB DE LENIKA CERRADA!!   LA WEB DE LENIKA CERRADA!! Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 12:07 am

Víctor Pepito Grillo escribió:
mireia_gym escribió:
patricia moreno se retiró?, no lo sabia Crying or Very sad

Sí, se retiró hace pocos meses a causa de las lesiones. Ahora está recién contratada como entrenadora en el CAR de Madrid.

Que yo sepa eso son sólo habladurías... Y lo que yo tengo entendido no es exactamente eso....
Es entrenadora de un club (para los que todo lo saben en otros foros...) Si de las niñas que entrena algunas van más o menos veces al CAR, es otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
la_tamyta

la_tamyta


Femenino Cantidad de envíos : 99
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/04/2008

LA WEB DE LENIKA CERRADA!! Empty
MensajeTema: Re: LA WEB DE LENIKA CERRADA!!   LA WEB DE LENIKA CERRADA!! Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 4:49 am

jajaja ya ves... es que hay algunos que saben más de la cuenta... me parece a mí...
Volver arriba Ir abajo
VÍCTOR

VÍCTOR


Masculino Cantidad de envíos : 2539
Edad : 44
Localización : Almensilla (Sevilla)
Fecha de inscripción : 30/05/2008

LA WEB DE LENIKA CERRADA!! Empty
MensajeTema: Re: LA WEB DE LENIKA CERRADA!!   LA WEB DE LENIKA CERRADA!! Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 5:33 pm

Bueno, pues si no es así entono el mea culpa por fiarme... de todos modos, sea donde sea, ahora ejerce como entrenadora.
Volver arriba Ir abajo
*Sasuke*

*Sasuke*


Masculino Cantidad de envíos : 82
Edad : 38
Fecha de inscripción : 14/04/2008

LA WEB DE LENIKA CERRADA!! Empty
MensajeTema: Re: LA WEB DE LENIKA CERRADA!!   LA WEB DE LENIKA CERRADA!! Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 11:30 pm

Bueno ese tema de Patri ya esta aclarado en el foro *******.. ke diga en gymworld..
PD: Con la contestacion de Patri mucha gente se llevara un palo en las costillas jajajajajajajaja xD

Saluditoooos sunny

[quote="Admin, irene"]Mensaje editado. Procurad no nombrar a gente que no está/estaba en el foro y que por lo tanto no tiene posibilidad de defensa Wink [/quote]
Volver arriba Ir abajo
la_tamyta

la_tamyta


Femenino Cantidad de envíos : 99
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/04/2008

LA WEB DE LENIKA CERRADA!! Empty
MensajeTema: Re: LA WEB DE LENIKA CERRADA!!   LA WEB DE LENIKA CERRADA!! Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 10:37 am

Víctor Pepito Grillo escribió:
Bueno, pues si no es así entono el mea culpa por fiarme... de todos modos, sea donde sea, ahora ejerce como entrenadora.
jejeje No me refería por tí. Lo digo por otros que en seguida saltan sin tener la información correcta.
Como ya ha dicho Sasuke, Patri ha aclarado el asunto en gymworld.

Besitos para todos!!
Volver arriba Ir abajo
VÍCTOR

VÍCTOR


Masculino Cantidad de envíos : 2539
Edad : 44
Localización : Almensilla (Sevilla)
Fecha de inscripción : 30/05/2008

LA WEB DE LENIKA CERRADA!! Empty
MensajeTema: Re: LA WEB DE LENIKA CERRADA!!   LA WEB DE LENIKA CERRADA!! Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 1:25 pm

la_tamyta escribió:
Víctor Pepito Grillo escribió:
Bueno, pues si no es así entono el mea culpa por fiarme... de todos modos, sea donde sea, ahora ejerce como entrenadora.
jejeje No me refería por tí. Lo digo por otros que en seguida saltan sin tener la información correcta.
Como ya ha dicho Sasuke, Patri ha aclarado el asunto en gymworld.

Besitos para todos!!

Ya lo sé, Tamyta, no te preocupes, jajaja. Decía que entonaba el "mea culpa" por fiarme de otros (a los que también conozco yo), jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Sylvia




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 29/01/2009

LA WEB DE LENIKA CERRADA!! Empty
MensajeTema: LA WEB DE LENIKA CERRADA!!   LA WEB DE LENIKA CERRADA!! Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 10:51 pm

Hola, llevo un tiempo leyendo el foro y hasta ahora no me habia animado a entrar, pero hoy os escribo para deciros que en nuestra página del club, www.cgapozuelo.com le hemos dedicado un espacio llamado "el rincón de Leni" donde publicamos los mails, fotos y videos que nos envía.

Os animo a verlo, os va a gustar ver lo bien que se ha adaptado a todo lo nuevo y lo feliz que se siente, nosotras desde luego estamos encantadas de verla tan contenta javascript:emoticonp('Very Happy')
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

LA WEB DE LENIKA CERRADA!! Empty
MensajeTema: Re: LA WEB DE LENIKA CERRADA!!   LA WEB DE LENIKA CERRADA!! Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 5:20 pm

que bien!!...y en ese club tienen contacto directo con ella?
Volver arriba Ir abajo
pablo

pablo


Masculino Cantidad de envíos : 2377
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/10/2008

LA WEB DE LENIKA CERRADA!! Empty
MensajeTema: Re: LA WEB DE LENIKA CERRADA!!   LA WEB DE LENIKA CERRADA!! Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 5:24 pm

Muy chulo Sylvia, parece que le van bien las cosas por alli Very Happy que pena que no pudiera seguir con la gimnasia

Flai, el clob pozuelo es donde empezó lénika de simone (creo) y me imagino que seguirán manteniendo el contacto
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/00gym00
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

LA WEB DE LENIKA CERRADA!! Empty
MensajeTema: Re: LA WEB DE LENIKA CERRADA!!   LA WEB DE LENIKA CERRADA!! Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 2:24 pm

En primer lugar, Bienvenida!! cheers cheers

El sitio está muy bien!! Veo que incluso hay información de primera mano, proporcionada cpor ella. Me alegra saber que las cosas le van bien!

Y bueno, flai aunque Lenika empezó en EEUU con la gimnasia, cuando continuó en España, fue a través de este club. Club que ha dado más de una gimnasta con participación Olímpica... como Patricia Moreno! Y que además está entrenando a gimnastas que ya prometen!

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

LA WEB DE LENIKA CERRADA!! Empty
MensajeTema: Re: LA WEB DE LENIKA CERRADA!!   LA WEB DE LENIKA CERRADA!! Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 4:47 pm

veo que hay bastantes personas que estan en el foro y que tienen contacto directo con gente de la gimnasia!....yo estoy tratando de contactar a una persona que esta intimamente ligada con el deporte de la gimnasia y espero que pueda interesarla en entrar al foro!...sabe de todo!...creo esta hasta capacitada para ser juez internacional en la materia!....y conoce a varias gimnastas de todo el mundo!....solo es caso de engancharla!...
Volver arriba Ir abajo
Sylvia




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 29/01/2009

LA WEB DE LENIKA CERRADA!! Empty
MensajeTema: LA WEB DE LENIKA CERRADA!!   LA WEB DE LENIKA CERRADA!! Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 11:26 pm

Me alegro de que lo hayais visto, a mi personalmente me apetecia mucho darle difusión a esta vida post gimnástica. Creo que es importante demostrar como las gimnastas una vez que terminan su carrera en activo, son capaces de integrarse en la sociedad sin ningún problema, es decir no hace falta vivir a los 12, 13 o 14 años lo que sin duda vas a vivir a los 20. Es algo que a diario les cuento a mis gimnastas y a sus padres, hay tiempo para todo, pero la gimnasia de alto nivel solo se puede aprender a ciertas edades y encima cuando lo dejas se te queda la cabeza muy bien "amueblada" y a la pruebas me remito!

Sobre los inicios de Leni y Patri y su relación con Pozuelo os hago un pequeño resumen:

Patri comenzo su carrera como gimnasta en el club Calvo y Munar, cuando este club se deshizo el propio Fillo le propuso fichar por Pozuelo ya que algunas de sus compañeras de entrenamiento venian y pertenecian a ese club, hablé con sus padres, les expliqué como funcionaba el club, les pareció bien y Patri fichó por Pozuelo, pero nunca entrenó con nosotras.

Lénika vino de Estados Unidos con su madre y su hermano y se instalaron en Pozuelo, como también necesitaba un club, y coincidió en fechas con Patri, el fichaje fué doble.

Como veis al club Pozuelo nos tocó la lotería fichando a dos gimnastas que claramente prometian y que con el paso del tiempo se consolidaron como dos grandísimas campeonas, para nosotras compartir estos años con ellas ha supuesto una continua satisfacción y nos hemos esforzado en cuidarlas, mimarlas y homenajearlas para recompensar de algún modo todo eso que nos daban, esperamos haberlo conseguido.

Con las dos seguimos teniendo trato y en concreto Leni nos va enviando mails con sus aventuras y por eso se nos ocurrió la idea de plasmarlo en la página, para que todas las niñas que hoy sueñan con ser Leni, vean lo que sigue siendo Leni.

Irene gracias por la bienvenida y también gracias por tu reconocimiento hacia las gimnastas formadas en Pozuelo, como ya te he dicho llevo tiempo leyendo el foro y son varias las veces que valoras nuestro trabajo asiq, gracias de nuevo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA WEB DE LENIKA CERRADA!! Empty
MensajeTema: Re: LA WEB DE LENIKA CERRADA!!   LA WEB DE LENIKA CERRADA!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA WEB DE LENIKA CERRADA!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sobre Lenika
» Entrevista Lenika de Simone
» Lénika de Simone - NCAA??
» EL MUNDO EN CONTRA DEL DEPORTE DE ESTADOS UNIDOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro español-
Cambiar a: