Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Un gimnasio en casa...

Ir abajo 
+5
Diana
mireia_gym
Giselle
arnoldpredator
rings
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un gimnasio en casa... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un gimnasio en casa...   Un gimnasio en casa... - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 9:49 pm


opciones para barras interesantes


buena busqueda arnoldpredator, pero pillin, pillin...que estarias buscando jocolor jocolor

mi opinion: algunos son caros de la leche, pero si tienes las herramientas, los conocimientos necesarios de bricolaje y se busca un lugar donde comprar el material a un precio razonable, se pueden hacer y te ahorras un paston, pero claro, no todo el mundo tiene una maquina de soldar en casa....

advertencia: las paredes de ladrillo y los techos de rasilla (tipicos en españa), no son muy adecuados para soportar cargas grandes con tornillo-taco y no se os ocurra poner un parabolt (anclaje de escalada) estos estan pensados para roca maciza y dura (granito, caliza dura--> especificacion del fabricante).
- las mejores opciones para los anclajes industriales y/o escalada son paredes de ladrillo macizo y/o refractario, vigas macizas o paredes de piedra.
- para ladrillo-rasilla si estan en buen estado: agujeros reforzados con masilla dura para taladrar encima de ella, placas metalicas con varios tornillos, tornillos de rosca/varilla roscada (M8 o M10 segun condiciones) que atraviesen la pared con sufrideras de madera en ambos lados


catalogo en amazon. yo he llegado hasta la pag.16, pero hay mas link

barras instalacion en vigas. ojo pared-anclaje. links: 1 / 2 /

barras instalacion en techo. ojo pared-anclaje. links: 1 / 2 /

barras instalacion en pared. ojo pared-anclaje. links: 1 / 2 / 3 /

barras instalacion en pared-esquina. ojo pared-anclaje. link

barras instalacion en puertas. sin agujero ninguno, para casas/pisos de alquiler links: 1 / 2 / 3 / 4 // el 4 es de facil construccion; el 1,2,3 creo que se pueden comprar en españa pero solo en madrid y barcelona y a un precio un poco elevado

estructuras. la mejor opcion pero la que mas ocupa y la mas cara. links: 1 / 2 / 3 /

una opcion interesante con barra de domindadas por presion. link

mas ideas gracias a Zuzana Light. esta chica es todo un fenomeno en internet, entrena en su propia casa, con un material minimo y basico, pero sus entrenos son duros, duros de verdad.
- barra de puerta con PVC. link. cuidado, colgando las anillas no se, no se....lo mas seguro...piños contra el suelo
- paralelas de tuberia roscada. link. excelente, sin soldaduras, sin herramientas, medidas personalizadas, facil instalacion, posibilidad de desmontarla pero en españa este tipo de tuberia es cara ya que las roscas y medidas hay que hacerlas bajo pedido
- mas ideas. link

por favor, si encontrais algo bueno o teneis alguna idea exponerla que varias cabezas piensan mas que una y algo podemos sacar

Volver arriba Ir abajo
arnoldpredator




Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Un gimnasio en casa... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un gimnasio en casa...   Un gimnasio en casa... - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 10:33 pm

Creo que has hecho un excelente análisis de todo lo que podemos meter en una habitación, ahora habrá que ver qué es lo mejor.

Solo añadir que en productos relacionados me ha salido esto, que no sé si es muy de fiar o no:

http://www.amazon.com/Portable-Chinning-Bar/dp/B000BWCID4/ref=cm_cr_pr_sims_i

Por otra parte, este modelo en amazon vale 102 en su página oficial 75 dólares, es un poco raro esto Shocked :

http://www.ultimatebodypress.com/joist-mounted-pull-up-bar-gymnastic-ring-package.html

Además esto es todo EEUU, supongo que en aduanas te subirá algo porque desde hace poco han modificado las leyes de importación y creo que aduanas si algo vale más de un mínimo te hace pagar bastante, he buscado los mismos productos en amazon.co.uk que es el inglés y no daría problemas de aduanas y no los he encontrado, lo digo por si acaso vais a comprar a amazon.com igual os lleváis una sorpresa, la verdad es que el tema este es una faena pero bueno qué se le va a hacer.

No
Volver arriba Ir abajo
Giselle

Giselle


Femenino Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Un gimnasio en casa... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un gimnasio en casa...   Un gimnasio en casa... - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 1:27 am

Bueno, no quería hacerle publicidad a nadie, pero les dejo algunos link, aunque quizá no todos manden mercaderia hasta allá, pero si lo hacen quizá les sea más barato que pedir a USA, y además mirando pueden sacar alguna idea. Voy a mirar los videos de esa chica. Hoy estuve haciendo experimentos en casa... cuando tenga tiempo voy a ver si al menos grafico algunos ejercicios de los que me inventé. Aunque a mí se me simplifican un poco las cosas porque soy más bien bajita, y si dice que aguanta cincuenta kilos yo me subo Razz
Una vez tenía tiempo libre en la facultad y me metí en un aula con camillas y me puse a entrenar ahí... fue buenisimo Razz

www.plataformasdebaile.com.ar
www.cofundal.com
www.deportivoymarcial.com.ar
www.dantor.com.ar
www.planetaredes.com
Volver arriba Ir abajo
rings




Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Un gimnasio en casa... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un gimnasio en casa...   Un gimnasio en casa... - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 5:23 pm

arnoldpredator escribió:

Los de gymnova no me han contestado, me enviaron un email al principio (creo que automático) confirmando que les había enviado una duda y que me la resolverían pronto, aún estoy esperando. Si queréis preguntádlo vosotros a ver si teneis mas suerte.

Bueno,pues ha cumplido la semana desde que pregunté en gymnova y tampoco me han contestado Rolling Eyes

Asi da gusto tener una tienda online!
Pues nada,no pienso preguntar 2 veces.
Volver arriba Ir abajo
arnoldpredator




Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Un gimnasio en casa... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un gimnasio en casa...   Un gimnasio en casa... - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 5:56 pm

rings escribió:
arnoldpredator escribió:

Los de gymnova no me han contestado, me enviaron un email al principio (creo que automático) confirmando que les había enviado una duda y que me la resolverían pronto, aún estoy esperando. Si queréis preguntádlo vosotros a ver si teneis mas suerte.

Bueno,pues ha cumplido la semana desde que pregunté en gymnova y tampoco me han contestado Rolling Eyes

Asi da gusto tener una tienda online!
Pues nada,no pienso preguntar 2 veces.

Jaja. No hagas ningún pedido que algún pirata se te queda la pasta y las anillas no te llegan nunca.

He mirado en ebay por lo que comentaste pero veo que todo es o de Hong Kong o de USA ¿Crees que me subirá mucho el precio en la aduana?.
Volver arriba Ir abajo
rings




Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Un gimnasio en casa... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un gimnasio en casa...   Un gimnasio en casa... - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 6:09 pm

arnoldpredator escribió:
rings escribió:
arnoldpredator escribió:

Los de gymnova no me han contestado, me enviaron un email al principio (creo que automático) confirmando que les había enviado una duda y que me la resolverían pronto, aún estoy esperando. Si queréis preguntádlo vosotros a ver si teneis mas suerte.

Bueno,pues ha cumplido la semana desde que pregunté en gymnova y tampoco me han contestado Rolling Eyes

Asi da gusto tener una tienda online!
Pues nada,no pienso preguntar 2 veces.

Jaja. No hagas ningún pedido que algún pirata se te queda la pasta y las anillas no te llegan nunca.

He mirado en ebay por lo que comentaste pero veo que todo es o de Hong Kong o de USA ¿Crees que me subirá mucho el precio en la aduana?.

Si no pasa de 45€ no pagas aduanas.
Mira en ebay.UK,ahí tienen anillas y te evitas araceles.

Tanto las anillas como las calleras las compre en EEUU y no tuve que pagar nada.

Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
rings




Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Un gimnasio en casa... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un gimnasio en casa...   Un gimnasio en casa... - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 12:38 pm

fuji escribió:



[u]mas ideas gracias a [b]Zuzana Light
. esta chica es todo un fenomeno en internet, entrena en su propia casa, con un material minimo y basico, pero sus entrenos son duros, duros de verdad.
- barra de puerta con PVC. link. cuidado, colgando las anillas no se, no se....lo mas seguro...piños contra el suelo
- paralelas de tuberia roscada. link. excelente, sin soldaduras, sin herramientas, medidas personalizadas, facil instalacion, posibilidad de desmontarla pero en españa este tipo de tuberia es cara ya que las roscas y medidas hay que hacerlas bajo pedido
- mas ideas. link

por favor, si encontrais algo bueno o teneis alguna idea exponerla que varias cabezas piensan mas que una y algo podemos sacar

Muy bueno el último link!!

Para mi la mejor opción para las anillas es esto:
http://www.ocioyjardin.com/venta-estructuras-madera-columpio-individual-p-423.html
http://topludi.wordpress.com/2010/06/01/un-columpio-para-adultos/

Me parece muy sencillo de construir.
Yo estoy pensando hacerme una estructura con listones de madera o barras de hierro atornilladas,que se pueda montar y desmontar..De medidas que no ocupen mucho pero que sea lo suficientemente estable.
O si no lo hago yo se lo encargo a un soldador con unas barras y tornillos que compre.

Tenía hecho este plano:
Un gimnasio en casa... - Página 2 Cmcapture27
By robbing at 2010-05-15
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un gimnasio en casa... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un gimnasio en casa...   Un gimnasio en casa... - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 9:20 pm

acabo de encontrar en una pag usa algo que no sabia que existia. se trata del sistema propuesto por rings, en metal, plegable y de venta en ferreterias españolas, logicamente no en todas pero existir existe.
Un gimnasio en casa... - Página 2 Squatrackweights+schw

links
- Caballete graduable & Borriqueta metálica; igualito
caballetes metalicos altura >100cm
- Caballete de 1,50 x 0,72 x 0,25 mm
- Caballete Hierro Fijo 100 Cms
- caballete, ver pag. 6
Volver arriba Ir abajo
rings




Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Un gimnasio en casa... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un gimnasio en casa...   Un gimnasio en casa... - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 9:17 pm

Que bueno Fuji Shocked ....no si al final me compro un andamio Laughing

Los caballetes de altura regulable son la bomba,aunque se me antojan bajitos para las anillas.

Me han contestado los de Gymnova....preparate!!

Anillas en pared=1,302,00€
Mini paralelas=927,00€
+401.22 de IVA

Total:2,630,22€
Transporte incluido,descarga e instalación por cuenta del cliente.
Plazo de entrega 2 meses.

Balon de furgol reglamentario=10€.....ahora lo entiendo!


No,ahora enserio,me parece una tomadura de pelo estos precios,1.300€+IVA por un par de anillas y una escuadra para atornillar en la pared,es de locos!

Una cosa a tener en cuenta.Me parece que gymnova es francesa(no estoy seguro)en España solo está el distribuidor.
Yo toco la bateria y en francia me costo 600€ y la misma en españa costaba 1200€.La batería venía de USA para ambas tiendas......ahí es nada Shocked
Volver arriba Ir abajo
arnoldpredator




Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Un gimnasio en casa... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un gimnasio en casa...   Un gimnasio en casa... - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 12:03 pm

En una palabra: ESTAFA.

Ayer tuve que ir de viaje y me dió tiempo a pasarme por el Decathlon, y vi una estructura que es absolutamente perfecta para nuestros intereses, valía 140 euros lo cual me parece bastante barato, PERO (cuando me lo dijeron fue como un jarro de agua fria) ya no lo venden, simplemente usan ellos el modelo que tienen allí.

Si vais al Decathlon tenéis que echarle un vistazo a donde están los sacos de boxeo, tienen una estructura de hierro, muy sólida, parece muy estable porque está unida por arriba y por abajo, de la que cuelgan 4 sacos de boxeo, el problema sería la altura que solo es 1,90 metros, pero si alguien quiere hacerle una foto y decirle al herrero que le haga lo mismo creo que no habrá problema.

Es parecida a las estructuras que aguantan los columpios, para que os hagáis a la idea, con el añadido de que como he dicho antes, por el suelo también están unidas las barras, la verdad es que me pareció muy, pero que muy estable, ideal vamos.

Se me olvidaba, en el primer decathlon en el que la vi, tenía la etiqueta puesta de 140 euros, y la chica que había allí me dijo que ya no se vendía porque había poca demanda No , y creía que ya no fabricaban, al siguiente decathlon al que fui la estructura ya no tenía ni precio, y el subalterno de turno me dijo que ni sabía que eso se vendía pero que él no sabía nada, total que no me aclaró nada, simplemente que seguramente se lo traerían de Francia.

Igual si averiguamos quien lo fabrica, hay algun distribuidor, aunque no vi marcas por ningún lado. Question
Volver arriba Ir abajo
rings




Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Un gimnasio en casa... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un gimnasio en casa...   Un gimnasio en casa... - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 2:05 pm

Me parece que la estructura esa que comentas la ví alguna vez en Decathlon.

Yo no se lo que medís vosotros,yo 1,70 y pienso que la altura "idónea" para mi sería de 2,40cm,90cm de espacio libre en frontal y trasera, y 150cm de espacio lateral.
Claro que siendo estructura de columpio,el espacio lateral se puede minimizar a medio metro y aprovechar el espacio que dan los ángulos de los pilares.(el espacio lateral lo digo mas que nada por si un día pudiéramos hacer el cristo!)

A ver si me acerco algún herrero y le pregunto presupuesto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un gimnasio en casa... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un gimnasio en casa...   Un gimnasio en casa... - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 4:07 pm

¿¿¿¿hay alguien ahi????, no se donde estareis metid@s.......

1_barra dominadas. 7 piezas + 2 tornillos

Un gimnasio en casa... - Página 2 Allinone_and_closeup_h400

2_posible manera para construirse unas paralelas ajustables usando como base el diseño de un "squat rack": http://www.blackdovenest.com/2010/08/homemade-adjustable-safety-squat-rack.html

3_mezca de inspiracion y recursos limitados.
son varios gimnasios de culturismo en africa con aparatos caseros: bancos de madera, pesas de piedra, cemento, ruedas de tren.....esto si es reciclar
web:son varias pags, pinchar en los recuadros para ver fotos y videos, http://www.ntpowerhouse.com/index.php?PHPSESSID=b7use375s8cijqvj36frmsfue6&cat=21, ejemplo

Un gimnasio en casa... - Página 2 Matopen1-022

canal de youtube: https://www.youtube.com/user/NTPowerHouse#p/u/25/IIh6Dg9dFcg

¿que os parece?, el merito y las ganas no se las quita nadie
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un gimnasio en casa... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un gimnasio en casa...   Un gimnasio en casa... - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 10:11 pm

¿alguien duda de la resistencia de unas anillas caseras?, ¿quereis probar un nuevo ejercicio?

link: anillas caseras de pvc
Volver arriba Ir abajo
rings




Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Un gimnasio en casa... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un gimnasio en casa...   Un gimnasio en casa... - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 12:54 am

Tremendo! moviendo un coche Shocked ...todos locos!

Puse en el foro de culturismo el canal de los africanos(que fenómenos) y no hicieron mas que debatir sobre esteroides y genética...me aburren tio!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un gimnasio en casa... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un gimnasio en casa...   Un gimnasio en casa... - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 2:55 am

si las cosas estan bien hechas y con paciencia tienen su utilidad.

lo del video de los africanos,

¿genetica? pues claro, como no, son negros, eso es normal y su piel morena resalta aun mas los musculos sino ¿por que se tintan el cuerpo los culturistas en competicion?, ademas, hay zonas de africa que no son del tercer mundo, tampoco son Beverly Hills, pero se podria comparar a los pueblos un poco alejados que hay en españa, y no todos los negros africanos tienen un cuerpo "gacelado" como los "superfondistas destrozamarcas" keniatas......una cuestion, los negr@s del continente americano como michael jordan, usain bolt, sergio oliva, evander holyfield, carl lewis, lee haney, incluso beyonce y las mulatas y morenas brasileñas.......¿donde tienen el origen genetico est@s "afroamerican@s" y "afrolatin@s" con cuerpos espectaculares?

¿¿¿¿¿esteroides??? scratch scratch scratch, si tienen dinero para roids, ¿por que no gastan el dinero en barras, discos, mancuernas, bancos, poleas, y como no, COMIDA y AGUA de calidad? Question Question

si lo hubieras puesto en un foro de powerlifting o halterofilia, cuyo objetivo es mover el peso, las repuestas seguro que serian:

- "eh!!! en mi gym no hay mancuernas de mas de 40kg, voy a intentar hacer una de 50kg como esos tios: cemento y hierro";
- "¿que discos mas raros, no?",,, "es que son ruedas de tren";
- "que fenomenos, eso si que es pasion";
- "como tienen que doler la espalda en esos bancos de madera, ole por estos tios";
- "y yo me quejo por el equipo de mi gym..."

..............pero en un foro de de culturismo, cuyo objetivo es tener el mejor desarrollo y forma del cuerpo sin tener en cuenta las habilidades atleticas, hay que tener en cuenta dos cualidades humanas muy presentes en la sociedad moderna actual, el Narcisismo y la Envidia que, desgraciadamente, en ese deporte se ven muy potenciadas en algunos individuos.

PD: uhi!!! me pase, y esto se aleja mucho del tema, espero que no halla problemas, la proxima mejor por PM pale pale pale
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un gimnasio en casa... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un gimnasio en casa...   Un gimnasio en casa... - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 1:37 pm


gimnasio en garage


- instalacion de anillas con parabolt de escalada
- paralelas de madera bajas
- paralelas altas con de madera con tableros desmontable
- barra alta un tanto curiosa

link my garage gym picassa
Volver arriba Ir abajo
rings




Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Un gimnasio en casa... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un gimnasio en casa...   Un gimnasio en casa... - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 1:32 pm

underground 100% Arnold!
Enhorabuena por esas anillas made in Arnoldpredator! Nada mas verlas he escuchado... https://www.youtube.com/watch?v=zqnqYjVcH-4&feature=related

Lo del colchón es buena idea Wink
Podrías enmoquetar la zona con moqueta de coche que sale muy barato el m2 y eso lo aguanta todo,se puede mojar y no pasa nada.
Así puedes entrenar en el suelo de una forma mas acogedora.

Ayer me compré unas barras de flexiones como las de la foto.Me costaron lo mismo.Son marca STEP&GO.La única diferencia que he visto con otras es que estas no tienen ángulo,otras que vi tenían un lado mas alto que el otro.
Esta tarde las pruebo a ver que tal van para hacer flexiones en pino.

He quedado con un cerrajero para hacer una estructura de anillas.Tengo que darle planos y medidas,a ver como me lo monto para que sea estable el invento. Shocked

Visteis el mundial de Rotterdam?
Volver arriba Ir abajo
arnoldpredator




Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Un gimnasio en casa... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un gimnasio en casa...   Un gimnasio en casa... - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 3:51 pm

rings escribió:
underground 100% Arnold!
Enhorabuena por esas anillas made in Arnoldpredator! Nada mas verlas he escuchado... https://www.youtube.com/watch?v=zqnqYjVcH-4&feature=related

Lo del colchón es buena idea Wink
Podrías enmoquetar la zona con moqueta de coche que sale muy barato el m2 y eso lo aguanta todo,se puede mojar y no pasa nada.
Así puedes entrenar en el suelo de una forma mas acogedora.

Ayer me compré unas barras de flexiones como las de la foto.Me costaron lo mismo.Son marca STEP&GO.La única diferencia que he visto con otras es que estas no tienen ángulo,otras que vi tenían un lado mas alto que el otro.
Esta tarde las pruebo a ver que tal van para hacer flexiones en pino.

He quedado con un cerrajero para hacer una estructura de anillas.Tengo que darle planos y medidas,a ver como me lo monto para que sea estable el invento.

Visteis el mundial de Rotterdam?

-adoro esa peli, me encanta

-flexiones en pino affraid , otro ejercicio de esos que tienes que estar fuertote Very Happy , te veo en forma, muy en forma

cheers

-Ya dirás como te van, yo me lo pensé pero no las compré, luego llegué a casa me puse a entrenar y me dolían las muñecas, la izquierda la tenía como suele decirse "abierta", no podía ni hacer flexiones (digo en el suelo, en las anillas sí por el agarre) y me arrepentí de no haberlas comprado, el viernes serán mias. Laughing

-Ya se comentó pero la estructura que aguanta los sacos de boxeo del decathlon creo que te iría muy bien, podrías basarte en eso, o en las que sirven para aguantar columpios que el diseño es el mismo que lo que queremos nosotros, espero que te salga todo bien.

-No vi el mundial, ni sabía que lo hacían, en tdp vi algo hace no mucho, pero era artística, estuve un rato y solo salían chicas con cinta y cosas así, al no ver anillas pues ya no lo vi entero, ¿algo destacable?¿quién es el mejor del mundo ahora mismo?.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un gimnasio en casa... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un gimnasio en casa...   Un gimnasio en casa... - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 3:58 pm

buen invento pero......lo de agujerear las vigas de madera no me mola nada.

- he visto en la 1ª y 2º foto que las tablas estan en contacto con la viga, por lo que hay separacion, aunque ahora esta tapada por la pintura, pero rascando un poco podrias pasar una cinta de persiana rodeando la viga, con un buen nudo unes estos aros de cinta con las cintas de la anillas con los mosquetones (siempre que puedas acceder a la parte de arriba del techo, si no, pues con un alambre y paciencia)

- la union mosqueton+tornillo...no,no. ¿por que no usas una chapa para parabolt de escalada? el sistema quedaria mas seguro

Un gimnasio en casa... - Página 2 Dsc_0004 Un gimnasio en casa... - Página 2 Parabolt

*************************

el mundial...........como siempre me entere de milagro (las fechas y la memoria no son mi fuerte). la competicion por equipos y la individual, bueno, yo me centro mas en las finales por aparatos, me gustan mas:
- Alicia Sacramone parece que se recupera en el salto (aunque la penalizaron por pisar la linea y no lo hizo) y en barra de equilibrio
- Rebecca Bross va subiendo
- Elizabeth Tweddle en asimetricas como no, pero no compitio en suelo, raro
- en asimetricas que pena por las chinas, tenian medallas aseguradas
- Ariella Kaeslin que pena, me gusta bastante y por poco no tiene medalla en salto
- ¿sin chinos en caballo con arcos? Shocked , Prashanth Sellathurai (Australia), este va como una moto, alucinante: Krisztian Berki ya le tocaba
- Zonderland Epke en barra cuando las cosas le salen, le salen
- anillas:Chen Yibing y Yan Mingyong cualquier cosa que se diga es poco; Matteo Morandi sin van gelder, jovtchev o pinheiro rodriguez lo tiene mas asequible

pero la retransmision Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad fue muy mala, algunos planos estaban bien pero otros........en anillas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡planos de camara horribles!!!!!!!!!!!!, como narices solo ponen planos superiores o traseros, no se vio nada. la segunda jornada de finales me la perdi.
en general no me gusto mucho, mala retransmision por la tv encargada, malos horarios por parte de rtve como siempre y por no variar (y luego ponen la misma carrera de motos por la1 en teledeporte al mismo tiempo, pa contaminar el doble)
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Un gimnasio en casa... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un gimnasio en casa...   Un gimnasio en casa... - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 4:08 pm

jajaja, pues si os enterasteis de casualidad del mundial fue porque quisísteis!!!
Que se ha hablado bastante!!! jiji
Si queréis comentar algo de lo visto en el mundial aquí están todos los temas https://gymartistica.forospanish.com/foro-internacional-f1/

Un saludo!!
Y cuidado con lo que hacéis en vuestras casas, no os caigais!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
Invitado
Invitado




Un gimnasio en casa... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un gimnasio en casa...   Un gimnasio en casa... - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 4:42 pm

irene escribió:
jajaja, pues si os enterasteis de casualidad del mundial fue porque quisísteis!!!
Que se ha hablado bastante!!! jiji
Si queréis comentar algo de lo visto en el mundial aquí están todos los temas https://gymartistica.forospanish.com/foro-internacional-f1/

Un saludo!!
Y cuidado con lo que hacéis en vuestras casas, no os caigais!! Very Happy

hablar se habla pero en un hilo del foro y la verdad, os meteis en una guerra dialectica y muy subjetiva llena de preferencias personales y sentimientos de muchas paginas con que gane tal o cual, esta mas artistica, esta mas deportiva, esta otra esta mas gorda (*)......todo eso y yo me pierdo. en cuanto a la publicidad, no es a cada hora en todos los canales de tv (futbol, F1, belen esteban compra pan... SI) y como he dicho....yo y la memoria....hoy se que es martes porque ayer vi callejeros viajeros que si no......

realmente no son gimnastas gordas, son mujeres de mas de 20 años con una estructura osea mas grande, un biotipo mas mesomorfo y/o endomorfo y mas masa muscular que han logrado mantener o corregir su coordinacion aeroespacial despues del cambio fisico que supone su paso de adolescentes a mujeres. ¿que en alguna competicion tienen un par de kilos mas?, pues claro, vienen de lesiones, estan tanteando sus rutinas, su forma fisica.....muchos factores. por cierto, Alicia Sacramone, Ariella Kaesli, Catalina Ponor y mas por el estilo son consideradas, ademas de grandes gimnastas, Mujeres deportistas muy guapas y atractivas

irene, esto no es una critica hacia ti o hacia tu labor como jefa del foro, solo es mi opinion personal sobre comentarios en general y como este tema solo lo leemos unos cuantos no generara "problemas"

aprovecho para comentar algo, una sugerencia Question Question

¿hay alguna posibilidad de poner an la cabecera del foro (por donde esta la foto, el nombre, el indice) un recordatorio con la fecha de la proxima competicion y la fecha en la que nos encontramos, es decir, una especia de cuanta atras en formato fecha un par de semanas antes?

¿y un post siempre el inicial, el primero vamos, en el hilo oficial de la competicion donde se pongan enlaces online, horarios de tv?

ya que los medios de comunicacion españoles no ayudan nada, solo ponen impedimentos, podemos ayudarnos a lo bestia entre nosotros, todo lo posible, y la gente como yo, con memoria de pez, lo agradeceriamos mucho


resumiendo, una alerta y un punto fijo en el foro para enlaces online y horarios tv (yo puse uno para horarios en general pero creo que solo ipt y yo le haciamos algo de caso) no se si me he explicado [u]
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Un gimnasio en casa... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un gimnasio en casa...   Un gimnasio en casa... - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 5:43 pm

Está claro que hay preferencias... jeje Yo cuando no voy con nadie, intento ir más o menos "objetiva", pero no dejo de ser una aficionada y a veces una fanática (de algunas gimnastas en algunas épocas... ahora mismo me muestro algo indiferente... jeje) Pero bueno también sé reconocer cuándo las cosas no están bien hechas y cuándo sí (me guste o no me guste una gimnasta)

Sobre los kilos. En vivo las cosas se ven diferentes. De todos modos, y pese a las edades, sigo considerando que gimnastas como Ferrari, van pasaditas (la masa excesiva, sea muscular o sea grasa, es un tope blanco para cuestiones como la flexibilidad, un aspecto básico en la gimnasia artística). El resto es más bien constitucional y algunas que no parecían estar en su mejor forma meses atrás, las he visto completamente recuperdas y casi "mejor que nunca" (ej: Alicia Sacramone, de la que no creo que nadie haya dicho que esté "gorda" porque sin duda no lo está)

Sobre las sugerencias me parecen buenas sugerencias.
Tendré que valorarlas e investigarlas. La primera me resulta complicada de llevar a cabo a no ser que el foro se abra con una página inicial que no sea el foro tipo el foro de inforítmica. Lo que podría hacer, es un anuncio global que apareciese en todos los foros arriba del todo y ahí aprovechar para poner horarios, páginas oficiales y páginas donde poder seguir la competición. (Como está Bienvenida y normas, que siempre está arriba y que si modifico uno se modificarían todos)
Me parece una buena idea.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
rings




Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Un gimnasio en casa... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un gimnasio en casa...   Un gimnasio en casa... - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 6:43 pm

Yo grabé muchas cosas,si puedo las subo a mi canal de youtube...y si puedo pongo a camara lenta la suelta en barra fija del americano,porque parecía superman Shocked

Fuji habla alto y claro Laughing
Yo escribí en los hilos que tenéis del campeonato,pero es cierto que no he llegado a conectar del todo con los comentarios ahí escritos.
Volver arriba Ir abajo
arnoldpredator




Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Un gimnasio en casa... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un gimnasio en casa...   Un gimnasio en casa... - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 4:58 pm

fuji escribió:
buen invento pero......lo de agujerear las vigas de madera no me mola nada.

