Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 sobre Lenika

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
VÍCTOR

VÍCTOR


Masculino Cantidad de envíos : 2539
Edad : 44
Localización : Almensilla (Sevilla)
Fecha de inscripción : 30/05/2008

sobre Lenika Empty
MensajeTema: sobre Lenika   sobre Lenika Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 2:02 pm

En gymworld han dejado el enlace de un artículo sobre Lenika en el diario Sport. Es muy breve, pero de todos modos os lo pongo:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=528773&idseccio_PK=1290
Volver arriba Ir abajo
Franky

Franky


Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 13/04/2008

sobre Lenika Empty
MensajeTema: Re: sobre Lenika   sobre Lenika Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 11:31 pm

Bueno...con todos mis respetos a la gimnasta y a los mal informados periodistas, creo que Lenika tiene pocas o ninguna posibilidad de subir al podio. Sería una maravillosa noticia que lograra meterse en alguna final, pero una medalla...

En fin, hay que dar gracias que no se equivocan en el nombre al menos...En Marca pusieron una vez Elena Moreno Very Happy
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

sobre Lenika Empty
MensajeTema: Re: sobre Lenika   sobre Lenika Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 10:36 am

Pues sí... la verdad es que más quisiéramos que estuviera para conseguir medalla... Aunque yo ya no me atrevo a decartar sorpresas... ¿porque acaso alguien se esperaba que Patricia fuera a entrar en la final de suelo, y mejor aún, a conseguir una medalla olímpica?

La verdad es que este tipo de medios suelen tener pocos datos fiables... lo que comenta Franky no es ninguna exageración... también en rítmica dijeron que Bessonova era rusa... pale (qué más quisiera Rusia... jeje)

Luego crean falsas esperanzas entre la gente de a pie... Suspect

Me gustaría que pudiera estar en la final de barra (y en el AA) pero yo ya... prefieron no hacerme ilusiones con nada...

Vamos Leni lol! (y Laura, por supuesto cheers )

OFF TOPIC:
PD: esto no es una crítica directa a los futuros periodistas... jeje pero documentaos, que me hace daño a la vista las confusiones que hacéis entre abductores y adductores... (no hay que irse a Marca..., con escuchar carrusel, o ver un partido de fútbol... o leer hoy mismo una noticia en el PAÍS... así que aunque no venga a cuento, lo aclaro:

Abductores: grupo muscular parte externa del muslo. Función principal: separar
Adductores: grupo muscular, parte interna del muslo. Función principal: aproximar

Lo que no sé... a qué tanto lío, con lo fácil que es llamarlo aproximadores y separadores (nombres perfectamnete aceptados, pero parece que lo otro suena más técnico)
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
VÍCTOR

VÍCTOR


Masculino Cantidad de envíos : 2539
Edad : 44
Localización : Almensilla (Sevilla)
Fecha de inscripción : 30/05/2008

sobre Lenika Empty
MensajeTema: Re: sobre Lenika   sobre Lenika Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 2:27 pm

Por supuesto, Irene... ¿qué piensas, que aquí el menda no va a ser un periodista serio? Jajajaja. Además, cuando tenga alguna duda sobre músculos, articulaciones y demás, ya tengo la fuente para preguntarle, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

sobre Lenika Empty
MensajeTema: Re: sobre Lenika   sobre Lenika Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 12:24 am

He cambiado el título al tema que en principio era "Artículo sobre Lenika" para dejarlo en "Sobre Lenika", porque quería dar novedades al respecto que he visto en The all Around Forums y no sabía dónde ponerlo.

Como sabéis, su futuro estaba en la universidad de Stanford, donde iba becada a hacer medicina y a continuar en la medida de lo posible con la gimnasia (allí dan muchas facilidades a los deportistas).
Por lo que ponen en The all Around Forums no podrá competir, no aparece en el equipo de gimnasia de Stanford.
Las razones, al parecer es que no admiten a profesionales (no me preguntéis que yo no entiendo de ésto... jaja) y la cuestión es que ella participó en la película de Stick it (por lo que parece, "ficharon" a gimnastas extranjeras porque las americanas no aceptaban ya que podían quedarse sin este tipo de beneficios. Aceptaron las famosas, que está claro que no les hacía falta...)
Éso y que además ha ganado premios en Copas del Mundo....

En fin, la cosa es que todavía no sé si irá de todos modos allí. Si me entero de algo os lo pongo.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

sobre Lenika Empty
MensajeTema: Re: sobre Lenika   sobre Lenika Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 12:00 pm

Bueno, recupero un momentin el tema.
He visto ahora en The All Around Forum que por lo visto ayer salio Lenika en Españoles por el mundo.
Supuestamente esta subido y se pueden ver a los del programa de forma independiente... pero no veo a Lenika:

http://www.rtve.es/television/espanoles-en-el-mundo/san-francisco/

Este es el video del avance que pusieron en el foro en el que si que salia (al final) (Que por cierto... al comienzo del resumen ponen nombres de paises con la supuesta capital debajo... y acabo de enterarme de que la capital de Australia es Sidney... ejem)

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100214/avance-espanoles-san-francisco/693277.shtml
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
sylvia2




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 12/01/2010

sobre Lenika Empty
MensajeTema: Re: sobre Lenika   sobre Lenika Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 10:39 am

Hola!

En la web del club podeis verlo, Lenika tiene un sitio especial en nuestra página porque para mi es un ejemplo a seguir y quiero que las niñas estén al tanto de su vida.

Yo estoy en contacto via mail con ella y cada vez que cuenta cosas las publicamos en El Rincon de Leni, realmente tenemos una buena relación. Cuando vino a España en Navidad, quedamos en que se pasaría por la Gala (como siempre) pero no se limitó a verla si no que además participo! Ella está bailando en Stanford y le hizo mucha ilusión formar parte de la coreografia que monto Ángela para Acrodanza.

Este verano fué una de las entrenadoras del Campus de Gimnasia Artística que el Ayuntamiento de Pozuelo organiza para su campaña de verano y también se paso por Zaragoza. Siempre que viene a España nos vemos, ella me cuenta cosas de la gimnasia en Ámerica que me interesan mucho.

Como ya os conté en otra ocasión, nosotras fuimos su club desde que vino de EEUU y aunque desde el principio entrenó en el CAR, siempre hemos tenido una estrecha relación que ha perdurado hasta hoy mismo.

Os dejo la dirección de la web: www.cgapozuelo.com

Mañana nos vemos en Sevilla.Bsos.

Sylvia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sobre Lenika Empty
MensajeTema: Re: sobre Lenika   sobre Lenika Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sobre Lenika
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA WEB DE LENIKA CERRADA!!
» Entrevista Lenika de Simone
» Lénika de Simone - NCAA??
» Sobre el COE
» PELICULA SOBRE GAF

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro español-
Cambiar a: