Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dudas informáticas tontas...

Ir abajo 
+10
sovietica81
fento
Mikoyan
Pavlimola
minerva
pablo
ipt
Soviet
pat8155
irene
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Dudas informáticas tontas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas informáticas tontas...   Dudas informáticas tontas... - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 7:42 pm

ipt escribió:
10 años ya es tiempo, sí. Aunque bien cuidado no tendría que dar problemas. Mi PC de torre también tiene 10 añitos y va estupendo para las pocas cosas que lo utilizo.
¿Probaste lo de restaurar sistema? ¿Entrar en las propiedades de la tarjeta? ¿Arreglar el registro con programas tipo TuneUp utilities? scratch

Nada he probado con ese programa y no lo he podido solucionar.

Lo raro es que pareciera que no quisiera hacerme caso mi computadora, para mí que se me ha rebelado. Razz

Lo de restaurar el sistema lo intente y nada.

Lo único que no he hecho es lo de las propiedades de la tarjeta.
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Dudas informáticas tontas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas informáticas tontas...   Dudas informáticas tontas... - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 10:22 pm

¿Alguién sabe cómo guardar las revistas que aparecen en esta página?
http://legacy.usagym.org/library/

_________________
https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Dudas informáticas tontas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas informáticas tontas...   Dudas informáticas tontas... - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 10:28 pm

ipt escribió:
¿Alguién sabe cómo guardar las revistas que aparecen en esta página?
http://legacy.usagym.org/library/
Me contesto yo mismo.
Se pueden bajar estando logueado en facebook

_________________
https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg
Volver arriba Ir abajo
SandraHardFan

SandraHardFan


Masculino Cantidad de envíos : 786
Edad : 47
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Dudas informáticas tontas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas informáticas tontas...   Dudas informáticas tontas... - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 10:40 pm

ipt escribió:
ipt escribió:
¿Alguién sabe cómo guardar las revistas que aparecen en esta página?
http://legacy.usagym.org/library/
Me contesto yo mismo.
Se pueden bajar estando logueado en facebook
Esas cosas a veces se pueden bajar con el cache view.
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Dudas informáticas tontas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas informáticas tontas...   Dudas informáticas tontas... - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 19, 2013 9:11 am

Se me acaba de actualizar el chrome y sale raro

Dudas informáticas tontas... - Página 3 N6o3

¿A vosotros os sale con esa falta de ortografía?

_________________
https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Dudas informáticas tontas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas informáticas tontas...   Dudas informáticas tontas... - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 19, 2013 9:24 am

Si, si estás en W8 en la base de configuración puedes borrar las "paginas más visitadas", y lo de la ORCOGRAFÍA Razz no hay problema, en toda actualización siempre sale así al principio, en los smartphones va igual.
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Dudas informáticas tontas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas informáticas tontas...   Dudas informáticas tontas... - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 10:07 am

larissa0016 escribió:
...No me extraña que estés sin portátil con todos esos programas que te bajas y encima el firefox, virus a montones.
Pues al final creo que he encontrado el problema y fíjate por dónde parece que era el antivirus Avast 8 el que creaba los pantallazos azules en Windows 7


Añadidas las finales por aparatos femeninas en 1080p

_________________
https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Dudas informáticas tontas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas informáticas tontas...   Dudas informáticas tontas... - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 10:18 am

¿ En serio tienes Avast como antivirus y encima usas el Firefox ?

Dudas informáticas tontas... - Página 3 Jzek

Ipt, tu antes molabas... se me acaba de caer un ídolo...
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Dudas informáticas tontas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas informáticas tontas...   Dudas informáticas tontas... - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 10:51 am

Firefox lo uso sólo para cosas muy concretas. Al igual que chrome o explorer. Para todo lo demás uso el Opera. Aunque la última versión no me gusta precisamente porque utiliza muchas cosas del chrome

En cuanto al antivirus, todos tienen sus pros y sus contras. Y después de probar karsperky, nod32, avira, bitdefender... me quedo con avast.
Los virus y cosas raras que te entren en el pc no dependen del antivirus sino de las páginas que visitemos y de las cosas que instalemos

_________________
https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Dudas informáticas tontas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas informáticas tontas...   Dudas informáticas tontas... - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 11:48 am

Madre de mi vida... y luego te quejas de que pete tu ordenador.

Al tener un navegador, el flash y la RAM siempre están abiertos. De modo que si tienes esos 4 que dices, estas haciendo no un colapso, sino un auto-colapso de todas y cada una de ellas a la vez con respecto a la RAM...

Suspect 
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Dudas informáticas tontas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas informáticas tontas...   Dudas informáticas tontas... - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 12:20 pm

Completadas las finales por aparatos masculinas.