- he visto en la 1ª y 2º foto que las tablas estan en contacto con la viga, por lo que hay separacion, aunque ahora esta tapada por la pintura, pero rascando un poco podrias pasar una cinta de persiana rodeando la viga, con un buen nudo unes estos aros de cinta con las cintas de la anillas con los mosquetones (siempre que puedas acceder a la parte de arriba del techo, si no, pues con un alambre y paciencia)

- la union mosqueton+tornillo...no,no. ¿por que no usas una chapa para parabolt de escalada? el sistema quedaria mas seguro

Un gimnasio en casa... - Página 2 Dsc_0004 Un gimnasio en casa... - Página 2 Parabolt

*************************

el mundial...........como siempre me entere de milagro (las fechas y la memoria no son mi fuerte). la competicion por equipos y la individual, bueno, yo me centro mas en las finales por aparatos, me gustan mas:
- Alicia Sacramone parece que se recupera en el salto (aunque la penalizaron por pisar la linea y no lo hizo) y en barra de equilibrio
- Rebecca Bross va subiendo
- Elizabeth Tweddle en asimetricas como no, pero no compitio en suelo, raro
- en asimetricas que pena por las chinas, tenian medallas aseguradas
- Ariella Kaeslin que pena, me gusta bastante y por poco no tiene medalla en salto
- ¿sin chinos en caballo con arcos? Shocked , Prashanth Sellathurai (Australia), este va como una moto, alucinante: Krisztian Berki ya le tocaba
- Zonderland Epke en barra cuando las cosas le salen, le salen
- anillas:Chen Yibing y Yan Mingyong cualquier cosa que se diga es poco; Matteo Morandi sin van gelder, jovtchev o pinheiro rodriguez lo tiene mas asequible

pero la retransmision Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad fue muy mala, algunos planos estaban bien pero otros........en anillas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡planos de camara horribles!!!!!!!!!!!!, como narices solo ponen planos superiores o traseros, no se vio nada. la segunda jornada de finales me la perdi.
en general no me gusto mucho, mala retransmision por la tv encargada, malos horarios por parte de rtve como siempre y por no variar (y luego ponen la misma carrera de motos por la1 en teledeporte al mismo tiempo, pa contaminar el doble)

El problema es que ya está todo montado No , creo que si saco los tornillos y los vuelvo a poner no quedarán tan comprimidos contra la madera, para meter anillas lo mismo, ahora ya lo voy a dejar como está.

El fallo fue no comentarlo antes de hacerlo, pero de todas formas creo que es poco el peso que cuelga para lo que eso puede llegar a aguantar, en dos semanas entrenando no se ha inmutado la madera, cruzaré los dedos para que siga así, si por lo que sea veo una grieta o algo similar, y tengo que reinstalarlo intentaría bordear por encima la viga de madera y pondría las chapas que has comentado, el tiempo dirá .

------

Sobre los dos chinos estoy viendo videos en youtube y son impresionantes, lo que hacen en 30 segundos necesitaría años de entrenamiento y ni aún así voy a poder conseguirlo, qué envidia.
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un gimnasio en casa... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un gimnasio en casa...   Un gimnasio en casa... - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 10:16 pm


espaldera casera. idea curiosa y util


para hacer HLL, y lo mas importante Arch Ups

1_idea basica tornillos en la pared: https://www.youtube.com/watch?v=fjjqV31wLXI&feature=player_embedded

2_idea muy buena. variacion de de la primera. usar una puerta y cinta plana: https://www.youtube.com/watch?v=4pQ3pZVhaZg&feature=player_embedded


Pregunta Question Question Question

hace tiempo que queria plantear esta cuestion.

¿¿¿como os la arreglais para hacer ejercicios que necesiten espaldera, caballo con arcos, GHD o aparato de exstensiones de espalda???

es decir, como haceis ejercicios tipo: Arch-up, Curl-up, RLL´s........ejercicios sobre todo, para la parte baja de la espalda, los lumbares

¿¿¿teneis algun sustituto???, sin tener en cuenta los clasicos ejercicios de extensiones de espalda en el suelo ("supermanes") que no permiten extension-estiramiento completo

¿¿¿alguna idea??? yo no encuentro ninguna ya que no tengo:

- espaldera, caballo con arcos, GHD o aparato de exstensiones de espalda

- mesa de comedor grande y estable

- bancos

¿¿¿que opinais??? ideas, necesito ideas Idea Idea Idea Idea
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un gimnasio en casa... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un gimnasio en casa...   Un gimnasio en casa... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un gimnasio en casa...
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Se busca gimnasio
» Gimnasio Buenos Aires? - Rítmica masculina
» Cosas de casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Guía de elementos-
Cambiar a: