Pues sí... la verdad es que más quisiéramos que estuviera para conseguir medalla... Aunque yo ya no me atrevo a decartar sorpresas... ¿porque acaso alguien se esperaba que Patricia fuera a entrar en la final de suelo, y mejor aún, a conseguir una medalla olímpica?
La verdad es que este tipo de medios suelen tener pocos datos fiables... lo que comenta Franky no es ninguna exageración... también en rítmica dijeron que Bessonova era rusa...
(qué más quisiera Rusia... jeje)
Luego crean falsas esperanzas entre la gente de a pie...
Me gustaría que pudiera estar en la final de barra (y en el AA) pero yo ya... prefieron no hacerme ilusiones con nada...
Vamos Leni
(y Laura, por supuesto
)
OFF TOPIC:
PD: esto no es una crítica directa a los futuros periodistas... jeje pero documentaos, que me hace daño a la vista las confusiones que hacéis entre abductores y adductores... (no hay que irse a Marca..., con escuchar carrusel, o ver un partido de fútbol... o leer hoy mismo una noticia en el PAÍS... así que aunque no venga a cuento, lo aclaro:
Abductores: grupo muscular parte externa del muslo. Función principal: separar
Adductores: grupo muscular, parte interna del muslo. Función principal: aproximar
Lo que no sé... a qué tanto lío, con lo fácil que es llamarlo aproximadores y separadores (nombres perfectamnete aceptados, pero parece que lo otro suena más técnico)