Mikoyan, creo que no lo entiendes. No tengo los 4 navegadores abiertos a la vez. Uno cada vez dependiendo de lo que quiera hacer

_________________
https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Dudas informáticas tontas... - Página 3 Empty
MensajeTema: separando mensajes   Dudas informáticas tontas... - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 12:23 pm

DA IGUAL !!! No importa si trabajas con los cuatro a la vez... es el hecho de tenerlos a los 4 en un mismo equipo lo que jode aunque no lo creas. En ningun momento he mencionado el tener los 4 abiertos a la vez.

Si yo me estoy refiriendo justo a lo contrario, por eso te digo que la RAM y el flash siempre están activos !!
Pobre RAM, en vez de coger un simple mata-moscas, le estas haciendo matar moscas a cañonazos... Rolling Eyes
No creo que haga falta que te explique el porqué de la lentitud de los archivos que subes verdad?
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Dudas informáticas tontas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas informáticas tontas...   Dudas informáticas tontas... - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 12:49 pm

Si un programa (o navegador) no está abierto es imposible que consuma recursos (RAM). Lo mismo que un coche no gasta gasolina si lo tienes en el garage. Otra cosa es que instalando muchas cosas, el registro se vuelva loco. Pero eso tiene fácil solución.

El flash NO siempre está activo. Yo lo tengo deshabilitado y lo habilito sólo cuando lo necesito.

Y la lentitud o no de subida de archivos depende de la velocidad de conexión. Cuando tenía una conexión de 6/0.3 subía a unos 30kbps y ahora con una conexión de 100/10 subo a 1-1.1Mbps

_________________
https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Dudas informáticas tontas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas informáticas tontas...   Dudas informáticas tontas... - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 1:02 pm

Todo programa de ejecución visual, auditiva, etc... todo lo que sea para mostrar información siempre está activo como aplicación.
Que lo ejecutes tu manualmente ya es otra cosa obvio.

Un coche si lo dejas tiempo en un garaje, sí te consume combustible también, pero en pequeñísimas proporciones por la acción de la temperatura del medio se llega a evaporar y condensar.
Como mucho habrás perdido 0,004 ml, pero SÍ consume.

La lentitud de subida de archivos no sólo depende de tu conexión. Tu puedes tener 100 Megas, pero la velocidad de subida no es la misma si tienes un procesador i7 que un pentium.

En fin, pues entonces ya no te digo nada más.
Volver arriba Ir abajo
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Dudas informáticas tontas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas informáticas tontas...   Dudas informáticas tontas... - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 13, 2013 10:54 pm

Aquí lo pregunto que veo que el tema está activo.
Cuando voy a la página de la FIG se refresca automáticamente hasta tres veces y no para ¿a alguien más le pasa eso? Así es imposible pinchar en ningún icono hasta que se queda quieta. Me pasa lo mismo en Rules, News, etc.
Volver arriba Ir abajo
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Dudas informáticas tontas... - Página 3 Empty
MensajeTema: De Ordenadores Portátiles, procesadores, marcas, etc   Dudas informáticas tontas... - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 2:11 am

A ver si por aquí alguien sabe.

¿Tiene Acer tienda física en Madrid o Barcelona? Creo que el servicio técnico lo tiene en Barcelona pero tienda física, no sé.

No encuentro un portátil Acer y ni los proveedores de la zona lo encuentran, sólo en tienda on line de Acer y otra que he visto en Internet, todo en España. Por el precio que me voy a gastar no quiero comprarlo on line, porque aunque tenga garantía no sé yo si el bicho se estropea, como irá la cosa.

Al final voy a tener que pillar un Lenovo del Corte Inglés o del Worten o un Toshiba del Mediamark. Ya ves, como si los tíos de esos sitios supieran de algo, pero por lo menos si algo se fastidia tienes a donde ir, es que el tema on line no lo veo, con el ordenador de un lado a otro si se estropea.
Y en las tiendas pequeñas, nada.

Por lo que se ve en tienda, portátiles así no los hay, con el Lenovo me ahorro 300 euros de diferencia, que me vendrán bien para luego el mac, pero después de tanto buscar me da rabia no poder encontrar el Acer en tienda que tiene mejor tarjeta gráfica.
Pero me da que ya casi todo es on line...

La verdad es que no hay portátil completo, por a o por b.


Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Dudas informáticas tontas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas informáticas tontas...   Dudas informáticas tontas... - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 9:02 am

¿por el mismo precio que te vayas a gastar por el Acer no tienes la posibilidad de comprar un Asus?.
Mi primer portátil es Acer. Lo compré en un PC City porque estaba tirado de precio y era relativamente potente.
Para el segundo consulté unos cuantos foros y todos recomendaban Asus frente a Acer. Así que compré un Asus. Y viendo que en varios sitios el precio era el mismo, opté por ElCorteInglés por su política de reembolso.
Es más, en esta tienda hace un par de años tuve que devolver un disco multimedia que se estropeó con aun año de uso y me devolvieron el dinero sin ningún problema.

Claro que también dependerá de el uso que le vayas a dar. Si lo quieres para salir del paso y ahorrar para luego comprar un Mac pues supongo que te valdría cualquier marca

_________________
https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg
Volver arriba Ir abajo
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Dudas informáticas tontas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas informáticas tontas...   Dudas informáticas tontas... - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 10:29 am

Gracias Israel por responder.

Pues he visto un Asus en el El Corte inglés por un precio parecido y también me habían dicho que de cara a devoluciones va bien la empresa, así que lo pensaré, lo mismo voy hoy a verlo, que es lo que quiero yo, tocarlo, verlo y esas cosas. Pero es que de la marca Asus no tenía yo mucha idea.

No es para salir del paso, no es una necesidad imperiosa pero me apetece y ya llevo demasiado tiempo viendo unos y otros y al final estás un poco en transición porque yo trabajo muy rápido con los ordenadores y no tener todo a mano y a medias me pone de los nervios.

Quiero un procesador Intel Core i7-4700HQ o 4702MQ, creo que a la hora de la verdad, el primero es un poco mejor. Un disco duro de 1tb y al menos 8gb de SSD, el ACER tenía 120gb de SSD pero ese no lo voy a encontrar, así que nada. Y la tarjeta grafica un NDIVIA GTX 760M aunque me conformo con una 740, 745 o 750 porque tampoco las encuentro junto al procesador y todo lo demás.
FHD y luego ya si son 15" o 17" me es indiferente. La ram de 8gb me va bien.

Lo que me preocupa del ASUS es que el lector bluray no sé si puede grabar también o para eso hay que comprar un grabador aparte, lo preguntaré. Y que el que visto tiene 760gb de disco duro por el precio de 1tb. Que dirás que para eso están los discos duros externos, pero es que no me gustan, no forman parte del ordenador y ya es un aparato más que encender y tener en cuenta. Con la impresora y la multifunción, la tablet y la montaña de papeles y libros, ya tengo bastante, que quiero caber en el escritorio.

El Toshiba  de características parecidas tiene una grafica 745M y el Lenovo de 740M pero no tienen SSD. Aunque hablan bien del Toshiba no me acaba de convencer pues casi por lo mismo son 200 euros más que el Lenovo, que dura más de batería. Yo quiero potencia y calidad, la marca y tonterías me dan igual, aunque claro tampoco quiero un ordenador de estos tipo gaming con colores raros que son los que suelen tener todo eso.

He tenido de todo, ya ni me acuerdo, eran otros tiempos, pero tuve un Acer, a saber cómo iba, el último un Sony Vaio, bien de gráfica para su momento.

Un mac yo creo que es más fácil de elegir, aunque también tiene muchas tonterías.

Y el Windows 8 ya veremos, dicen que bien para buenos procesadores y otros que mal, que no hay quien lo entienda. Todo va en gustos.

Ya te contaré a ver como acaba la cosa.
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Dudas informáticas tontas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas informáticas tontas...   Dudas informáticas tontas... - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 4:13 pm

jajaja okis... en vista de que mis conocimientos quedan por tierra después de estos comentarios...

Sólo puedo decir... que... cuando lo tengas y lo pruebes, sea lo que sea, comenta qué tal te va. Soy consciente de que en algún momento necesitaré un ordenador nuevo.
Ahora mismo lo que tengo es un hp. ¿Pegas? pocas puedo poner... llevo con él desde hace casi 8 años!!! y sigue dándome un buen servicio (okis... a veces se me queda un poco pillao... pero consigue tirar...) Mi objetivo era que me durase hasta terminar la carrera... ahora es que me dure hasta que haga el MIR... jaja y de momento, contra todo pronóstico, lo va consguiendo.

También tengo un netbook marca Asus y fuera de que hay cosas que están por encima de sus posibilidades, para lo que lo uso (tomar apuntes, fundamentalmente y como "ordenador de viaje") estoy bastante contenta.

_________________
#TakeItEasy
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Dudas informáticas tontas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas informáticas tontas...   Dudas informáticas tontas... - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 12:06 pm

Claro, de las diferentes marcas se dicen muchas cosas pero al final depende de cada uno. Acer tiene peor fama en servicio técnico y en fiabilidad, pero me pregunto si es porque vende mas que Asus, por ejemplo, y por ende tiene más probabilidades de más fallos. No lo sé. Este es de gama alta así que digo yo que se lo habrán currado más.

De momento he encargado uno en un tienda pequeña pues el chaval me ha atendido bien y me da garantía, así me ahorro el agobio de El Corte Inglés. En sus palabras "un pepinaco", ya veremos si es verdad. Es Acer y es bonito, el Asus era negro con algo rojo y menos HDD y menos SSD. Pero siempre estará ahí por si acaso.

La duda del bluray solucionada, porque sí que graba. Tiene 120gb de SSD así que arrancará rápido, pero bueno, a ver si hay suerte y no da la lata aunque yo soy de cuidar mucho las cosas y me duran años, lo que pasa es que la tecnología es una pasada como avanza y al final hay que cambiar.
Además, si no me hago con el W8, sé que el chaval me lo cambia, me va a meter los programas ya definitivos, supongo que los parcheará o algo de los de prueba, pero bueno, habrá que ayudar al pequeño comercio y a la gente joven.
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Dudas informáticas tontas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas informáticas tontas...   Dudas informáticas tontas... - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 3:22 pm

¿Te graba blu ray?. Normalmente en portátiles suele ser lector de blu ray/grabador de dvd. Si añadimos todas las características que comentas pues sí es un pepinaco. Lo del W8 parece arreglado a nivel interfaz con la actualización que salió ayer. Ha vuelto el menú inicio que era una de las mayores quejas. Yo tengo XP vista y W7 asi que no sé decirte.

A mi ahora se me va todo el dinero en el piso. Pero en cuanto pueda me agenciaré uno en condiciones para procesar vídeos

_________________
https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg
Volver arriba Ir abajo
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Dudas informáticas tontas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas informáticas tontas...   Dudas informáticas tontas... - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 11, 2014 8:46 pm

No, no graba bluray, pero creí que no grabaría otros formatos pero sí.

Bueno pues ya lo tengo, es bonito y de momento una maravilla, lo peor el W8. Es como de chiste que el padre de las ventanitas no tenga forma normal y fácil de cerrar las que se abren de las aplicaciones, hay que darle a alt f4 o buscarse las vueltas ¡porque no hay X para cerrar! Esto lo tienen que solucionar porque vamos... affraid 

Está el escritorio de siempre, que no es tan de de siempre, pero bueno, y el menú inicio a lo grande donde vienen un montón de aplicaciones al estilo tablet, la mayoría no las voy a usar en la vida, así que a quitarlas... una por una. Pero en el inicio no se pueden añadir carpetas, o de momento yo no soy capaz. Así que está bien pero no tanto.

En cuanto al ordenador, es rápido de narices, claro que de momento no le he metido toda la caña que tengo pensada, pero se abre todo a micro segundos y es silencioso, aunque yo tengo muy buen oído y si que oigo algo el ventilador en absoluto silencio. Me tengo que hacer al teclado aún, el hd genial con unos vídeos que tenía grabados que en el otro no se veían tan WOW, aquí sí, y ya probaré más cosas, porque de momento es todo provisional. El tema internet bien, que el otro me estaba dando problemas pero lo que más me gusta es el diseño. Es bastante grande al ser 17" pero yo no lo voy a mover mucho y es como dorado plateado, mucha diferencia con los que he visto de características similares, este es más elegante.

Ya le pondré alguna pega o varias porque nada es perfecto para mí en lo tecnológico, que se supone que te tiene que leer la mente, empezando por el W8 que ya me ha hecho perder el tiempo más de la cuenta...
Volver arriba Ir abajo
MaM




Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Dudas informáticas tontas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas informáticas tontas...   Dudas informáticas tontas... - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2014 1:23 pm

Los Acer si te salen buenos son para toda la vida,pero como te salgan malos son una pesadilla,suerte Razz 
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Dudas informáticas tontas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas informáticas tontas...   Dudas informáticas tontas... - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2014 5:20 pm

Yo tengo mi Acer E1-571G que me la compré en agosto del año pasado, de El Corte Inglés (me valió 599 euros) y me va de super lujo !!!

8GB de Ram DDR3
500 GB de Disco
Core I5 3.2 Ghz
Gráfica Nvidia Gforce de 710 M hasta 1GB.
Windows 8, no lo cambio a 8.1 a pesar de que es gratis porque el 8.1 es una verdadera caca de vaca.

La mejor inversión que he hecho, vale lo que cuesta.
Volver arriba Ir abajo
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Dudas informáticas tontas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas informáticas tontas...   Dudas informáticas tontas... - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2014 5:28 pm

Yo estoy contentísima, no sé qué fama tan mala han cogido los Acer... Le he metido ya más caña y ni se calienta, ni hace ruido, ni nada de nada.

Oye Mikoyan y cómo cierras las ventanas que abres de algunas aplicaciones si no hay X, lo estoy haciendo con el alt f4.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas informáticas tontas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas informáticas tontas...   Dudas informáticas tontas... - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas informáticas tontas...
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Imagina ser gimnasta
» Bienvenida, NORMAS y dudas
» Dudas sobre elementos en viga (BB)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: OFF Topic-
Cambiar a: